Noticia BO
DEPORTES

Colombiano Borre anticipa una dura final

El Diario
El delantero colombiano del River Plate, Rafael Borré, aseguró ayer en Buenos Aires que su equipo dio el pasado martes un “golpe de autoridad” al vencer a Gremio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y auguró una final “linda” pero dura.
DEPORTES

Dellien se despidió del Challenger de Guayaquil

El Diario
Pese a que el tenista boliviano Hugo Dellien (115 en el ranking de la ATP) comenzó con el pie derecho el partido contra el portugués Pedro Sousa (124) al final perdió por dos sets contra uno, ayer en la segunda fase del Challenger en Guayaquil, Ecuador. Dellien regresó a la competencia con la finalidad de buscar los puntos para clasificarse al Grand Slam Australia Open 2019 y su carrera concluyó en la segunda fase en este certamen, en territorio ecuatoriano, que tiene una bolsa económica de 50 mil dólares a ser repartidos entre los primeros puestos en singles y dobles. El primer set finalizó con un triunfo a favor de Dellien con un marcador de 6-4, que en los puntos decisivos se puso apretado por la reacción del luso. Un 3-1 a favor del boliviano mostraba su superioridad, pero esa cifra se fue acortando en los siguientes pasajes (4-3 y 5-4) y ante cualquier sorpresa Dellien enganchó la victoria. En la segunda cancha, Dellien no pudo hacer pie ni mantener en alto su tenis y todas las acciones estuvieron del lado del portugués, quien se anotó una victoria categórica por 6-2. En el tercer período, el tenista boliviano intento recuperar el sendero y llegó a marcar un 3-1, pero de nuevo el encuentro se complicó con un 3-3 y a partir de ahí todo fue fructífero para el ibérico con un 4-3, luego un 5-3, un 5-4 y cerrar con un 6-4. En dobles, Federico Zeballos (183) está instalado con el argentino Tomás Lipovsek en los cuartos de final, tras vencer a los ecuatorianos Iván Endara y Cayetano March.
DEPORTES

Qatar Airways, la línea de Conmebol

El Diario
Qatar Airways será la aerolínea oficial de las competiciones de clubes de la Conmebol para los próximos cuatro años y medio tras un acuerdo de patrocinio firmado ayer entre las dos partes, informó el máximo organismo del fútbol sudamericano.
DEPORTES
Farías afirma que no se cansará

Farías afirma que no se cansará

El Diario
Horas después de la aparición del video donde se lo muestra agrediendo a una persona en el aeropuerto de Viru Viru, el director técnico de The Strongest e interino de la Selección Nacional, César Farías, afirmó ayer que no se rendirá y no lo van a cansar porque se encuentra preparado para este tipo de circunstancias.
DEPORTES
Pino afirma que es víctima de Adolfo Fernández

Pino afirma que es víctima de Adolfo Fernández

El Diario
El coordinador de The Strongest, Carlos Pino, afirmó ayer que es víctima de Adolfo Fernández, y que el entrenador César Farías salió en su defensa para que no se cometa un abuso físico hacia él.
DEPORTES
Salinas habla de un complot en su contra

Salinas habla de un complot en su contra

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, está seguro de que se ha gestado un complot para desestabilizar su gestión federativa, por los videos que han circulasdo en las redes sociales, donde se observa una agresión del DT de la Selección Nacional, César Farías, en contra del ciudadano Adolfo Fernández, quien es allegado a la dirigencia de Bolívar y sus jugadores. Salinas fue interpelado ayer por los periodistas en Santa Cruz, quienes le consultaron en torno a la situación de Farías en la Selección. Salinas además ayer enfatizó que tiene claramente a quienes están detrás de todo este movimiento. “Nosotros hemos venido a trabajar, pero hay otra gente que no y que ha perdido espacios de poder que está comenzando a desestabilizar y quiere que se vaya Farías, no es que me garantice el éxito pero es un técnico que conoce el medio”. Salinas, en todo caso, afirm{o ayer que respalda el trabajo del entrenador venezolano y trató de minimizar lo que sucedió entre estas dos personas, dijo que este caso está en manos del departamento jurídico de la entidad. “Lo respaldo como profesional, como persona ya es otra cosa, pero para mí me parece un caso aislado. En este momento deberíamos hablar de este torneo Sudamericano o de otros temas”, declaró Salinas en Santa Cruz. A través del equipo de prensa de la Federación, se comunicó que el Departamento Jurídico, a cargo del abogado Gustavo Camacho, se elaborará un informe sobre el caso y sobre esto la Federación se pronunciará. El mismo jurista defiende a Farías ante la denuncia que presentó Fernández y que fue desestima en primera instancia por la Fiscalía. Además, el titular federativo mencionó que se tendrá que ver que es lo que se tiene en el país. Salinas también señaló que por lo que le ha visto trabajar a César Farías, “creo que tenemos un buen porcentaje de posibilidades de ir al Mundial de Catar, pero trabajando en estos cuatro años”. En todo caso, dejó constancia de que todo está en manos del departamento jurídico, en base a ello se fijará una postura oficial de la Federación.
DEPORTES
Sugerirá que Farías no dirija en la fecha FIFA

Sugerirá que Farías no dirija en la fecha FIFA

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, recomendará que el entrenador César Farías no dirija a la Selección Nacional, en la próxima fecha FIFA de noviembre. En esa fecha, entre el 15 y 20 de noviembre, Bolivia deberá enfrentar a Dubai a las selecciones de Emiratos Arabes e Irak.
DEPORTES
Dirigencia de Torre Fuerte hace oficial denuncia de amaño

Dirigencia de Torre Fuerte hace oficial denuncia de amaño

El Diario
La dirigencia del club Torre Fuerte, de Santa Cruz denunció ante los medios de comunicación y presentó una demanda por el supuesto “amaño del partido” que jugaron los equipos de Mariscal Sucre (Pando) y Libertad (Beni) que correspondió a la Copa Simón Bolívar en el que ya se conocen a los seis clasificados que comenzarán a jugar a partir del 10 de noviembre. De ese ese grupo de equipos uno ascenderá a la División Profesional de manera directa.
DEPORTES
Royal Pari es el segundo mejor visitante

Royal Pari es el segundo mejor visitante

El Diario
Royal Pari defenderá su condición de puntero en el torneo Clausura el sábado (19:30) frente a Nacional Potosí y llegará a la Villa Imperial como un equipo que registró la segunda mejor producción en condición de visitante y con ese impulso tratará de sumar los puntos que le permitan mantenerse en la cima.
DEPORTES
Bolívar “manejará” el torneo y renovación de contratos

Bolívar “manejará” el torneo y renovación de contratos

El Diario
El Gerente General de BAISA, Dardo Gómez, afirmó ayer que para no distraer a los jugadores de Bolívar, el tema de la renovación de contratos será “negociado” con los futbolistas en las siguientes semanas.
DEPORTES
Raldes y Justiniano retornan al once

Raldes y Justiniano retornan al once

El Diario
Los jugadores de Bolívar, Ronald Raldes y Leonel Justiniano, formaron ayer parte del once que ensaya el técnico Alfredo Arias y son seguros titulares ante Sport Boys, el sábado en Warnes.
DEPORTES
“Chicho” Navarro: “Que construyan un  estadio como el de Boca”

“Chicho” Navarro: “Que construyan un estadio como el de Boca”

El Diario
El hincha número uno de Bolívar, Lizandro “Chicho” Navarro, visitó ayer el estadio Simón Bolívar y recordó las anécdotas como la inauguración del campo deportivo, a los jugadores y directivos que pasaron por la Academia.
DEPORTES
River Plate tumba al Gremio y es finalista

River Plate tumba al Gremio y es finalista

El Diario
El River Plate argentino rozó ayer martes la épica al derrotar de remontada en Porto Alegre por 1-2 a Gremio, el campeón de la Copa Libertadores de 2017, y se instaló en a final del certamen a la espera del rival, su más enconado rival, Boca Juniors, o el también brasileño Palmeiras
DEPORTES
Palmeiras buscará revertir la desventaja ante Boca

Palmeiras buscará revertir la desventaja ante Boca

El Diario
Palmeiras buscará revertir la desventaja de 2-0 del partido de ida ante Boca Juniors cuando lo enfrente hoy en el lance de vuelta en su casa del Allianz Parque para instalarse en la final de la Copa Libertadores de 2018.
DEPORTES
Los Dorados celebran con Diego en Sinaloa

Los Dorados celebran con Diego en Sinaloa

El Diario
El rostro del argentino Diego Armando Maradona embarrado de pastel con abundante crema fue el final del festejo que los jugadores de los Dorados de Sinaloa le hicieron ayer martes a su entrenador por su cumpleaños 58.
DEPORTES
Bolivia viaja a defender su lugar en México

Bolivia viaja a defender su lugar en México

El Diario
El seleccionado boliviano de raquetbol, formado por 17 varones y siete damas, viajará este miércoles con rumbo a la ciudad de San Luis Potosí, México, donde participará a partir del sábado 3 de noviembre en el Campeonato Mundial Junior, un torneo en el cual procurará defender la segunda posición.
DEPORTES
Santa Cruz domina en los “pluris”

Santa Cruz domina en los “pluris”

El Diario
Las delegaciones de Santa Cruz, Tarija y Cochabamba están en una dura pelea por el liderato de los novenos Juegos Deportivos Plurinacionales nivel secundario que se disputan en esta ciudad. Los tres departamentos sumaron ayer martes medallas para sus regiones en la disciplina del atletismo y ciclismo.
DEPORTES

Valverde aclaró ayer lo que sucedió en Viru Viru

El Diario
El jugador de The Strtongest, Gabriel Valverde, aseveró ayer que fue testigo de la agresión verbal y amenazas de Adolfo Fernández a Carlos Pino, en el aeropuerto de Viru Viru, donde se filmó la presunta agresión de César Farías.
DEPORTES

Bolivia se despide de Perú, hoy se va a Ecuador

El Diario
La Selección Nacional Sub 20 empató ayer 3-3 con el club EGB de Lima, en el último lance amistoso en territorio peruano, según reportó la Federación Boliviana de Fútbol.
DEPORTES

Farías: “Se pasó la parte difícil del calendario”

El Diario
El director técnico de The Strongest, César Farías, afirmó ayer que el Tigre tuvo la capacidad de superar una etapa difícil del calendario y quedó con grandes opciones de seguir peleando por el título del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
Farías ve con optimismo el futuro del Tigre

Farías ve con optimismo el futuro del Tigre

El Diario
Optimista de cara al futuro en el campeonato, el director técnico de The Strongest, César Farías, afirmó en horas pasadas que al Tigre le queda un lindo camino para intentar alcanzar el título del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
El decano se recupera tras intensa semana

El decano se recupera tras intensa semana

El Diario
Luego de afrontar tres partidos en nueve días, donde sumó seis puntos, el cuerpo técnico de The Strongest trabaja en recuperar a los jugadores tras una intensa semana.
DEPORTES
Bolívar “camina” en   dos  polos opuestos

Bolívar “camina” en dos polos opuestos

El Diario
La Academia “camina” en ambos extremos. En 17 cotejos disputados marcó 51 tantos y le convirtieron 32. Como local marcó en 36 oportunidades y de visitante 15. Le convirtieron en La Paz 12 tantos. Los goleadores de Bolívar son: Marcos Riquelme con 14, Juan Miguel Callejón con 12, William Ferreira con 10, Felipe Rodríguez con cuatro, Juan Carlos Arce con tres, Juan José Orellana, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra con dos y Moisés Villarroel y Edemir Rodríguez con uno.
DEPORTES
Arce aclara el gesto de la llamada telefónica

Arce aclara el gesto de la llamada telefónica

El Diario
El jugador Juan Carlos Arce, se encargó ayer de aclarar que el gesto que realizó en el partido simulando que lo llamen por teléfono cuando marcó su gol; no estaba dirigido al presidente de BAISA, Marcelo Claure, como muchas personas lo pensaron, sino a su empresario.
DEPORTES
Bolívar adquiere equipo de alta tecnología, a la par de grandes

Bolívar adquiere equipo de alta tecnología, a la par de grandes

El Diario
El Club Bolívar cuenta con un novedoso equipo médico para medir la composición corporal, a través del BodyMetrix Ultrasound, un sistema portátil de ultrasonido con un software innovador que es capaz de medir la masa muscular y la grasa corporal de cada jugador, este dispositivo supera a los Rayos X y la Resonancia Magnética (MRI), señala un informe de prensa de la Academia. “El BodyMetrix es el único en el país, permite al personal médico de Bolívar, observar directamente las capas de grasa y musculatura de manera directa en imágenes 2D, y que son registrados y organizados para alcanzar los mayores estándares de cada futbolista que integra el plantel”, destaca la nota.
Páginas    669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores