Noticia BO
DEPORTES
Nadal pasa de ronda en Australia

Nadal pasa de ronda en Australia

El Diario
El español Rafael Nadal volvió a mostrarse impecable en su victoria sobre el checo Tomas Berdych, y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia todavía aún más liberado tras la eliminación del suizo Roger Federer (con quien se hubiera enfrentado en semifinales), frente al griego Stefanos Tsitsipas.
DEPORTES

“Hoy (ayer) ganó el juego colectivo”, dijo Vigevani

El Diario
El entrenador argentino César Vigevani sacó conclusiones positivas luego de la primera victoria en el año. Admitió que se sorprendió con el rendimiento de muchos y consideró que capataron gran parte de lo que se quiere en 14 días de trabajo.
DEPORTES

Villegas saca la cara por los técnicos bolivianos

El Diario
La elección de Eduardo Villegas como Director Técnico fue unánimemente celebrado por sus colegas, jugadores y prensa deportiva. Su carrera llena de éxitos le dieron el aval para dirigir a la Verde.
DEPORTES

Oriente recupera un punto ante Royal Pari

El Diario
Oriente Petrolero rescató un punto frente a Royal Pari, equipo con que igualó (1-1) en el cierre de la primera fecha del campeonato Clausura 2019. El gol de la paridad fue del goleador José Alfredo Castillo en su retorno el cuadro refinero.
DEPORTES

De la Torre: “Es nuestro castillo, nuestro fortín”

El Diario
El director técnico de Always Ready manifestó tras el partido frente a Sport Boys que su deseo es jugar de local en el estadio de Villa Ingenio, cuando enfrente el sábado a Wilstermann, desde las 15.00, por la segunda fecha del torneo Apertura.
DEPORTES

River Plate cae en su debut ante Defensa y Justicia

El Diario
River Plate cayó Anoche como local ante Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.
DEPORTES

Moscoso y Centellas ganan nacional de raquetbol

El Diario
Conrado Moscoso y Valeria Centellas consiguieron el título del primer Campeonato Nacional de Ráquetbol La Paz 2019, cuya final fue disputada ayer en la Sede de Gobierno. Este torneo sirve como primer evaluativo para conformar la selección boliviana que participará en el Torneo Panamericano en Barranquilla, Colombia, del 13 al 20 de abril.
DEPORTES

Uruguay vence con solvencia a Ecuador

El Diario
La selección de Uruguay venció ayer por 3-1 a la de Ecuador en el Campeonato Sudamericano Sub-20 con un doblete de Agustín Dávila y se sitúa como segunda del grupo B por detrás del combinado al que derrotó en el partido disputado en la ciudad chilena de Curicó.
DEPORTES
Escobar sufre para debutar con victoria en el banquillo atigrado

Escobar sufre para debutar con victoria en el banquillo atigrado

El Diario
El The Strongest de Pablo Escobar debutó con victoria en el torneo Apertura. El tanto de Marvin Bejarano (82’), dio tranquilidad a los aficionados en las graderías del estadio Hernando Siles, que celebraron el 2-1 sobre Aurora.
DEPORTES
“Se hizo un partido aceptable”, dijo Escobar

“Se hizo un partido aceptable”, dijo Escobar

El Diario
El nuevo entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, consideró ayer que su equipo hizo el desgaste para conseguir una victoria. Escobar se marchó conforme con la actuación de sus jugadores, pero consciente que se debe mejorar muchas cosas.
DEPORTES
Bolívar quiere comenzar con el pie derecho ante Wilstermann

Bolívar quiere comenzar con el pie derecho ante Wilstermann

El Diario
Bolívar intentará comenzar su campaña en el torneo Apertura sumando de a tres, no obstante tendrá al frente a un duro rival, como es Wilstermann (17.15). Será un clásico nacional en un terrenos bastante complicado para los celestes, que de la mano de César Vigevani quieren llegar a conquistar cosas mayores en este año. Para ambos equipos es un nuevo reto, pero cada uno también apostará por el título de un torneo que fue esquivo en el pasado campeonato. Pero no sólo será el estreno de los nuevos jugadores, también de los entrenadores, pues en Wilstermann asumió el mando el español Miguel Ángel Portugal, en tanto que por Bolívar el argentino César Vigevani, ambos quieren mostrar su propuesta futbolística, con sus propios matices. Con referencia a la pasada temporada en el plantel cochabambino las novedades serían Ramiro Ballivián, además de Moisés Villarroel y la plaza de Sub-20 será ocupada por el jugador Miguel Ángel Bengolea. Entre tanto el plantel de Bolívar también mostrará a un elenco renovado, las caras nuevas en el equipo son varias, Thomaz Santos, Mateo Flores, José Laguna, Nicolás Ferreyra, Adrián Jusino, Luis Alí, entre otros futbolistas. Tras la explicación del departamento legal celeste, el entrenador Vigevani tiene la certeza de contar con el jugador del Sao Paulo, quien es consignado en el equipo titular, no obstante las amenazas de los “aviadores”. En todo caso, el nuevo timonel celeste dijo que Bolívar donde sea tiene que salir a ganar, lo que no será diferente en su incursión en el estadio Félix Capriles.
DEPORTES
Real Potosí golpea duro a Guabirá en la Villa Imperial

Real Potosí golpea duro a Guabirá en la Villa Imperial

El Diario
El plantel de Real Potosí tuvo el debut esperado, sumó los tres puntos en el partido contra Guabirá al que le ganó por 3 a 1 ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial donde se pudo observar a una buena cantidad de personas. El cotejo comenzó en medio de la expectativa, después de mucho tiempo se pudo observar a más de ocho mil personas, quienes no salieron decepcionados. La primera conquista de los lilas llegó en medio de la confusión, el ataque del local fue rápido lo que provoca que la defensa se enrede y es Dairin González en su intento de despejar la pelota la envía al fondo de su arco, el planillas se anotar al futbolista como autor de la conquista, que además deja en mala ubicación a los visitante, en el minuto 20. En el minuto 36 el elenco de Guabirá se va con todo para igualar el marcador, la defensa local comete un error, el árbitro Raúl Orosco escucha a sus jueces de línea y cobra la penal para el azucarero, el jugador Marcelo Aguirre pide la pelota, la acomoda en el punto de sentencia, toma impulso y con clase anota el 1 a 1. Para el segundo tiempo el técnico Ochoaizpur realiza cambios, es el minuto 49 cuando Aldo Gallardo anota el segundo gol para el local, el jugador recibe un pase perfecto dentro del área de peligro y de cabeza decreta el 2 a 1 que cayó como balde de agua fría para la visita que comenzaba a sumar fuerzas y unas vez más cae su arco.
DEPORTES
Destroyers- Blooming, lance atrayente

Destroyers- Blooming, lance atrayente

El Diario
Al mando del director técnico el brasileño Evandro Guimaraes (de 46 años de edad), el plantel de Destroyers enfrentará a Blooming hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (15:00).
DEPORTES
Villegas aún no firmó contrato con la  Federación

Villegas aún no firmó contrato con la Federación

El Diario
El entrenador valluno Eduardo Villegas no firmó aún el contrato que lo ligará a la Selección Nacional por los próximos cuatro años, debido a que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol se tuvo que ausentar de la ciudad de La Paz. Villegas había anunciado un día antes que se iba a trasladar a esta ciudad para conversar con el titular federativo, quien junto al Comité Ejecutivo de la Federación le dieron su respaldo, en desmedro de César Farías. En todo caso, se espera que el diàlogo se realice en los próximos días, máximo hasta el lunes para poder finiquitar la incorporación de Villegas, quien se despidió de la afición orureña el pasado jueves. Hay un tira y afloja entre el entrenador nacional con la FBF, que se espera solucionar con un nuevo diálogo.
DEPORTES
Always Ready frena al  “Toro” en su cancha

Always Ready frena al “Toro” en su cancha

El Diario
Always Ready comenzó con el pie derecho su incursión en la División Profesional, ayer empató de visitante ante Sport Boys en Warnes (1-1), en el primer partido del torneo Apertura que se inició con tres encuentros. Los albirrojos mostraron oficio para sacar el empate en un terreno bastante difícil, como fue el Samuel Vaca Jiménez, feudo de los warneños. No fue un buen encuentro en su primera etapa, tomando en cuenta de que hubo bastante marca y los dos equipos se dedicaron más a intentar tener la posesión del balón. En ese interín, hubo sendos remates de Martín Prost y Hugo Rojas que neutralizó con bastante oficio el golero Raúl Olivares, quien estuvo bastante sereno para poder frenar cualquier afán de los locales. En el otro bando, fue el turno de Smedberg Dalence, el sueco boliviano que probó en una oportunidad, al igual que Samuel Galindo, ambos sin suerte. Parecía que el encuentro iba a terminar empatado en el primer tiempo, incluso hubo una jugada que derivó en uin gol de Prost que fue anulado, pero en los minutos de adición, el infortunio se ensañó con el charrúa William Ferreira quien tocó con la mano y el juez no dudó de pitar penal. El mismo Prost, a los tres minutos de adición, anotó el primero del encuentro. Con esa diferencia mínima terminó el primer tiempo. En la segunda etapa, el encuentro fue más emotivo, porque ambos se fueron en procura del gol, se crearon más de una ocasión. En todo caso, durante todo el lapso de juego, los dirigidos por David de la Torre se mostraron bastante solventes, con oficio. El equipo local intentó generar más desequilibrió con Alcides Peña, pero su ingreso no beneficio en nada a los warneños, más bien fueron los visitantes que llegaron con mayor fuerza. Por eso que llegó con bastante merecimiento el tanto del empate, un pelotazo de Raúl Olivares encontró a Marcos Ovejero, quien pivoteó el balón y cedió un pase preciso al charrúa William Ferreira, quien definió como sabe, con clase, para establecer el empate en el encuentro, a los 64 minutos de juego. Si bien tras el tanto, los jugadores de Carlos Leeb se fueron con todo en procura del gol del triunfo, este no llegó por el oficio de los albirrojos, que comenzaron con un punto importante en el inicio del Apertura.
DEPORTES
Venezuela pone contra las cuerdas a Chile

Venezuela pone contra las cuerdas a Chile

El Diario
La selección de Venezuela venció ayer con un juego dinámico y agresivo a la de Chile en el Campeonato Sudamericano Sub’20, afianzando su posición como líder del Grupo A y dejando al anfitrión contra las cuerdas de cara a la clasificación para el hexagonal final.
DEPORTES
Brasil debutó con empate ante Colombia

Brasil debutó con empate ante Colombia

El Diario
La selección de Colombia dominó ayer a una selección brasileña que poco repertorio mostró en su debut en el Campeonato Sudamericano sub’20 a pesar de las escaramuzas de rebeldía de Rodrygo y con un empate sin goles quedó sellada la cita en el estadio El Teniente, de Rancagua.
DEPORTES
Bolivia intenta recuperar golpeados

Bolivia intenta recuperar golpeados

El Diario
La selección Nacional de la categoría sub-20 entrenó ayer con el pensamiento puesto en el juego del lunes 21, contra Colombia. La cancha número uno del parque Patricio Mekis, en Rancagua, sirvió para albergar un entrenamiento más de los nuestros, según confirmó el departamento de prensa de la FBF. Vizuete podría mostrar variantes para el lunes, debido a los golpes que recibieron cuatro jugadores.
DEPORTES
Inchausti y Cuba van  de la mano por el hipismo

Inchausti y Cuba van de la mano por el hipismo

El Diario
Amor puro por el deporte, especialmente el hipismo y el tiro deportivo. Es lo que reflejan las abogadas Adma Inchausti, quien también es amazona representante del Centro Ecuestre Militar y este año retornaó las pistas en la categoría Quinta. Inchausti Junto a la también abogada Karina Cuba, que es nueva en los Deportes Ecuestres, han decidido unir fuerzas con la finalidad de colaborar al deporte ecuestre en todo aspecto ya que es una pasión que la tienen en la sangre. Ambas son amantes del deporte, no solo cultivan el hipismo, sino también el tiro deportivo, que también practican; este año tienen la intención de estar en todos los concursos y campeonatos que convoquen las Asociaciones correspondientes.
DEPORTES
Imaña y Schilling encabezan el deporte ecuestre

Imaña y Schilling encabezan el deporte ecuestre

El Diario
En días pasados, fue elegido Mariana Imaña como nueva presidenta de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz. Imaña, también cultora de este deporte, se mostró bastante entusiasmada por este nuevo desafío en el deporte que tanto ama, por los dos próximos años.
DEPORTES

Oriente Petrolero-Royal Pari, de alta intensidad

El Diario
Los elencos de Oriente Petrolero y Royal Pari volverán a chocar en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. El cotejo entre ambos equipos fue programado para las 19:30 en el complemento de la primera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional que comenzó a jugarse el sábado con tres partidos.
DEPORTES
El Tigre recibe a Aurora en el debut de Escobar como técnico

El Tigre recibe a Aurora en el debut de Escobar como técnico

El Diario
The Strongest iniciará esta noche su camino en busca del título del torneo Apertura de la División Profesional, cuando reciba la visita de Aurora, en el estadio Hernando Siles (19:30), en una jornada especial para los aurinegros, porque su máximo ídolo como jugador en lo que va de este siglo, Pablo Escobar, debutará oficialmente como director técnico.
DEPORTES
Vigevani esconde las cartas

Vigevani esconde las cartas

El Diario
El técnico celeste César Vigevani estampa su sello propio en cada uno de los entrenamientos del cuadro celeste y también en la preparación para cada encuentro. Lo evidente es que tiene las cosas muy en claro para el lance del domingo ante Wilstermann, en el debut en el torneo Apertura, pero no develará hasta el último momento la conformación que presentará ante los “aviadores”. Ayer, en tono de broma comentó que lo que pusieron los medios en torno a los equipos del jueves y miércoles no es lo que mostrará ante los vallunos, por lo que se piensa en que alista más de una sorpresa para el lance del próximo domingo. Hay una duda en torno al probable equipo que presentará mañana y está en el arco, tomando en cuenta de que Guillermo Viscarra y Saidt Mustafá disputan la titularidad. Respecto a este puesto, el entrenador argentino dijo que los jugadores serán los primeros en enterarse de su decisión y no la conocerán mediante los medios de comunicación. Reconoció que ambos están en buen momento, pero solo uno tiene que jugar. En torno al brasileño Thomaz Santos, quien ha engranado bastante bien en la idea futbolística que tiene, señaló que se basarán en el departamento legal del club que piensa que puede jugar sin problemas, tomando en cuenta que el Sao Paulo, que detenta su ficha, ha autorizado su presencia en la Academia. “La parte legal del club decidirá, nos han dicho que puede jugar”, señaló el argentino. Ayer, para variar, realizó la práctica más importante, a puertas cerradas. El probable equipo que presentará el domingo, estará con Mustafá o Viscarra; Bejarano, Prieto, Gutiérrez, Flores; Justiniano, Laguna o Flores; Callejó,, Thomaz, y Arce; Riquelme. Los celestes cierren hoy sus entrenamientos.
DEPORTES
“Bolívar debe buscar los partidos donde sea”

“Bolívar debe buscar los partidos donde sea”

El Diario
El entrenador de Bolívar, César Vigevani, mira con optimismo lo que viene y advierte que Bolívar se tiene que hacer respetar en cualquier cancha. “Nosotros como Bolívar tenemos que ir a buscar los partidos, donde sea”, dijo ayer a los medios en Tembladerani.
DEPORTES
Escobar está honrado de dirigir al decano

Escobar está honrado de dirigir al decano

El Diario
Contento y honrado por dirigir el plantel que tiene The Strongest, Pablo Escobar señaló ayer que se encuentra tranquilo antes de su debut como director técnico, que se registrará hoy cuando el Tigre reciba la visita de Aurora en el estadio Hernando Siles, a partir de las 19:30, en el inicio del torneo Apertura de la División Profesional.
Páginas    613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores