Noticia BO
DEPORTES
San José puede dar la vuelta olímpica el domingo

San José puede dar la vuelta olímpica el domingo

El Diario
San José está cerca de consagrarse campeón del torneo Clausura. El 16 de diciembre podría ser una fecha histórica para el club orureño, de ganar a Blooming, en Santa Cruz, y darse un par de resultados se coronaría ganador del semestre.
DEPORTES
Universitario, Real Potosí y Destroyers luchan por no descender

Universitario, Real Potosí y Destroyers luchan por no descender

El Diario
La lucha por evitar el descenso directo y el indirecto todavía pone en vilo al fútbol nacional. Universitario, Real Potosí, Destroyers y Aurora tienen dos jornadas más para evitar irse de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
DEPORTES
Temporada 2019 se  iniciará el 13 de enero

Temporada 2019 se iniciará el 13 de enero

El Diario
Los dos torneos de la División Profesional de la temporada 2019 volverán a disputarse bajo la modalidad todos contra todos y cuyo torneo Apertura podría arrancar el 13 de enero, según informó ayer el director de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje.
DEPORTES
Blooming remontó y liquidó a Nacional

Blooming remontó y liquidó a Nacional

El Diario
Blooming cambió los papeles frente a Nacional Potosí y consiguió una victoria con una remontada por la cuenta de 3-1, anoche, en el cierre de la vigésima cuarta fecha del torneo Clausura. El primer gol de la noche fue anotado por Stiwar García con un remate de derecha en el ingreso frontal del área grande entre dos defensores que fallaron en su tarea de cerrar el ángulo al jugador que bajó un pase para convertir a los 21´. Con el final del campeonato encima, el plantel cruceño estaba prohibido de ceder puntos en condición de local y con determinación se repuso de inmediato. A penas pasaron diez minutos del golpe que sufrió y Blooming consiguió la igualdad con una definición de cabeza de Cristian Arano que capturó un centro en el segundo palo.
DEPORTES
Boca regresó a Buenos Aires en silencio

Boca regresó a Buenos Aires en silencio

El Diario
Los jugadores de Boca Juniors regresaron ayer en silencio a Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid ante su clásico rival River Plate y comenzarán sus vacaciones ya que no tienen partidos previstos hasta enero de 2019.
DEPORTES
El mediocampista xeneize Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho

El mediocampista xeneize Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho

El Diario
El centrocampista de Boca Juniors Fernando Gago, de 32 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores que conquistó River Plate, informó ayer el club a través de su cuenta de Twitter.
DEPORTES
Por el honor, la bolsa y la vida

Por el honor, la bolsa y la vida

El Diario
El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, se juega hoy martes frente al Tottenham Hotspur (21:00 horas, hora de España) finalizar invicto en la liguilla de la competición, mientras que los londinenses necesitan firmar el mismo resultado que el Inter de Milán para seguir vivos.
DEPORTES
Beñat San José deja a la Católica, tras hacerlo campeón

Beñat San José deja a la Católica, tras hacerlo campeón

El Diario
El entrenador español Beñat San José decidió hacer uso de la cláusula de término anticipado de su contrato con el Universidad Católica de Chile, con el que se proclamó campeón del torneo local, informó ayer lunes el conjunto Cruzado.
DEPORTES
Atlético de Madrid juega ante sí, no ante el  Brujas

Atlético de Madrid juega ante sí, no ante el Brujas

El Diario
El Atlético de Madrid cierra este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones con la certeza ya de su pase a octavos de final, pero con el liderato en juego, para el que depende de sí mismo contra el Brujas y sus dudas fuera de casa, con un triunfo a domicilio en los últimos dos meses y medio. El 0-1 en la Copa del Rey al Sant Andreu, de Tercera División, es su única victoria lejos del estadio Wanda Metropolitano entre octubre, noviembre y los diez días ya de diciembre, y una de las tres que ha logrado desde la Supercopa de Europa: 1-2 al Mónaco y 0-2 al Getafe; las dos concentradas del 18 al 22 de septiembre.
DEPORTES

Mediapro es la que oferta más por los derechos de televisión

El Diario
El grupo español Mediapro encabeza las ofertas para hacerse con los derechos de transmisión de los partidos de la selección de Bolivia para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con una oferta de 13 millones de dólares, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La propuesta de Mediapro es de 13 millones de dólares “por la transmisión de los nueve partidos” de la clasificatoria, dijo el administrador de la FBF, Denis Ramírez, en un comunicado de la federación.
DEPORTES

Presidente argentino reconoce que los hinchas de Boca se encuentran dolidos

El Diario
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo ayer que el gol de Darío Benedetto que dio ventaja a Boca Juniors en el primer tiempo de la final de la Copa Libertadores fue “bárbaro”, pero lamentó que no haya alcanzado para conquistar el título, por lo que los hinchas están “golpeados”.
DEPORTES

“Napoleón” no deja de hacer historia

El Diario
Marcelo Gallardo no se cansa de hacer historia en River Plate. Tras ganarse el cariño de los hinchas en su etapa como jugador se sentó en el banquillo y convirtió al Millonario en una maquina de ganar títulos, sobre todo internacionales.
DEPORTES

River presenta lista de 23 jugadores para el Mundial

El Diario
River Plate, ganador de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, acudirá al Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) con una lista de 23 futbolistas en la que no hay sorpresas y la principal ausencia es la del defensa Luciano Lollo, lesionado.
DEPORTES

Rienda: “La Copa Libertadores fue un éxito, ¿por qué no un Mundial?”

El Diario
María José Rienda, Secretaria de Estado para el Deporte, valoró positivamente cómo transcurrió la disputa en Madrid de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors y habló acerca de la opción de una candidatura conjunta para acoger un Mundial de fútbol con Portugal y Marruecos.
DEPORTES
River conquista el título con fútbol y goles

River conquista el título con fútbol y goles

El Diario
River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1.
DEPORTES
Ni Pavón ni Palacios...  ¡ Quintero !

Ni Pavón ni Palacios... ¡ Quintero !

El Diario
Ni Pavón, ni Exequiel Palacios. El colombiano Juan Fernando Quintero fue el gran héroe de la noche al dar el título a River Plate. El fútbol español puso de inicio los focos en el talento del 7 de Boca y en el pretendido fichaje del Real Madrid. Cristián Pavón, el pibe que arropa Leo Messi en la selección; y Exequiel por ver cómo aguantaba la presión en el estadio Bernabéu, en la que puede ser su casa. Pero no fue su mejor partido. Una final igualada, con más emoción que juego brillante, con escaso fuste para el hincha neutral. En cambio, sí aparecieron dos tipos con determinación. Los dos nueve de cada bando -Darío Benedetto, un puñal para Boca- y Luca Pratto, el ‘Oso’, un tanque para River. Las finales son para tipos duros. Benedetto y Pratto sacaron punta a todo. Benedetto es un killer. Sus tatuajes invitan a pensar que no regala caramelos en el área. La calavera que lleva pegada en el cuello, lleva mensaje. Bromas, las justas. Firmó un gol hermoso, con frialdad y sangre fría puso un balón con clase dentro del marco de Armani. Era el 0-1, en el minuto 43. Un momento clave. Admirador, de Manu Ginobili, la leyenda argentina de la NBA, Benedetto fue el más futbolista más atrevido de Boca, que al perder a Wilmar Barrios en la prórroga, pagó caro la recta final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
San José destroza a Oriente y no cede

San José destroza a Oriente y no cede

El Diario
Con firmeza y sin dejar nada al azar, el plantel de San José goleó a Oriente Petrolero (5-0), ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde los jugadores del santo hicieron gala de la amplia diferencia que plasmaron en el campo de juego. Con ese resultado el elenco santo está a un paso de ser campeón, pues quedan dos partidos por jugar y los puntos sumados (49 en total) permiten que la balanza se incline a su favor.
DEPORTES
Bolívar está vivo con doblete de Callejón

Bolívar está vivo con doblete de Callejón

El Diario
Bolívar se mantiene en lucha para obtener el título del torneo Clausura. La Academia ganó por primera vez en suelo cruceño, en lo que va el torneo y lo hizo ante Destroyers (0-2).
DEPORTES
“Iremos por el campeonato, hasta el último día”

“Iremos por el campeonato, hasta el último día”

El Diario
El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, se marchó contento de ganar en suelo cruceño y anunció que sus jugadores lucharán hasta que no hayan opciones para salir campeón.
DEPORTES
Guabirá goleó al Aurora en Montero

Guabirá goleó al Aurora en Montero

El Diario
Guabirá derrotó a Aurora de manera contundente por 3-0, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
DEPORTES
Royal Pari no afloja, hunde a Real Potosí en el fondo

Royal Pari no afloja, hunde a Real Potosí en el fondo

El Diario
Real Potosí dejó escapar el triunfo ante Royal Pari, perdió por 1-2 en condición de local. De esta manera está la zona del descenso indirecto de categoría y comprometiendo su estadía en el profesionalismo cuando restan dos fechas para la conclusión de la temporada.
DEPORTES
El BRT es segundo pese a  problemas

El BRT es segundo pese a problemas

El Diario
Unos problemas con el aceite y en el motor del Honda S2000 le privó ayer al Bolivia Racing Team (BRT) de quedarse con el primer lugar de la clase MP-3A de la Copa de las Américas del Grand Prix de Miami, Estados Unidos, donde Sergio Kosky Herrera tuvo una brillante actuación y estuvo cerca de hacer una impresionante remontada, que de igual manera le valió el segundo lugar.
DEPORTES
“Una gran final que disfrutó el mundo”

“Una gran final que disfrutó el mundo”

El Diario
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, destacó tras la vuelta de la final de la Copa Libertadores que ganó el River Plate argentino al Boca Juniors en Madrid (3-1) que fue “una gran final que disfrutó el mundo entero”
DEPORTES
Miles de hinchas celebran en el Obelisco

Miles de hinchas celebran en el Obelisco

El Diario
Miles de hinchas de River Plate se congregaron en el mítico Obelisco porteño a pesar de la lluvia para celebrar la victoria por 3-1 a Boca Juniors y la consagración como campeones de América en un histórico partido que se jugó en Madrid.
DEPORTES
“Pity” Martínez se va al Atlanta United

“Pity” Martínez se va al Atlanta United

El Diario
El centrocampista argentino del River Plate Gonzalo ‘Pity’ Martínez confirmó tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores ganando la final disputada en Madrid por 3-1 y marcando el último gol del encuentro, que no continuará en el conjunto argentino, ya que se marcha a la MLS estadounidense.
Páginas    639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores