Noticia BO
DEPORTES
Jorge Sampaoli defiende a Lionel Messi

Jorge Sampaoli defiende a Lionel Messi

El Diario
Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, defendió en rueda de prensa a Lionel Messi, muy criticado después del partido ante Islandia (1-1), y aseguró que el penalti que falló el jugador lo erraron “todos” y que un jugador no puede ser el responsable de un fracaso.
DEPORTES
Perú obligado a triunfar frente a la favorita Francia

Perú obligado a triunfar frente a la favorita Francia

El Diario
No hay más camino que la victoria para la selección de Perú frente al gigante francés para seguir soñando con los octavos de final del Mundial de Rusia. La “blanquirroja” esperó 36 años para volver a la élite del fútbol planetario y hoy (11:00) tiene ante sí una montaña para prolongarlo.
DEPORTES
El Tigre aseguró a Daniel Vaca hasta el 2019

El Tigre aseguró a Daniel Vaca hasta el 2019

El Diario
The Strongest aseguró la continuidad del arquero Daniel Vaca hasta la finalización del 2019. Visiblemente emocionado, el meta firmó anoche un nuevo contrato con el Tigre, por un año y medio, en conferencia de prensa que se realizó en la sede de la calle Colón.
DEPORTES
Arce: “No hubiese querido irme así”

Arce: “No hubiese querido irme así”

El Diario
El ex jugador de Bolívar, Juan Carlos “Conejo” Arce, afirmó ayer que no le gustó la forma en que salió de la Academia después de haber dado todo lo que pudo en el tiempo que permaneció. Ya en el aeropuerto de El Alto, con una mochila en la espalda, dejó atrás su historia celeste y abordó el avión que lo trasladó a Santa Cruz.
DEPORTES
A  The  Strongest   le  interesa  el  “Conejo”

A The Strongest le interesa el “Conejo”

El Diario
“A que club no le gustaría contar con Juan Carlos Arce en sus filas”, afirmó anoche el presidente de The Strongest, Henry Salinas, dejando entrever que la entidad de Achumani podría iniciar conversaciones con el delantero, quien no renovó su contrato con Bolívar y prefirió marcharse a Santa Cruz.
DEPORTES
Por más gloria

Por más gloria

El Diario
Franklin “Matador” Mamani reaparecerá mañana en el Coliseo Cerrado, frente al italiano Christian “El Ninja” Guido, en pelea por la categoría welter y avalada por el Consejo Mundial de Boxeo. El italiano arribó a La Paz, por la mañana, procedente de Roma, con la idea de ganar al crédito nacional para de esta manera ascender en el ranking internacional y pelear a futuro por el cetro mundial. El mismo objetivo tiene el “Matador” Mamani, quien ya debió enfrentar al italiano, el 18 de mayo pasado, pero algunas situaciones extradeportivas, impidieron el combate que se materializó para este viernes 22 de junio. Junto con Guido también llegó su entrenador de la misma nacionalidad, Anibal Segovia, con el que siguen un régimen estricto, tomando en cuenta el cambio de altitud. En todo caso, Guido, ayer tuvo una jornada de adaptación al medio y al cambio de horario. De acuerdo a los organizadores de la pelea, hoy por la mañana, desde las 10.30, se realizará el pesaje oficial y la presentación de la pelea estelar, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto. De acuerdo a la programación, la pelea estelar de Mamani y Guido se verificará a diez rounds y tendrá la certificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
DEPORTES
Australia empató con Dinamarca y respira en el grupo C

Australia empató con Dinamarca y respira en el grupo C

El Diario
Australia empató a un gol ante una mediocre selección danesa, que hasta pudo saberle a poco, y se mantiene con vida en un Mundial que, cada día, demuestra que ya no es suficiente con el peso de la camiseta.
DEPORTES

Dinamarca busca los octavos ante Australia

El Diario
Confiada en su racha más que en su juego, Dinamarca espera lograr hoy (8:00) una victoria ante Australia que le impulse a los octavos de final del Mundial ruso.
DEPORTES

El Sucre Tenis Club acoge el nacional G-2

El Diario
Entre el 21 al 28 de junio el Sucre Tenis Club, de La Paz será anfitrión del campeonato nacional de esta disciplina en la categoría G-2 (12-14-16 y 18 años de edad) que servirá para acumular puntos en el ranking nacional que regenta la Federación Boliviana del deporte blanco, cuya dirigencia también explicó que los puntos conseguidos son sumatorios para representar al país en campeonatos internacionales.
DEPORTES
Japón sorprende y vence por  primera vez a Colombia

Japón sorprende y vence por primera vez a Colombia

El Diario
Japón oscureció ayer el panorama de Colombia en Rusia 2018 después de imponerse en Sarank por primera vez en su historia (1-2), y dejar al conjunto sudamericano con escaso margen de error para progresar en el Mundial.
DEPORTES
Senegal amarga a Polonia

Senegal amarga a Polonia

El Diario
Senegal, a fuerza de físico, desesperó a Polonia y aprovechó los regalos del equipo de Adam Nawalka para lograr ayer una victoria por 1-2, que voltea los pronósticos de un grupo que deja a polacos y colombianos contra las cuerdas.
DEPORTES
Rusia gana y tiene servida la clasificación a octavos

Rusia gana y tiene servida la clasificación a octavos

El Diario
La selección de Rusia prácticamente se clasificó ayer a los octavos de final con su segunda goleada del Mundial, un 3-1 al Egipto de Mohamed Salah, que marcó un gol de penalti en su debut mundialista y ve cómo pasar de ronda se convierte casi en un imposible con dos derrotas en dos partidos.
DEPORTES
España obligada a ganar y golear frente a Irán

España obligada a ganar y golear frente a Irán

El Diario
España buscará hoy (14:00) el primer triunfo con Fernando Hierro como seleccionador, tras las buenas sensaciones futbolísticas del estreno en el Mundial 2018 contra Portugal, ante una Irán que lidera el grupo y cree en el milagro desde un muro que tendrá que derrumbar la Roja, necesitada de goles.
DEPORTES
Tabárez pide paciencia para Luis Suárez

Tabárez pide paciencia para Luis Suárez

El Diario
El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, pidió ayer “paciencia” para Luis Suárez, que no estuvo muy acertado en el partido que enfrentó en la primera jornada a la selección charrúa contra Egipto (1-0).
DEPORTES
Uruguay en pos de un triunfo que lo acerque a octavos

Uruguay en pos de un triunfo que lo acerque a octavos

El Diario
Después de sufrir para ganar a Egipto (0-1) con un gol agónico de José María Giménez, Uruguay intentará hoy (11:00) dar paso y medio a los octavos de final con una victoria ante Arabia Saudí en la que Luis Suárez, después de las críticas que recibió en su estreno, quiere redimirse.
DEPORTES
El DT confirma que se busca arquero

El DT confirma que se busca arquero

El Diario
Ante le la salida del portero Jacsson Wichnovski y la probable desvinculación de Romel Quiñones, el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, confirmó ayer que la dirigencia celeste está en busca de un arquero extranjero y otro nacional. El plantel tuvo ayer su primera práctica en Huajchilla donde se presentó al nuevo timonel.
DEPORTES
Chau Arce y Quiñónez aún sigue en Bolívar

Chau Arce y Quiñónez aún sigue en Bolívar

El Diario
El ciclo de Juan Carlos Arce llegó a su fin. Se veía venir, porque terminó su contrato y la dirigencia celeste no estaba dispuesta a erogar una cifra al margen de su presupuesto para retenerlo. La salida de Arce se confirmó en un comunicado oficial de Bolívar. El referido comunicado señala: “BAISA y el Club Bolívar comunican que, ante la finalización del plazo establecido en el contrato, la vinculación del club con el jugador Juan Carlos Arce ha llegado a su fin. La campaña del “Conejo” en filas académicas se refleja en 244 partidos oficiales disputados, 76 goles marcados y 88 asistencias concedidas”. Luego, prosigue: “Agradecemos a Juan Carlos por todo lo que ha brindado en los años en que ha vestido la camiseta celeste”. Semanas antes se conoció la disconformidad de Arce sobre los cambios anunciados por Marcelo Claure que escribió en su Twitter que habrían modificaciones en la Academia.
DEPORTES
El Tigre jugará con Binacional en Perú

El Tigre jugará con Binacional en Perú

El Diario
The Strongest deberá devolver la visita que realizó el equipo peruano de Binacional, con el que se medirá en julio, un encuentro amistoso internacional en Puno. El partido está concertado, solo resta concretar las fechas, según se pudo conocer en la víspera. Los atigrados están en receso, pero la dirigencia realiza algunos contactos en procura de conformar el mejor equipo posible para el siguiente semestre. De acuerdo al plan que dejó el entrenado venezolano César Farías, la pretemporada se iniciará el 30 de junio con las tradicionales revisiones médicas y el trabajo en sí se llevará adelante desde el 2 de julio. Hay la idea de poder realizar algún trabajo en el exterior, pero aún no está confirmado. En torno a las gestiones con algunos jugadores, no se realizarña ninguna conversación mientras no se abra el Libro de Pases, como al parecer no hay consenso para ello, será difícil gestionar con algún jugador. (ADRIAN ZALLES)
DEPORTES
¿El Dakar 2019 está en duda?

¿El Dakar 2019 está en duda?

El Diario
Los pilotos peruanos participantes en el rally Dakar expresaron ayer su preocupación por una eventual cancelación del compromiso del Gobierno de Perú de acoger la edición de 2019 de la carrera, anunciada como el Dakar 100 % peruano, con un recorrido íntegramente sobre su territorio. En una carta dirigida al primer ministro, César Villanueva, los pilotos solicitaron a las autoridades mantenerse firmes en los compromisos adoptados y desearon que las informaciones de una posible cancelación “sean solo rumores”.
DEPORTES
Tigo Sports está en el Mundial  de Rusia 2018

Tigo Sports está en el Mundial de Rusia 2018

El Diario
Nuestro país está presente en la fiesta más importante del futbol mundial. Fito Gandarilla y Pablo Fernández son los responsables de transmitir a través del canal de televisión por suscripción Tigo Sports y la app del mismo nombre, todas las emociones que giran en torno a Rusia 2018. Tigo es la única empresa autorizada para transmitir en Bolivia los 64 partidos de la Copa del Mundo a través de la APP.
DEPORTES
Portugal de la mano de CR7 ganó a Marruecos

Portugal de la mano de CR7 ganó a Marruecos

El Diario
Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacer valer su ley en el Mundial de Rusia, la de la eficacia y la pegada ante las porterías rivales. Si ante España salvó un empate agónico con un triplete, frente a Marruecos, en el estadio Luzhniki, le dio a Portugal una victoria sufrida pero imprescindible que además significa la eliminación de su rival (1-0).
DEPORTES

Pékerman: “veníamos por otra cosa”

El Diario
El seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman, lamentó ayer la derrota de su equipo ante Japón (1-2), algo que no entraba en los planes iniciales, aunque consideró “muy difícil sobreponerse” a la expulsión y el penalti que sufrió a los tres minutos.
DEPORTES

Portugal, al asalto del fortín de Marruecos

El Diario
Portugal vuelve a encomendarse a la pegada de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, para intentar derribar hoy (8:00) el muro marroquí y sumar su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 después de haber salvado un sufrido empate ante España.
DEPORTES
Mertens y Lukaku le dan la victoria a Bélgica ante Panamá

Mertens y Lukaku le dan la victoria a Bélgica ante Panamá

El Diario
Un gol de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku, festejados en el segundo tiempo, dieron ayer a Bélgica un debut con goleada por 3-0 en el Mundial de Rusia sobre un equipo de Panamá que jugó por primera vez en una Copa del Mundo, donde mostró ímpetu y lucha, pero pagó caro el derecho de piso.
DEPORTES
Kane le da a Inglaterra una agónica victoria

Kane le da a Inglaterra una agónica victoria

El Diario
La debilidad de Túnez en el juego aéreo y el oportunismo de Harry Kane dieron ayer a Inglaterra una agónica y sufrida victoria por 2 a 1, en el último minuto, ante un equipo muy serio en defensa pero con escasa incidencia en ataque.
Páginas    759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores