Noticia BO
DEPORTES
Bayern es más líder con James

Bayern es más líder con James

El Diario
El Bayern Münich, con James Rodríguez en el campo durante 84 minutos, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3) y se afianzó como líder de la Bundesliga, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo que ahora es el RB Leipzig. El partido se presentó como una batalla abierta, con llegadas de ambos equipos y ocasiones claras aunque el Bayern tenía más control y, a la postre, mostró más eficacia ante la portería lo contraria lo que terminó siendo decisivo.
DEPORTES
Sock y Krajinovic se citan en la final del Masters de París

Sock y Krajinovic se citan en la final del Masters de París

El Diario
El estadounidense Jack Sock, número 22 del mundo, doblegó en las semifinales del Masters 1.000 de París al veterano tenista francés Julien Benneteau (83) y se citó en la final de hoy con el serbio Filip Krajinovic (77), quien batió al estadounidense John Isner (14).
DEPORTES
El Tigre recibe a Nacional con la misión de ganar y acercarse al líder

El Tigre recibe a Nacional con la misión de ganar y acercarse al líder

El Diario
The Strongest recibirá esta tarde a Nacional Potosí, desde las 17.15, con la consigna de sumar de a tres y de esta manera acercarse al puntero del torneo, Bolívar. Será un encuentro, a no dudarlo, de alto voltaje, tomando en cuenta de que hay necesidad en ambos polos, el Tigre por acercarse al líder (24 puntos), mientras los potosinos de zafarse del último lugar de la tabla de posiciones, donde están sumidos con 8 puntos. Tanto Daniel Farías como Angel Pérez, entrenadores de The Strongest y Nacional Potosí, respectivamente, se han mostrado con bastante respeto en torno a sus rivales de turno. “Nacional seguro que vendrá a hacer su juego, ellos no tienen problemas de altitud y vendrán a jugar sin dificultad”, expresó el venezolano. En cambio, el español Pérez, dijo que poco a poco le está tomando el pulso al primer plantel potosino, “estamos mejorando, eso es lo de bueno, el plantel ha reaccionado, y es una buena manera de demostrarlo este sábado”. Los atigrados recuperaron en las últimas horas a Wálter Veizaga, jugador que estaba entre algodones, tomando en cuenta de que ya está recuperado del golpe en el tobillo, y será de la partida. Ayer fue parte de la sesión de fútbol en espacio reducido sin mayores problemas. Además, los atigrados recuperaron a Diego Wayar y Gabriel Valverde, quienes estaban suspendidos. “Queremos sumar de a tres, el rival no será facil, pero estamos listos para afrontar el encuentro de la mejor manera posible”, señaló el volante Diego Wayar, quien expresó que la moral en el plantel es alta. Esta será una nueva oportunidad para que Rodrigo Ramallo siga marcando goles, recibió la confianza de Farías y retribuye con buen juego esta chance. “No queda más que ganar el partido, el rival también juega y tenemos que tener mucho cuidado”, señaló el atacante, quien agradeció por la oportunidad que le otorgar el timonel. Mientras tanto, el rival también anunció cambios en el once titular, el técnico Ángel Pérez podrá disponer de Miguel Ángel Hoyos quien reemplazará a Luis Torrico, mientras que en reemplazo de Aldo Paniagua ingresará Jennry Alaca, por lo demás el plantel será el mismo que cayó el domingo ante Real Potosí por 2 a 1.
DEPORTES
Beñat confirma la línea de tres ante Wilster

Beñat confirma la línea de tres ante Wilster

El Diario
El plantel de Bolívar ratificó su intención de jugar con una línea tres en el fondo, frente a Wilstermann por la décimo quinta fecha del torneo Clausura el domingo en Sabaca (17:15), donde tiene serias pretensiones de ampliar su ventaja. El técnico de la Academia, Beñat San José Gil, se mostró cauto pero optimista y manifestó que “para nosotros cada partido es un reto muy grande y más aún jugando de visita debemos conseguir los tres puntos, se debe tratar de sacar más distancia ante un equipo que también está arriba”.
DEPORTES
Beñat: “No creo que sea un partido definitivo”

Beñat: “No creo que sea un partido definitivo”

El Diario
El director técnico de la Academia, José Beñat San José Gil, respecto al encuentro del domingo frente a Wilstermann dijo que “este no será un encuentro que defina el campeonato, no creo que sea definitivo, porque hay muchos partidos por delante, hay muchos equipos de calidad, pero sí creemos que será muy intenso”.
DEPORTES
Los celestes partirán esta tarde al valle y luego ir a Sacaba

Los celestes partirán esta tarde al valle y luego ir a Sacaba

El Diario
El plantel Académico viajará con anticipación a la ciudad de Cochabamba para afrontar el partido contra Wilstermann el domingo en el Estadio Municipal de Sacaba (17:15), por la décima quinta fecha del torneo Clausura.
DEPORTES
Alvarez y Serginho, en el frente del ataque

Alvarez y Serginho, en el frente del ataque

El Diario
Wilstermann está con equipo listo para enfrentar a Bolívar, este domingo en Sacaba. El DT Roberto Mosquera confirmó que los jugadores Serginho y Gilbert Álvarez comandarán el ataque del plantel de Wilstermann para el partido del día domingo, donde las fuerzas del orden duplicarán la seguridad para evitar cualquier contratiempo dentro y fuera del escenario.
DEPORTES

San José- Petrolero, es sumar o sumar

El Diario
Hoy, desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, se enfrentarán San José y Petrolero con un sólo propósito, sumar o sumar, pues quieren avanzar en la tabla .
DEPORTES
FBF posterga amistoso con Curazao a pedido de clubes

FBF posterga amistoso con Curazao a pedido de clubes

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) unilateralmente determinó postergar el partido amistoso de la selección boliviana con su similar de Curazao, previsto para la fecha FIFA del 12 de noviembre y a petición de los clubes de la División Profesional.
DEPORTES
Tesorero de  la FBF  propone propone crear la Liga Juvenil

Tesorero de la FBF propone propone crear la Liga Juvenil

El Diario
El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Cliver Rocha propuso ayer la creación de la Liga Juvenil en todas las divisiones inferiores y para mejorar nuestro fútbol. Indicó que “si estamos haciendo el torneo de reservas, me animo a plantear que sea desde la Sub 11 hasta la Sub 23, es la única manera para cambiar”.
DEPORTES
Al sudamericano con la ilusión de hacer  buen papel

Al sudamericano con la ilusión de hacer buen papel

El Diario
La Seleccion Sub 15 partió ayer a la Argentina para participar en el Sudamericano de la categoría e ilusionados con hacer un buen papel en el torneo.
DEPORTES
Baldi percibe el final de  su ciclo en Venezuela

Baldi percibe el final de su ciclo en Venezuela

El Diario
El entrenador del club venezolano Carabobo, el boliviano Julio César Baldivieso, dijo ayer viernes que ha “podido percibir” que no será renovado y que su ciclo al frente del club Granate está llegando a su fin, pese a seguir en carrera por el título y de haberlo clasificado a la Copa Libertadores.
DEPORTES
Guerrero, suspendido por dopaje

Guerrero, suspendido por dopaje

El Diario
La FIFA suspendió ayer por un período provisional de treinta días al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras arrojar un “resultado analítico adverso” en un control antidopaje, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.
DEPORTES
Yotún pone las manos al fuego por el ariete

Yotún pone las manos al fuego por el ariete

El Diario
El centrocampista de la selección peruana Yoshimar Yotún defendió la “trayectoria limpia” del capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, ante las informaciones aparecidas en Buenos Aires sobre un supuesto dopaje en el partido disputado el pasado mes ante Argentina por las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
Barros Schelotto: “El equipo va  dar la vida”

Barros Schelotto: “El equipo va dar la vida”

El Diario
El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró ayer que “el equipo va a dar la vida” para ganarle a River Plate el domingo en el Monumental. “Que el hincha se quede tranquilo que el equipo va a dar la vida para ganar porque sabemos el sentimiento del hincha. Sería fantástico ganar”, dijo.
DEPORTES
Nadal opaca su exitoso año por lesión en la rodilla

Nadal opaca su exitoso año por lesión en la rodilla

El Diario
Los problemas en la rodilla derecha de Rafa Nadal han empañado su sensacional temporada de 2017, pues le han obligado a retirarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de París y han dejado en el aire su participación en la Copa de Maestros de Londres, uno de sus grandes objetivos del año.
DEPORTES
Wolf Sport avanzó con  fútbol y goles a la final

Wolf Sport avanzó con fútbol y goles a la final

El Diario
Wolf Sport de La Paz se confirmó anoche en la final de la Liga Nacional de Futsal tras vencer con contundencia a Lizondo de Sucre, por 9-2. Fue una demostración de fútbol y contundencia ante un enfervorizado público que se dio cita en buen número en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, quienes alentaron al crédito paceño que al final se fue en medio de aplausos del campo de juego. Nuevamente, el colombiano Camilo Reyes fue la gran figura del partido, de sus asistencias llegaron los goles, además de que fue el eje en el que el plantel que dirige Javier Velásquez ganó de manera contundente. El golero Ramiro Mendivil también ratificó porque en este momento es el número uno de la Selección Boliviana, no solo ataja, sino es un factor de desequilibrio porque anoche anotó dos goles, uno de ellos de gran factura con el arquero rival adelantado. Mauricio Portocarrero y Alejandro Fernández también marcaron el desequilibrio, sobre todo el último al marcar un triplete. Los goles para el ganador fueron anotados por Portocarrero (1), Alejandro Fernández (2), Luis Bejarano (1), Ramiro Mendivil (2), Israel Montaño (1), Salomón Enriquez (1) y Camilo Reyes (1). Descontaron para Lizondo Saúl Robles y Richard Chavarría. Hoy se enfrentan CRE y Victor Muriel en Santa Cruz, con un empate el cuadro cruceño que venció de visitante avanza a la final.
DEPORTES

El Club deTenis La Paz acoge el circuito Cóndor de Plata

El Diario
Este sábado con la fase de clasificación se iniciará el Circuito Internacional de Tenis denominado Cóndor de Plata, cuyos partidos se jugarán en las canchas del Club de Tenis La Paz (en la zona de La Florida), donde ya se encuentran jugadores de Asia, Europa, Norte América y Sudamérica.
DEPORTES
Chumacero, a dos partidos, de ser el goleador copero

Chumacero, a dos partidos, de ser el goleador copero

El Diario
El volante atigrado Alejandro Chumacero comparte el primer lugar de máximo anotador en la Copa Libertadores de América de la presente gestión. El jugador paceño tiene ocho goles, a pesar que el Tigre quedó eliminado en los octavos de final, y comparte el lugar de privilegio con los argentinos José Sand (Lanús) e Ignacio Scocco (River Plate).
DEPORTES
El Tigre no se fia del momento del albirrojo

El Tigre no se fia del momento del albirrojo

El Diario
Los atigrados no se confían por el mal momento que atraviesa Nacional Potosí, último en la tabla de posiciones, con 8 unidades.
DEPORTES
Nacional toma como una final el choque con The Strongest

Nacional toma como una final el choque con The Strongest

El Diario
Nacional Potosí asume como una final el choque con The Strongest, este sábado (17.15), por la fecha 15 del torneo Clausura.
DEPORTES
Gutiérrez es baja de  nuevo en filas celestes

Gutiérrez es baja de nuevo en filas celestes

El Diario
La mala suerte continúa con el defensor de Bolívar Luis Gutiérrez, quien ayer durante el entrenamiento volvió a resentirse de su lesión.
DEPORTES
Sirino  es el llamado a ser  el conductor

Sirino es el llamado a ser el conductor

El Diario
Por lo que mostró ayer el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, será Gastón Sirino el encargado de conducir el fútbol de la Academia, como lo hacía Juan Carlos Arce, antes de su lesión.
DEPORTES
Beñat ensayó con línea de tres en el fondo, para el domingo

Beñat ensayó con línea de tres en el fondo, para el domingo

El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, definió ayer el equipo que presentará el fin de semana en su visita a Wilstermann (17:15).
DEPORTES
Oriente con el equipo listo para el clásico cruceño

Oriente con el equipo listo para el clásico cruceño

El Diario
El plantel de Oriente Petrolero tiene definido el equipo que enfrentará a Blooming en el 180 clásico oriental, el domingo (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas. Hay gran expectativa matizada por la importancia del triunfo, para ascender en la tabla y no perder pisada a los actuales punteros.
Páginas    856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores