Noticia BO
DEPORTES
El último lance ante un rival directo

El último lance ante un rival directo

El Diario
The Strongest jugará mañana un partido clave para sus pretensiones de alcanzar el título del torneo Clausura. Por el rol de encuentros que tiene en esta recta final, Royal Pari será el último rival directo en la lucha por alcanzar el campeonato al que enfrentará, ya que el resto de los compromisos los tendrá ante clubes que tienen otras prioridades.
DEPORTES
Al menos dos novedades para mañana

Al menos dos novedades para mañana

El Diario
Gabriel Valverde, en la defensa, y Diego Wayar, en el medio sector, podrían ser las novedades que presente The Strongest mañana cuando reciba la visita de Royal Pari, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15, en lance correspondiente a la jornada 21 del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
Bolívar tiene la logística para proximos cotejos

Bolívar tiene la logística para proximos cotejos

El Diario
Bolívar tiene toda la logística preparada para los dos partidos de visita que tendrá entre el jueves y el domingo de esta semana en Santa Cruz y Cochabamba respectivamente.
DEPORTES
Arias debe cubrir cuatro bajas para ir a Santa Cruz

Arias debe cubrir cuatro bajas para ir a Santa Cruz

El Diario
El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos en el estadio Libertador, donde el entrenador comenzó a preparar el partido frente a Blooming, el jueves, en Santa Cruz.
DEPORTES
Jugadores celeste darán lucha pese a las bajas en el equipo

Jugadores celeste darán lucha pese a las bajas en el equipo

El Diario
Los jugadores de Bolívar saben que el jueves tienen un partido complicado frente a Blooming, en Santa Cruz, pero la idea es salir a buscar los puntos pese a los problemas por la baja de cuatro jugadores.
DEPORTES
Escobar es DT,  ¿dirigirá al Tigre?

Escobar es DT, ¿dirigirá al Tigre?

El Diario
Pablo Daniel Escobar Olivetti cumplió un nuevo objetivo en The Strongest. Anoche logró el título de entrenador en ceremonia especial realizada en el auditorium de Entel, donde se graduó como entrenador amateur y para el fútbol base por la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol que está a la cabeza de Fèlix Berdeja. No estaba solo, tenía a su lado a cinco compañeros con los que comparte a diario en Achumani, en el estadio Rafael Mendoza: Carlos Pino, Fernando Marteli, Raúl Castro, José Peñarrieta y Rodrigo Vargas, quienes al igual que él, recibieron sus diplomas como entrenadores. Es el corolario para el emblemático jugador de una carrera como entrenador que piensa abrazar cuando deje el fùtbol. Lo que no se sabe aún es si ha decidido dejar el fùtbol a fin de año. Ayer por la tarde se filtró un comunicado de la empresa Invictus que maneja la parte de prensa de Pablo Escobar, que daba cuenta de una invitación para diciembre de este año, a un evento donde se repasará la carrera como entrenador de fútbol del actual capitán atigrado. El comunicado que se filtró hasta en redes sociales, daba cuenta de un acto especial donde se iba a repasar la carrera del jugador experimentado. Se dieron diversas versiones, no se confirmó ni desmintió el comunicado de una empresa seria como es Invictus. Escobar dará a conocer hoy, en una conferencia de prensa, en torno al comunicado, si es que tiene algún asidero, porque hasta se dudó de la veracidad del mismo. El capitán atigrado dirá su verdad en la mañana de hoy, no se sabe si es que ha decidido colgar los zapatos de fútbol y que si se dedicará a la nueva faceta en su carrera deportiva, la de entrenador y en el Tigre. Lo evidente es que ayer se habilitó para dirigir cuando asì se lo requiera, tomando en cuenta el tìtulo que ya posee. El actual capitán de los atigrados ha recibido no solo la instrucción de la Federación de Entrenadores, sin que varias veces se lo ha visto conversar con César Farías, quien también lo tendría en planes para la Selección Nacional. Escobar se limitó a sonreir ayer cuando fue consultado en torno a los próximos pasos que seguirá en el fútbol.
DEPORTES
Mosquera: “Royal Pari merece un título”

Mosquera: “Royal Pari merece un título”

El Diario
El director técnico Roberto Mosquera renovó ayer lunes su contrato por dos años con la dirigencia de Royal Pari y, a tiempo de agradecer por la confianza en su trabajo, el entrenador peruano de 62 años indicó que el club cruceño merece obtener un título profesional en el fútbol boliviano, un objetivo que se ha trazado en ejecutar en este período. “Acá no hay otras razones que nos llevan a quedarnos que no sea ser campeones del torneo boliviano. Vamos a apuntar a eso, vamos a contratar a los jugadores; una cosa es venir a un equipo hecho con otra idea de un entrenador y otra es armar un equipo para ser campeón”, declaró Mosquera en conferencia de prensa, delante del presidente de la entidad, Mario Chávez Méndez. Mosquera recordó que asumió el mando del primer plantel cruceño en los partidos finales del Apertura de este año. Durante el receso por la Copa Mundial Rusia 2018, trabajó de manera intensa en la parte física, futbolística y anímica, principalmente, del grupo para lograr una levantada sorprendente en el Clausura.
DEPORTES
“El Madrid cuando cae siempre recupera...”

“El Madrid cuando cae siempre recupera...”

El Diario
El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cuyo equipo se medirá este martes con el Roma, aseguró que el conjunto madridista “cuando cae siempre se recupera” y que “por eso el más ganador de la historia”, al referirse a la derrota por 3-0 del sábado contra el Eibar en la Liga española.
DEPORTES
Kylian Mbappé S.A.

Kylian Mbappé S.A.

El Diario
A sus 19 años Kylian Mbappé es ya una pequeña empresa, una Sociedad Anónima (S.A.) dirigida por sus padres, un negocio familiar al que pocos tienen acceso que gestiona la imagen y los contratos del jugador más prometedor del panorama futbolístico.
DEPORTES

La policía allanó el estadio Monumental

El Diario
Efectivos policiales allanaron ayer el estadio Monumental tras los hechos de violencia protagonizados por los hinchas locales este sábado en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente se pospuso sin fecha definida por los incidentes.
DEPORTES

“En el fútbol no se gana con piedras...”

El Diario
El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó ayer lunes en la web de la entidad una carta abierta en la que critica los incidentes del pasado sábado en Buenos Aires que obligaron a posponer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
DEPORTES

Champions: Real Madrid- Roma, duelo de heridos

El Diario
El Real Madrid, herido tras volver a las andadas en Ipurua, goleado por el Eibar, quiere una reacción inmediata en el Olímpico de Roma y sellar con un triunfo su primer puesto de grupo matemáticamente para octavos de final de ‘Champions’, ante el Roma tocado y con bajas importantes.
DEPORTES

Escobar le dice adiòs al fùtbol

El Diario
Decisión meditada y decisión tomada.Pablo Daniel Escobar Olivetti se despedirá del fútbol el 19 de diciembre, en el partido ante Blooming.
DEPORTES
Bolívar y The Strongest se  perjudicaron con el empate

Bolívar y The Strongest se perjudicaron con el empate

El Diario
Bolívar y The Strongest igualaron a un gol, en un clásico que se jugó con intensidad, donde se produjeron opciones de gol en ambos arcos y hubo expulsados. El resultado no le conviene a ninguno, a pesar que los dos mantienen sus opciones para lograr el título del torneo Clausura.
DEPORTES
Arias y Farías elogiaron a sus equipos

Arias y Farías elogiaron a sus equipos

El Diario
Los dos entrenadores se marcharon con un sabor agridulce del empate en el clásico paceño (1-1). El uruguayo Alfredo Arias (de Bolívar) consideró que su equipo tuvo varios pasajes para ganar el partido, pero con dos hombres menos (sin Leonel Justiniano y Moisés Villarroel), tuvo que cambiar su estrategia.
DEPORTES
River Plate- Boca, crónica de una violenta final

River Plate- Boca, crónica de una violenta final

El Diario
El partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se pospuso del sábado para el domingo por la agresión al autobús del Xeneize y luego se postergó con fecha indefinida, tuvo como protagonista excluyente a la violencia, que una vez más estuvo presente en el fútbol argentino. Argentina, y el fútbol mundial en general, aún se pregunta perplejo cómo lo que comenzó como “la final del Siglo”, que tuvo un espectacular primer episodio hace dos semanas en La Bombonera (2-2), derivó en una situación bochornosa, que sacó a la luz lo peor de una rivalidad mal entendida.
DEPORTES
Angelici no descarta ganar la final en los despachos

Angelici no descarta ganar la final en los despachos

El Diario
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó ayer domingo que, si bien “los partidos se ganan adentro de la cancha”, su club ha hecho una documentada exposición de los hechos que desembocaron en el aplazamiento de la final y el pedido de los tres puntos como consecuencia de la descalificación del rival, según establece su reglamento.
DEPORTES
Hinchas de River tristes y decepcionados

Hinchas de River tristes y decepcionados

El Diario
Los miles de hinchas de River Plate que estaban en el estadio Monumental cuando se anunció el aplazamiento, aún sin fecha, del partido ante Boca Juniors por la agresión a los jugadores del Xeneize de este sábado se mostraron decepcionados y tristes con la noticia.
DEPORTES
Infantino niega que amenazara con medidas disciplinarias

Infantino niega que amenazara con medidas disciplinarias

El Diario
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, desmiente que pidiese “en ningún momento” que se disputase la final de la Copa Libertadores, tras el ataque sufrido por el autobús de Boca Juniors, o que amenazase “a nadie con medidas disciplinarias” si no se llevaba a cabo, como estaba previsto, el sábado en el Estadio Monumental.
DEPORTES
River pide a sus hinchas  no boten sus entradas

River pide a sus hinchas no boten sus entradas

El Diario
River Plate le aseguró a los casi 65.000 hinchas que adquirieron su entrada y que dos veces sufrieron desde el estadio la cancelación del partido, que podrán presenciar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. “A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final”, informó el club, en medio del fuerte malestar de los hinchas del Millonario, quienes estuvieron 8 horas en el estadio el sábado y que también ingresaron este domingo. En sintonía, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que no tiene “ninguna duda de que el partido se va a jugar en River y con gente”.
DEPORTES
Oriente Petrolero y Guabirá, cero en todo

Oriente Petrolero y Guabirá, cero en todo

El Diario
Oriente Petrolero y Guabirá no pasaron del empate (0-0) ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cierre de la vigésima jornada del campeonato Clausura 2018. El partido fue aburrido y sin emociones, con dos equipos infectivos.
DEPORTES
Aurora deja escapar dos puntos en casa

Aurora deja escapar dos puntos en casa

El Diario
Aurora y Blooming empataron (0-0), en el estadio Félix Capriles, donde el local dejó escapar dos puntos importantes en su afán de seguir escapando a la zona del descenso y confirmar su permanencia en la División Profesional.
DEPORTES
Universitario remonta ante Nacional Potosí

Universitario remonta ante Nacional Potosí

El Diario
Universitario derrotó con esfuerzo a Nacional Potosí por 2-1 y revive su ilusión de mantenerse en el profesionalismo. Los doctos fueron de atrás hacia delante en el marcador, con determinación y entrega pudieron sumar tres valiosas unidades, en el estadio Patria.
DEPORTES
Always Ready logra valioso empate ante Mariscal Sucre

Always Ready logra valioso empate ante Mariscal Sucre

El Diario
AEl equipo paceño de Always Ready logró ayer un valioso empate (0-0) en su visita al pandino Mariscal Sucre, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, en el partido de ida de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá a la División Mayor del Fútbol Boliviano.
DEPORTES
Palmeiras conquista su décimo título brasileño

Palmeiras conquista su décimo título brasileño

El Diario
El Palmeiras conquistó ayer el título del Campeonato Brasileño de 2018 con una jornada de anticipación gracias a su victoria por 0-1 sobre el Vasco da Gama, y se confirmó como el club más laureado de Brasil, con diez títulos de Liga.
Páginas    649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores