Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Zamora: “Es bueno que te peguen de esa forma para reaccionar”

Zamora: “Es bueno que te peguen de esa forma para reaccionar”

El Diario
El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora indicó que espera una reacción favorable de parte de sus jugadores después de la derrota que sufrió frente a The Strongest (0-3) en Cochabamba y a partir de esto que los buenos resultados lleguen para volver al primer puesto en la tabla del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Azkargorta en lugar de Villegas en Sport Boys

Azkargorta en lugar de Villegas en Sport Boys

El Diario
Eduardo Villegas dejó de ser director técnico de Sport Boys, su continuidad ha sido interrumpida ayer, luego de una racha adversa en lo que va del torneo Apertura de la Liga, y consecuentemente la entidad de Warnes posesionó anoche a Xabier Azkargorta como nuevo entrenador.
DEPORTES
Conmebol asistirá a la FBF  con  $us 3 millones

Conmebol asistirá a la FBF con $us 3 millones

El Diario
El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Vinto (Cochabamba) por fin será una realidad. El anuncio fue hecho por el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, en la celebración de un nuevo aniversario de la entidad rectora.
DEPORTES
El “Matador” se confirma en el top 15 del WBC

El “Matador” se confirma en el top 15 del WBC

El Diario
El último ranking del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría ligero, confirmó la vigencia del recio boxeador boliviano, Franklin “Matador” Mamani, quien se confirmó como el número 13 del mundo (WBC).
DEPORTES
Aguilar llega en noviembre y tiene opción de beca en EEUU

Aguilar llega en noviembre y tiene opción de beca en EEUU

El Diario
El tenista nacional Juan Carlos Aguillar, flamante campeón junior en dobles junto a Felipe Miligeni Rodrigues, en el Us Open de la categoría, confirmó a Deportes El Diario que tras participar en algunos eventos internacionales, arribará a La Paz para definir su futuro en el tenis profesional.
DEPORTES
En Los Paralímpicos  se mejoran las marcas de Río 2016

En Los Paralímpicos se mejoran las marcas de Río 2016

El Diario
La nota más relevante de la cuarta jornada de competición se vivió en el Estadio Olímpico. El corredor argelino Abdellatif Baka, que compite en 1.500 metros en la categoría T13 de discapacitados visuales más leve, logró el oro con un tiempo mejor que el que consiguió el atleta estadounidense Mathew Centrowitz en la olímpiada.
DEPORTES

El Madrid comienza a preparar el duelo contra el Sporting

El Diario
El Real Madrid volvió ayer a los entrenamientos, después de su victoria por 5-2 ante Osasuna el fin de semana, para preparar su estreno en la Liga de Campeones 2016-17, que se producirá mañana en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Portugal. Lo más destacable del entrenamiento fue que el portugués Fabio Coentrao realizó “la primera parte junto al resto del grupo, mientras que después continuó con ejercicios individuales sobre el césped”, según explicó el Real Madrid a través de un comunicado. Además, el equipo blanco, vigente campeón de Europa, aprovechó la mañana para hacerse la foto oficial de la temporada 2016/17. Los 24 futbolistas de la primera plantilla y su entrenador, Zinedine Zidane, posaron junto a Florentino Pérez sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid.
DEPORTES
El Barça se estrena en Europa  ante el Celtic

El Barça se estrena en Europa ante el Celtic

El Diario
Después de la sorprendente derrota liguera en el Camp Nou ante el Alavés (1-2), el Barcelona afronta hoy su estreno europeo con la posibilidad de resarcirse ante el Celtic Glasgow, en un partido en el que se seguramente se producirán muchos cambios en el equipo titular y el regreso del tridente. Llega la Champions, la competición fetiche de los azulgrana, y la obligación del Barça a resistir hasta el final del camino. Precisamente con la idea de ahorrar gasolina a los suyos, Luis Enrique ha construido este año una plantilla con muchos elementos duplicados, pero a las primeras de cambio, la idea no ha ido como esperaba.
DEPORTES
Mario Balotelli, el irreverente genio con  más vidas  que un gato

Mario Balotelli, el irreverente genio con más vidas que un gato

El Diario
Mario Balotelli, un jugador tan genial como díscolo, volvió responder a quienes le consideran acabado para el fútbol como mejor sabe: marcando dos goles en su debut con el Niza, el club francés donde procura su definitivo renacimiento. A los 26 años y con un currículum repleto de vaivenes futbolísticos y personales, el internacional italiano inició anoche su andadura en Francia con dos tantos que dieron a su nuevo equipo un sufrido triunfo ante el coloso Olympique de Marsella (3-2), el primero en el minuto 7 de penalti y el segundo, un cabezazo en el 78. Contratado a última hora por el Niza -un club cuyos años áureos se remontan a los años 50-, Francia había acogido con expectación y recelo al irreverente delantero que, a pesar de su reconocido talento, no había llegado a consolidarse en ninguno de sus cuatro anteriores equipos: el Inter, el Manchester City, el Liverpool y el Milan. ”Superbe, Mario” (“Extraordinario, Mario”), le dedicó en su portada el diario deportivo de referencia de Francia, ‘L’Equipe’.
DEPORTES
Angelique Kerber es la nueva reina del tenis mundial

Angelique Kerber es la nueva reina del tenis mundial

El Diario
La tenista alemana Kerber ha desbancado a la estadounidense Serena Williams del trono de la clasificación de la WTA y, por primera vez en su carrera, se sitúa en el número 1.
DEPORTES
Always gana  y es solitario puntero

Always gana y es solitario puntero

El Diario
Al ritmo de la música y los canticos de su hinchada, el equipo de Always Ready venció ayer a Deportivo Kala por 2-0 y es líder absoluto del grupo “A” , con seis unidades; en segundo lugar se encuentra el equipo de Aurora con tres puntos, en el tercer puesto Stormers con Wilstermann Cooperativa, ambos con un punto, y en el último lugar está el equipo orureño de Deportivo Kala con cero unidades.
DEPORTES
Abdón Reyes se alista para el final  de su carrera en el fútbol

Abdón Reyes se alista para el final de su carrera en el fútbol

El Diario
El experimentado Abdón Reyes, quien actualmente juega en el equipo de Deportivo Kala, afirmó ayer a Deportes El Diario que piensa poner fin a su carrera como futbolista a fin de año.
DEPORTES
Wilstermann Cooperativa empató ante Stormers en un lance de baja producción

Wilstermann Cooperativa empató ante Stormers en un lance de baja producción

El Diario
Los equipos de Wilstermann Cooperativa de Potosí y el plantel de Stormers de Sucre empataron ayer 1-1. Los autores de los goles fueron Roberto Mamani para Wilstermann Cooperativa a los 5´del segundo tiempo y emparejó el marcador Raúl Ardin a los 40´de la segunda mitad. El partido se desarrolló sin mucha dinámica por parte ambos equipos.
DEPORTES
The Strongest liquidó a Wilstermann en su casa

The Strongest liquidó a Wilstermann en su casa

El Diario
El Tigre superó sin mayores problemas a Wilstermann, al que vapuleó por 3-0 en el estadio Félix Capriles. De esta manera, el local perdió el invicto de 36 partidos sin conocer la derrota en el estadio Félix Capriles, además el liderato del torneo Apertura, hoy en manos de Oriente Petrolero.
DEPORTES
Farías. ”Supimos trabajar bien en el receso”

Farías. ”Supimos trabajar bien en el receso”

El Diario
El director técnico de The Strongest, Cesar Farías, afirmó ayer que la clave para que su equipo pueda conseguir la victoria fue el arduo trabajo que tuvieron en este receso por los partidos de la selección. El venezolano manifestó que los jugadores respondieron bien y que en los siguientes partidos el Tigre demostrará todo su potencial. “Nos enfrentamos ante un gran rival que en su cancha sabe complicar, pero nosotros venimos entrenando muy bien, aprovechamos este receso para corregir algunos errores y a la vez mejorar nuestras cualidades”, indicó Farías.
DEPORTES
Bolívar cedió ante un Oriente pálido y defensivo

Bolívar cedió ante un Oriente pálido y defensivo

El Diario
Bolívar cayó en la estratagema de Oriente Petrolero y cayó por la mínima cuenta (1-0) en un partido discreto por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, cuyo epicentro fue el estadio Siles. Con gol de Hugo Souza (25’ PT) la historia de la contienda se hizo albiverde, y la visita pasó a encabezar –en solitario- la tabla de posiciones del certamen con 9 unidades.
DEPORTES
‘Keko’ Álvarez: “Estoy feliz por la victoria, Oriente tuvo disciplina”

‘Keko’ Álvarez: “Estoy feliz por la victoria, Oriente tuvo disciplina”

El Diario
Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero, dijo sentirse feliz por el triunfo conseguido por su equipo al que elogió su orden y disciplina táctica ejercitada en el estadio Siles.
DEPORTES
Walter Flores se perderá el partido ante Atlético Nacional

Walter Flores se perderá el partido ante Atlético Nacional

El Diario
El volante de Bolívar Walter Flores no pudo ser parte de la delegación de jugadores que hoy por la madrugada emprendió su viaje a Colombia. Flores sufrió ayer durante el partido ante Oriente Petrolero un fuerte golpe en el tobillo derecho que le impidió ser parte de la delegación. El futbolista salió bastante adolorido del cotejo, una vez culminado el partido se le realizó los estudios médicos que reflejaron que Flores sufre de una contusión bastante fuerte.
DEPORTES
Real Potosí se adjudica el clásico de la Villa Imperial

Real Potosí se adjudica el clásico de la Villa Imperial

El Diario
Real Potosí se hizo del clásico de la Villa Imperial, al someter a Nacional Potosí (3-1) en la reanudación del torneo Apertura de la Liga; el pleito se resolvió en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y le devuelve al ‘lila’ cierta confianza para recibir al paraguayo Cerro Porteño para el cotejo de vuelta de la Sudamericana.
DEPORTES

La Copa ingresa en la etapa de definiciones esta semana

El Diario
Veintidós equipos lucharán esta semana por las once plazas vacantes para completar los emparejamientos de octavos de final de la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana. Sellaron ya su presencia los brasileños Santa Cruz, Chapecoense, Coritiba y Flameno en una instancia en la que tiene derecho anado el campeón de la edición del año pasado, el Independiente Santa Fe colombiano.
DEPORTES
Guabirá apabulló a San José (5-2)

Guabirá apabulló a San José (5-2)

El Diario
Ni el más optimista de los hinchas había pensado que el equipo de Guabirá podía liquidar el pleito en la primera etapa del compromiso ante San José al que vencía por 4 a 0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. La cuenta final fue de 5-2.
DEPORTES
Neymar iniciará su carrera musical, lanzará una canción

Neymar iniciará su carrera musical, lanzará una canción

El Diario
El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, anunció ayer en las redes sociales que el próximo miércoles comenzará “carrera musical” con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook.
DEPORTES
El italiano Mario Balotelli resucita con goles en el NIza

El italiano Mario Balotelli resucita con goles en el NIza

El Diario
El italiano Mario Balotelli se estrenó en Francia para debutar con el Niza con un doblete para contribuir a la victoria de su equipo ante el Marsella (3-2) y situarse en la parte alta de la Liga de Francia, con los mismos puntos que el líder, el Mónaco.
DEPORTES
Wawrinka terminó con el reinado de Djokovic

Wawrinka terminó con el reinado de Djokovic

El Diario
El Abierto de Estados Unidos ya tiene a un nuevo campeón después que el suizo Stan Wawrinka, tercer cabeza de serie, ganó ayer en la final por 6-7 (1), 6-4, 7-5 y 6-3 al serbio Novak Djokovic, primer favorito, que defendía el título ganado el año pasado.
DEPORTES
“Es el título más importante de mi carrera”

“Es el título más importante de mi carrera”

El Diario
Juan Carlos Aguilar vive momentos de alegría y satisfacción tras el logro que consiguió el sábado cuando junto al brasileño Felipe Milieni Rodriguez logró el título en el US Open Junior; de esta manera hizo historia, al ser el primer boliviano en ganar un torneo de Grand Slam, en esta categoría. Su padre se llama Juan Carlos Aguilar, igual que él, su madre es Teresa Peña y sus hermanas, Ana Cecilia y Claudia, quienes están con él toda la vida.
Páginas    694 695 696 697 698 699 700 701 702
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: EVENTOS BOLIVIA | CHARANGO profesional de Quina Quina Bolivia | ESTUCHE rigido con peril de aluminio para charango Bolivia | CHARANGO baritono profesional de calabaza Bolivia | Charangos Bolivianos | Charangos