Noticia BO
DEPORTES
San José retoma la punta con goleada a la U

San José retoma la punta con goleada a la U

El Diario
San José está de nuevo en la cima, tras golear ayer de visitante a Universitario, por 4-0. Con este triunfo, los orureños llegaron de nuevo a la cima del campeonato, con 40 unidades.
DEPORTES
Wilstermann vence y sigue tras la punta

Wilstermann vence y sigue tras la punta

El Diario
Wilstermann dio un golpe de autoridad frente a Real Potosí, al que se impuso (2-0) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial y con ello se mantiene entre los candidatos a lograr la corona del torneo Clausura 2018.
DEPORTES
Always Ready gana y se acerca a las semifinales

Always Ready gana y se acerca a las semifinales

El Diario
El equipo de Always Ready dio un paso importante en su vista a Universitario de Vinto, al que se impuso (2-1) en el estadio Félix Capriles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
River no tiene ventaja de goles

River no tiene ventaja de goles

El Diario
Ríver Plate tendrá la ventaja de definir la final de la Copa Libertadores en el Monumental, el sábado 24 de noviembre, pero no con el valor doble de los dos goles anotados este domingo en La Bombonera (2-2).
DEPORTES
Boca y River definen el título en el Monumental

Boca y River definen el título en el Monumental

El Diario
Boca Juniors y River Plate igualaron ayer domingo 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
DEPORTES
El Betis asalta el Camp Nou

El Betis asalta el Camp Nou

El Diario
El Betis puso fin a dos décadas de sin sabores en el Camp Nou, donde se impuso con buen juego y pegada al Barcelona (2-4), lo que deja LaLiga Santander en plena ebullición, con el Barcelona herido y Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés a tan solo un punto, mientras que el Real Madrid se mete de nuevo en la pelea con su triunfo en Vigo ante el Celta (2-4).
DEPORTES
Juventus gana con gol de Ronaldo

Juventus gana con gol de Ronaldo

El Diario
El Juventus triunfó 2-0 ayer domingo en San Siro contra el Milan con un gol del portugués Cristiano Ronaldo y confirmó su liderato en la Serie A italiana (Primera División), en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, ex de los turineses, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.
DEPORTES
Hamilton, estreno con triunfo

Hamilton, estreno con triunfo

El Diario
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo, ganó ayer el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.
DEPORTES
Racing Club,  líder cómodo en la Superliga

Racing Club, líder cómodo en la Superliga

El Diario
Racing Club ratificó su condición de único líder de la Superliga argentina con una goleada a domicilio por 0-3 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, en el partido más relevante de la duodécima jornada del torneo.
DEPORTES
Castrillo volvió a la vieja costumbre de ganar

Castrillo volvió a la vieja costumbre de ganar

El Diario
Rolando Castrillo Lazcano retomó la senda del triunfo, en la Doble Incachaca que se volvió a disputar por el calendario de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz. El piloto Amalie destacó al igual que el “Profe” Jorge Rodríguez, otro de los grandes protagonistas de la prueba departamental tuerca. En un ambiente festivo, el piloto que representa a Aceites Amalie, Vidcla, Turbo Ce ntro, Loza Petrol, Deportivos Landaeta , Salón de Eventos RC, además de los municipios de Lurtibay y Sica Sica, no tuvo inconvenientes para imponerse en la competencia departamental, asegurando además un nuevo título, constituyendose en el más ganador de trofeos. “Fue una bonita carrera, el auto respondió de gran manera, además de tener a mi hijo Alberto en el habitáculo fue emocionante”, dijo el lungo piloto paceño con marcada satisfacción. En la Clase RC2 N Nacional que fue ganada por Castrillo, se completó con Alan Chávez y Gregorio Montoya. En la clase RC2 N departamental, el triunfo fue para Jorge Rodríguez, secundado por Erasmo Montoya y Daniel Fernández. Fernández, del ACB, volcó en el primer tramo, restableció su auto y siguió en carrera. En la R2 B Libre, el ganador fue Jhony Mamani, secundado por Jorge Martínez. Mientras, en 8 válvulas fue el turno de Beto Ajata. En la RC2 N hubo problemas de cronometraje, la organización postergó por algunas horas la confirmación del ganador, lo que generó la molestia de Ali Ernesto Alí y Miguel Corpus, quienes pelearon el primer lugar.
DEPORTES
Bolivia, impresionante en el Mundial de Raquetbol

Bolivia, impresionante en el Mundial de Raquetbol

El Diario
El seleccionado boliviano de raquetbol ganó diez medallas de oro en el torneo Mundial Junior (10 a 18 años), que concluyó el fin de semana en la ciudad de Guadalajara, México, luego de una semana de competencia en la cual los deportistas superaron cada fase hasta conseguir el objetivo principal, mientras otro grupo quedó como finalista.
DEPORTES
León asume en la Federación Boliviana de Voleibol

León asume en la Federación Boliviana de Voleibol

El Diario
El dirigente paceño Freddy León fue elegido el sábado como Presidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) por el período 2018-2020, en una reunión de Congreso Ordinario que se llevó adelante en el hotel PanAmerican, en la sede de gobierno. Con ocho votos a favor, León (exTesorero del directorio saliente de la Federación) fue electo como el nuevo mandamás del voleibol nacional. Entretanto, el dirigente Zenón Vela (Oruro) recibió el apoyo de tres y hubo uno en blanco. León sucederá en el cargo a Mario Arze, quien presidió la Federación desde 2014.
DEPORTES

La Selección parte hoy a jugar a Dubai

El Diario
La Selección Nacional partirá hoy pasado el mediodía con destino final a la ciudad de Dubai, y con escala previa en San Pablo, Brasil, a donde arribará al final de la tarde. La Verde se medirá en la pròxima fecha FIFA, a Emiratos Arabes Unidos, el próximo 16 de noviembre, luego a Irak, el venidero 20. El seleccionador nacional César Farías ha convocado a 25 jugadores para estos dos encuentros internacionales: Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero), Rubén Cordano(Blooming), Jorge Araúz (Royal Pari), Luis Haquin (Oriente Petrolero), Carlos Áñez (Oriente Petrolero), Harry Céspedes (Royal Pari), Gabriel Valverde (The Strongest), Óscar Ribera (Sport Boys), Ronny Montero (Wilstermann), José Sagredo (Blooming), Sebastián Reyes (Wilstermann, Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Alexis Ribera (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo (The Strongest), Diego Wayar (The Strongest), Leonel Justiniano (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), Jhasmani Campos (The Strongest), Moisés Villarroel (Bolívar), Juan Mercado (Guabirá), Paúl Arano (Blooming), Gílbert Álvarez (Al-Hazem, Arabia Saudita), Marcelo Martins (Wuhan Zall, China), Henry Vaca (The Strongest), Leonardo Vaca (Blooming). Los integrantes del seleccionado nacional se reunieron anoche en Santa Cruz, en un hotel cinco estrellas.
DEPORTES

¿Qué futuro le espera a la Copa Simón Bolívar?

El Diario
L a Copa Simón Bolívar se encuentra en su etapa final luego de haber clasificado a seis equipos a dos por serie que definirán el ascenso directo e indirecto a la División Profesional teniendo en consideración que estos clubes pertenecen a la División Aficionada que participan anualmente en la Primera “A” de sus Asociaciones Departamentales.
DEPORTES

Mariscal Sucre y Avilés Industrial se hacen respetar en casa

El Diario
El subcampeón pandino Mariscal Sucre venció (1-0) ayer en el partido de ida frente al chuquisaqueño Independiente Petrolero, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar de Cobija.
DEPORTES

Alonso y su despedida

El Diario
El español Fernando Alonso (McLaren) se despidió ayer del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde celebró sus dos campeonatos mundiales de Fórmula Uno, se le escaparon otros tantos y lidió con la frustración de los últimos años en la escudería de Woking.
DEPORTES
La Superfinal se posterga por una tormenta

La Superfinal se posterga por una tormenta

El Diario
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 17.00 horas (16.00 hora boliviana) en la Bombonera, ha sido cancelado debido a la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y aplazado para mañana, domingo, a las 16.00.
DEPORTES
Simpatizantes de Boca se lamentan

Simpatizantes de Boca se lamentan

El Diario
Los simpatizantes de Boca Juniors, que esta tarde dieron el presente en el estadio la Bombonera y sufrieron la suspensión del partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, se mostraron esperanzados en poder conquistar el título ante el clásico rival. Con una lluvia torrencial desde la madrugada en Buenos Aires, el árbitro chileno Roberto Tobar y las autoridades de la Conmebol decidieron postergar para el domingo a las 16:00 hora local (15.00 hora boliviana) este primer lance.
DEPORTES
Boca y River se entrenaron ayer

Boca y River se entrenaron ayer

El Diario
Boca Juniors y River Plate retomaron los entrenamientos para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que fue cancelado este sábado por la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y pospuesto en principio para las 16.00 hora local (15.00 hora boliviana) del domingo.
DEPORTES
A Bolívar sólo le sirve  vencer a Nacional Potosí

A Bolívar sólo le sirve vencer a Nacional Potosí

El Diario
Bolívar tiene la obligación de ganarle hoy (16:00) a Nacional Potosí, para continuar en la pugna por el título del campeonato Clausura 2018 y ante un rival director que también busca el mismo objetivo. El lance se disputará en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.
DEPORTES
Celestes esperan el apoyo de su hinchada

Celestes esperan el apoyo de su hinchada

El Diario
La dirigencia de Bolívar espera para hoy el apoyo de su hinchada en el estadio Hernando Siles, para el lance frente a Nacional Potosí, por la fecha 19 del campeonato Clausura 2018.
DEPORTES
Royal Pari vuelve a la punta del Clausura

Royal Pari vuelve a la punta del Clausura

El Diario
Royal Pari retomó momentaneamente el liderato del torneo Clausura, luego la victoria (3-2) sobre Blooming y a la espera de lo que puedan hacer hoy The Strongest y San José.
DEPORTES
The Strongest ante Oriente, un lance  donde no tiene otra que ganar

The Strongest ante Oriente, un lance donde no tiene otra que ganar

El Diario
The Strongest va por el triunfo esta noche ante Oriente Petrolero, porque de lo contrario no podrá rebasar a Royal Pari que por el momento es el ùnico puntero del torneo Clausura. Con 37 unidades, los atigrados son segundos junto a San Jose, mientras que el cuadro inmobiliario es el solitario puntero con 38 unidades. Durante la semana, los atigrados han tenido sesiones intensas,el DT César Farías ha probado divesas alternativas de ataque. Oriente Petrolero tratará de reivindicarse con un triunfo sobre The Strongest, tiene la presión de sumar los puntos de juego, de lo contrario quedará con reducidas opciones para pelear por la clasificación a un torneo internacional. Oriente Petrolero está atravesando un momento difícil, no sólo en la parte deportiva; sus problemas han llegado a la instancia dirigencial con la renuncia irrevocable del presidente José Ernesto Álvarez y el club quedó en manos de Yimmi Montaño en calidad de interino con la misión de convocar a las elecciones en dos semanas. Las bajas continúan sumando en filas verdolagas con Yasmani Duk y Patricio Vidal, quienes están en tratamiento médico y al parecer se terminó la temporada para ambos. Por el lado atigrado, irá con toda la carne al asador, tomando en cuenta de que su goleador, el panameño Rolando Blackburn ha sido confirmado en el ataque junto a Pablo Escobar. Maximiliano Ortiz iría por el costado derecho de la defensa en reemplazo de Ramiro Ballivián y Wálter Veizaga ocuparía el puesto de Raúl Castro, aunque este hecho se confirmará minutos antes del iniciado del encuentro.
DEPORTES
Carcelén quiere darse un regalo y bailar

Carcelén quiere darse un regalo y bailar

El Diario
El ecuatoriano Edison Carcelén quiere darse un buen regalo de cumpleaños y festejar con un baile, este domingo ante Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. El viernes cumplió 26 años y fue motivo para que el defensor central exprese sus emociones. “Trabajamos para ganar todos los partidos, a veces se da, a veces no”, aseguró Carcelén, quien prometió que su equipo irá con todo en pos de los puntos. El defensor reconoció que cada vez va mejorando el juego en conjunto que despliega junto a su conpañero de zaga, Gabriel Valverde, y que esta muy orgulloso por lo realizado a la fecha.
DEPORTES
Always Ready en difícil  visita a Universitario

Always Ready en difícil visita a Universitario

El Diario
Universitario de Vinto intentará hoy (15:30) dar un paso importante frente a Always Ready en su camino hacia las semifinales del la Copa Simón Bolívar Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Páginas    660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores