Noticia BO
DEPORTES
El Tottenham remonta y acecha al City

El Tottenham remonta y acecha al City

El Diario
El Tottenham remontó en Goodison Park, goleó al Everton (2-6) y asaltó la tercera plaza de la Premier, de la que desplaza al Chelsea, para acechar al Manchester City, segundo tras la decimoctava jornada.
DEPORTES
El Mónaco de Henry en plena caída libre

El Mónaco de Henry en plena caída libre

El Diario
El Mónaco, que hace solo un año y medio levantaba su octavo título de Liga francesa y era semifinalista de la Liga de Campeones, está hoy encallado en una grave crisis que amenaza con relegarle a la Segunda División, a pesar de tener como entrenador al legendario Thierry Henry.
DEPORTES

Blooming se queda sin delanteros para el próximo año

El Diario
Los delanteros Gustavo Britos, César “Picante” Pereyra y Hugo Bargas quedaron al margen de Blooming, que ahora se ha visto en la necesidad de fichar a nuevos jugadores en puestos de ofensiva. Además, el joven atacante Leonardo Vaca puede partir al exterior porque su representante está buscando un club en el exterior, Tomando en cuenta esta situación, la dirigencia se encuentra buscando a los delanteros necesarios para la próxima temporada. No le gustó para nada a la dirigencia del club la actuación en la presente temporada, razònn por la que se buscarán a los jugadores adecuados para 2019. Tampoco seguirán Miguel Hurtado y el central experimentado Christian Coìmbra. Blooming, con Erwin Sánchez quiere ser protagonista el 2019.
DEPORTES

Always Ready campeón por doble partida

El Diario
Campeón paceño y nacional aficionado, un doblete que tuvo muchos obstáculos que sortear, principalmente cuando sentó presencia en la primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, donde tuvo que lidiar con un rey chiquito y sus levanta manos que destrozaron al fútbol paceño modificando sus estatutos de acuerdo a las necesidades del tirano.
DEPORTES

El Leeds United de Bielsa es puntero en la segunda de Inglaterra

El Diario
El Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa conservó el liderato de la segunda división inglesa (Championship) tras remontar un 2-0 adverso ante el Aston Villa (2-3).
DEPORTES

Nadal está listo para arrancar con todo 2019

El Diario
El tenista español Rafael Nadal ha asegurado que la pretemporada que está realizando en su Academia de Manacor, su ciudad natal, es “mejor que la del año pasado”.
DEPORTES
“Fue un año redondo”

“Fue un año redondo”

El Diario
Alí Abo El Nour celebra de manera especial las fiestas de fin de año. Es campeón departamental en la RC2 N, el pasado domingo 16 fue el día en que ganó en la prueba de Tambillo, con lo que se hizo inalcanzable en el podio como campeón departamental.
DEPORTES
Dos “locos” apasionados por el automovilismo

Dos “locos” apasionados por el automovilismo

El Diario
Alí Abo El Nour no pudo tener mejor celebración, con su padre a su lado. Es su mentor, quien lo ha motivado para que lleva adelante esta carrera que hoy le apasiona. Deportes El Diario estuvo con ambos, quienes a su manera, hablaron de la realidad del automovilismo.
DEPORTES
Avilés se juega la “vida” frente a Destroyers

Avilés se juega la “vida” frente a Destroyers

El Diario
Avilés Industrial encarará la última oportunidad que tiene de subir al profesionalismo cuando enfrente a Destroyers este domingo, desde las (15:30), en el estadio IV Centenario, donde se dará el choque de ida por el ascenso-descenso indirecto de categoría.
DEPORTES
Villegas y Martínez se pusieron de acuerdo

Villegas y Martínez se pusieron de acuerdo

El Diario
Eduardo Villegas, flamante campeón con el club San José, es la prioridad para la dirigencia Santa, se dijo ayer. Y por la noche, el presidente de San José, Wilson Martínez, confirmó que se llegó a un acuerdo para renovar su contrato.
DEPORTES
Cuéllar cerca del Tigre, Leo Vaca se aleja

Cuéllar cerca del Tigre, Leo Vaca se aleja

El Diario
The Strongest arma la mejor estructura posible de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que interesa al Tigre es el central de San José, Mario Cuéllar, con el que se conversaron y se podría llegar a un acuerdo, sino surge algún problema de último momento. La salida del ecuatoriano Edison Carcelén ha hecho que la dirigencia ponga sus ojos en algunos centrales, y la buena performance que ha cumplido Cuèllar en San José ha originado el interés de los atigrados, quienes pretenden conformar el mejor equipo posible con Pablo Escobar Olivetti como su entrenador. Otro jugador con el que se tiene avanzadas gestiones, es el argentino Maximiliano Velasco, quien jugó en la presente temporada en filas del Sport Boys del Callao. El argentino al parecer tiene el visto bueno de Escobar, por lo que la dirigencia espera cerrar lo más antes posible con el delantero nacido en Villa María, Córdoba. En contrapartida, la incorporación de Leonardo Vaca, jugador pretendido por los atigrados, se ha complicado porque al parecer su representante ha dado prioridad a la incorporación a un equipo del exterior. Por este motivo, se paralizaron las gestiones, cuando parecía que estaban bien encaminadas. En cuanto a Harold Reina y Jair Reinoso, uno de los dos llegará a La Paz, al parecer el primero tiene mayores probabilidades,
DEPORTES
Dirigencia atigrada llegó  a un acuerdo  con  Bejarano

Dirigencia atigrada llegó a un acuerdo con Bejarano

El Diario
La permanencia de Marvin Bejara no en filas atigradas es un hecho, tomando en cuenta de que el tarijeño llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de The Strongest y por lo tanto continuará en el Decano. El jugador tenía otras ofertas, se habló de Oriente Petrolero y Royal Pari, pero las gestiones que realizó la dirigencia imposibilitaron que el jugador se marche, más bien continuará en filas atigradas. Bejarano tiene el visto bueno de Pablo Daniel Escobar para continuar en el equipo. En cuanto a Rodrigo Vargas y Agustín Jara, quienes tienen la chance de cambiar de equipo, pero el timonel Escobar, los tiene en sus planes, por lo que no es seguro que cambien de aires. Algo parecido sucede con el golero José Peñarrieta, quien tiene la confianza del entrenador Escobar, cuya decisión es importante para que siga o no.
DEPORTES
La Sub 20 golea a Aurora en amistoso

La Sub 20 golea a Aurora en amistoso

El Diario
El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 venció al plantel de reserva de Aurora por 3-0, ayer en el complejo del Equipo del Pueblo, en un compromiso de preparación para afinar el juego antes de encarar la participación en el Campeonato Sudamericano Chile 2019.
DEPORTES
Pires aclara que Bolívar no preguntó por Ferreira

Pires aclara que Bolívar no preguntó por Ferreira

El Diario
W ilson Pires, representante del delantero uruguayo William Ferreira afirmó que hasta el momento ningún dirigente de Bolívar se acercó para hablar de la continuidad de la Fiera en el celeste. De esta manera desmintió un eventual interés de Bolívar en el charrúa.
DEPORTES
Guabirá y Pari serán los primeros en abrir la Sudamericana

Guabirá y Pari serán los primeros en abrir la Sudamericana

El Diario
Tras quedar definida la repartición de premios entre los elencos de la División Profesional y con el calendario de la Copa Sudamericana 2019 definido por la Conmebol, Guabirá y Royal Pari aparecen como los primeros elencos bolivianos en ingresar en competencia el martes 12 de febrero y el jueves 14 de febrero, de manera respectiva.
DEPORTES
Laforia sigue como el primer arquero celeste

Laforia sigue como el primer arquero celeste

El Diario
El futuro del portero Fernando Laforia dentro Bolívar, esta garantizado. Fuentes cercanas a la dirigencia celeste, afirmaron a Deportes El Diario que no se cerró con ningún golero nacional y que Laforia sigue como el primer arquero.
DEPORTES
Huracán  lamenta  la salida de Alfaro

Huracán lamenta la salida de Alfaro

El Diario
Las directivas del Huracán afirmaron en un comunicado que están desilusionados por la forma en como el entrenador Gustavo Alfaro, que espera su nombramiento como nuevo técnico de Boca Juniors, se fue del club sin cumplir con el contrato que tenía vigente.
DEPORTES
Real Madrid, tres al hilo en el Mundial de Clubes

Real Madrid, tres al hilo en el Mundial de Clubes

El Diario
El Real Madrid se convirtió en el equipo con más conquistas de la historia del Mundial de Clubes, firmó con autoridad su tercera corona consecutiva, superior al local Al Ain el día que Luka Modric regresó a su versión de líder y el fútbol premio la irrupción de Marcos Llorente con un golazo.
DEPORTES
River Plate golea a Kashima y es tercero

River Plate golea a Kashima y es tercero

El Diario
River Plate cerró un 2018 inolvidable, por la conquista histórica de la Copa Libertadores ante su eterno rival Boca Juniors, firmando el tercer puesto del Mundial de Clubes con un cómodo triunfo en la final de consolación ante un Kashima (4-0) que chutó en tres ocasiones a los postes.
DEPORTES
Barcelona líder al ritmo de Messi y Alba

Barcelona líder al ritmo de Messi y Alba

El Diario
El Barcelona cerró 2018 como líder en solitario de LaLiga Santander al ritmo de Leo Messi y Jordi Alba, que volvieron a ser la pareja perfecta para acabar con la resistencia del rival, en este caso de un luchador Celta. El cuarto triunfo consecutivo del cuadro de Ernesto Valverde sin encajar gol alguno lo fraguaron el argentino y el catalán y lo resolvieron en la primera mitad. El francés Ousmane Dembele abrió la cuenta a los diez minutos al aprovechar el rechace del meta Rubén Blanco a tiro de Messi y la ‘Pulga’ firmó el 2-0 justo antes del descanso al remachar con su calidad y precisión habituales una asistencia de Jordi Alba, que también había colaborado decisivamente en el primer gol.
DEPORTES
Mbappe le devuelve la sonrisa al PSG

Mbappe le devuelve la sonrisa al PSG

El Diario
Un gol de Kylian Mbappe pasada la hora de partido devolvieron al París Saint Germain a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos, en la última jornada del 2018 de la Ligue 1 de Francia.
DEPORTES
La Juve doblegó a Roma y es campeón de invierno

La Juve doblegó a Roma y es campeón de invierno

El Diario
El Juventus doblegó 1-0 al Roma ayer sábado y se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana (Primera División) con dos jornadas de antelación con respecto al final de la primera vuelta, al sumar ocho puntos más que el Nápoles, segundo. Un gol del croata Mario Mandzukic fue suficiente para darle al Juventus, la decimosexta victoria liguera del año.
DEPORTES
Bolívar quiere a Ferreira y Arce

Bolívar quiere a Ferreira y Arce

El Diario
El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, luego de ser presentando de manera oficial, se puso a armar el nuevo plantel, que tendrá como objetivo llegar lo más lejos en la Copa Libertadores de América del 2019 y ganar títulos en el torneo local.
DEPORTES
Bolívar tiene un duro camino para llegar al grupo E

Bolívar tiene un duro camino para llegar al grupo E

El Diario
Bolívar tendrá un camino difícil si quiere avanzar hasta el grupo E, de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Matías Dituro entre el Al Nars y la Universidad Católica

Matías Dituro entre el Al Nars y la Universidad Católica

El Diario
La dirigencia de Bolívar quiere definir el futuro del arquero Matías Dituro. El argentino hizo un buen semestre en el club Universidad Católica, donde salió campeón del fútbol chileno.
Páginas    631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores