Noticia BO
DEPORTES
Dellien tiene el aval para jugar en Roland Garros

Dellien tiene el aval para jugar en Roland Garros

El Diario
El tenista boliviano Hugo Dellien, de 24 años, hizo historia con su clasificación al torneo de Grand Slam, Roland Garros.
DEPORTES
Vinicius busca recuperar algunos jugadores

Vinicius busca recuperar algunos jugadores

El Diario
El entrenador de Bolívar, Vinicius Eutrópio, espera que desde hoy estén mucho mejor algunos jugadores lesionados. Juan Eduardo Fierro y Mauricio Prieto luchan por recuperase de sus distintas molestias.
DEPORTES
Antezana vuela en el nacional del valle

Antezana vuela en el nacional del valle

El Diario
El corredor cochabambino Marco Antezana venció ayer en la categoría MX1, de la modalidad Motocross, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de motociclismo, que dio inicio a la temporada 2018.
DEPORTES
Alemania sin tres piezas claves ante Brasil

Alemania sin tres piezas claves ante Brasil

El Diario
El seleccionador alemán, Joachim Löw, deberá buscar relevos para Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira, que no estarán en el amistoso contra Brasil, segunda prueba para el Mundial de Rusia tras el disputado el viernes contra España, que terminó 1-1.
DEPORTES
Rueda tras su debut: “Triunfo reconfortante”

Rueda tras su debut: “Triunfo reconfortante”

El Diario
El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, afirmó que el triunfo de su equipo ante Suecia (1-2) lo “reconforta” en el comienzo de su ciclo en el banquillo de la Roja.
DEPORTES
Nacional no puede ganar a Aurora (1-1)

Nacional no puede ganar a Aurora (1-1)

El Diario
Los equipos de Nacional Potosí y Aurora empataron a un gol (1-1), ayer domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El encuentro reprogramado de la séptima fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano se disputó ante una escasa cantidad de público, quienes al final abandonaron el escenario deportivo molestos por el resultado. Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 31, el jugador Harold Reina aprovechó una rápida llegada al centro del área de peligro se acomodó y remató directo al arco, era el 1 a 0 que había buscado Nacional Potosí de manera intermitente. En el minuto 83 el jugador Edwin Alpire cambió una acción por un gol, la pelota quiere ser retenida por el golero de Nacional Potosí pero comete un error y esta se mete en su arco, era el 1 a 1 que había buscado el visitante. (APG)
DEPORTES
Argentina ya se entrena con Messi

Argentina ya se entrena con Messi

El Diario
El delantero del Barcelona Leo Messi, ausente en el primer entrenamiento de la selección argentina de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, trabajó ayer domingo con el grupo sobre el césped de uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano.
DEPORTES

LEWIS Hamilton: “FELICIDADES A SEBASTIAN Y A FERRARI”

El Diario
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Gran Premio de Australia en el que salió de la primera posición y se vio afectado por un coche de seguridad, dijo que tienen que “volver a la pizarra” para revisar estrategias y “solucionar cosas” tras la carrera.
DEPORTES

La ANF autorizó al hermano de Rodríguez a ir a cita de la CSF

El Diario
A finales de la semana pasada, dirigentes asociacionistas denunciaron que pisando cualquiera norma y reglamentación vigente en la ANF, se autorizó en enero de este año al viaje de Mirlo Aurelio Rodríguez Ibáñez a una misión oficial en la sede de la Conmebol, en Asunción. En enero de este año, se llevó adelante en Asunción un Workshop para delegados oficiales de la Conmebol, invitación extendida solo a dirigentes de las diversas entidades. Pero, la ANF decidió acreditar al hermano de Marco Rodríguez a este evento oficial, sin respetar a la dirigencia nacional y en desconocimiento a los miembros de la ANF, según mencionaron dirigentes de la AFLP que mostraron documentos al respecto.
DEPORTES

Y LA RAZÓN SE IMPUSO...LA PISTA DE TARTAN VUELVE A SU LUGAR

El Diario
F elicidades Lic. Patzi Gobernador de La Paz, usted cumplió con la Ley, porque un país sin ley es un país muerto. El Estadio Siles volverá a contar con una pista de atletismo de tartán en beneficio de nuestro alicaído atletismo por falta de apoyo desde el gobierno central, que fue el principal impulsor de acabar con esta disciplina base de cualquier deporte, al dar el puntapié inicial para demoler el principal escenario del país, que cuenta con un campo de juego reglamentario avalado por la FIFA sin obstáculo alguno y que por afanes políticos en plena caída, buscaba dejar a esta ínclita ciudad sin Copas Libertadores, América, Eliminatorias al Mundial 2022 y torneos ligueros, sin fundamenación técnica alguna.
DEPORTES
ABB se confirmó como el nuevo líder de la AFLP

ABB se confirmó como el nuevo líder de la AFLP

El Diario
ABB logró escalar al primer lugar de la tabla de la Primera A de la AFLP, tras golear a Ayuda País por 7-0, en el partido que abrió la tercera jornada del certamen, en el Complejo de Calacoto.
DEPORTES
Brasil alista su segundo choque, esta vez ante Alemania

Brasil alista su segundo choque, esta vez ante Alemania

El Diario
La selección de Brasil, una de las favoritas a luchar por el título en el Mundial de Rusia, se ejercitó en el campo del Union FC de Berlín a las pocas horas de llegar a la capital germana, donde se enfrentará el martes a Alemania en partido amistoso.
DEPORTES

Argentina se entrena sin Messi para jugar ante España

El Diario
El delantero del Barcelona Leo Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó ayer sábado en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. El rosarino, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.
DEPORTES
Chile inicia el ciclo Rueda con un triunfo ante Suecia

Chile inicia el ciclo Rueda con un triunfo ante Suecia

El Diario
Chile inició ayer en Estocolmo una nueva etapa con Reinaldo Rueda como seleccionador, después de no clasificarse para el Mundial, con un ilusionante triunfo frente a Suecia con un gol en el último minuto de Bolados.
DEPORTES

Lewis y Vettel dan rienda suelta a su mala relación

El Diario
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) volvieron a manifestar sus diferencias en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, con un agrio debate sobre “el modo fiesta” de las flechas plateadas.
DEPORTES
Sánchez  vuelve ilusionado con reencauzar a Blooming

Sánchez vuelve ilusionado con reencauzar a Blooming

El Diario
Erwin “Platiní” Sánchez afirmó ayer que llega a Blooming para aportar con trabajo y sacrificio en este su segundo ciclo que comenzará a partir del lunes; ese día se hará cargo del primer plantel de la academia cruceña, se confirmó ayer tras ser presentado como nuevo timonel del celeste cruceño.
Páginas    767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores