Noticia BO
DEPORTES
Bolívar sufre, empata y pierde la punta

Bolívar sufre, empata y pierde la punta

El Diario
Bolívar revivió y sacó con mucho esfuerzo un empate frente a Aurora, ayer, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. La Academia perdió la punta pese a la igualdad en condición de visitante ante el colero del torneo Apertura que jugó uno de sus mejores partidos. El arbitraje fue malo, aunque no incidió en el resultado porque debió expulsar por doble amarilla a Fleitas, pero el juez no quiso complicarse.
DEPORTES
Always Redy logra valioso empate frente a Guabirá

Always Redy logra valioso empate frente a Guabirá

El Diario
Guabirá volvió a resignar puntos en condición de local, a causa de su falta de efectividad y de los problemas para sostener su fútbol. El elenco de Montero igualó a un tanto con Always Ready ayer en el estadio Gilberto Parada.
DEPORTES
The Strongest recibe a Destroyers en busca de la cuarta victoria en casa

The Strongest recibe a Destroyers en busca de la cuarta victoria en casa

El Diario
The Strongest va por la cuarta victoria en condición de local y el puntaje perfecto en el estadio Hernando Siles. El equipo atigrado recibe hoy a Destroyers (18.30), por la octava fecha del torneo Apertura.
DEPORTES
Villegas habló con Escobar y recibió apoyo

Villegas habló con Escobar y recibió apoyo

El Diario
El DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, de manera sorpresiva se hizo presente ayer al mediodía en instalaciones del estadio Rafael Mendoza para conversar con el técnico de The Strongest, Pablo Escobar.
DEPORTES
Dellien se erige como un Tigre en Río

Dellien se erige como un Tigre en Río

El Diario
El tenista boliviano Hugo Dellien avanzó ayer miércoles a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer por 7-5 y 6-4 al español Roberto Carballés
DEPORTES
Nacional Potosí no afloja y se mantiene invicto

Nacional Potosí no afloja y se mantiene invicto

El Diario
El equipo de Nacional Potosí dio vuelta el marcador en contra para vencer (3-1) a Real Potosí, en el clásico de la Villa Imperial que le permite mantenerse seguro e invicto en lo alto de la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019.
DEPORTES
Blooming liquida a Royal Pari en el estadio Tahuichi

Blooming liquida a Royal Pari en el estadio Tahuichi

El Diario
Royal Pari sigue sin levantarse en el torneo Apertura después de la derrota que sufrió ante Blooming por un marcador de 1-3, la noche de este miércoles, en la capital cruceña. El León cruceño, que ofició de local, está lejos de jugar con la contundencia del anterior campeonato. Apenas dos minutos transcurrieron del primer tiempo para que los celestes tomen la ventaja en el marcador con el gol de Rafael Mollercke, quien recibió una habilitación de Leonardo Vaca y definió de primera con pierna derecha en el ingreso al área grande.
DEPORTES
Atlético de Madrid devora a la Juve

Atlético de Madrid devora a la Juve

El Diario
Un gran Atlético de Madrid, agigantado ante un desafío enorme, anuló y devoró ayer al Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disparado hacia el duelo de vuelta en Turín por los goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín y un sensacional 2-0.
DEPORTES
El City gana con agonía en su visita al Schalke 04

El City gana con agonía en su visita al Schalke 04

El Diario
El Manchester City, jugando con diez hombres desde el minuto 68 por la expulsión del argentino Nicolás Otamendi, se impuso ayer a domicilio por 2-3 ante el Schalke 04 gracias un gol de Raheem Sterling en el minuto 90.
DEPORTES
Febad reconoce a Tambo como presidente

Febad reconoce a Tambo como presidente

El Diario
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), tras escuchar a pilotos paceños, ratificó ayer a Abad Tambo como presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz. En una sesión extraordinaria, presidididos por el titular de la Febad, Orlando Careaga, los dirigentes de la entidad escucharon a Sergio Kosky, Alí Abo El Nour, entre algunos, quienes ratificaron la situación de crísis que se plantea en el automovilismo paceño. Careaga escuchó atentamente las explicaciones, tras lo cual requirió la realización de elecciones. Sin embargo, los pilotos y dirigentes locales, hicieron conocer que ya se realizó una elección en diciembre del año pasado, lo que fue ratificado por la Febad. En este sentido, el nuevo directorio de la asociación local está presidida por Abad Tambo, Alan Chávez (vicepresidente), Guy Ovando (Comisión Deportiva) y Sergio Condori (Inspector Deportivo”.
DEPORTES

Vigevani se echó la culpa por el empate

El Diario
El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se mostró molesto por el partido disputado ayer y se hizo cargo de toda la responsabilidad de no ganar este encuentro. Apuntó que no hay excusas y que inmediatamente piensa en su próximo rival: Royal Pari.
DEPORTES

Bolivia presenta postulación para Mundial 2030

El Diario
El Ministro de Deportes, Tito Montaño, presentó ayer miércoles de manera oficial la postulación de su país para unirse a la candidatura de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en el mundial de fútbol de 2030.
DEPORTES

Oriente recibe a San José en procura de ganar

El Diario
Los equipos de Oriente Petrolero y San José se enfrentarán hoy (20:45) en el estadio Ramón Aguilera Costas con la urgencia de sumar puntos, en el complemento de la octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
DEPORTES

Sport Boys se mide ante Wilstermann

El Diario
El equipo de Sport Boys recibe hoy (15:00) a Wilstermann en busca del triunfo en el estadio Samuel Vaca Jiménez y dejar atrás la pésima campaña en condición de local, con tres empates y sólo una victoria. .
DEPORTES
La Verde y la FBF reciben el espaldarazo estatal

La Verde y la FBF reciben el espaldarazo estatal

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volvió a recibir ayer el apoyo total del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, para el trabajo de la Selección Nacional, la construcción de dos centros de concentración de la Selección y la realización del Campeonato Sudamericano Sub-15, programado para noviembre en nuestro país.. El titular de la FBF, César Salinas, y el cuerpo técnico del combinado Verde, al mando del entrenador cochabambino Eduardo Villegas, se reunieron ayer con Morales, para hablar de varios temas relacionados con proceso que se está iniciando de cara a las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022. Al final del encuentro, Salinas sostuvo que Morales reiteró su apoyo para la construcción de los centros de trabajo para las selecciones nacionales, en Santa Cruz y La Paz. El titular federativo explicó que si bien ya existen los terrenos, falta la documentación para hacer efectiva la propiedad de esos predios elegidos en ambas capitales, para luego iniciar los trabajos de edificación. “El presidente nos ha comprometido todo su apoyo para ayudarnos en la infraestructura de las dos casas de la Selección. Nosotros como Federación tenemos que generar un poco mas para consolidar los terrenos”, indicó el titular de la FBF en conferencia de prensa al final de la reunión con Morales.
DEPORTES
“El objetivo va a ser clasificar a Catar con todos juntos”

“El objetivo va a ser clasificar a Catar con todos juntos”

El Diario
El seleccionador nacional Eduardo Villegas se mostró bastante conforme y satisfecho tras el encuentro que tuvo con el Presidente de Boilivia, Evo Morales, a quien le presentó su plan de trabajo. “Nos sentimos muy contentos y agradecidos porque el Presidente Evo Morales ha respaldado este proyecto que pretendemos que sea a largo plazo”, dijo en palabras de circunstancia el entrenador valluno, quien es el más exitoso profesional del medio nacional. “Va a haber apoyo en infraestructura, en capacitación, en trabajo que es lo que necesitamos en nuestro fútbol, fundamentalmente un apoyo masivo a la gente joven, y estamos preocupandonos más de que la Selección Nacional sea cada vez más joven”. Villegas Cámara, acompañado por el segundo entrenador, Oscar Villegas, el preparador de arqueros Roberto Aríñez, el preparador físico Jaime Jiménez, y el médico Guillermo Aranda, expresó también su agradecimiento con la Federación Boliviana de Fútbol porque le están respaldando en todo sentido. “A través de todos, de la prensa y la dirigencia, el objetivo va a ser clasificar a Catar con todos juntos”, enmarcó el seleccionador nacional. Por su parte, El Presidente Evo Morales, expresó su alegría porque se haya elegido a Eduardo Villegas como el entrenador de la Selección Nacional. “Escuchar los planes del profesor Villegas es muy interesante, es un experto en la formación, conoce al futbolista boliviano, estamos muy satisfechos con su designación, tanto los dirigentes, como las autoridades y los equipos de la Liga tienen la obligación de apoyar, respaldar y acompañar a la dirección técnica, mucho más si queremos clasificar al Mundial de Catar”, enmarcó el Primer Mandatario. Morales destacó que se conversó bastante con el seleccionador. “Profesor tiene todo el acompañamiento del gobierno nacional , convocó a las autoridades municipales, departamentales porque tiene un lindo plan, a nombre del pueblo boliviano, hacemos un llamado para dar todo el respaldo a la Selección”.
DEPORTES
La Verde trabajará en el trópico valluno en el próximo microciclo

La Verde trabajará en el trópico valluno en el próximo microciclo

El Diario
La Selección Boliviana tiene el respaldo del Gobierno para trabajar en el centro deportivo de Villa Tunari de cara a los partidos amistosos previos a la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio en suelo brasileño.
DEPORTES
The Strongest suma dos nuevas “joyas”

The Strongest suma dos nuevas “joyas”

El Diario
El presidente de The Strongest, Henry Salinas, anunció ayer la llegada de dos juveniles al club. El defensor cruceño Eduardo Demiquel (19 años) y el delantero cruceño Roler Ferrufino (19 años), ambos jugadores de la Selección Nacional Sub 20.
DEPORTES
Médico ratifica una lesión ósea de Campos

Médico ratifica una lesión ósea de Campos

El Diario
El médico atigrado Jaime Espinoza confirmó a través de un comunicado que el mediocampista Jhasmani Campos tiene una lesión ósea y se apuntará a otra manera de recuperación para tenerlo a plenitud de sus condiciones. “Se realizaron estudios de imagen de apoyo evidenciando un proceso inflamatorio a nivel tendinoso de tobillo, luego se comprobó un edema a nivel óseo en lugar, de leve intensidad”, decía el comunicado de Espinoza.
DEPORTES
Pablo Escobar prueba a Richet Gómez como lateral derecho

Pablo Escobar prueba a Richet Gómez como lateral derecho

El Diario
El entrenador de The Strongest Pablo Escobar sigue con las pruebas para encontrar al lateral derecho ideal. Escobar puso a Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado y Rodrigo Vargas como lateral derecho en el inicio del torneo Apertura y en la segunda fase de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Bolívar apuesta a su mejor artillería en el choque del puntero y el colero

Bolívar apuesta a su mejor artillería en el choque del puntero y el colero

El Diario
Bolívar entra en defensa del primer lugar al visitar esta noche (20:30) a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. La Academia presentará variantes para la obtención de tres unidades en este choque celeste, entre el puntero y el colero del torneo Apertura.
DEPORTES
TJD falla a favor de Bolívar sobre caso Santos

TJD falla a favor de Bolívar sobre caso Santos

El Diario
Dardo Gómez, dirigente de Bolívar, dio a conocer ayer que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) declaró improbada la impugnación de Wilstermann sobre el caso de la supesta mala habilitación de Bolívar al jugador Thomaz Santos.
DEPORTES
Real y Nacional Potosí en un clásico de alto vuelo

Real y Nacional Potosí en un clásico de alto vuelo

El Diario
Real Potosí y Nacional Potosí protagonizarán hoy (18:15) el clásico de la Villa Imperial, en choque entre dos equipos que dan pelea al primero.
DEPORTES
Royal Pari-Blooming, por puntos valiosos

Royal Pari-Blooming, por puntos valiosos

El Diario
Royal Pari y Blooming se enfrentarán hoy (20:45) en el estadio Ramón Aguilera Costas con la mira puesta en ascender en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2109.
DEPORTES
Dellien conquista un  triunfo histórico en la ATP

Dellien conquista un triunfo histórico en la ATP

El Diario
Hugo Dellien, raqueta número uno del país, hizo historia ayer al ser el primer boliviano en ganar un partido en la ATP tras 35 años.
Páginas    591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores