Noticia BO
DEPORTES
La FBF elegirá a Loayza o Salinas para presidente

La FBF elegirá a Loayza o Salinas para presidente

El Diario
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol convocó al Congreso Ordinario Electoral para el 10 de abril, en la ciudad de Cochabamba, en cumplimiento con el artículo 25 y 26 de su Estatuto Orgánico, luego de celebrarse el jueves una reunión con el Comité Electoral y representantes de la Fifa y de la Conmebol. “Hemos acordado lanzar la convocatoria para el 10 de abril. Se tiene que seguir con las elecciones con otra convocatoria y con los únicos tres postulantes (Luciano Negrete, Guido Loayza y César Salinas)”, declaró Limbert Cardozo, presidente del Comité Electoral. Los miembros del Congreso de la Federación serán notificados de esta determinación a partir del viernes 9 de febrero. Cardozo informó que los aspirantes a la presidencia tienen como plazo final para la presentación de sus documentos el 24 de febrero. Después habrá un lapso de siete días para que el Comité Electoral examine esos papeles y tres para el proceso de apelación, en caso de que exista algún caso hay cinco días para resolver la observación.
DEPORTES
San José con todo listo para la Copa

San José con todo listo para la Copa

El Diario
San José ya tiene los pasajes comprados para viajar a Ecuador y jugar la Copa Sudamericana el 22 de febrero a las 18.15 hora boliviana.
DEPORTES
Hoy juegan Destroyers-Universitario

Hoy juegan Destroyers-Universitario

El Diario
El encuentro postergado entre Destroyers y Universitario se jugará esta noche desde las 20.00 en el Tahuichi Aguilera en Santa Cruz.
DEPORTES
Ischia  ve de reojo el clásico

Ischia ve de reojo el clásico

El Diario
El técnico de The Strongest Carlos Ischia, de a poco encuentra el once ideal que podría darle buenos resultados en el campeonato local y la Copa Libertadores de América. El técnico alistará el equipo para el primer clásico del año, el 18 de febrero del 2018.
DEPORTES

Dirigencia potosina decide cesar a Pérez García

El Diario
La dirigencia de Nacional Potosí decidió finalizar el ciclo del director técnico, Ángel Pérez García, de 60 años, por los dos recientes malos resultados que obtuvo el elenco en el torneo Apertura. La entidad ingresó en una etapa de análisis sobre el reemplazante del profesional.
DEPORTES
El “Matador” vuelve al Coliseo Cerrado

El “Matador” vuelve al Coliseo Cerrado

El Diario
La Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Bolivia (CNBPB) y la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz conjuntamente con la Empresa Promotora invitó en las últimas horas a la velada boxística internacional que se llevará adelante el viernes 16 de febrero de 2018, desde las 20:00, donde se registrará el retorno de Franklin “Matador” Mamani al Coliseo Cerrado.
DEPORTES
Barcelona se mete en la final de la Copa del Rey

Barcelona se mete en la final de la Copa del Rey

El Diario
Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al Barcelona, que se impuso ayer por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.
DEPORTES
Colombiano Mina debutó en el Barza

Colombiano Mina debutó en el Barza

El Diario
El central internacional colombiano Yerry Mina ha debutado anoche con el Barcelona, al reemplazar en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien ha pedido el cambio en el partido de vuelta de las semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia. Yerri Mina llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Palmeiras y como sustituto del argentino Javier Mascherano.
DEPORTES
Santa Fe avanza en la  Libertadores

Santa Fe avanza en la Libertadores

El Diario
Independiente Santa Fe se clasificó ayer jueves a la fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con el Deportivo Táchira en un deslucido encuentro en Bogotá y gracias al triunfo del conjunto colombiano en la ida por 2-3. Santa Fe no mostró su mejor juego en el estadio El Campín, pero le bastó para superar al Santiago Wanderers (3-2 global).
DEPORTES

Flamengo jugará a puerta cerrada

El Diario
El partido de Copa Libertadores del 28 de febrero entre el Flamengo y el River Plate se jugará a puerta cerrada en la Ilha do Urubu y no en el Maracaná, como se programó en principio, debido a que los días 22 y 25 habrá conciertos musicales en dicho estadio. EFE
DEPORTES
The Strongest gana, Ischia respira

The Strongest gana, Ischia respira

El Diario
The Strongest celebró ayer su primera victoria del año, de la mano del entrenador argentino Carlos Ischia, le ganó a Nacional Potosí (0-1), en condición de visitante y por la tercera fecha del grupo B.
DEPORTES

Ischia: “Me voy conforme, pero no satisfecho”

El Diario
El técnico atigrado Carlos Ischia admitió ayer que le gustó ganar en Potosí y de a poco los jugadores comienzan a entender lo que quiere y él -por su parte- ya conoce las cualidades de todo el plantel.
DEPORTES
Aurora no puede  doblegar al Toro

Aurora no puede doblegar al Toro

El Diario
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. En un abrir y cerrar de ojos, en tiempo de descuento, Aurora sufrió un empate ante Sport Boys (2-2), resultado que evitó que los celestes pasen a ocupar el primer puesto en el grupo “B” del torneo Apertura, lance jugado ayer en el estadio Capitán Ángulo de Sacaba.
DEPORTES
Bolívar va por su tercera victoría consecutiva, ante Real Potosí

Bolívar va por su tercera victoría consecutiva, ante Real Potosí

El Diario
El plantel de Bolívar irá esta noche (20:00), en busca de su tercer triunfo consecutivo por el torneo Apertura en el choque ante Real Potosí.
DEPORTES
Bejarano ilusionado con su debut de hoy

Bejarano ilusionado con su debut de hoy

El Diario
Con el permiso provisional que emitió el Tribunal de Resoluciones y Disputas de la Liga, Diego Bejarano podrá debutar con la polera de Bolívar hoy por la noche. El jugador muy conmovido aseveró que está listo para su debut con la polera celeste.
DEPORTES

Vinícius alista cuatro cambios para el duelo con Real Potosí

El Diario
El director técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio anticipó cuatro cambios para el duelo de esta noche ante Real Potosí.
DEPORTES
Wilstermann y Oriente Petrolero  se juegan el pase

Wilstermann y Oriente Petrolero se juegan el pase

El Diario
Wilstermann y Oriente Petrolero jugarán al todo o nada esta noche. La victoria que logró Wilstermann en Santa Cruz (1-2), permite a los “Aviadores” tener cierta ventaja ante Oriente Petrolero, con el que jugarán desde las 20:30 horas en el estadio Patria, de Sucre. El choque de vuelta entre ambos equipos bolivianos por la Copa Libertadores de América, en segunda fase, reunirá a más de 20 mil personas en un terreno ajeno para ambos.
DEPORTES
Peña: “Jugaremos un partido intenso”

Peña: “Jugaremos un partido intenso”

El Diario
El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña afirmó ayer que “los partidos hay que jugarlos con la misma intensidad; “el jueves (por hoy)tenemos un partido de cuidado y lo enfrentaremos con mucha responsabilidad”, remarcó.
DEPORTES
Dos clubes ayudarán a Zamora

Dos clubes ayudarán a Zamora

El Diario
Newell’s Old Boys y Cruz Azul, ambos equipos de Argentina y México, respectivamente, comprometieron su ayuda al ex técnico de Real Potosí Julio Zamora quien necesita 20 mil dólares para pagar por sus dos operaciones en la cabeza (cerebro vasculares) en la Clínica Aranjuez de Cochabamba.
DEPORTES

Clausen anticipa que esta noche es ganar o ganar

El Diario
El argentino, Néstor Clausen, técnico de Oriente Petrolero aseguró que hoy ingresarán al campo de juego con un sólo propósito, ganar o ganar por la diferencia que necesitan para remontar el marcador.
DEPORTES
Vasco da Gama será rival de Wilster u Oriente

Vasco da Gama será rival de Wilster u Oriente

El Diario
El Vasco da Gama se clasificó anoche a la fase 3 de la Copa Libertadores tras vencer en casa por 2-0 al Universidad de Concepción chileno en el partido de vuelta de la fase 2.
DEPORTES
Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel  por defraudar un millón de euros

Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por defraudar un millón de euros

El Diario
El futbolista chileno Alexis Sánchez ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, si bien no ingresará en prisión, por haber defraudado un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el FC Barcelona, según el acuerdo de conformidad alcanzado. El futbolista, actualmente enrolado en el Manchester United, ha llegado a este acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado tras devolver a Hacienda el dinero defraudado más los intereses y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar al fisco sus ingresos por derechos de imagen.
DEPORTES
Nacional de Uruguay deja afuera de la Copa  al Chapecoense con gol de Romero

Nacional de Uruguay deja afuera de la Copa al Chapecoense con gol de Romero

El Diario
El Nacional de Montevideo venció ayer miércoles en casa al Chapecoense brasileño por 1-0 y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores en la que se enfrentará al Banfield argentino.
DEPORTES
El tercer hijo del astro argentino  Leo Messi se llamará Ciro

El tercer hijo del astro argentino Leo Messi se llamará Ciro

El Diario
El astro argentino Leo Messi ha desvelado que su tercer hijo se llamará Ciro, mediante un mensaje publicado en ‘Instagram stories’.
DEPORTES
Atletas piden apoyo a la gente

Atletas piden apoyo a la gente

El Diario
Cuatro de los marchistas más importantes de Bolivia, encabezados por Angela Castro y Ronal Quispe, quienes estuvieron acompañados por su entrenadora Marta Marín, pidieron ayer el apoyo de la afición paceña para recaudar algo más de 4.800 dólares, suma que necesitan para participar del Challenger de México. Con la aclaración de que la entrenadora estuvo acompañando ayer a los atletas que dieron la conferencia de prensa en el Círculo de Periodistas de La Paz, en el centro de la ciudad. Angela Castro, Ronal Quispe, Marco y Pablo Rodríguez, Odet Huanca, Rodrigo Zeballos y Casandra Nieto, son los atletas que quieren ser parte de esta incursión internacional. De ellos, la única que va con todo pagado, es Castro, quien tiene el mérito de estar entre las 20 mejores marchistas del mundo, razón por la que la organización le paga sus pasajes. El resto no cuenta con los recursos para estar en esta cita internacional, que según explicaron ayer, es la mejor prueba para poder probar el nivel competitivo en el que están. Tanto Quispe como Castro, que fueron quienes hicieron uso de la palabra, dijeron que no están en contra de nadie, “pero quisieramos contar con el apoyo de las autoridades, porque sabemos de que podemos lograr medallas para el país”, dijo en tono elocuente Quispe. El mismo marchista dijo que como saben que nadie les dará su apoyo, por este motivo se atrevieron a pedir a la afición paceña que los pueda apoyar con el aporte a una cuenta corriente en el BCP (20150705177-3-31), que está a nombre de uno de ellos. “Ya no creemos en las promesas de nadie, esperamos la comprensión de la gente que nos pide medallas, pero no sabe cuánto nos cuesta lograrlas”, dijo por su parte Castro. La entrenadora Marín, por su parte, manifestó que lo que sucedió con la falta de pasajes para ir al Challenger de México, “es la gota que rebalsó el vaso, qué más podemos hacer, cuando lo único que hemos pedido son condiciones para poder entrenar”. Marín contó que Marco Rodríguez no pudo estar en la conferencia de prensa porque está delicado emocionalmente, “espero que a partir de ahora, todo cambie”, remarcó.
Páginas    796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores