Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Bolivia a recuperar los puntos ante Venezuela

Bolivia a recuperar los puntos ante Venezuela

El Diario
La Selección Nacional intentará reponerse del mal momento que ha atravesado en los últimos dìas, por la resta de cuatro puntos en las eliminatorias, en el lance que esta noche jugará desde las 19.30 (HB) ante el seleccionado de Venezuela.
DEPORTES

Hoyos no se deja llevar por el negativismo y solo sonríe

El Diario
El seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, al igual que los jugadores, fueron despedidos ayer por la mañana con un “Viva mi patria Bolivia “ del aeropuerto militar.
DEPORTES

Dudamel también se molestó por la cancha

El Diario
“Nos incumplieron, nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento para venir a jugar acá y no está. Es una pena el estado de la cancha, pero ya no tenemos otra alternativa y encararemos el partido de la mejor manera”, expresó el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, en rueda de prensa. El estado del campo de juego ha sido objeto de diversas críticas, porque hace algunos dìas atrás fue utilizado para un partido de béisbol.
DEPORTES
Un  campo de juego que está en malas condiciones

Un campo de juego que está en malas condiciones

El Diario
Nadie esperaba que el campo de juego del estadio de Maturín esté tan deteriorado, producto de este hecho, es que las dos selecciones no se pudieron entrenar anoche por este hecho.
DEPORTES
Brasil-Argentina, importante  clásico con duelo de estrellas

Brasil-Argentina, importante clásico con duelo de estrellas

El Diario
Brasil vuelve al estadio Mineirao, escenario donde sufrió la peor derrota de su historia, con la intención de conseguir una victoria ante una Argentina obligada a enderezar el rumbo en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Uruguay busca mantener su invicto de local ante Ecuador

Uruguay busca mantener su invicto de local ante Ecuador

El Diario
Uruguay buscará hoy mantener su invicto como local en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y seguir en los puestos altos de la clasificación ante una selección de Ecuador que llega a Montevideo con nueve bajas.
DEPORTES

Colombia quiere sumar y alejarse de Chile

El Diario
La selección colombiana de fútbol, que contará con el regreso del goleador Radamel Falcao García, se enfrentará hoy en Barranquilla con Chile (16:30HB) en la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES

Paraguay - Perú, imperdible

El Diario
La selección de Paraguay, que viene de conseguir una decisiva victoria a domicilio contra Argentina (0-1), recibe el jueves a Perú (19:30HB), que no gana desde hace doce años fuera de casa y quiere romper la maldición en el Defensores del Chaco, en Asunción, en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Paraguay tiene 15 puntos y es séptimo en la tabla, mientras que Perú es octavo, con once, tres de ellos adquiridos tras la decisión de la FIFA de restar cuatro puntos a Bolivia, lo que salvó a la Blanquirroja de una eliminación casi segura. El técnico de Paraguay, Francisco Arce, quien desde el lunes se concentra con sus hombres en el complejo de Ypané, en el Gran Asunción, optará por un cuadro similar al que logró la proeza en Argentina.
DEPORTES

“Juegue Bacca o Falcao tenemos que tener cuidado con ellos”

El Diario
El entrenador de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó ayer que la Roja no cambiará su estilo ante Colombia y admitió que deberán tener cuidado porque Falcao o Carlos Bacca “son delanteros muy peligrosos”.
DEPORTES

Cueva: “Un partido para entrar en pelea”

El Diario
El centrocampista de la selección peruana Christian Cueva aseguró ayer que la Blanquirroja tiene hoy la gran oportunidad de meterse en la pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018 si es capaz de ganar a Paraguay en Asunción.
DEPORTES
Nico Rosberg:  “No siento más presión de la normal”

Nico Rosberg: “No siento más presión de la normal”

El Diario
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) dijo ayer que no siente “más presión de la normal” ante el Gran Premio de Brasil, que se celebra este fin de semana, a pesar de que una victoria le daría el primer título mundial de su carrera.
DEPORTES
The Strongest intenta recuperar a Escobar

The Strongest intenta recuperar a Escobar

El Diario
Pablo Daniel Escobar Olivetti, quien fue dado de baja en la Selección por un problema renal, según la información oficial de la FBF, sufre de una lesión muscular, según el cuerpo médico atigrado. En todo caso, la intención del cuerpo técnico y dirigencia atigrada era tener a Escobar en buenas condiciones, para el retorno del fútbol tras el receso por los partidos de eliminatorias. Pero, una vez que ha vuelto a filas atigradas, el cuerpo médico se ha hecho cargo de nuevo del jugador y anoche confirmó el diagnóstico oficial en torno a la lesión y tendrá baja de dos semanas, por lo que no jugará con Wilstermann. Según el informe, que es firmado por el médico atigrado Jaime Espinoza, el mencionado jugador el 2 de noviembre, en el partido ante Universitario, refiere un dolor en la región inguinal derecha de aparición súbita tras una situación de juego. Tras realizarsele una serie de exámenes de la región inguinal y pélvica, no se aprecia ninguna lesión muscular, pero sí hay una ligera cantidad de líquido a nivel testicular, por lo que se realiza interconsulta con urología. Una vez que ha retornado al seno atigrado, tras su paso por la Selección, el médico Espinoza escribe se desestima proceso urinario y genital, quedando a criterio del cuerpo médico del Tigre un diagnóstico de afección muscular. Tras el control ecográfico, pudieron constatar que se reporta un desgarro grado II del músculo oblicuo interno derecho, líquido a nivel del conducto inguinal y edema testicular. El médico recomienda reposo absoluto en las próximas 72 horas y desde el lunes 14 realizará trabajo de musculación. El plantel, prosiguió ayer sus trabajos en Achumani.
DEPORTES
Beñat: “Hay que cuidar la parte física”

Beñat: “Hay que cuidar la parte física”

El Diario
El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa que está muy preocupado por el estado físico de los jugadores. El técnico explicó que al reinicio de la liga Bolívar tendrá seis partidos en condición de visitante y para mantener el liderato del Apertura deberá tener cuidado en el aspecto físico. “Hay que trabajar esta semana en dos fases, uno el técnico táctico y otro que es el físico, intentamos aumentar la carga física para que nos alcance cuando estemos enfrentando la recta final del Apertura; para mantener la cima del torneo tendremos que alternar y dar descanso a algunos jugadores”, indicó el estratega celeste. Beñat, a la vez señaló que está preocupado por cómo regresen los jugadores que están convocados a la Selección. “Espero que lleguen en buenas condiciones físicas y no tengamos ningún jugador lesionado, y que en la parte mental estén también recuperados”, indicó.
DEPORTES
Los “santos” se comprometen a mejorar

Los “santos” se comprometen a mejorar

El Diario
Toda la plantilla de San José, junto con su dirigencia y cuerpo técnico se comprometieron ayer revertir este mal momento que atraviesa el plantel de San José. El equipo de la “V” azulada ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con diez unidades.
DEPORTES
Infantino dice que el fútbol necesita a “Mou”

Infantino dice que el fútbol necesita a “Mou”

El Diario
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, mostró ayer su estima por el entrenador portugués José Mourinho y consideró que el mundo del fútbol necesita a personas como él “que digan lo que piensan” sin ser “siempre diplomáticos”. “Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría”, aseguró Infantino en una entrevista con la cadena italiana “Sky Sport”.
DEPORTES
Sorpresa, Koenigsfest  venció a Dellien

Sorpresa, Koenigsfest venció a Dellien

El Diario
El tenista boliviano Stephan Koenigsfest generó la sorpresa de la fecha en el torneo internacional Futures tras vencer por dos sets contra uno a Hugo Dellien, uno de los serios aspirantes para llegar a la final. El encuentro correspondió a la segunda ronda del cuadro principal disputado ayer miércoles en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en La Florida.
DEPORTES
Hipismo: Todo listo para el nacional de salto y adiestramiento

Hipismo: Todo listo para el nacional de salto y adiestramiento

El Diario
Desde el lunes 14 hasta el 20 de noviembre, se desarrollará en instalaciones del Club Hípico Los Sargentos, el campeonato nacional de salto y adiestramiento, denominado “Gonzalo Bedoya Herrera”. Será una cita deportiva para quienes gustan del deporte hípico, donde los mejores jinetes y amazonas del país se harán presentes en la misma. De acuerdo al programa general de actividades, hoy, a partir de las 15.00, se realizará la presentación oficial del certamen en instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz. El programa general contempla que las pruebas de adiestramiento se desarrollarán el lunes 14 y martes 15 de este mes, en la pista de arena del Club Hípico Los Sargentos; en tanto que las pruebas de salto se desarrollarán desde el martes 15, hasta el domingo 20 de noviembre, en la pista de cesped. El club House acogerá el viernes la cena de gala, y la premiación y la clausura del certamen nacional se llevará adelante el domingo 20. El club Hípico Los Sargentos invitó a espectar este certamen.
DEPORTES
Always cae ante White Star con final de bochorno

Always cae ante White Star con final de bochorno

El Diario
A lways Ready perdió ayer 4-2 ante White Star con un final lamentable, porque supuestos hinchas del cuadro albirrojo, agredieron a la terna arbitral, molestos por su actuación.
DEPORTES
Blas Monzón está al frente de la AFLP por estatutos

Blas Monzón está al frente de la AFLP por estatutos

El Diario
La Asociaciónd de Fútbol de La Paz (AFLP), ante la detención de su titular, Walter Torrico, ha obrado de acuerdo a estatutos y en base a esta situación, el primer vicepresidente, Blas Monzón, es la cabeza de la entidad; además, lo secunda el segundo vicepresidente, Juan Carlos Carvajal. Ante algunas versiones que indicaban que no había una cabeza visible en la entidad, se hizo conocer en las últimas horas, que de acuerdo a estatutos de la entidad, aprobados en 2010, se determinó que ante el impedimento del presidente de la AFLP, por cualquier motivo, entre ellos la detención, lo releva el primer vicepresidente, en caso de que no se pueda, el segundo y éste, en el plazo de 30 días debe convocar a elecciones. Hoy, asume la cabeza de la entidad, Blas Monzón.
DEPORTES
La Verde partió con 200 kilos de pura ilusión

La Verde partió con 200 kilos de pura ilusión

El Diario
Con más de 200 kilos de equipaje partió la Selección Nacional esta mañana hacia Venezuela. Dentro este equipaje están botellones, energizantes , frutas, agua, papel higiénico y lo más importante, la ilusión de poder hacer un buen partido ante la Vino Tinto.
DEPORTES
Pacheco: “Escobar está en un 90 por ciento”

Pacheco: “Escobar está en un 90 por ciento”

El Diario
El médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco, afirmó ayer que el jugador Pablo Escobar ya está casi recuperado y además que podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Paraguay. “Escobar está ya en un 90 por ciento de su recuperación, hoy (por ayer), le realizamos unos estudios que reflejan que ya superó sus molestias renales”, explicó Pacheco. El galeno afirmó que no tienen un diagnóstico especificó DE Escobar.
DEPORTES

Hay preocupación por el mal estado de la cancha de Maturín

El Diario
Hay rostros de molestia y preocupación de los jugadores de la Verde debido al mal estado de la cancha del estadio Monumental de Maturín.
DEPORTES

Un grupo de 8 jugadores se quedó para jugar ante Paraguay

El Diario
La idea del técnico de la selección Ángel Guillermo Hoyos fue de dividir en dos grupos, una parte de ellos se quedará en La Paz y el otro emprendió el viaje hacia Venezuela. “Tengo en mente que se queden entre siete u ocho jugadores para que estén listos para el partido ante Paraguay, ellos estarán trabajando con algún integrante de mi cuerpo técnico”, explicó Hoyos en torno a Sebastián Fabres, el preparador físico. Si bien no se quiso revelar que jugadores no están dentro la delegación es seguro que Walter Flores, Pablo Escobar, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Ramiro Ballivián, son algunos de los que se quedarán en La Paz.
DEPORTES
Romero cita a clubes para dar inicio al cambio

Romero cita a clubes para dar inicio al cambio

El Diario
El presidente de la Comisión de Refundación del Fútbol Boliviano, Carlos Romero, convocó a los 12 clubes a la primera reunión para llevar adelante el cambio,a realizarse la próxima semana. Esta reunión servirá para comenzar a delimitar el plan de acción de la Comisión de cara a estructurar los primeros pasos para la reforma de estatutos. En todo caso, el también presidente de Sport Boys, afirmó que la prioridad en este momento es poder coabyubar con la Federación Boliviana de Fútbol para poder recuperar los cuatro puntos que se arrebató a Bolivia por la inclusión de Nelson Cabrera Báez en el seleccionado, ante Perú y Chile, respectivamente. En ambos encuentros ingresó en la etapa final. Para Romero, esta es la prioridad nacional, luego se tendrá que comenzar con la reunión de coordinación con los 12 clubes de la Liga. Romero dijo que la tarea que llevará adelante en la mencionada Comisión, servirá para confluir en un solo camino. “Se ha visto con preocupación una marcada división en el fútbol boliviano, por eso pienso que se debe estrechar la relación con la ANF, a fin de poder llevar adelante un proceso que nos permita tener en el menor tiempo posible, una reforma de los estatutos”, afirmó la autoridad deportiva, quien aclaró que el nuevo cargo que tiene en la Liga se ha dado con el afán de colaborar, además aclaró que es ad honorem. Luego, puso en claro que bajo ningún punto de vista que aspira a llegar más lejos en la dirigencia del fútbol, “no quiero ser presidente de la Federación, mi afán más que todo es para colaborar con el fútbol, en busca de la unidad”, enmarcó el titular del “toro”. Además, resaltó que no está como Ministro de Gobierno, por lo tanto no hay ninguna enjerencia política, tomando en cuenta su condición de presidente de Sport Boys.
DEPORTES
Rondón es otro dolor de cabeza de Dudamel

Rondón es otro dolor de cabeza de Dudamel

El Diario
El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en la tercera baja en la convocatoria de la selección nacional para enfrentar a Bolivia y Ecuador en la próxima doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Páginas    866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores