Noticia BO
DEPORTES
Boca arma el equipo y llega hoy a Bolivia

Boca arma el equipo y llega hoy a Bolivia

El Diario
Ayer se desarrolló el segundo entrenamiento consecutivo en el Complejo Pedro Pompilio donde Boca Juniors se prepara para el debut en la Copa Libertadores de América mañana en Cochabamba ante Jorge Wilsterman. Para ese compromiso, en Cochabamba, Gustavo Alfaro analiza algunas variantes como los regresos de Tevez y Benedetto a la zona ofensiva.
DEPORTES
Con Boca Juniors, 37 años despúes

Con Boca Juniors, 37 años despúes

El Diario
Wilstermann derrotó hace 37 años a Boca Juniors por la Copa Libertadores. El cuadro “aviador” solamente perdió en una ocasión ante rivales argentinos en toda su historia en el certamen continental.
DEPORTES
Bolívar vuelve al trabajo en carnaval con dos bajas

Bolívar vuelve al trabajo en carnaval con dos bajas

El Diario
Tras dos días de pausa, determinado por el cuerpo técnico, los jugadores de Bolívar retornaron a los entrenamientos en domingo de carnaval. Mientras por las afueras pasaban los bailarines del tradicional Chuta, entusiasmados al son de la inefable banda, los jugadores en el interior del estadio Libertador “Simón Bolívar”, comenzaban los entrenamientos. Las primeras palabras del argentino César Vigevani sirvieron para el inicio de la tarea, en el centro del campo de juego. Luego, los futbolistas realizaron circuitos, antes del trabajo específico dispuesto para la jornada. Dos de los ausentes del entrenamiento vespertino, fueron Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, quienes por diversas contusiones, no se hicieron presentes en Villa Tunari, en el segundo microciclo de trabajo. Los dos realizaron un trabajo específico de fortalecimiento, para recuperar de las sendas lesiones. Entre los presentes, también estuvo el golero Guillermo Viscarra, quien debe ausentarse en los siguientes días a Buenos Aires, para ser operado del hombro por el médico Aleandro Ranalletta. El golero cruceño escuchó las indicaciones del DT Vigevani, luego se retiró a un costado del campo de juego. Por este motivo, el club Bolívar está buscando un golero, tomando en cuenta de que la operación será delicada. Dos de las opciones son los jóvenes goleros Jesús Careaga y John Jairo Cuèllar, quien defendió a la Selección Sub 20 en Rancagua, cuya ficha pertenece al Guabirá de Montero. Sin embargo, ayer trascendió de que Careaga está a un paso de quedar descartado, sin especificarse los motivos, tomando en cuenta de que su ficha le pertenece a San José de Oruro. Este hecho originaría que la prioridad sea el golero Cuèllar, pero tampoco hay una versión oficial. En las próximas horas se clarificará el panorama. Mientras tanto, el primer plantel trabajará estos días con miras al siguiente compromiso del torneo Apertura, el próximo viernes ante Oriente Petrolero, en La Paz. El entrenamiento de ayer por la tarde fue liviano, desde hoy se intensificarán los aprestos para definir el onceno titular. Además, se espera el arribo del golero Said Mustafá, seguro titular en el marco académico y Adrián Jusino. También el retorno de Justiniano y Saavedra.
DEPORTES
Recuerdos de Don Lothar

Recuerdos de Don Lothar

El Diario
Don Lothar Kerscher, a pesar de los años que lleva en la dirigencia, son pocos los días que hace pausa en el trabajo que desempeña en el estadio Libertador Simón Bolívar. Tal como sucede con los jugadores, no sabe de feriados, sobre todo en días festivos como los que se vive en el país. Cuando el plantel no entrena, aprovecha para supervisar el mantenimiento del campo de juego del estadio Libertador que ayer se vio en buenas condiciones. Tal como sucedía en otrora, para el martes se alista la ch’alla del escenario celeste. “Seguro que vendrá Guido, antes lo hacíamos con Javier, que nos ha dejado hace un mes”, dijo Kerscher, quien dijo que espera seguir con la misma en los próximos años. “Quisiera ver el Mundial de Catar, ojalá Dios me permita tener esa posibilidad”, dijo el dirigente celeste.
DEPORTES
Always Ready no tiene donde entrenarse

Always Ready no tiene donde entrenarse

El Diario
Molestia en Always Ready. Ayer se les negaron la posibilidad de entrenar en cancha de Mariscal Braun como estaba previsto y cuando se buscó el estadio de Villa Ingenio, se encontraron con la novedad de que el encargado de la cancha, está de viaje y no retornará a La Paz hasta el miércoles. “Always Ready representa a El Alto y que nos nieguen el poder entrenar en Villa Ingenio y por una razón injustificada, nos parece que no es lo mejor, se perjudica grandemente al cuerpo técnico del club, porque deberían haber hecho fútbol, aprovechar el feriado por las fiestas de carnaval para hacer fútbol y mejorar el rendimiento del equipo, que físicamente ya está en mejores condiciones, pero con la negativa para acceder al estadio de Villa Ingenio, que es el escenario donde jugamos de local, nos originan un gran perjuicio”, dijo una fuente de Always Ready, anoche a Deportes El Diario. El viernes y sábado se realizaron dos entrenamientos intensos en cancha de Mariscal Braun, en Miraflores, ayer debió ser lo mismo, pero el club recibió una llamada el sábado por la noche donde se negaba el acceso al equipo albirrojo. De inmediato se buscó un campo de juego, porque la idea de Baldivieso y compañía era hacer fútbol, pero ni Villa El Sol, menos Villa Ingenio estaban a disposición. Al parecer, quienes están administrando esos predios deportivos, dieron prioridad al carnaval, más que al entrenamiento de los albirrojos. Se ofreció a Baldivieso y compañía, la posibilidad de entrenar en la cancha de 31 de octubre, en Aranjuez, pero no está en las condiciones que quiere el entrenador, razón por la que no se sabe dónde se entrenará Always Ready, hoy mañana y pasado. Se le quiso consultar al entrenador Baldivieso, en torno a esta situación, éste prefirió no brindar ninguna declaración. Ayer, los jugadores del cuadro albirrojo debieron hacer fútbol, se limitaron a una sesión en el gimnasio, lo que cortó el plan de trabajo que tenía el DT para estos días.
DEPORTES
San Jóse encara su séptima Libertadores

San Jóse encara su séptima Libertadores

El Diario
San José afrontará mañana su séptima participación en la Copa Libertadores al recibir a Flamengo, donde aspira mejorar sus antiguas participaciones tras un historial regular en el certamen continental.
DEPORTES
“ Happy” brilla en “Tierra colorada”

“ Happy” brilla en “Tierra colorada”

El Diario
El piloto boliviano Eduardo Happy Peredo se destacó en el Rally de la “Tierra Colorada”, al finalizar en el segundo lugar de la categoría RC2N, que se disputó el fin de semana por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Codasur.
DEPORTES
El fútbol cambiará con al menos cinco modificaciones

El fútbol cambiará con al menos cinco modificaciones

El Diario
Habrá cambios en las reglas del fútbol a partir del próximo 1 de junio. La organización dependiente de la FIFA y encargada de definir el reglamento del fútbol, ha aprobado nuevas modificaciones que afectarán a las infracciones por mano, a los lanzamientos de penalti y a los cambios, entre otras cosas. En el encuentro de la IFAB (International Football Association Board) se hicieron oficial las medidas.
DEPORTES
La Liga de Campeones espera a los clasificados para cuartos de final

La Liga de Campeones espera a los clasificados para cuartos de final

El Diario
El factor sorpresa al que se aferran equipos como el Ajax o el Lyon o el sueño en la remontada al que se agarran Borussia Dortmund, el Juventus o el Manchester United, alientan la vuelta de los octavos de final que quedarán definidos en las próximas dos semanas.
DEPORTES
Atlético de Madrid gana con goles de Álvaro Morata

Atlético de Madrid gana con goles de Álvaro Morata

El Diario
Dos goles de cabeza de Álvaro Morata en la primera mitad dieron la victoria en Anoeta al Atlético de Madrid, que no vio peligrar el triunfo siquiera cuando se quedó con diez por la expulsión de Koke, con media hora por delante.
DEPORTES
Juventus acaricia el octavo “Scudetto” al superar a Nápoles

Juventus acaricia el octavo “Scudetto” al superar a Nápoles

El Diario
El líder Juventus Turín, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, consiguió ayer un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Nápoles, segundo, en la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana (Primera División), y dio un paso de gigante hacia el título, al hacerse con 16 puntos de ventaja sobre los napolitanos.
DEPORTES
Racing vence a Estudiantes y está cerca del título

Racing vence a Estudiantes y está cerca del título

El Diario
Racing Club venció ayer por 1-0 a Estudiantes y se afianzó como único líder de la Superliga argentina a falta de cuatro fechas para su finalización.
DEPORTES

Habrá revancha entre bolivianos y nicaragüenses

El Diario
Las selecciones de Bolivia y Nicaragua se volverán a encontrar en junio en el partido de revancha. Será antes de la presencia nacional en la Copa América Brasil 2019, la fecha no está definida por el momento.
DEPORTES

Jugadores de la Verde se fueron ilusionados

El Diario
Los jugadores nacionales que formaron parte del amistoso frente a Nicaragua (2-2), se marcharon con la frente en alto de haber dejado todo en el campo de juego. Todos admitieron que falta mucho trabajo, en la nueva era que se inicia con el cochabambino Eduardo Villegas, pero dejaron en claro que darán todo por la Verde. “El profesor (Villegas) dio el equipo antes venir el estadio, estábamos con muchas ganas, no pudimos hacer una sesión de fútbol (días previos). Hay que seguir preparándonos de la mejor forma”, dijo el delantero Vladimir Castellón que agradeció el apoyo del hincha de Villa Tunari.
DEPORTES

Fernández es el nuevo Sub 20 del cuadro albirrojo de Baldivieso

El Diario
El volante polifuncional Limbert Fernández será habilitado en las próximas horas en Always Ready, para ser utilizado como uno de los jugadores Sub 20 en el torneo Apertura. El jugador, nacido en Potosí, tiene 18 años y llegó la anterior semana a La Paz. El jugador potosino demostró a Baldivieso que puede contar con su concurso, y el fin de semana no dudó de incluirlo en el equipo titular, en la sesión del viernes y sábado, en Mariscal Braun. Si no se tiene problemas con su habilitación, el miércoles podría debutar ante Royal Pari. El equipo albirrojo busca un lugar de entrenamiento, ayer debió hacerlo en cancha de Mariscal Braun, pero no se pudo e hicieron gimnasio. Marcos Ovejero, Marc Emoumba y Gonzalo Moruco están recuperados.
DEPORTES

Dejen de lloriquear, a jugar se dijo

El Diario
Sorprendieron la anterior semana las declaraciones del técnico de Bolívar Cesar Vigevani cuando señaló que el rol de partidos del campeonato Apertura fue elaborado sin criterio por los dirigentes de la FBF, con partidos a disputarse cada 72 horas en el altiplano, valle, trópico y con viajes permanentes, que no existía un estudio sobre las lesiones de los jugadores debido a ese ritmo de partidos y que el periodismo no es influyente para corregir estos defectos del certamen. Concluyó.
DEPORTES
Roger Federer, es el tenista centenario

Roger Federer, es el tenista centenario

El Diario
El suizo Roger Federer aumentó aún más su extenso y brillante palmarés, al lograr el título 100 de su carrera como tenista profesional, tras imponerse ayer sábado al joven griego Stefanos Tsitsipas, por un doble 6-4, en la final del torneo de Dubai.
DEPORTES
Bolivia frente a Nicaragua en el estreno de Eduardo Villegas

Bolivia frente a Nicaragua en el estreno de Eduardo Villegas

El Diario
La Selección Nacional se enfrentará hoy (17:00) a su similar de Nicaragua, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, iniciando su preparación para la Copa América Brasil 2019 y de paso será el estreno del director técnico Eduardo Villegas al frente del combinado Verde..
DEPORTES
Selección Nacional suspendió su última práctica y está completa

Selección Nacional suspendió su última práctica y está completa

El Diario
La Selección Boliviana cerró prácticas ayer por la mañana para el partido de hoy en el estadio Bicentenario de Villa Tunari. El cuadro nacional se completó con la llegada de los jugadores de Oriente Petrolero y Blooming.
DEPORTES
El Tigre estrena predio con piscinazo de Salinas

El Tigre estrena predio con piscinazo de Salinas

El Diario
El presidente de The Strongest, Henry Salinas, fue el primero en estrenar la piscina del Complejo de Achumani. Salinas fue levantado por varios dirigentes, quienes no dudaron en lanzarlo a la nueva piscina.
DEPORTES
Marteli y Campos aprovechan los carnavales

Marteli y Campos aprovechan los carnavales

El Diario
The Strongest volvió ayer a entrenarse con miras al juego frente a Guabirá, el próximo miércoles (20.30), en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Baldivieso exige al albirrojo y Ovejero se recupera

Baldivieso exige al albirrojo y Ovejero se recupera

El Diario
Marcos Ovejero, delantero de Always Ready, entrenó ayer con normalidad en la cancha de Mariscal Braun, tras un golpe que encendió las alarmas del equipo millonario en un entrenamiento previo (del viernes).
DEPORTES
El DT de Always confirma un equipo ofensivo

El DT de Always confirma un equipo ofensivo

El Diario
Always Ready intensifica los entrenamientos para el retorno del torneo Apertura. La labor de ayer se desarrolló con énfasis en lo físico y táctico. Comenzaron con una sesión
DEPORTES
Barza repite triunfo en el Bernabeú y complica a Real

Barza repite triunfo en el Bernabeú y complica a Real

El Diario
El Barcelona reafirmó ayer su superioridad en el clásico para asestar un golpe a la Liga ante un Real Madrid de trincheras (0-1), en depresión e instalado en una realidad difícil de asumir, que dijo adiós a la segunda competición en tres días y, un año más, se juega todo a la carta de la ‘Champions’.
DEPORTES
Manchester City vence a Bournemouth, es primero  a la espera del juego de Liverpool

Manchester City vence a Bournemouth, es primero a la espera del juego de Liverpool

El Diario
El Manchester City venció ayer al AFC Bournemouth un gol por cero y alcanzó la cima de la Liga de fútbol inglesa.
Páginas    584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores