Noticia BO
DEPORTES

Universitario ante el “lila”, choque de urgidos

El Diario
En la cornisa. Con 0.7407 en la tabla del punto promedio, el plantel de Universitario conoce de las posibilidades que tiene para escapar del fantasma del descenso, para el plantel capitalino cada punto sumado le permitirá escalar posiciones y así salir del mal momento. El elenco de la “U” enfrentará hoy a Real Potosí en el estadio Patria, de Sucre desde las 15:00 por el Campeonato Clausura de la División Profesional.
DEPORTES

Destroyers y Sport Boys en busca de puntos

El Diario
Destroyers y Sport Boys volverán a medir fuerzas hoy (17:15) en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la urgencia de sumar puntos para intentar achicar distancias con los punteros del campeonato Clausura 2018, en fecha doble en la capital cruceña.
DEPORTES

El Lille se afianza en la segunda plaza en la liga francesa

El Diario
El Lille acabó con la buena racha del Saint Etienne (3-1) para sumar otros tres puntos y consolidar la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que alcanza la novena jornada este fin de semana.
DEPORTES
Lampe: “Voy a por mi sueño y el sueño de Boca”

Lampe: “Voy a por mi sueño y el sueño de Boca”

El Diario
El arquero boliviano Carlos Lampe se sumará el próximo lunes a Boca Junior, club con el que firmará contrato por tres meses, hasta diciembre de este año, debido a que sólo podrá jugar la Copa Libertadores y no el torneo argentino porque el libro de habilitaciones ya está cerrado en ese país.
DEPORTES
“Nos deja un gran jugador y mejor persona”, dijo su ex club

“Nos deja un gran jugador y mejor persona”, dijo su ex club

El Diario
Lo que comenzó como un lejano rumor a comienzos de esta semana, se transformó en realidad. Ayer, Huachipato oficializó el traspaso del arquero Carlos Lampe a Boca Juniors.
DEPORTES
River-Gremio y Boca-Palmeiras se veran en las semifinales

River-Gremio y Boca-Palmeiras se veran en las semifinales

El Diario
El título de la Copa Libertadores será un asunto exclusivo de dos equipos argentinos y dos brasileños en la edición 59, hecho sin antecedentes en la historia de este torneo que tuvo su puntapié inicial en 1960.
DEPORTES
El golero Widen Rojas será  titular ante Royal Pari

El golero Widen Rojas será titular ante Royal Pari

El Diario
El DT de Bolívar, Alfredo Arias, confirmó ayer que Fernando Laforia continúa lesionado y el portero titular ante Royal Pari, el domingo, será Widen Rojas. El encuentro se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Villarroel será volante de contención

Villarroel será volante de contención

El Diario
El jugador celeste, Moisés Villarroel, jugará el domingo ante Royal Pari, como volante de contención; él dice sentirse cómodo en el puesto. Hasta ahora, el cruceño jugó como volante de creación.
DEPORTES
Raldes reaparece en el equipo

Raldes reaparece en el equipo

El Diario
El técnico de la Academia, Alfredo Arias, confirmó a Ronald Raldes para que remplace en el centro de la defensa a Diego Bejarano quien se encuentra con una sobrecarga muscular y no será de la partida. En la práctica de ayer se exigió velocidad y precisión, se hizo énfasis en la marcación y despeje aéreo.
DEPORTES
El Tigre cuenta con el once confirmado

El Tigre cuenta con el once confirmado

El Diario
The Strongest, dos días antes de su encuentro ante San José, tiene todo su dispositivo listo para ese lance importante, a jugarse en el estadio Jesús Bermùdez, este domingo.
DEPORTES
Monteiro, un joven talento, jugará en Santos

Monteiro, un joven talento, jugará en Santos

El Diario
El atacante Enzo Monteiro, jugador de 14 años y que mide 1.78 metros, pasó la prueba a la que se sometió en Santos de Brasil y desde el próximo año militará en las divisiones menores de la entidad brasileña. El empresario del jugador, Paulo Roberto de Souza, quien tambièn es agente del brasileño Gabriel Jesùs, del Manchester City, es quien se fijó en el talento del jugador cruceño, quien salió del proyecto 2022 de Santa Cruz, donde poco a poco se muestran los jóvenes talentos de esa ciudad. Enzo Monteiro es hermano de Ronaldo, quien milita en Bolívar de La Paz. El futbolista juvenil retornará este sábado a Santa Cruz para retomar las clases en el colegio y en diciembre se trasladará hasta Brasil para encarar su paso por el Santos que se fijó en él y disputará el campeonato brasileño Sub 14.
DEPORTES
Gigena, el que le dijo no a Bolívar

Gigena, el que le dijo no a Bolívar

El Diario
Rubén Darío Gigena, el fornido delantero de la vincha en la melena, afirmó que no retornó a The Strongest porque la dirigencia nunca más lo busco después de su salida del club. Gigena habló en exclusiva con el periodista Adrián Zalles, a quien le dijo que entre sus recuerdos está el haberle dado la mano a Raúl “Chupa Riveros y decirle no a Bolívar cuando lo buscó el técnico Néstor Clausen. Entre otros recuerdos, grabados en su memoria, está haber obtenido con el Tigre un bicampeonato, haber eliminado a Bolívar y San Lorenzo en su casa en la Copa Sudamericana. A sus 38 años, amablemente, conversó con Deportes El Diario y Adrián Zalles, vía telefónica desde Bahía Blanca.
DEPORTES
Lampe está con un pie afuera

Lampe está con un pie afuera

El Diario
El seleccionador nacional César Farìas analiza los próximos pasos a llevar adelante en la Verde, tomando en cuenta de que se le ha presentado un menudo problema por la probable baja de Carlos Lampe, quien fue fichado por Boca Juniors en la víspera. Farìas analiza la convocatoria de otro golero en lugar del internacional nacional que jugarà en Boca Juniors, quien será presentado por la entidad xeneize el próximo lunes. Bastante hermetismo en filas de la Selección Nacional, tomando en cuenta de que se analiza cuál es la mejor opción, para cubrir ese puesto, porque Lampe además es uno de los referentes del seleccionado que debe enfrentar a Birmania e Irán, el próximo 13 y 16 de octubre, respectivamente. El seleccionado nacional deberá concentrarse este domingo en horario nocturno en Santa Cruz, y un dìa después viajar al continente asiático, en un largo viaje para la disputa de estos sendos cotejos amistosos.El atacante nacional Marcelo Martins también cumplió con el trabajo en filas atigradas, bajo el mando de César Farías. Llevò adelante un trabajo intenso a la par de los jugadores atigrados, y en horas de la tarde tuvo una sesión de hidroterapia, con lo que cerró todo su plan de entrenamiento. Al final, habló bastante con el seleccionador César Farías, con el que se volverá a ver este domingo por la noche. El principal objetivo que se ha planteado el atacante nacional, es agarrar ritmo competitivo, tomando en cuenta de que su club, el Wuhan Zall no lo contempla en el torneo de este semestre. Por eso busca otro equipo para 2019.
DEPORTES
Nacional Potosí gana con sobresaltos a Guabirá

Nacional Potosí gana con sobresaltos a Guabirá

El Diario
Con algunos sobresaltos debido a la reacción del rival, el plantel de Nacional Potosí escaló puestos en la tabla de posiciones al vencer a Guabirá por 3 a 2 anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial en el inicio de la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
Jugadores de Real Potosí deciden volver al trabajo

Jugadores de Real Potosí deciden volver al trabajo

El Diario
Los jugadores de Real Potosí tendrán solo dos prácticas para afrontar el partido de mañana frente a Universitario, en Sucre, luego de levantar el paro que mantuvieron hasta ayer en la Villa Imperial.
DEPORTES
Fatic intentará frenar al líder Always Ready

Fatic intentará frenar al líder Always Ready

El Diario
Deportivo Fatic y Always Ready abren hoy (15:30) la rueda de las revanchas del Grupo A del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, donde el cuadro de la banda roja espera seguir ampliando su ventaja en la tabla de posiciones.
DEPORTES
Rada y “Cartania” van por el podio al nacional

Rada y “Cartania” van por el podio al nacional

El Diario
La amazona María Victoria Rada y “Cartania” representarán a La Paz en el nacional de salto y adiestramiento que comienza hoy en Cochabamba y que tendrá una duración de 8 días, donde se tendrá la participación de más de 150 Jinetes y amazonas de todo el país. Rada se convierte en una de las cartas paceñas en el deporte ecuestre, tomando en cuenta que ha tomado protagonismo en las diferentes pruebas departamentales, además ha encontrado en “Cartania” el complemento ideal para llevar adelante la mejor performance.
DEPORTES
James Rodríguez quiere dejar el  Bayern de Múnich

James Rodríguez quiere dejar el Bayern de Múnich

El Diario
El centrocampista colombiano James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, en ausencia del entrenador Niko Kovac contra quien se dirigían sus críticas tras tres partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del jugador sudamericano.
DEPORTES

Larcamón, DT de Huachipato : “Tiene un presente excelente”

El Diario
Nicolás Larcamón tiene 34 años y una larga experiencia como entrenador de Primera División pese a su edad: Anzoátegui de Venezuela, Antofagasta, en Chile, y desde este año, Huachipato en el país trasandino. Allí, el platense dirigió hasta esta semana a Carlos Lampe, el arquero boliviano que fue contratado por Boca para la Copa Libertadores. Su testimonio en favor de la nueva incorporación del xeneize resultó contundente.
DEPORTES

Farfán queda fuera del equipo peruano para los dos amistosos de fecha FIFA

El Diario
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, convocó ayer al centrocampista del Tondela portugués Sergio Peña para ocupar la vacante que horas antes había dejado el lesionado Jefferson Farfán, con vistas a los partidos amistosos de la próxima semana ante Chile y Estados Unidos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó fuera de la lista a Farfán por un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha que ya le impidió este jueves jugar en la Liga Europa el partido que el Lokomotiv de Moscú perdió por 0-1 contra el Schalke 04 alemán, su exequipo.
DEPORTES

Conmebol adjudica a Facebook derechos de emisión de Libertadores hasta 2022

El Diario
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer la adjudicación a la red social Facebook de los derechos de transmisión de varios partidos de la Copa Libertadores por cuatro años, entre 2019 y 2022.
DEPORTES
Arias incluye a Raldes  y continúa en duda Laforia

Arias incluye a Raldes y continúa en duda Laforia

El Diario
El timonel de Bolívar, Alfredo Arias, probó ayer el equipo con la inclusión del jugador, Ronald Raldes en la defensa; la duda persiste en relación a la presencia del arquero Fernando Laforia, para el encuentro del domingo ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00.
DEPORTES
Dituro podría pasar a Lanús

Dituro podría pasar a Lanús

El Diario
Matías Dituro, ex portero de Bolívar que hoy juega en Universidad Católica (Chile), podría jugar en Lanús el próximo año, ya que la dirigencia del equipo argentino, está interesada en su contratación.
DEPORTES
Laforia: “Estamos haciendo todo lo posible para poder jugar”

Laforia: “Estamos haciendo todo lo posible para poder jugar”

El Diario
El portero de la Academia, Fernando Laforia, manifestó ayer que hace todo lo posible para que pueda ser de la partida ante Royal Pari el domingo. El uruguayo adolece de un desgarro en el muslo derecho desde la anterior semana.
DEPORTES
El Tigre con Rodríguez  en el onceno titular

El Tigre con Rodríguez en el onceno titular

El Diario
Por segundo día consecutivo el director técnico de The Strongest volvió a ensayar con Edison Carcelén en defensa, y ayer probó con Francisco Rodríguez en el lateral, además con Rudy Cardozo y Henry Vaca en el medio sector. Todo parece indicar que el venezolano ya tiene definido el equipo titular que presentará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, cuando enfrente a San José (17:15), en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura de la División Profesional.
Páginas    687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores