Noticia BO
DEPORTES

Tolima saca ventaja en el grupo G

El Diario
El Deportes Tolima tumbó ayer al Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, con un tanto del lateral Danovis Banguero que selló el 1-0 en partido de la primera jornada del grupo G de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Wilstermann tiene prohibido fallar ante Boca Juniors

Wilstermann tiene prohibido fallar ante Boca Juniors

El Diario
El Wilstermann recibe hoy (20:30) al Boca Juniors argentino con la premisa de comenzar con el pie derecho su participación en el grupo G de la Copa Libertadores América. El partido se disputará en el estadio Sudamericano Félix Capriles.
DEPORTES
“Aviadores” invictos hace nueve partidos

“Aviadores” invictos hace nueve partidos

El Diario
Wilstermann lleva nueve partidos consecutivos sin perder de local en la Copa Libertadores de América, hecho que pretenderá mantener hoy frente al Boca Juniors.
DEPORTES
Los xeneizes desatan la locura en Cochabamba

Los xeneizes desatan la locura en Cochabamba

El Diario
En medio de fuertes medidas de seguridad, los jugadores de Boca Juniors, dirigidos por Gustavo Alfaro y encabezados por Carlos Tévez, arribaron anoche a Cochabamba. Los jugadores boquenses se mostraron bastante receptivos a firmar los autógrafos a la parcialidad que tiene en la ciudad de Cochabamba, donde también tendrá nutrida barra. Haya gran expectativa por el encuentro, los precios de las entafas se han disparado y los revendores hacen su agosto.
DEPORTES
San José rinde un examen complicado ante el Flamengo

San José rinde un examen complicado ante el Flamengo

El Diario
San José recibe hoy (18:15) al Flamengo brasileño en el estadio Jesús Bermúdez, donde está obligado a ganar para iniciar de la mejor forma el grupo D de la Copa Libertadores de América..
DEPORTES
Técnico Néstor Clausen se juega el cargo

Técnico Néstor Clausen se juega el cargo

El Diario
La continuidad del director técnico argentino Néstor Clausen depende del resultado que San José obtenga hoy frente al Flamengo brasileño por el grupo D de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
La Verde cierra su trabajo anoche con saldo positivo

La Verde cierra su trabajo anoche con saldo positivo

El Diario
La Selección Boliviana concluyó anoche el segundo microciclo de trabajo al mando del entrenador Eduardo Villegas, luego del empate (2-2) del domingo frente a su similar Nicaragua, en el primer partido de preparación camino hacia la Copa América Brasil 2019.
DEPORTES
Bejarano, Justiniano y Saavedra están bien

Bejarano, Justiniano y Saavedra están bien

El Diario
Los celestes apuntan con lo mejor que tienen a Oriente Petrolero, el próximo rival por el torneo Apertura. Si bien, el encuentro será el próximo viernes, sin embargo, no quieren dejar nada al azar y aprovechar cuanto tiempo tienen para llegar mejor preparados. La novedad del entrenamiento de la víspera, fue que se sumaron a los trabajos los jugadores que debieron estar con la Selección Nacional el fin de semana, pero por lesiones no asistieron a la convocatoria de Eduardo Villegas. Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Diego Bejarano, a diferencia del día anterior, cuando estuvieron haciendo una labor de pesas y diferenciado, ayer tomaron parte activa del trabajo supervisado por el argentino César Vigevani, quien estuvo atento a las incidencias del trabajo táctico y por líneas llevado adelante en el estadio Libertador Simón Bolívar. No fueron parte de este entrenamiento matinal, el golero Said Mustafá y el central Adrián Jusino, quienes estuvieron con la Selección Nacional en el partido ante Nicaragua. Retornaron ambos jugadores a La Paz pero el DT les dio descanso, en la jornada de hoy, seguramente participarán en el entrenamiento específico. Con los cinco jugadores bajo las órdenes del DT Vigevani, es probable que sean incluidos en el equipo titular, lo que se practicará en los entrenamientos de mañana y pasado, a realizarse a puertas cerradas. Uno de los jugadores que también trabajo a un costado, intensificando la carga física fue el volante cruceño Pedro Azogue, quien se recupera de una operación y cada día que pasa está mucho mejor. El golero Guillermo Viscarra también estuvo en Tembladerani, pero potenciando el aspecto físico, tomando en cuenta de que debe viajar a Buenos Aires para ser operado por el médico Aleandro Ranaletta, quien ha operado a varios jugadores celestes. Hoy habrá una sesión en un solo turno de los académicos y por la mañana.
DEPORTES
El “Conejo”  afirma que  se respeta  a  Oriente

El “Conejo” afirma que se respeta a Oriente

El Diario
Juan Carlos Arce, capitán y una de las figuras de Bolívar, afirmó ayer en la conferencia de prensa de inicio de semana de que Oriente Petrolero, el próximo rival, es un equipo que tiene a buenos jugadores y que no será fácil superarlos en el encuentro del viernes próximo. “Ellos vienen golpeados tras perder el clásico ante Blooming, seguro es que se querran reinvindicarse ante nosotros, eso plantea un partido bastante complicado”, dijo el jugador que es uno de los referentes del cuadro celeste. Sin embargo, dijo que “nosotros no podemos perder más puntos de local y tenemos que ganar, no será facil pero nos estamos preparando para eso, vamos a aprovechar esta semana para mejorar en todos los aspectos”. Arce ta mbién fue claro en mencionar de que el torneo puede ser para todos, que es bastante parejo, “para ellos tenemos que estar bien preparados”.
DEPORTES
Bejarano resalta la buena predisposición

Bejarano resalta la buena predisposición

El Diario
Marvin Bejarano fue el primer capitán de la Selección Nacional en la era Eduardo Villegas. Ayer, sin embargo, tras estar con la Selección, se sumó por la mañana y fue parte del trabajo de los atigrados, eso sí, ponderó el trabajo realizado en Villa Tunari. “Nos debemos a nuestro club y aquí también tenemos que responder, si no hacemos las cosas bien en nuestro club no volvemos a la Selección Nacional”, dijo el lateral tarijeño atigrado. “ Fue un partido exigente para la Selección Nacional, no obstante dijeron muchos que Nicaragua no era un rival complicado, pero incluso estuvieron dos goles arriba pero supimos reponernos de los dos goles y lograr empatar, pudimos haber ganado, pero no se tuvo la suerte, sin embargo, estos son los partidos que uno tiene que saber aprovechar, lo importante es la buena predisposición”, dijo el jugador atigrado, quien ahora se enmarca solo en lo que es The Strongest. “No hay tiempo para lamentarse, solo jugar y tratar de ganar el siguiente encuentro, no será facil pero el equipo sabe lo que quiere”.
DEPORTES
La calidad de Escobar está intacta

La calidad de Escobar está intacta

El Diario
El tiempo pasa más la calidad no cambia. Pablo Escobar demostró que su calidad técnica aún se mantiene vigente. Ayer lo demostró, en la práctica de fútbol informal que se realizó en el estadio Rafael Mendoza, donde pocos solitarios periodistas pudieron ver las incidencias del entrenamiento y el toque de calidad del emblemático jugador.
DEPORTES
Campos afirma que está para jugar

Campos afirma que está para jugar

El Diario
El volante Jhasmani Campos está con una sonrisa, ya está a disposición del entrenador Pablo Escobar Olivetti; en el entrenamiento de ayer, a diferencia del día anterior, lo terminó sin mayores complicaciones, razón por la que está contento. Ya puede ser tomado en cuenta en el lance reprogramado que se debía ante Guabirá, en el torneo Apertura. “Muy contento de estar con el equipo, ya prácticamente no hay molestia, me siento bien, he trabajado bastante bien en estos días de carnaval, luego espero seguir mejorando porque me falta ritmo, para estar en las mejores condiciones”, dijo el talentoso volante, quien espera que ante Guabirá se pueda sumar de a tres para seguir avanzando en el torneo Apertura. Consultado en torno a la posibilidad de jugar de inicio, dijo que eso le compete al entrenador, porque en el caso suyo, está seguro de que puede ser un aporte importante. “Estoy al cien por ciento, eso es lo más importante, de poder ayudar al equipo”, dijo Campos. En torno al entrenamiento de ayer, donde se lo vio en buenas condiciones, dijo que “fue un reducido bonito, para bajar las cargas de estos últimos días que han sido altas, ahora solo pensar en Guabirá que hizo un buen partido en Cochabamba y no tenemos que confiarnos para nada”, enmarcó el talentoso volante ofensivo, ya a la orden de Escobar.
DEPORTES
Dellien, no para de avanzar

Dellien, no para de avanzar

El Diario
El tenista Hugo Dellien ascendió ocho puestos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para alcanzar el lugar 87, en un nuevo salto histórico dentro del deporte boliviano, tras su buena actuación la anterior semana en el torneo Brasil Open, celebrado en la ciudad de San Pablo. Dellien cruzó otra barrera dentro de la ATP. En julio de 2018 pisó el Top 100 por primera vez en su carrera, la anterior semana se instaló en la posición 95 y en esta semana su ubicación es la 87, que pasa a ser la mejor, hasta el momento. Este inicio satisfactorio de temporada le permite asegurar su participación en el cuadro principal en la Roland Garros, el segundo Gran Slam del año, a jugarse a finales de mayo en Paris, Francia. Con 25 años, Dellien está colocando al tenis boliviano en los lugares de privilegio y con el ranking que ha alcanzando en la fecha crece sus opciones de llegar al Abierto de Wimbledon (Inglaterra), que se cumplirá en julio. La anterior semana, Dellien llegó hasta los cuartos de final en el Brasil Open. Pese a su esfuerzo, no pudo vencer a Casper Ruud (Noruega) y perdió por un doble 1-6. Este resultado no desanimó al crédito boliviano que continúa con su gira sudamericana. APG
DEPORTES
Tsitsipas se confirma entre los diez mejores

Tsitsipas se confirma entre los diez mejores

El Diario
El tenista griego Stefanos Tsitsipas es el nuevo número 10 del mundo, pese a caer en la final de ATP Master 500 de Dubai.
DEPORTES
Osaka llega a Indian Wells como la numero 1

Osaka llega a Indian Wells como la numero 1

El Diario
La japonesa Naomi Osaka regresa a Indian Wells, donde el 18 de marzo de 2018 estrenó su palmarés como tenista profesional, siendo la vigente número uno del mundo y como ganadora de dos títulos de Grand Slam.
DEPORTES
Real Madrid juega su  permanencia ante el Ajax

Real Madrid juega su permanencia ante el Ajax

El Diario
Tocado tras los clásicos con los que se despidió de LaLiga y la Copa del Rey, el Real Madrid encara en un momento bajo anímico una prueba de fuego ante el Ajax, en la competición a la que nuevamente encomienda todo, la Liga de Campeones, con ventaja de la ida (1-2) y tras mil días de campeón.
DEPORTES
Juventus se concentra en  el Atlético Madrid

Juventus se concentra en el Atlético Madrid

El Diario
El triunfo por 2-1 del domingo en el campo del Nápoles permitió al Juventus hacerse con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la liga italiana y, con el “Scudetto” ya casi en el bolsillo, puede concentrar sus energías en la remontada que necesita contra el Atlético Madrid para progresar en su camino europeo.
DEPORTES

Casemiro elogia a Solari, un DT que busca ser justo

El Diario
El centrocampista Casemiro, del Real Madrid, dijo que su entrenador, Santiago Solari, “intenta ser justo con todo el mundo”, elogió a su compatriota y compañero de vestuario Vinicius Júnior y elogió al extécnico del equipo blanco Julen Lopetegui.
DEPORTES

El Borussia Dortmund tras un gran milagro

El Diario
El Borussia Dortmund recibe hoy al Tottenham Hotspur en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’, un cruce que tiene perdido de antemano por el 3-0 de la ida y que les obliga a hacer un ‘póker’ perfecto de goles para darle la vuelta.
DEPORTES

La preselección Sub 15 también cerró trabajo en el trópico

El Diario
El preseleccionado de la categoría Sub-15 concluyó el domingo el micro ciclo de preparación, al mando del entrenador Juan Carlos Farah, con un balance favorable en las sesiones de trabajo, realizadas en las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) en el valle de Cochabamba.
DEPORTES
Bolivia empata con Nicaragua dejando buenas sensaciones

Bolivia empata con Nicaragua dejando buenas sensaciones

El Diario
La Selección Boliviana logró empatar (2-2) con su similar de Nicaragua en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde la escuadra nacional comenzó perdiendo al final del primer tiempo del compromiso que fue el debut del entrenador Eduardo Villlegas, luego reaccionó y logró empatar.
DEPORTES
“A pesar de no ganar,  estoy tranquilo”

“A pesar de no ganar, estoy tranquilo”

El Diario
El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, destacó la reacción que tuvo su equipo, a pesar de comenzar con dos goles abajo frente a Nicaragua. Villegas tuvo su debut con la Verde, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, con la presencia de cerca de 18.000 espectadores.
DEPORTES
Vaca: “No se robó ni mató a nadie”

Vaca: “No se robó ni mató a nadie”

El Diario
El Tigre dio la vuelta a la hoja y apunta con todo a Guabirá, su próximo rival en el torneo Apertura. Si bien dolió y mucho la derrota de local ante Nacional Potosí, pero los jugadores y cuerpo técnico están abocados a revertir la actual situación con trabajo y enmendando errores. “Hemos revisado muchas cosas, eso nos hace crecer también, saber que en pequeños detalles se nos fue el partido (ante Nacional), ya replanteamos muchos aspectos, lo hablaremos también con los jugadores de la Selección, luego el trabajo que realizamos ayer y hoy fue intenso (sábado y domingo)”, dijo el golero Daniel Vaca, quien hoy es el capitán y referente máximo de The Strongest. El golero trabajó por separado ayer, en el estadio Rafael Mendoza, mientras sus compañeros hacían la intensa sesión de fútbol. Vaca no quiso hablar en torno a lo que se habló, en los dos últimos días, eso sí, aclaró que siempre están en contacto, “analizamos los partidos, vamos creciendo en diferentes aspectos, vamos a aprovechar estos días que para nosotros son normales”. Lo importante para el golero experimentado, es saber reconocer los errores que se plantean en cada partido, por eso es que tienen claro cuál es el panorama que surge tras haber sido derrotados ante Nacional Potosí, “nos queda mejorar los aspectos que no vuelvan a pasar, eso nos lleva a crecer que es lo que todos buscamos”. Anímicamente el equipo está bien, lo reconoció el arquero, antes lo hizo su entrenador y ayer se pudo ver en el campo de entrenamiento de Achumani que los futbolistas intentan cumplir con las exigencias del tandem Pablo Escobar y Alejandro da Silva, el asistente técnico del emblema gualdinegro. “Estamos golpeados por el partido que no se ganó, pero aquí nadie ha matado a nadie, no se ha robado a nadie, nosotros damos vuelta a la página como cuando ganamos también, estamos enfocados en lo que viene”, enmarcó el jugador. Vaca dijo que se entiende las críticas, las mismas que calificó de normales, “hay de todo tipo, positivas y malintencionadas, de gente que sabemos quienes son, hay ex dirigentes, ex presidentes, ex jugadores que hablan, están en su derecho, pero nosotros desechamos lo malo”.
DEPORTES
Campos y Wayar aún no, Marteli sí

Campos y Wayar aún no, Marteli sí

El Diario
En la exigente sesión de fútbol que se realizó ayer por la mañana se evidenció la evolución en la lesión de Jhasmani Campos en uno de los tobillos, incluso terminó todo el entrenamiento realizado ayer. En determinado momento, Campos chocó con uno de sus compañeros, estvo algunos segundos tendido al piso, luego se levantó para proseguir con el entrenamiento. El talentoso volante restó importancia al tema, al salir del campo de juego, dijo que tuvo un golpe en la rodilla de manera casual, pero no es nada. Eso sí, dijo que si bien el DT Escobar es el que toma la decisión, considera que ingresará en determinado momento del partido. Uno de los jugadores que estuvo totalmente repuesto, fue Fernando Marteli, quien trabajó sin mayores problemas y terminó la sesión de buena manera. Mientras, Diego Wayar estuvo realizando algunos circuitos, consultado en torno a su vuelta, dijo al paso que se dará “poco a poco”.
DEPORTES
Wilstermann y un nuevo reto en la Copa Libertadores

Wilstermann y un nuevo reto en la Copa Libertadores

El Diario
Wilstermann parte a una nueva edición de Copa Libertadores en su historia. El plantel aviador buscará despegar en este certamen continental ante Boca Juniors mañana, pese a presentar una crisis futbolística.
Páginas    583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores