Noticia BO
DEPORTES
Pablo Escobar presentará un equipo alterno ante Oriente

Pablo Escobar presentará un equipo alterno ante Oriente

El Diario
El entrenador de The Strongest Pablo Escobar pondrá un equipo alterno para enfrentar este sábado a Oriente Petrolero, por la fecha 4, del torneo Apertura.
DEPORTES
Vigevani: “La sensación sigue siendo amarga”

Vigevani: “La sensación sigue siendo amarga”

El Diario
El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, sostuvo ayer que la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Defensor Sporting uruguayo “duele mucho” y produce “bronca” porque el equipo a su mando hizo todo lo posible para mantenerse en la competencia internacional.
DEPORTES
Carlos Gómez quiere adaptarse lo antes posible

Carlos Gómez quiere adaptarse lo antes posible

El Diario
El volante de marcha chileno Carlos Gómez Astudillo, de 26 años, aseguró que pretende adaptarse a La Paz en el menor tiempo posible, para poder llegar bien a los próximos partidos de Bolívar, por el torneo Apertura 2019 de la División del Fútbol Profesional.
DEPORTES
La Academia trabajará la próxima semana en Santa Cruz

La Academia trabajará la próxima semana en Santa Cruz

El Diario
El equipo de Bolívar se instalará desde el próximo martes en la ciudad de Santa Cruz, donde se quedará hasta el sábado 9 de febrero, porque debe afrontar dos partidos seguidos en esa capital frente Blooming y Guabirá.
DEPORTES
Edinson Cavani, el jugador latino más valioso en 2018

Edinson Cavani, el jugador latino más valioso en 2018

El Diario
El uruguayo Edinson Cavani recibió ayer en París el XXIX Trofeo EFE al jugador latino más valioso del 2018, un año en el que se convirtió en uno de los ídolos del París Saint-Germain al superar al sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club.
DEPORTES
Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

El Diario
El Real Madrid estará en las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en la vuelta de los cuartos al Girona (1-3), liderado por un omnipresente Karim Benzema, autor de dos de los tres tantos del conjunto blanco, que ya había vencido en la ida (4-2).
DEPORTES
Maradona dice que la FIFA no ha cambiado

Maradona dice que la FIFA no ha cambiado

El Diario
El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró ayer que no ha cambiado nada en la FIFA respecto a la etapa de Joseph Blatter y amenazó con decir todo lo que sabe de “la FIFA nueva”.
DEPORTES
Messi y el Circo del Sol, van  juntos

Messi y el Circo del Sol, van juntos

El Diario
Leo Messi y el Cirque du Soleil han presentado mundialmente ayer jueves, en el Camp Nou, el espectáculo que la compañía circense ha preparado en torno a la figura del argentino, quien ha participado en la creación del proyecto.
DEPORTES
Egas es el nuevo mandamás del fútbol en Ecuador

Egas es el nuevo mandamás del fútbol en Ecuador

El Diario
Francisco Egas, directivo del Universidad Católica de Quito, fue elegido ayer jueves como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por las asociaciones y clubes del país.
DEPORTES

Costa: “Ansiosos de darle una alegría la afición alteña”

El Diario
El presidente de Always Ready, Fernando Costa, confirmó ayer que una vez resolvieron la situación de David de la Torre, recién finiquitaron la contratación de Julio César Baldivieso. “Hemos compartido largas horas de conversación, hemos encontrado coincidencias en cuanto a objetivos”, remarcó el titular del cuadro albirrojo. Calificó como un gran profesional al nuevo timonel de Always Ready, solo espera que se comiencen a dar los resultados y que se logre un triunfo en el próximo partido. Estamos ansiosos de darle una alegría a la afición alteña”, dijo el presidente de la entidad albirroja. “Es un referente del fútbol boliviano, un técnico que siempre ha peleado por los colores de la selección boliviana, de muchos clubes del país, estamos seguros luego de varias conversaciones que hemos tenido con el profesor Baldivieso, estamos convencidos de que es la persona con la que podamos ir por el camino de la victoria”, acotó, a tiempo de agradecer al profesor David de la Torre por el apoyo que dio a la entidad.
DEPORTES

La Selección Nacional volverá a las prácticas

El Diario
Bajo el mando del entrenador César Zambrano, la preselección Sub-17 volverá a concentrar en Cochabamba, cuyo propósito es llegar en buenas condiciones físicas y técnicas al Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en ciudades peruanas a partir del 23 de febrero hasta el 19 de marzo.
DEPORTES

Campos se resiente del esguince

El Diario
El mediocampista Jhasmani Campos sintió una dolencia en el tobillo derecho, al parecer el esguince que sufrió en la primera jornada del torneo Apertura, le volvió a traer un dolor de cabeza.
DEPORTES

Higuaín, Piatek y Boateng sorpresas en Italia

El Diario
El argentino Gonzalo Higuaín, que cambió al Milan por el Chelsea, el polaco Krzystof Piatek, que sustituyó al “Pipita” en el conjunto milanés, o el ghanés Kevin Prince Boateng, pasado del Sassuolo al Barcelona, marcaron un mercado italiano lleno de sorpresas, que cerró ayer.
DEPORTES
Bolívar gana en Uruguay pero queda fuera de la Libertadores

Bolívar gana en Uruguay pero queda fuera de la Libertadores

El Diario
Bolívar hizo un gran partido frente a Defensor Sporting al que le ganó 3-2, en Montevideo, pero no le alcanzó para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro uruguayo avanzó a la proxima ronda del torneo.
DEPORTES
El Tigre realizó cambios y obtuvo  una goleada sobre Real Potosí

El Tigre realizó cambios y obtuvo una goleada sobre Real Potosí

El Diario
The Strongest logró su segunda victoria en el campeonato Apertura. El Tigre de Pablo Escobar mostró una mejor imagen de lo que hizo en los anteriores dos partidos, lo que le permitió ganar a Real Potosí (4-1), por la tercera fecha.
DEPORTES
El “Toro” no pudo liquidar a Pari en Warnes

El “Toro” no pudo liquidar a Pari en Warnes

El Diario
Sport Boys alcanzó el primer puesto en el torneo Apertura por algunos minutos cuando estuvo adelante en el marcador en dos ocasiones frente a Royal Pari; pero falló en la tarea de enganchar y al final lamentó lograr un empate (2-2) ayer, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.
DEPORTES
Wilstermann gana el clásico valluno (2-1)

Wilstermann gana el clásico valluno (2-1)

El Diario
Wilstermann derrotó anoche por 2-1 a Aurora, resultado que le permite escalar posiciones en el Apertura y acercarse a los líderes del campeonato. Los aviadores lograron su primer triunfo mediante Gilbert Álvarez (17’) y Serginho (60’). El ariete celeste, Willian Álvarez (24’) anotó el empate transitorio. Los aviadores fueron netos dominadores del clásico ante Aurora que dio por momentos lucha. Los vallunos perdieron por distintas lesiones a sus habituales titulares, Douglas Ferrufino (corte en el ingle) e Iván Huayhuata (golpe en las costillas). Fue un partido luchado y ganado sin discusión.
DEPORTES
Oriente y Guabirá no pasan del empate

Oriente y Guabirá no pasan del empate

El Diario
Oriente Petrolero rescató un empate frente a Guabirá (1-1), un resultado que le deja con sabor a poco porque hasta la tercera fecha del Apertura sigue sin conocer de victorias. El comienzo de los albiverdes en el certamen continúa dejando disconforme a la hinchada, porque ha llegado a acumular tres cotejos igualados y todavía no ha pisado la zona de los punteros.
DEPORTES
Baldivieso y Always están de acuerdo

Baldivieso y Always están de acuerdo

El Diario
Julio César Baldivieso Rico será el nuevo entrenador de Always Ready. Si no sucede una situación de último momento, el “ Emperador” Baldivieso, como se le conoce en el fútbol al valluno, asumirá un nuevo desafío en su carrera como entrenador. En los primeros días de enero, Baldivieso estuvo por La Paz para conversar en torno a la posibilidad, tomando en cuenta la buena relación que sostenía sobre todo con Andrés Costa, quien lo colaboró en la Copa Centenario cuando Baldi era el seleccionador nacional. Sin embargo, por diversos motivos, no se firmó el contrato con Baldivieso y se ratificó a David de la Torre. El mal resultado del pasado martes, ante Destroyers originó el malestar de la dirigencia que al mediodía reconoció de que el ciclo del mexicano estaba a punto de llegar a su fin. “Habíamos apostado a la continuidad del profesor, pero siempre supeditamos todo a los resultados, y no se están dando, por lo que estamos viendo algunas opciones”, dijo el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa. Incluso, el directivo del cuadro albirrojo dejó deslizar de que si no se llegaba a un arreglo con Baldivieso, que era la primera opción, había dos candidatos nacionales, Víctor Hugo Antelo y Alvaro Guillermo Peña. Sin embargo, pasado el mediodía, la dirigencia de Always Ready y Baldivieso se pusieron de acuerdo, arreglaron de palabra su incorporación. Antes, supeditaron la rescisión de contrato con el mexicano de la Torre. Lo que al final de la tarde se concretó. Baldivieso tendrá como principal asistente al chileno Cristobal Rivas, con quien estuvo en el Carabobo de Venezuela, y en el seleccionado de Palestina. En las primeras horas de esta mañana, Baldivieso se trasladará a la ciudad de La Paz para terminar de definir los detalles de su contrato. Y, en horas de la tarde, sería presentado al primer plantel, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.
DEPORTES
Comité Ejecutivo podría bajarle el pulgar a Villegas

Comité Ejecutivo podría bajarle el pulgar a Villegas

El Diario
El entrenador valluno Eduardo Villegas aún no firmó su contrato con la FBF. Espera la respuesta de la entidad a su requerimiento económico y no percibir los 500.000 dólares por año que se le ha ofrecido. En todo caso, un Comité Ejecutivo de emergencia podría reunirse en las próximas horas en Cochabamba, para tomar una decisión final que al parecer podría restarle la confianza a Villegas. La FBF está firme, no quiere rebasar el presupuesto de 500.000 dólares por año que tiene previsto para el cuerpo técnico de la verde, según reconoció el vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez. El dirgente pandino dijo que es urgente tomar una decisión al respecto, porque hay compromisos que se tiene que cumplir, además la Copa América está en ciernes. “Es importante que ambas partes cedan un poco, nosotros como comité ejecuti vo necesitamos saber qué margen de flexibilidad hay para tomar una decisión”, enmarcó el dirigente nacional. La dirección de competición de la FBF que encabeza Adrián Monje también está a la espera de que se tome una decisión final y contarse ya con un entrenador para definir l que resta en el calendario. En todo caso, Monje, dijo que se tienen previstos dos microciclos de trabajo de cuatro días, el primero en febrero y el segundo en marzo. “Todo está en manos del comité ejecutivo de la Federación”, enmarcó.
DEPORTES
Ortuño descansa en el cementerio Jardín, sus restos fueron enterrados

Ortuño descansa en el cementerio Jardín, sus restos fueron enterrados

El Diario
En medio de la congoja de su familia y el bolivarismo por su fallecimiento, ayer por la tarde, en el cementario Jardín, fueron sepultados los restos mortales de Javier Ortuño, quien un día antes murió afectado por una enfermedad. Ortuño fue recordado por Guido Loayza, quien en palabras de circunstancia, al lado del féretro del directivo dijo que se lo recordará como una persona perseverante y que dio todo por Bolívar, el club que amó hasta el final. Ortuño es recordado por el “buen ojo” que tenía para fichar jugadores. El féretro estaba con una casaca celeste encima. Paz en la tumba de Javier Ortuño, se lo recordará con cariño en Bolívar.
DEPORTES
En Nantes recuerdan a Sala

En Nantes recuerdan a Sala

El Diario
El argentino Emiliano Sala, desaparecido desde hace diez días cuando su avión cayó al Canal de la Mancha, recibió ayer miércoles un emotivo homenaje celebrado en su antiguo estadio de La Beaujoire -sede del Nantes-, donde se desplegó una gigante pancarta de tributo al país de origen del jugador.
DEPORTES
El PSG respira, Neymar Junior no pasará por el quirófano

El PSG respira, Neymar Junior no pasará por el quirófano

El Diario
El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano, indicó ayer miércoles el club.
DEPORTES
Barcelona vapulea al Sevilla y avanza  en la Copa del Rey

Barcelona vapulea al Sevilla y avanza en la Copa del Rey

El Diario
El Barcelona remontó al Sevilla el 2-0 de la ida con una goleada inapelable en el Camp Nou (6-1) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, un torneo que se ha adjudicado las últimas cuatro temporadas y que aspira a ganar por quinta vez consecutiva. La eliminatoria empezó a decantarse desde el punto de penalti, el que marcó Coutinho a los 13 minutos y el que falló Banega a los 26. El primero fue un inocente derribo de Promes a Messi, que cedió la gloria al brasileño, consciente de que está pasando por su peor momento como azulgrana y que el gol le ayudaría a rehabilitarse.
DEPORTES

Vigevani: “No se gana por merecimientos”

El Diario
El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, aseguró ayer que su equipo fue mejor que el Denfensor Sporting, pero los partidos no se ganan por “merecimientos”, aunque lo hecho en el campo de juego le deja conforme y “nada que “reprochar a los jugadores”
Páginas    605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores