Noticia BO
DEPORTES
Beñat esperará al golero Dituro hasta el final

Beñat esperará al golero Dituro hasta el final

El Diario
La lesión que sufre el golero de Bolívar Matías Dituro, ocasionó que el director técnico Beñat San José Gil espere hasta el último día de entrenamiento para definir si incluirá o no al meta en la convocatoria del partido ante Petrolero.
DEPORTES
Prieto o Eguino la duda en la zaga celeste

Prieto o Eguino la duda en la zaga celeste

El Diario
El equipo que jugará ante Petrolero este fin de semana (16:00) está definido, solo existe una duda en la última línea.
DEPORTES

Los jugadores esperan el pago del premio del torneo Apertura

El Diario
Los jugadores de Bolívar aguardan el pago del premio por haber conseguido el título del torneo Apertura.
DEPORTES
César Salinas: “Farías está haciendo un buen trabajo”

César Salinas: “Farías está haciendo un buen trabajo”

El Diario
El presidente atigrado César Salinas le dio ayer su voto de confianza al trabajo del técnico Daniel Farías, quien fue cuestionado en las últimas semanas, por el rendimiento colectivo de The Strongest y por haber caído con San José (4-0).
DEPORTES
El plantel trabaja en definición y  en la táctica

El plantel trabaja en definición y en la táctica

El Diario
El cuerpo técnico a la cabeza del venezolano Daniel Farías dividió por segunda ocasión al grupo. Los delanteros entrenaron ayer en el primer turno y realizaron jugadas de definición. Luego estuvieron los mediocampistas junto con los defensores para trabajar movimientos tácticos.
DEPORTES
Chumacero no habla de su futuro  pero tiene varias ofertas

Chumacero no habla de su futuro pero tiene varias ofertas

El Diario
El volante paceño Alejandro Chumacero todavía no amplió su contrato con The Strongest, el cuál fenecerá en diciembre de este año. A pesar de tener ofertas del exterior y de clubes del fútbol boliviano prefiere pensar en los próximos partidos con su actual equipo en el torneo Clausura.
DEPORTES
Salinas acusa a Ribera de hacer campaña electoral

Salinas acusa a Ribera de hacer campaña electoral

El Diario
El presidente de The Strongest, César Salinas, y uno de los candidatos a la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), acusó ayer al titular interino del máximo ente del fútbol boliviano, Carlos Ribera, de hacer campaña electoral y de hablar de proceso.
DEPORTES
Oriente con varios cambios para jugar ante la “U”

Oriente con varios cambios para jugar ante la “U”

El Diario
El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tiene varias novedades en el once titular que presentará ante Universitario, este sábado, a las 17:15 y por la fecha 14.
DEPORTES
Javier Suárez será el técnico de Sport Boys ante The Strongest

Javier Suárez será el técnico de Sport Boys ante The Strongest

El Diario
La dirigencia de Sport Boys no dio a conocer al nuevo entrenador y todo apunta que Javier Suárez debutará como técnico en el partido del domingo con The Strongest, por la fecha 14, del torneo Clausura. Los nombres que están en la carpeta son los siguientes: Erwin “Planiti” Sánchez, Marcos Ferrufino, Claudio Chacior , Javier Vega y el argentino Esteban “Bichi” Fuertes, éste último jugó hace años atrás en el plantel warneño, la primera temporada en el fútbol profesional. Suárez actuó como delegado en las anteriores temporadas y aunque estudió para director técnico jamás tuvo la opción de hacerse cargo del primer plantel pero ahora lo hará ante el Tigre.
DEPORTES
Petrolero solucionó tema de sueldo con jugadores

Petrolero solucionó tema de sueldo con jugadores

El Diario
Petrolero solucionó el tema económico con sus jugadores y el plantel volvió a entrenar ayer de cara al partido frente a Bolívar el domingo en La Paz (16:00), según informó su presidente Florencio Vargas, quién al mismo tiempo anunció que dejará el club en diciembre próximo. El torno a la deuda Vargas puntualizó que “quiero aclarar a todo el país que sólo se debe el mes de septiembre a los jugadores, además de premios por partidos ganados y empatados, no es cierto que debiéramos tres meses”,
DEPORTES
“Santos” están motivados y cautelosos

“Santos” están motivados y cautelosos

El Diario
El director técnico y jugadores de San José aspiran seguir sumando en el partido frente a Blooming, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura (15:00), pero al mismo tiempo muestran cautela. El técnico Néstor Clausen dijo que el equipo está motivado por los tres triunfos consecutivos, hay optimismo por seguir sumando, pero también hay cautela por el rival que está con buena producción y que tratará de sacar ventaja de su localía. Por su parte el golero Carlos Franco dijo que “es un partido difícil, trataremos de llegar en buenas condiciones ante Blooming, intentaremos sacar un resultado positivo”. Por su parte Miguel Suárez- de buen rendimiento- expresó que “ganar tres partidos seguidos nos levanta mucho en lo anímico, lucharemos para seguir por este camino”. San José anticipa que para jugar con Blooming, presentará el mismo plantel que sacó buenos resultados.El plantel orureño luego de la seguidilla de triunfos en condición de local, se encuentra con los ánimos elevados, sin duda que esos encuentros sirvieron a los jugadores para demostrarse que están para conseguir cosas importantes, de esta manera quieren seguir por el mismo camino.
DEPORTES
Directorio de Blooming busca dinero

Directorio de Blooming busca dinero

El Diario
Los jugadores de Blooming presentaron una demanda colectiva al Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) contra el club, por incumplimiento de pago de sueldos de casi tres meses y si el directorio es notificado por esta demanda, según la norma, a partir de ese momento, los futbolistas estarán prohibidos a entrenarse y presentarse en los partidos.
DEPORTES

River y Gremio hacen soñar con una final de infarto

El Diario
River Plate y Gremio soltaron las palomas al vuelo para enviar un mensaje triunfador a quienes sueñan con la final de la Copa Libertadores 2017 entre equipos de Argentina y Brasil, las dos potencias del fútbol suramericano, tras ganar sus respectivos partidos de ida de las semifinales.
DEPORTES
Sampaoli y Tapia preocupados por la amenaza del EI al astro Leonel Messi

Sampaoli y Tapia preocupados por la amenaza del EI al astro Leonel Messi

El Diario
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunieron ayer con el embajador de Rusia en Buenos Aires, Viktor Koronelli, a propósito de la supuesta amenaza del grupo terrorista Estado Islámico (EI) a Lionel Messi. Argentina jugará en Moscú dos amistosos: el primero el 11 de noviembre contra Rusia, y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí.
DEPORTES

Wanderers jugará la Copa Libertadores aunque puede caer a la Segunda División

El Diario
El Santiago Wanderers, el club más antiguo del fútbol chileno, jugará en 2018 por tercera vez la Copa Libertadores, pese a que corre el riesgo de descender el próximo año a la Segunda División. El equipo de Valparaíso logró la clasificación tras pasar a la final de la Copa Chile, que jugará contra la Universidad de Chile, equipo que ya está en la próxima edición de la Libertadores como campeón del torneo Clausura de la temporada 2016-2017. Wanderers, decano del fútbol chileno, llegó a la final de la Copa Chile tras vencer en una definición a penaltis por 5-3 al Huachipato, instancia a la que se llegó tras los empates sin goles en los partidos de ida y vuelta de las semifinales. El Wanderers lucha también por su permanencia en la elite con apenas nueve puntos que lo tienen en el decimotercer lugar del torneo Transición.
DEPORTES
Robert Carmona, el jugador más longevo del mundo sigue haciendo historia

Robert Carmona, el jugador más longevo del mundo sigue haciendo historia

El Diario
El uruguayo Robert Carmona cuenta, a sus 55 años, con el récord Guinness por ser el futbolista más longevo del mundo y agrandó recientemente su registro, al firmar un contrato hasta el final de la presente temporada con el club italiano Audax Orione.
DEPORTES
“El Matador tiene mucho  por dar en el boxeo”

“El Matador tiene mucho por dar en el boxeo”

El Diario
Franklin “Matador” Mamani retornó de Alemania hace más de una semana, tras perder por una controvertida decisión de los jueces ante el crédito local y ex campeón olímpico Howik Bebraham, donde estuvo en juego un título internacional avalada por la WBC. Si bien protestó por la decisión, Mamani volvió con una sonrisa, porque esa pelea internacional le permitió confirmar que está para dar pelea y para volver a pelear por el cetro mundial ligero, sea ante Micky García o Jorge Linares, con quien decida el Consejo Mundial de Boxeo. Deportes El Diario lo visitó en su segunda casa, el gimnasio del Coliseo Cerrado, donde ya ha comenzado a entrenar con vistas a lo que viene. Con el rostro serio que lo caracteriza, Mamani se atrevió a sonreir para anunciar que pronto habrán novedades de una pelea internacional.
DEPORTES
El Circuito de Alto Irpavi  acoge al nacional de motos

El Circuito de Alto Irpavi acoge al nacional de motos

El Diario
Después de ocho años aproximadamente, el circuito de Alto Irpavi (La Paz), ahora Complejo Deportivo “Félix Patzi”, acogerá un campeonato nacional de motociclismo válido para el ranking que regenta la Federación Boliviana cuya dirigencia también proclamará a los campeones 2017, pues esta prueba es la última de esta temporada.
DEPORTES
Yolosa - La Cumbre, un examen para  los Bolivarianos

Yolosa - La Cumbre, un examen para los Bolivarianos

El Diario
A pocas horas de que se levante la bandera a cuadros para dar inicio a la versión número 12 de la prueba más exigente de ascenso (Yolosa la Cumbre), en La Paz ya se encuentran ciclistas de alto vuelo quienes también asumen esta competencia como un examen antes de asistir a los Juegos Bolivarianos Colombia 2017. El “Ascenso al Cielo por el Camino de la Muerte” que pasará por los municipios de Coroico y Yolosa (La Paz), se desarrollará entre el sábado y domingo, el recorrido en el primer día será de 18 kilómetros aproximadamente la partida se inicia a las 14:00. En tanto que el domingo el ascenso desde Yolosa será a partir de las 07:00, este último la distancia es de 63 kilómetros. Farías junto a Ignacio Muñoz conforman el equipo Trek Subaru, cuentan con el respaldo de La Boliviana Ciacruz Seguros.
DEPORTES
Wolf Sport va a la caza de Lizondo a Sucre

Wolf Sport va a la caza de Lizondo a Sucre

El Diario
Los planteles de Lizondo de Chuquisaca y Cooperativa Rural de Electrificación (Cre) de Santa Cruz, inician en condición de local frente a Wolf Sport (La Paz) y Víctor Muriel (Cochabamba), respectivamente, la fase semifinal de la Liga Nacional de fútbol sala, cuyos encuentros de ida se disputarán hoy en horas de la noche. Con el encuentro ganado por Víctor Muriel ante Constructora Cobbel (Oruro) por 8-3, la noche del miércoles en Oruro, el cuadro de semifinalistas quedó completo y la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa) dio a conocer el rol de los partidos de la ida.
DEPORTES
Fierro se lesionó y se  lo intenta recuperar

Fierro se lesionó y se lo intenta recuperar

El Diario
Un accidente en la mitad del entrenamiento ayer en Tembladerani ocasionó que el delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro no finalice la práctica y sea considerado como duda para el lance del fin de semana ante Petrolero.
DEPORTES
Jorge Flores continúa con algunas molestias

Jorge Flores continúa con algunas molestias

El Diario
El lateral izquierdo Jorge Enrique Flores continúa con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
DEPORTES

Gastón Sirino está habilitado para jugar

El Diario
El futbolista uruguayo Gastón Sirino cumplió con su partido de suspensión y este fin de semana está habilitado para jugar ante Petrolero. El charrúa salió expulsado en el encuentro ante Oriente Petrolero, ayer el jugador trabajó con los jugadores que serán titulares el fin de semana, entre ellos el charrúa.
DEPORTES
Ramallo, de nueve de área a mediocampista

Ramallo, de nueve de área a mediocampista

El Diario
Rodrigo Ramallo cambió de función en The Strongest. El habitual “9” dejó su lugar para luchar por un puesto en el mediocampo del plantel que dirige Daniel Farías. El jugador cruceño que fue criado en Cochabamba tiene menos opciones en el centro del ataque y el cuerpo técnico prefirió incluirlo en otra función.
DEPORTES
Marteli: “Yo me haré cargo (de la defensa)”

Marteli: “Yo me haré cargo (de la defensa)”

El Diario
El defensa brasileño- boliviano Fernando Marteli adelantó que se hará cargo de la última línea de The Strongest. Las ausencias de Luis Maldonado y Gabriel Valverde, por suspensión, otorgan toda la presión a Marteli que estará junto con Diego Bejarano en la zaga, este último es habitual lateral derecho.
Páginas    862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores