Noticia BO
DEPORTES
Villegas y la FBF ¿firman contrato?

Villegas y la FBF ¿firman contrato?

El Diario
El entrenador Eduardo Villegas y la Federación Boliviana de Fútbol están en el tira y afloja para que sea el nuevo seleccionador nacional, tal como lo dispuso el Comité Ejecutivo de la entidad el pasado lunes, en Santa Cruz. Aún no han cerrado nùmeros, no hay tanta diferencia entre lo que ofrece uno y lo que quiere la otra parte. El vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, dijo el pasado jueves en La Paz que aún hay que atar algunos cabos entre la entidad y el entrenador, pero que no cree que surja un problema para que no sea el nuevo seleccionador nacional, tal como lo ha definido el comité ejecutivo federativo. “Es algo normal lo que sucede, hay un tira y afloja que siempre se da en tre una parte y la otra, yo tengo buena relación con el presidente (César Salinas), se que no habrá problemas para poder llegar a un acuerdo”, dijo el DT Eduardo Villegas al programa Futbolmanía, ayer por la tarde. Se le preguntó a Villegas en torno a una vieja deuda que se tenía de su etapa como entrenador de The Strongest y que habrìa pedido cobrar para firmar como nuevo seleccionador nacional. “Es evidente que hay una deuda conmigo, que por equis o zeta motivos no se resolvió en su momento, pero ese es un tema que en ningún momento lo hablamos, descarto totalmente en torno a una situación de este tipo”, señaló en tono enfático Villegas, quien incluso sugirió que no corresponde a la verdad que haya cobrado esa deuda de su etapa como timonel atigrado. En todo caso, dijo que se ha presentado una situación que está seguro de que no entorpecerá su paso por el seleccionado nacional. “Quiero agradecerle a toda la gente por el apoyo que me han dispensado para que sea el entrenador de la Selección, voy a trabajar con todo para que podamos cumplir los objetivos que se han planteado”, indicó. En relación a César Farías, dijo que no le conocía y que le hubiera gustado conversar en torno al deporte que tanto les apasiona. Villegas llegará hoy al mediodía a La Paz, por la tarde se reuniría con César Salinas para llegar a un acuerdo y que firme su contrato por 4 años.
DEPORTES
La Verdecita respira optimismo

La Verdecita respira optimismo

El Diario
El seleccionado nacional Sub 20, tras el sorpresivo empate logrado el jueves ante el local Chile, retornó esta tarde a los entrenamientos en la cancha número 4 del Parque Patricio Mikes, donde se ha estado entrenando regularmente en Rancagua. El grupo de jugadores, dirigidos por Sixto Vizuete, cumplieron con el rigor del entrenamiento, aunque quienes fueron de la partida ante los chilenos tuvieron una sesión más liviana y de contenido recreativo. Uno de los jugadores más felicitados en la víspera fue el volante Ramiro Vaca, quien anotó el único gol de la Verdecita y que incluso tuvo un inusual celebración, haciendo un ademán como si estuviera reclamando por el mar en territorio chileno. “Fue algo que lo estaba pensando pero surgió en ese momento, no se trató de algo para hacerse la burla de nadie”, dijo el también jugador de The Strongest al programa Futbolmanía, quien ha causado buena impresión por el desempeño que tuvo en el encuentro. Vaca también aseguró de que el equipo no debe marearse, más bien seguir trabajando con el mismo empeño, tomando en cuenta que los demás rivales serán bastante complicados. “Se vienen encuentros más complicados, pero tengo fe en este equipo, se lo que hemos trabajado para llegar a cumplir el objetivo”, mencionó el talentoso jugador. Según un primer reporte médico, no hay jugadores lesionados, tras el intenso encuentro sostenido ante los locales. Hoy, el plantel nacional entrenará en el mismo lugar por la mañana y por la tarde irán al estadio a ver rivales.
DEPORTES
Perú da la sorpresa y vence al vigente campeón

Perú da la sorpresa y vence al vigente campeón

El Diario
Perú sacó el máximo provecho de sus ocasiones para ganar 0-1, gracias a un penalti, el partido que disputó ayer en Talca frente a Uruguay, vigente campeón, por la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub’20 de Chile.
DEPORTES
Real Potosí debuta hoy ante Guabirá

Real Potosí debuta hoy ante Guabirá

El Diario
Al mando del director técnico Fernando Ochoaizpur, el plantel de Real Potosí buscará hoy borrar la pasada temporada en el que tuvo que lidiar cada punto para salvar la categoría. Los lilas debutarán hoy desde las 17:15 contra Guabirá con el que jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
DEPORTES
Martins no se mueve de China

Martins no se mueve de China

El Diario
Marcelo Martins no se mueve de China. Ayer confirmó que seguirá en el fútbol de ese país, firmó por el Shijiazhuang de la segunda división. Martins se mostró conforme con el nuevo club que lo acoge en China, el tercero desde que fue a ese país hace cuatro años. “Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo”, afirmó el jugador en un video. El nuevo club de Martins en 2018 terminó la temporada en el sexto lugar en la Liga Jia (segunda). En este equipo, el boliviano se encontrará con los sudamericanos Mario Rondón, de Venezuela y los brasileños Diego Mauricio y Matheus. “Estoy seguro que me irá bien, daré todo para que puedan valorar la capacidad, feliz por la decisión que he tomado, espero ayudarles a subir a primera como hice con el Wuhan”, remarcó el atacante nacional.
DEPORTES
Always Ready debuta en Warnes ante el Toro

Always Ready debuta en Warnes ante el Toro

El Diario
Sport Boys y Always Ready jugarán esta tarde en el estadio Samuel Vaca, de Warnes,a partir de las 15:00, el partido inaugural del torneo Apertura de la División Profesional, que para el cuadro de la banda roja significará su regreso a la máxima categoría del fútbol boliviano después de 28 años.
DEPORTES
El Dakar en Perú dejó sabor a poco en los pilotos

El Dakar en Perú dejó sabor a poco en los pilotos

El Diario
El primer Dakar en formato concentrado, con sólo diez etapas en un único país, dejó nuevamente maravillados a los pilotos con las dunas del desierto de Perú, a orillas del océano Pacífico, pero a la vez les supo a poco porque el recorrido se repetía hasta pasar incluso tres veces por el mismo punto.
DEPORTES
Boca Juniors confirmó al colombiano Jorman Campuzano y a Iván Marcone

Boca Juniors confirmó al colombiano Jorman Campuzano y a Iván Marcone

El Diario
Boca Juniors anunció ayer el fichaje del centrocampista colombiano Jorman Campuzano, proveniente del Atlético Nacional de su país, y del también volante Iván Marcone, que llega desde el Cruz Azul mexicano.
DEPORTES
Objetivo de Argentina no es ganar la Copa América, dice presidente de la AFA

Objetivo de Argentina no es ganar la Copa América, dice presidente de la AFA

El Diario
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo ayer que el objetivo de la Albiceleste no es ganar la Copa América de Brasil sino seguir consolidando el proyecto de preparar un equipo para ser protagonistas en el Mundial de Catar 2022.
DEPORTES
Nadal y Federer avanzan

Nadal y Federer avanzan

El Diario
El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercer jugador el mundo, respectivamente, accedieron ayer a los octavos de final del Abierto de Australia reconfortados por sus buenas actuaciones, de las que sólo extrajeron conclusiones positivas, tras eliminar al australiano Alex De Miñaur y el estadounidense Taylor Fritz.
DEPORTES
Sampaoli desconocía crisis del Santos  y pide refuerzos

Sampaoli desconocía crisis del Santos y pide refuerzos

El Diario
El entrenador del Santos, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó ayer que desconocía la situación financiera del club brasileño, del que espera que cumpla la promesa de contratar más refuerzos para poder luchar por títulos esta temporada.
DEPORTES

Ecuador goleó a Paraguay en el debut

El Diario
Ecuador comenzó de la mejor manera su andadura en el Sudamericano Sub’20 de Chile con una goleada por 3-0 en Talca a costa de un Paraguay que quiso pero no pudo y se vio superado por la contundencia de su rival. El centrocampista de la Tri Jordan Rezabala se erigió en la figura del partido tras abrir el marcador a los diez minutos y poner la réplica al filo del descanso, una actuación a la que se sumó su compatriota Alexander Alvarado con la anotación de un penalti en la segunda parte.
DEPORTES

Brasil debutará hoy ante el local, Chile

El Diario
Brasil debutará este sábado en el Sudamericano de fútbol sub’20 de Chile ante una selección colombiana que cayó en la primera jornada y necesita puntuar para no poner en peligro el pase al hexagonal final del torneo.
DEPORTES

Venezuela intenta mantener liderato

El Diario
La selección de Venezuela Sub’20 buscará hoy mantener el liderato del grupo A del Sudamericano que se disputa en Chile ante el equipo anfitrión, que decepcionó en el debut con un gris empate a uno frente a Bolivia. Venezuela venció en el debut a Colombia (1-0).
DEPORTES

“Sabemos que podemos levantar la Copa”

El Diario
Está feliz. El presidente de Always Ready, Fernando Costa, culminará hoy un largo proceso, con el partido ante Sport Boys en Warnes. Fueron días bastante ajetreados los que tuvo que llevar adelante con su dirigencia, para culminar el primer objetivo, de llegar a la División Profesional. Ahora es el momento para llevar adelante otro sueño.
DEPORTES

Sevilla-Barcelona y Real Madrid-Girona, en cuartos de final de Copa del Rey

El Diario
Sevilla-Barcelona, la reedición de la última final, y Real Madrid-Girona son los emparejamientos más destacados de los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española.
DEPORTES
La Verdecita estuvo cerca de dar un batacazo ante Chile

La Verdecita estuvo cerca de dar un batacazo ante Chile

El Diario
La Selección Nacional Sub 20 estuvo cerca ayer de dar un batacazo, empató ante el seleccionado local (1-1), Chile, en el marco del torneo sudamericano Sub 20 que se inició en Rancagua en medio de bastante expèctativa.
DEPORTES
Daniel Nosiglia logra un histórico top-10

Daniel Nosiglia logra un histórico top-10

El Diario
Cumplió su sueño e hizo historia. El piloto boliviano de motociclismo, Daniel Nosiglia, logró terminar en la décima ubicación el Dakar 2019, que finalizó ayer en Lima, luego de 10etapas intensamente disputadas.
DEPORTES
Laia Sanz  logra su segunda mejor actuación en el Dakar

Laia Sanz logra su segunda mejor actuación en el Dakar

El Diario
La motociclista española Laia Sanz (KTM) terminó ayer su noveno Dakar de manera consecutiva y lo hizo en la undécima posición, lo que supone su segunda mejor actuación en el rally más duro del mundo tras la novena posición que logró en el año 2015.
DEPORTES
Al-Attiyah gana el Dakar en coches

Al-Attiyah gana el Dakar en coches

El Diario
El catarí Nasser Al-Attiyah, en coches; y el australiano Toby Price, en motos; se consagraron ayer como figuras del rally Dakar al ganar la carrera por tercera y segunda vez, respectivamente, en una de sus ediciones más atípicas, disputada de principio a fin en Perú con solo diez etapas.
DEPORTES
FBF y Fabol llegan a un acuerdo, habrá fútbol

FBF y Fabol llegan a un acuerdo, habrá fútbol

El Diario
“El campeonato (Apertura) se va a iniciar el sábado 19, los clubes y la afición deportiva pueden estar tranquilos”, afirmó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, luego de reunirse con los representantes del gremio de los futbolistas en Bolivia (Fabol).
DEPORTES
Villegas estará en el sorteo de la Copa América

Villegas estará en el sorteo de la Copa América

El Diario
El técnico de la selección Nacional, Eduardo Villegas, estará presente en el sorteo de la Copa América, que se realizará el jueves 24, de este mes, a las 18.30 (hora boliviana), en Río de Janeiro.
DEPORTES
Club que no pague perderá puntos

Club que no pague perderá puntos

El Diario
El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pidió a todos los dirigentes de los clubes de la División Profesional que cumplan con sus obligaciones, porque perderán puntos y hasta la categoría. “Así no les guste”, remarcó.
DEPORTES
Raúl Castro será el Comandante 10 del Tigre

Raúl Castro será el Comandante 10 del Tigre

El Diario
Raúl Castro será esta temporada el “Comandante 10”. El talentoso futbolista paceño llevará la camiseta con ese número, por decisión del técnico Pablo Escobar, quien hasta pasado 19 de diciembre fue el dueño de esa casaca en el Tigre de Achumani.
DEPORTES
Llegó CTI de Machado y el 11 está definido

Llegó CTI de Machado y el 11 está definido

El Diario
El certificado de transferencia internacional (CTI) de Adolfo Machado llegó ayer por la mañana, documento que permitió habilitar al defensor panameño, quien debutará mañana en The Strongest, cuando el aurinegro reciba en el estadio Hernando Siles a Aurora, desde las 19:30
Páginas    614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores