Noticia BO
DEPORTES
Aurora vence a Real Potosí y sale del fondo

Aurora vence a Real Potosí y sale del fondo

El Diario
Con dos goles de Vladimir Castellón y uno de Matías Vicedo, Aurora se dio un respiro al vencer a Real Potosí por 3 a 2 por la décima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Ambos equipos están entre los último de la tabla de posiciones.
DEPORTES
El “Toro” impone su fútbol ante Guabirá

El “Toro” impone su fútbol ante Guabirá

El Diario
Sport Boys impuso su fútbol sobre Guabirá y consiguió ayer el triunfo por 2-0, en el estadio Ramón Aguilera con goles de Luciano Nieto (64´) de lanzamiento penal y Luciano Ursino (67´).
DEPORTES
Nacional Potosí gana con lo justo a Wilster

Nacional Potosí gana con lo justo a Wilster

El Diario
El plantel de Nacional Potosí se rencontró con la victoria, ayer venció a Wilstermann por la mínima diferencia (1-0). La banda roja sumó otras tres unidades en el cierre de la primera rueda del torneo.
DEPORTES
Falleció Carlos López, el de la zurda prodigiosa

Falleció Carlos López, el de la zurda prodigiosa

El Diario
Se fue un grande, el de la zurda mágica. El ex jugador de Bolívar, Carlos Ángel López, falleció ayer, a sus 66 años, en un hospital en Jujuy-Argentina. El corazón del otrora ídolo de Bolívar no pudo resistir más y dejó de latir a las 14:30 (hb), luego de soportar un largo período de enfermedad.
DEPORTES
Lewis gana por orden de arriba

Lewis gana por orden de arriba

El Diario
Mercedes expuso a los ojos del mundo la jerarquía del británico Lewis Hamilton al promocionar al líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno desde la segunda hasta la primera posición en el Gran Premio de Rusia.
DEPORTES
Zeballos, contundente  campeón del Futures

Zeballos, contundente campeón del Futures

El Diario
Federico Zeballos dejó establecido su gran momento deportivo, al superar con contundencia y efectividad a Alejandro Mendoza, en la final del torneo Futures F3 por el claro marcador de 6-2 y 6-1. El court central del Club de Tenis La Paz se vio abarrotado de aficionados a este deporte, quienes pudieron ver el tenis de alto nivel del cruceño, quien mostró sus credenciales en La Florida. Al frente tuvo a un Alejandro Mendoza en evolución, algo nervioso en algún momento y con algunos yerros que le impidieron de sumar alguno que otro punto. En todo caso, el título no merece discusión, porque Zeballos fue frio y calculador para terminar de imponer su mayor experiencia en el court central del Club de Tenis La Paz, ante la presencia masiva de aficionados a este deporte. Tras agradecer a la organización, a su rival y al público, Zeballos se llevó los mayores aplausos, cuando se le entregó el cheque y el trofeo que consiguió por el título conquistado en la víspera. Este compromiso tuvo una duración de una hora, 12 minutos, tiempo que Zeballos, de 30 años, empleó para vencer a Mendoza (28) y sumar su tercera corona, antes fue campeón en México y hace tres semanas atrás fue el ganador del Futures F1 en Santa Cruz. En los primeros pasajes del set inicial, Zeballos (510 en el ranking de la ATP) fue contundente hasta llegar a marcar una diferencia de 3-1, pero hubo un momento en el que se descuidó y Mendoza (875) trató de acercarse con peligro (3-2). En ese instante, Zeballos volvió a lucir su practicidad y se puso adelante (4-3 y 5-2) hasta llegar a los 6-2, tras 38 minutos de juego. Esta fue la quinta vez que Zeballos (sembrado número tres en este certamen) jugó contra Mendoza en un Futures, antes midieron sus capacidades en 2009, 2014, y dos veces en 2016, todos fueron partidos ganados por Zeballos, pero esta fue la primera ocasión que se enfrentaron por el título.
DEPORTES
Alejandro Mendoza:  “Creo que hice un buen torneo”

Alejandro Mendoza: “Creo que hice un buen torneo”

El Diario
Alejandro Mendoza, no obstante no pudo ganar, igual se fue contento con la performance que tuvo ayer, porque llegó a la final tras una buena performance. “He tenido muy buenas victorias para los torneos que vienen, creo que hice un buen campeonato”, dijo el tenista paceño, ayer con una sonrisa. En torno al partido final, ante Federico Zeballos, dijo que hizo lo que pudo, “ratificó (Zeballos) lo bien que lo hizo en Santa Cruz, ha estado en buen nivel, logró el título en el primer torneo, luego llegó a la final, se esperaba que iba a jugar a un nivel alto, de repente yo estaba un poco más nervioso tras llegar a una final luego de tres años, él jugó muy bien y merecía llevarse el título hoy”. En torno a su actuación, quedó conforme salvo el tirón en la pierna que algo le perjudicó.
DEPORTES
Se trabajará por un Futures  de 100.000 dólares

Se trabajará por un Futures de 100.000 dólares

El Diario
Jorge Sánchez Peña, presidente de la Asociación Departamental de Tenis, saludó el éxito organizativo del evento que llegó a su fin, además del buen nivel exhibido ayer. “Estamos contentos, se ha tenido buenos partidos, de alto nivel, con tenistas que están entre los cuatroscientos mejores del mundo, no llegaban al país este tipo de tenistas, por lo que el nivel fue bastante bueno”, enmarcó el directivo de la asociación departamental. Sánchez Peña también expresó la intención de organizar un Futures en La Paz con premio de 100.000 dólares, lo que permitirá contar con tenistas ranquedados entre los 100 y cincuenta en el ranking mundial. “Es una meta que nos hemos propuesto, vamos a trabajar para tener el próximo año un Futures de mejor nivel”, aseguró Sánchez.
DEPORTES
Merecido homenaje a “Pacho” Gorostiaga

Merecido homenaje a “Pacho” Gorostiaga

El Diario
En mérito a su brillante trayectoria deportiva, el Club de Tenis La Paz la rindió un homenaje ayer a Juan Carlos “Pacho” Gorostiaga, quien ante semejante distinción y bastante emocionado, hasta dejó caer algunas lágrimas por este motivo. Destacaron no solo sus dotes de deportista, sino también sus cualidades de persona, además de que fue un gestor de talentos en el tenis nacional y en diferentes generaciones. Mientras le gritaban “te queremos Pacho...te queremos Pacho”, el destacado tenista nacional no pudo dejar de agradecer por las muestras de aprecio.
DEPORTES
Averanga va por el cetro sudamericano

Averanga va por el cetro sudamericano

El Diario
Con 25 años encima, una estatura de 1.67 metros, un peso de 55 kilos y 338 gramos, Juan Ramón” Sugar” Averanga Gonzales, el viernes 5 de octubre ingresará en el cuadrilátero para buscar el título sudamericano supergallo (silver), versión CMB, frente al venezolano Leonel “ zurdo” Lugo.
DEPORTES
Bolivia logra 5 medallas  en Cuenca

Bolivia logra 5 medallas en Cuenca

El Diario
Los atletas bolivianos Vidal Basco, Juan Carlos Huiza, Valeria Quispe y Yessi Apaza tuvieron una buena actuación en el Campeonato Sudamericano, de la categoría U-23, en la ciudad de Cuenca, Ecuador, donde este fin de semana ganaron una presea de oro, dos de plata y dos de bronce.
DEPORTES

Farías: “A pesar de ser visitantes, intentamos”

El Diario
El entrenador de The Strongest, César Farías, tras calificar el encuentro de anoche como un partido de alta intensidad, dijo que está conforme por lo que se hizo aunque triste por como terminó.
DEPORTES

Arias: “El equipo mostró carácter”

El Diario
Luego del triunfo ante Oriente Petrolero 3-0, ayer en el estadio Hernando Siles, el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, destacó la actitud de sus dirigidos, al manifestar que su equipo mostró carácter.
DEPORTES

“Tengo los mejores recuerdos de Carlos López”

El Diario
La partida de Carlos Ángel López provocó dolor en la dirigencia de la Academia, ayer su presidente, Guido Loayza, dijo que “es una pérdida increíble” y se solidarizó con la familia del exfutbolista argentino.
DEPORTES

Clubes al borde de la quiebra

El Diario
A una fecha de la conclusión de la primera rueda del campeonato Clausura del fútbol Profesional, varios clubes se encuentran con un déficit hasta de cuatro meses sin pago de salarios a sus jugadores. No era raro este panorama en pasados torneos, sin embargo ahora el agravante es que las familias de los futbolistas tuvieron que controlar la venta de entradas e ingreso del público al estadio, porque ya no creen en los dirigentes.
DEPORTES

“Un buen resultado para el equipo, pero un día difícil para mí”

El Diario
El finlandés Valtteri Bottas, segundo clasificado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, consideró que el doblete de Mercedes “es un buen resultado para el equipo” aunque reconoció que “personalmente” vivió “un día difícil” por haber tenido que dejarse adelantar por su compañero.
DEPORTES

Vettel triste y decepcionado

El Diario
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ayer vio crecer en 10 puntos su desventaja con respecto al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Mundial de Fórmula Uno, mostró su decepción por el tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.
DEPORTES

Latín y Víctor Muriel, líderes

El Diario
Los planteles de Projecto Latín (La Paz) y Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba), lideran la Liga Nacional de Fútbol de Salón cuyo torneo ingresó a la recta final en su primera fase. El elenco paceño sumó 27 puntos y la plantilla cochabambina 19 unidades, el siguiente viernes no se jugará la fecha 10 debido a que este lunes se inicia el curso para entrenadores de fútsal que auspicia la Fifa.
DEPORTES

Olimpiada: Bolivia gana en varones y damas

El Diario
De manera contundente, los equipos femenino y masculino de Bolivia derrotaron a Túnez y a Malí, de manera respectiva, este domingo, en la sexta ronda de la Olimpiada Mundial de ajedrez, que se cumple en la ciudad de Batumi, Georgia (finalizará el próximo viernes).
DEPORTES
El Tigre quiere sumar ante Blooming para confirmarse en la cima del torneo

El Tigre quiere sumar ante Blooming para confirmarse en la cima del torneo

El Diario
Con el objetivo de sumar al menos un punto que le permita consolidarse como puntero del torneo Clausura, The Strongest visitará esta noche a Blooming, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 19:30.
DEPORTES
Bolívar disminuido y con la urgencia de ganar se enfrenta a Oriente Petrolero

Bolívar disminuido y con la urgencia de ganar se enfrenta a Oriente Petrolero

El Diario
Disminuido y sin margen para el error, el equipo de Bolívar recibe hoy (15:30) a Oriente Petrolero con la necesidad de ganar para seguir la huella de los punteros del torneo Clausura 2018, The Strongest y Royal Pari, caso contario puede comenzar a ver de lejos la posibilidad de alcanzar el título de la competencia. Los celestes marchan en el sexto lugar con 19 unidades, a nueve enteros del Tigre, líder del Clausura, mientras que su rival de hoy está un peldaño más arriba con 20 puntos y también con la prioridad de ganar para pegarse a los punteros. Para la Academia el lance de hoy no será nada fácil. Está con una plantilla limitada por lesiones y sanciones, por expulsiones y acumulación de tarjetas amarillas. En este contexto, el arquero Fernando Laforia quedó descartado para el cotejo ante Oriente, porque no pudo superar una dolencia muscular que viene arrastrando hace varias fechas, por lo cual requiere algunos días para su recuperación.
DEPORTES
Azogue con desgarro parcial de ligamento

Azogue con desgarro parcial de ligamento

El Diario
El volante de contención de Bolívar, Pedro Azogue, tiene desgarro parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tras ser intervenido quirúrgicamente el viernes, se confirmó que se perderá el resto del campeonato Clausura 2018 debido a que requerirá de al menos seis meses de recuperación.
DEPORTES
Wilstermann ante una visita complicada

Wilstermann ante una visita complicada

El Diario
Wilstermann tendrá una visita complicada esta tarde al estadioVíctor Agustín Ugarte, donde enfrentará a Nacional Potosí, a partir de las 17:15, por la decimo tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
No se usa el casco correctamente

No se usa el casco correctamente

El Diario
El Automóvil Club Boliviano (ACB) junto a los Automóvil Clubes de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, y en colaboración con la FIA Región IV, con sede en Argentina, llevaron a cabo un estudio observacional (a mediados de este año) que consistió en analizar las conductas de 18.500 motociclistas en sus respectivos países, con el objetivo de identificar los riesgos e infracciones más frecuentes en este tipo de vehículos, dentro el marco de seguridad que impulsan en sus diversos países.
DEPORTES
Pari y San José  reparten honores

Pari y San José reparten honores

El Diario
Royal Pari y San José igualaron anoche 1-1 en partido jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas, resultado que le permite a The Strongest ganar la primera rueda del torneo Clausura de la División Profesional, más allá del marcador que se registre hoy en la visita que realizará a Blooming.
Páginas    691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores