Noticia BO
DEPORTES
Bedoya también destacó en CHLS

Bedoya también destacó en CHLS

El Diario
En el tercer concurso departamental de salto, el jinete paceño Gonzalo Bedoya montando a “Titans” logró destacarse en primera categoría.
DEPORTES

Sorpresa: Radwanska despacha del torneo a Halep, la número uno

El Diario
La polaca Agnieszka Radwanska eliminó ayer sábado en tercera ronda del Abierto de Miami a la número uno del mundo, Simona Halep, y certificó así su pase a octavos de final tras remontar el primer set (3-6, 6-2 y 6-3). En el primer parcial, la rumana arrebató el servicio dos veces a la polaca, campeona en Miami en 2012, y resolvió la primera manga en 35 minutos, en un partido que se alargó 104 minutos. No obstante, la segunda manga se le complicó a Halep, ya que la que fuera número dos mundial (en julio de 2012) le rompió en dos ocasiones el saque y se adelantó 4-0, una ventaja que la número uno no pudo salvar.
DEPORTES
Federer se despide de la tierra batida tras perder

Federer se despide de la tierra batida tras perder

El Diario
El suizo Roger Federer anunció ayer que este año no participará de nuevo en la temporada de tierra batida, incluyendo Roland Garros, a pesar de haber perdido en el Masters 1.000 de Miami el número uno de la ATP en favor del español Rafael Nadal.
DEPORTES
San José quiere llegar a la cima  a costa de  Universitario

San José quiere llegar a la cima a costa de Universitario

El Diario
El equipo de San José recibirá esta tarde (16:00) al equipo de Universitario, enfocado en ganar las tres unidades y así poder escalar en la tabla de posiciones del grupo B. Los Santos tiene 13 unidades y se encuentran en la tercera ubicació, de conseguir una victoría llegarían a la cima junto con The Strongest.
DEPORTES
Aurora visita a Nacional ilusionado con salir del fondo

Aurora visita a Nacional ilusionado con salir del fondo

El Diario
El equipo de Aurora visitará hoy (18:00) al equipo de Nacional Potosí con la necesidad de sumar unidades, el equipo del “pueblo” se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con siete unidades. Nacional Potosí, entre tanto, tiene diez puntos y se ubica en el cuarto lugar a seis unidades del líder The Strongest.
DEPORTES
Ischia no comparte la decisión de jugar con  Blooming, pero...

Ischia no comparte la decisión de jugar con Blooming, pero...

El Diario
El entrenador atigrado Carlos Ischia salió al paso en la víspera para declarar a los medios de comunicación que si hubiera sido por él, el partido ante Blooming no se jugaba este domingo, tal como se ha reprogramado. La dirigencia de Blooming y The Strongest se pusieron de acuerdo para adelantar este encuentro, lo que no gustó al entrenador argentino.
DEPORTES
Castro y Escobar serán parte del lance clásico

Castro y Escobar serán parte del lance clásico

El Diario
Los jugadores Raúl “Comandante” Castro y Pablo Daniel Escobar Olivetti, expulsados ante San José, fueron sancionados oficialmente y de acuerdo al mismo, se confirmó su presencia en el clásico ante los celestes. A Escobar le dieron un partido de suspensión, mientras a Castro, dos. La decisión no sorprendió por la forma en que fueron expulsados ante los santos. Castro tuvo roja directa, mientras el capitán atigrado salió de la cancha por doble amonestación. La decisión del TJD liguero causó conformidad en la dirigencia, tomando en cuenta de que no esperaban mayores días de suspensión. También el hecho de jugar ante Blooming permitirá que Escobar cumpla con la suspensión.
DEPORTES
Prieto será operado en el receso del Mundial

Prieto será operado en el receso del Mundial

El Diario
Mauricio Prieto será intervenido de la rodilla derecha a medio año. Ayer dijo que será durante el receso que tendrá el torneo de la División Profesional por la disputa del Mundial de Rusia.
DEPORTES
Los celestes comenzarán a bajar las cargas físicas

Los celestes comenzarán a bajar las cargas físicas

El Diario
Tras el arduo trabajo de estos días el cuerpo técnico de Bolívar decidió bajar las cargas físicas a partir de la otra semana.
DEPORTES
Perú gana con autoridad  al equipo croata

Perú gana con autoridad al equipo croata

El Diario
Un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron este viernes en Miami una impecable victoria de Perú por 2-0 en la antesala del Mundial de Rusia sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores. Carrillo, el extremo del Watford, puso adelante a la Albirroja a los 12 minutos al consumar una jugada colectiva de presión en la salida del rival que terminó con un error en la entrega del balón por parte de los centrales croatas. A partir de entonces se trazó el panorama de lo que fue el partido en el Hard Rock Stadium. A los 23 minutos Jefferson Farfán se fabricó una clara jugada de gol al dibujar con el balón un sobrero sobre su custodio antes de rematar de primera intención cerca de los palos del guardameta Danijel Subasic.
DEPORTES
Chile arranca era Rueda con Suecia

Chile arranca era Rueda con Suecia

El Diario
La nueva Chile de Reinaldo Rueda arranca hoy con un amistoso frente a Suecia que viene marcado por la polémica ausencia del capitán Claudio Bravo, un episodio que ha abierto un enfrentamiento entre el arquero y los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Bravo se borró de la primera convocatoria de Rueda por desavenencias con la directiva, que se negó a incorporar al cuerpo técnico a un preparador de arqueros de su confianza.
DEPORTES
Suárez y Cavani guían a Uruguay en China

Suárez y Cavani guían a Uruguay en China

El Diario
Un gol de penalti de Luis Suárez y otro espectacular de media chilena de Edinson Cavani bastaron a Uruguay para ganar con oficio a la República Checa (2-0) y clasificarse para la final de la China Cup, donde se medirán a Gales. En el primer partido del año para los charrúas, preparatorio para el Mundial 2018, la República Checa, que ocupa la posición 43 en el ránking FIFA (frente al 22 de los celestes). Óscar Tabárez planteó un once inicial con jugadores jóvenes como Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt o Nahitan Nández. El barcelonista convirtió de pena máxima y consiguió con ello el gol número 50 con la camiseta de su selección, consolidándose como el mayor goleador de la historia de Uruguay. Hacia la media hora se presentó la primera y casi única ocasión checa, que la defensa uruguaya, con Godín y Giménez supieron atajar, y poco después llegaba el segundo gol de Uruguay, de espectacular media tijera de Cavani.
DEPORTES
Colombia conquista el Estadio de Francia

Colombia conquista el Estadio de Francia

El Diario
Colombia logró ayer una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).
DEPORTES
Cristiano Ronaldo arrasó con Egipto

Cristiano Ronaldo arrasó con Egipto

El Diario
Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid .Parecía que lo iba a ganar el jugador del Liverpool, pero en el último instante, con un tanto en el 93 y otro en el 96, Cristiano contestó al jugador egipcio, que adelantó a su país al principio de la segunda parte. Cristiano aprovechó la salida de Ricardo Quaresma en los últimos minutos para marcar sus tantos gracias a las asistencias de su compañero. Primero, con un remate certero y después con un cabezazo inapelable. El portugués no está firmando un final de temporada tremendo. Pero antes de ese intercambio de golpes, ambas selecciones firmaron una primera parte algo gris.
DEPORTES
España presentó sus  credenciales ayer

España presentó sus credenciales ayer

El Diario
La selección española presentó sus credenciales a candidata al Mundial de Rusia, con una exhibición en el primer acto en casa del vigente campeón del mundo, Alemania, con el tanto de Rodrigo Moreno que igualó Thomas Müller en un bonito amistoso que deja intactas las rachas sin perder de ambos. Ambos equipos son firmes candidatos a ser campeones mundiales en esta nueva versión en Rusia.
DEPORTES
Maximiliano Freitas decidió marcharse al Brasil

Maximiliano Freitas decidió marcharse al Brasil

El Diario
El atacante uruguayo Maximiliano Freitas tomó la decisión de marcharse al fútbol brasileño, tras el acuerdo que concretó con el Avaí, de la segunda división de ese país.
DEPORTES
Lewis espera una clasificación “interesante”

Lewis espera una clasificación “interesante”

El Diario
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que estableció el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Australia, dijo que espera que la sesión de clasificación de este sábado sea “interesante” con la previsión de lluvia en Melbourne.
Páginas    768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores