Noticia BO
DEPORTES
La situación de Farías aún no está resuelta, según Salinas

La situación de Farías aún no está resuelta, según Salinas

El Diario
El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, confirmó ayer de que en enero de 2019, en los primeros días, se aclarará la situación del ven ezolano César Farías, de si es confirmado en la Selección Nacional o no.
DEPORTES
El Tigre renueva contrato con cinco jugadores

El Tigre renueva contrato con cinco jugadores

El Diario
Con el objetivo de mantener la base del plantel que logró los subcampeonatos de los dos torneos del 2018, la dirigencia de The Strongest renovó ayer contratos con Rudy Cardozo, Jhasmany Campos, Marvin Bejarano, Fernando Marteli y Walter Veizaga.
DEPORTES
El plantel vuelve al trabajo el 3 de enero

El plantel vuelve al trabajo el 3 de enero

El Diario
En los próximos días se oficializará el nombramiento de Pablo Escobar como director técnico de The Strongest para la temporada 2019, que para el Tigre se iniciará el 3 de enero, fecha en la que fueron citados los jugadores del primer plantel.
DEPORTES
Las claves de la reacción del Madrid en el Mundial

Las claves de la reacción del Madrid en el Mundial

El Diario
El Real Madrid convenció en su estreno en el Mundial de Clubes, en el que venció por 3-1 al Kashima japonés, y tiene en su mano conquistar su tercera corona mundial consecutiva gracias a la exhibición de Gareth Bale, un mayor compromiso en el esfuerzo, la solidez de Thibaut Courtois y la capacidad de mando de Marcos Llorente.
DEPORTES
El campeón comenzó a preparar la  final

El campeón comenzó a preparar la final

El Diario
El Real Madrid comenzó ayer a preparar la final del Mundial de Clubes de mañana ante el Al Ain en Abu Dabi con un entrenamiento de recuperación para los titulares que disputaron la semifinal y la ausencia de Marco Asensio, que se perderá el partido por un problema muscular.
DEPORTES
Alfaro es el principal candidato de Boca

Alfaro es el principal candidato de Boca

El Diario
Gustavo Alfaro, actual entrenador de Huracán, es el principal candidato a asumir como nuevo técnico de Boca Juniors tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, según la prensa argentina.
DEPORTES
Oblitas continuará con la Federación de Perú

Oblitas continuará con la Federación de Perú

El Diario
El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, renovó su contrato hasta el mundial de fútbol de Catar 2022, según informó ayer jueves la entidad en un comunicado. La renovación de Oblitas, una de las figuras clave en el regreso de Perú a los mundiales, con la participación en el de Rusia 2018, contribuye al proceso de fortalecimiento y desarrollo de la selección nacional, indicó el comunicado.
DEPORTES

El nuevo DT decidirá sobre los refuerzos

El Diario
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró ayer que no tuvieron conversaciones con ningún jugador para que venga en la próxima temporada. Loayza dejó la decisión de los nuevos refuerzos en manos del nuevo entrenador, César Vigevani.
DEPORTES

El decano tras un central mundialista

El Diario
Un marcador central que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá y un delantero argentino reforzarán a The Strongest en la gestión 2019, según informó ayer un miembro del directorio.
DEPORTES

Uruguay no contempla a Bolivia para organizar Mundial de 2030

El Diario
El Secretario Nacional del Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres, dijo ayer que no recibió una propuesta oficial de Bolivia para adherirse a la candidatura conjunta para el Mundial 2030, que su país lleva adelante junto a Argentina y Paraguay, y afirmó que caso de que esto suceda no prevé aceptarla. En ese sentido, señaló que la única información que han tenido al respecto surge desde la prensa, tras las declaraciones del presidente boliviano, Evo Morales, quien manifestó durante su discurso en la cumbre de presidentes del Mercosur el pasado martes su voluntad de sumarse a la candidatura. “La próxima reunión del equipo de trabajo será en nuestro país el 20 de febrero, en Punta del Este, y allí podremos recibir quizás algún planteo oficial que no nos ha llegado aún”, sostuvo.
DEPORTES
San José, campeón  con garra y corazón

San José, campeón con garra y corazón

El Diario
San José conquistó -con garra y corazón- un nuevo título en la División Profesional, anoche al empatar 1-1 con Royal Pari, en lance disputado en el estadio Jesús Bermudez que estaba abarrotado de espectadores. Fue el corolario de una gran campaña, con el equipo más regular del campeonato, como fue el caso de los “santos” orureños que anoche tuvieron a un aguerrido rival, como fue el caso de Royal Pari que en el segundo tiempo se fue con todo en procura del tanto del empate, primero, luego el triunfo. San José de inicio se fue con todo, arrinconó a los cruceños que se dedicaron a defenderse con todo en procura de mantener el arco en cero. Jair y Didí Torrico, en el primer tiempo fueron incontrolables, se juntaron por la izquierda y tuvieron a mal traer a los cruceños. Por eso es que entre Segovia, Reinoso, Melgar y los Torrico hicieron figura al golero Arauz que con sus “manotas” ahogó el grito de gol en al menos cinco oportunidades. Hasta que a los 36 minutos, Reinoso empalmó de primera un centro desde la izquierda para anotar el primer tanto del encuentro. Sanguinetti, sobre los 44 minutos se perdió una opción clara para anotar el segundo. En esta etapa, el dominio fue total de los santos, atacaron en 19 oportunidades, mientras su rival no llegó a la portería de Franco. En el segundo tiempo, todo cambió, Royal Pari buscó el arco rival desde el primer minuto. A los 55 minutos, en un veloz contragolpe, Barrios cedió el balón a Mosquera que definió con clase para establecer el 1-1. Luego, los cruceños dominaron el partido, mucho más cuando Ovando salió expulsado. Pari se fue con todo en procura del gol del triunfo, San José aguantó hasta el final, mientras Pari intentó pero no pudo y hay un nuevo campeón.
DEPORTES
“Somos campeones que disfrute la gente”

“Somos campeones que disfrute la gente”

El Diario
Jair Reinoso rubricó su idilio con la afición orureña, al anotar el último gol de la campaña en el Clausura. Fue el uno a cero. Un sutil cabezazo del colombiano superó la resistencia del golero Jorge “Manotas” Arauz, que hasta ese momento se transformaba en la figura del encuentro, cuyo arco parecía inexpugnable. El colombiano hizo recordar con su sutileza lo letal que es tanto por abajo como por arriba, ha sido un jugador importante y eso se notó en cada encuentro del torneo Clausura. Fue uno de los más emocionados al final del encuentro,se fundió en un abrazo con el timonel valluno Eduardo Villegas, luego con sus familiares y dedicó el triunfo a toda la afición orureña. “Se cumplió el objetivo, hemos luchado pero nos merecíamos esta alegría”, dijo fundido en un abrazo con su esposa. Reinoso dijo que el empate con sabor a triunfo fue bastante merecido por todo lo que sufrieron a lo largo del año, “tanto sufrimos, por eso este festejo es para todos los hinchas que nos apoyaron”, afirmó el colombiano que se ganó el cariño de los aficionados orureños. “Somos campeones, que lo disfrute toda la gente, toda mi familia, en Cochabamba y en Estados Unidos, nos lo merecemos, por eso lo festejamos tanto”, enmarcó el atacante, también goleador del torneo Clausura. Reinoso pidió el trofeo de campeón y se lo ofreció a los aficionados orureños, quienes lo aplaudieron con bastante euforia. El director técnico Eduardo Villegas también se emocionó. “Contento y feliz porque todo el trabajo que se hizo dio frutos. Me siento realizado, porque lo que he preparado se ha dado con mi cuerpo técnico y con los jugadores. Ese esfuerzo hace que me enorgullezca más”, declaró Villegas a la conclusión del partido contra el cuadro cruceño. También habló de la Selección: “Si me consideran entre las opciones sería un halago para mí. Siempre es motivo de orgullo dirigir a la Selección”, mencionó Villegas, quien de manera abierta indicó que su hora de dirigir el plantel verde ha llegado por los méritos deportivos que ha acumulado en este tiempo.
DEPORTES
“Felicitar al equipo, no tengo palabras...”

“Felicitar al equipo, no tengo palabras...”

El Diario
La gente y los jugadores de San José celebraron el empate de anoche como si fuera un triunfo, no era para menos, lograron coronarse en medio de bastantes problemas sobre todo económicos.
DEPORTES
Los ocho clasificados a torneo internacional están confirmados

Los ocho clasificados a torneo internacional están confirmados

El Diario
Con San José campeón del torneo Clausura de la División Profesional, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año, la temporada 2018 se cerró y se definieron todos los premios a los torneos internacionales.
DEPORTES
Wilster se repuso y empató con Nacional Potosí

Wilster se repuso y empató con Nacional Potosí

El Diario
Luego de un desastroso primer tiempo, Wilstermann se repuso en el complemento y salvó un empate en su despedida de la temporada 2018 ante Nacional Potosí (2-2), en Cochabamba, donde el elenco de la Villa Imperial logró la clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro aviador falló en su intento por coronarse bicampeón, se quedó a medio camino en ese proyecto y cerró su campaña con una paridad, que le ayudó sobre todo a Nacional Potosí. En la fecha, también fue el partido de despedida del entrenador Guillermo Peña, quien decidió enviar a la cancha una formación en su mayoría integrada por juveniles y alternos. Peña terminó su vinculación con Wilster, se dice que ahora dirigirá a Bolìvar.
DEPORTES
Villegas confirmó que es el DT más exitoso

Villegas confirmó que es el DT más exitoso

El Diario
Eduardo Villegas confirmó anoche que es el técnico más exitoso del fútbol boliviano. El título que obtuvo con San José le permitió al cochabambino alcanzar su sexto campeonato como entrenador.
DEPORTES
San José suma su tercer título desde 1977

San José suma su tercer título desde 1977

El Diario
San José de Oruro logró anoche su tercer título a nivel nacional desde 1977, año en el que se fundó la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hoy División Profesional.
DEPORTES
El santo jugará su séptima Copa Libertadores

El santo jugará su séptima Copa Libertadores

El Diario
El título que logró anoche San José le permite jugar su séptima Copa Libertadores de América y su undécimo torneo internacional.
DEPORTES
The Strongest golea y mejora su premio

The Strongest golea y mejora su premio

El Diario
En una noche especial, en la que sus hinchas despidieron a Pablo Escobar, su máximo ídolo de este siglo, The Strongest goleó a Blooming 8-0, con cuatro goles de su emblema, y alcanzó el subcampeonato del torneo Clausura de la División Profesional, logro que le permite mejorar su premio y clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Gracias totales, ídolo del Tigre

Gracias totales, ídolo del Tigre

El Diario
Ni la lluvia, menos el frío, ni los rayos ni los truenos hicieron que la gente se mueva de las graderías del estadio Hernando Siles. La razón por la que se quedaron fue más fuerte que todo: darle el adiós al máximo ídolo del Tigre en este siglo, Pablo Daniel Escobar, que ayer se retiró como futbolista profesional.
DEPORTES
Bolívar pierde con Oriente, pero llega a la Libertadores

Bolívar pierde con Oriente, pero llega a la Libertadores

El Diario
Bolívar se despidió con derrota en el torneo Clausura, y ratificó que a lo largo de la temporada le costó conseguir puntos en tierra cruceña. El cuadro celeste perdió con Oriente Petrolero por 2-1, que con la victoria llegó a la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Alfredo Arias se despide y pide unión entre dirigentes e hinchas

Alfredo Arias se despide y pide unión entre dirigentes e hinchas

El Diario
El entrenador uruguayo Alfredo Arias se despidió ayer de los hinchas de Bolívar y pidió unión a la dirigencia dentro de un futuro cercano.
DEPORTES
Callejón se marchará a Emiratos Árabes

Callejón se marchará a Emiratos Árabes

El Diario
El delantero español Juan Miguel Callejón tendría todo arreglado para marcharse de Bolívar. Callejón tiene contrato con la institución paceña, pero llegó una oferta del fútbol de Emiratos Árabes, que será imposible de rechazar.
DEPORTES
Universitario desciende al empatar con el canario

Universitario desciende al empatar con el canario

El Diario
Universitario perdió la categoría al empatar con Destroyers (1-1), en la última jornada del torneo Clausura de la División Profesional. El cuadro capitalino logró cosechar 34 unidades en el campo de juego, pero el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) dictaminó la quita de tres unidades, porque la dirigencia sucrense no pagó la deuda al ex entrenador, Oscar Sanz. Destroyers jugará el indirecto tras quedar con 34 unidades, menos un punto que Real Potosí que ganó al Aurora (1-0).
DEPORTES
Real Potosí gana con sufrimiento y no desciende

Real Potosí gana con sufrimiento y no desciende

El Diario
Con un sufrimiento que se extendió hasta el último segundo del partido, Real Potosí pudo mantener la categoría con una ajustada victoria sobre Aurora por 1-0 la tarde de este miércoles, en la Villa Imperial, en partido que cerró la actuación de los lilas en el torneo Clausura.
Páginas    633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores