Noticia BO
DEPORTES
Mañana fecha doble en el Tahuichi

Mañana fecha doble en el Tahuichi

El Diario
Tras cambios por los partidos internacionales de los equipos bolivianos, varias fechas fueron modificadas en el torneo Apertura, una de ellas es la jornada 15 que tendrá cambios con respecto al horario: mañana habrá doble fecha en el estadio Tahuichi Aguilera.
DEPORTES
Escobar  volverá a incluir a Castro y Bejarano frente a Royal Pari

Escobar volverá a incluir a Castro y Bejarano frente a Royal Pari

El Diario
El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, incluirá a los seleccionados nacionales para recibir el jueves a Royal Pari. Escobar en la jornada de ayer no pudo armar el onceno para el próximo partido, pero todo apunta que Marvin Bejarano y Raúl Castro, serán tomados en cuenta para encontrar variantes en la parte ofensiva.
DEPORTES
En Achumani hacen mea culpa y piensan en Royal Pari

En Achumani hacen mea culpa y piensan en Royal Pari

El Diario
Amargura en The Strongest. Ayer se vivió un ambiente distinto en el Complejo de Achumani. La derrota frente a Aurora (2-1), caló hondo en los jugadores del tigre. Algunos hacen un mea culpa, mientras que el resto intenta pensar que el jueves se debe ganar sí o sí a Royal Pari, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Diego Wayar tiene cuatro amarillas

Diego Wayar tiene cuatro amarillas

El Diario
El mediocampista atigrado Diego Wayar tiene cuatro tarjetas amarillas, si le sacan una quinta, automáticamente estará suspendido por un partido.
DEPORTES
Dellien hará un tour por Europa y EEUU

Dellien hará un tour por Europa y EEUU

El Diario
El tenista número de Bolivia, Hugo Dellien (76 en la ATP) jugará de seis a siete torneos en abril y mayo en Estados Unidos y en Europa antes de dirigirse a Paris, donde desde el 27 de mayo se llevará adelante el Grand Slam Roland Garros, en el cual el beniano ingresará en el cuadro principal por los resultados obtenidos en estos primeros meses.
DEPORTES
Ranking ATP: Federer es cuarto y Barty es top ten

Ranking ATP: Federer es cuarto y Barty es top ten

El Diario
El tenista suizo Roger Federer que se proclamó campeón del Abierto de Miami el domingo, subió un puesto y se ubicó en la cuarta posición del ranking ATP, que lidera el serbio Novak Djokovic, por delante de Rafael Nadal.
DEPORTES
“Salimos a ganar, sea como sea”: Carlos Arias

“Salimos a ganar, sea como sea”: Carlos Arias

El Diario
Bolivia recordó ayer los diez años de una de sus principales conquistas futbolísticas, el 6-1 ante la Argentina de Lionel Messi y Diego Maradona, que afirma la esperanza de que con determinación se puede vencer a las potencias del fútbol.
DEPORTES
Sebastián MacLean agarra ritmo en Panamá

Sebastián MacLean agarra ritmo en Panamá

El Diario
Sebastián MacLean no logró pasar el recorte del Buenaventura Classic de Hato que concluyó el sábado en Panamá, pero agarró ritmo de competencia de cara a lo que será la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica de golf.
DEPORTES

La Asociación Municipal de Atletismo controlará la prueba

El Diario
La presidenta de la Asociación Municipal de Atletismo, Elisa Subirana, manifestó que habrán 50 jueces que estarán a cargo de controlar el cronometraje de cada uno de los competidores en la edición 46 de la Carrera Pedestre de El Diario.
DEPORTES

Wilster llegó a Ibagué para visitar al Tolima

El Diario
El equipo de Wilstermann, al mando del español Miguel Ángel Portugal, ya está en Colombia con la intención de remontar su mal comienzo en la Copa Libertadores en su encuentro ante el Deportes Tolima, en la tercera fecha del Grupo G, este miércoles.
DEPORTES

Harold Reina está recuperado para volver en Nacional

El Diario
El delantero colombiano Harold Reina está recuperado de su lesión muscular y se encuentra a disposición del director técnico Alberto Illanes para jugar este miércoles (20:30) contra Guabirá, en la Villa Imperial, en un momento en el cual el plantel requiere de todas las fuerzas para defender su condición de puntero. Nacional Potosí está delante de la oportunidad de consolidarse como único líder del campeonato. La única barrera que tiene por delante es Guabirá, en un partido a disputarse por la décima quinta fecha del torneo Apertura.
DEPORTES

Conrrado Moscoso ya está en Sucre: “Espero que no sea el primer título ni el último...”

El Diario
Después de haber tenido una excelente e histórica campaña para el país en el torneo Grand Slam de Raquetbol American Iris, la raqueta número uno de Bolivia, Conrrado Moscoso, llegó a su ciudad natal, Sucre, para la etapa de recuperación en la Unidad de Formación Deportiva (UFD) del Ministerio de Deportes.
DEPORTES
Bolívar, con contundencia,  derrotó fácil a Wilstermann

Bolívar, con contundencia, derrotó fácil a Wilstermann

El Diario
Bolívar consiguió ayer una victoria que lo deja a dos unidades de la cima del torneo Apertura. El cuadro celeste realizó un buen segundo tiempo que le permitió ganar por 3-0 a Wilstermann, en el inicio de la segunda rueda.
DEPORTES
Vigevani:  “Se respetó la idea de juego”

Vigevani: “Se respetó la idea de juego”

El Diario
El entrenador argentino César Vigevani se marchó conforme con el rendimiento de Bolívar. La victoria ayudó para ampliar la confianza y creer mucho más en la idea futbolística.
DEPORTES
Aurora, en dos minutos cazó al Tigre

Aurora, en dos minutos cazó al Tigre

El Diario
Aurora venció (2-1) a The Strongest con goles que llegaron desde el banco de suplentes, en la segunda parte del partido que se disputó en el estadio Sudamericano Félix Capriles, y que le permitiò salir de último lugar de las posiciones.
DEPORTES
Blooming llega de nuevo a la cima

Blooming llega de nuevo a la cima

El Diario
El equipo de Blooming se mantiene en la lucha por la punta luego de la victoria (2-1) sobre Destroyers, en el cierre de la fecha 14 del campeonato Apertura.
DEPORTES
San José nunca perdió en casa ante ecuatorianos

San José nunca perdió en casa ante ecuatorianos

El Diario
San José retorna a la Copa Libertadores, este martes se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde irá por los tres puntos. Según el historial, el elenco “santo” nunca perdió ante rivales ecuatorianos por torneos internacionales.
DEPORTES
Wilstermann visita Colombia por la Libertadores luego de 37 años

Wilstermann visita Colombia por la Libertadores luego de 37 años

El Diario
Luego de 37 años, Wilstermann retorna a suelo colombiano por la Copa Libertadores. En el historial aviador, el equipo boliviano jugó dos encuentros y perdió en ambos por 1-0.
DEPORTES
Guabirá vence sufriendo a  Real Potosí

Guabirá vence sufriendo a Real Potosí

El Diario
Guabirá resolvió el partido contra Real Potosí con un triunfo por 2-1, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde sufrió para quedarse con los tres puntos que le permiten escalar al séptimo puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura.
DEPORTES
Se intensifican aprestos para Prueba El Diario

Se intensifican aprestos para Prueba El Diario

El Diario
A menos de dos semanas para la carrera más espectacular de Bolivia, la Prueba Pedestre de El Diario, los últimos detalles se ultimarán esta semana con lo que se garantizará el éxito de la competencia más inclusiva del país. Se espera que en este tiempo que resta, las oficinas de El Diario y de las sucursales donde están habilitados los puntos de inscripción, se logre rebasar los 30.000 inscritos con lo que se ratificará como la prueba pedestre de mayor participación en toda Bolivia. Por las noches, se pueden ver los aprestos de los atletas que estarán presentes en la carrera de El Decano de la Prensa Nacional, El Diario. Simón Yujra Mamani, quien ya tiene cinco participaciones en la Prueba Pedestre, se mostró el fin de semana, bastante mentalizado en realizar la mejor performance de todas cuantas ha participado. “Tengo la experiencia, se como debo partir y cuando regular los tiempos, espero que esta vez me vaya bien y logre hacer el podio”, dijo Yujra Mamani, a quien vimos preparandose por la avenida Busch. En tanto que Rocio Julieta Quispe, un poco más abajo de donde estaba entrenandose Yujra Mamani, también fue observada realizada la elongación previo al preparativo de la jornada. “Creo que esta vez estaré bien preparada, la anterior vez tuve algunos problemas que me impidieron mejorar mi posición, esta vez será diferente”, dijo Quispe. Así como ellos, son centenares de atletas que en horas de la noche, algunos, otros por la mañana, bastante temprano, se alistan para hacer la mejor carrera. Otros, alistan sus vestimentas, porque la prueba también se caracteriza por mostrar vestimentas atractivas, alusivas a diferentes aspectos, como por ejemplo el tema marítimo.
DEPORTES
Moscoso, el rey del racquetbol, firma doblete de oro

Moscoso, el rey del racquetbol, firma doblete de oro

El Diario
El boliviano Conrado Moscoso fue implacable en el primer Grand Slam de Bolivia al adjudicarse dos títulos del torneo que se llevó a cabo en el complejo de Sarco, en Cochabamba. El chuquisaqueño derrotó ayer al americano Rocky Carson, número dos del mundo, por 2-1, en un partido muy parejo.
DEPORTES
Ronald Keller:  “Nos lo llevamos todo”

Ronald Keller: “Nos lo llevamos todo”

El Diario
El cruceño Ronald Keller se mostró contento después del título de Conrado Moscoso y los logros de las bolivianas María José Vargas y Natalia Méndez, quienes fueron campeonas en la rama femenina, pese a representar a Argentina.
DEPORTES
Condori y Vera, campeones en el Sub 18

Condori y Vera, campeones en el Sub 18

El Diario
Los ajedrecistas Ana Paula Condori (Potosí) y Joel Vera (El Alto) pasaron las siete rondas sin perder y ayer domingo se proclamaron campeones invictos del torneo nacional, reservado para la categoría Sub-18, que se jugó en los salones de la Asociación Departamental de Ajedrez Santa Cruz. Condori, con seis puntos, y Vera, con 6.5, fueron los ganadores de este torneo que comenzó el jueves y finalizó la mañana de este domingo con el acto de premiación. Con este título bajo el brazo, estos ajedrecistas obtuvieron el derecho de representar a Bolivia en el Festival Panamericano de la Juventud a cumplirse del 20 al 27 de julio, en Guayaquil, Ecuador. Vera, por su lado, acumuló seis puntos para salir campeón, con una ventaja de medio punto en relación al segundo Jhoan Mollo (Yacuiba). En la última ronda, quedó tablas con Nicolás Alba (Cochabamba). Entretanto, Mollo venció a Licael Ticona (Cochabamba). Alba fue tercero con 5,5 unidades, entre 29 registrados en el Absoluto.
DEPORTES
Federer en lo más alto del Abierto de Miami

Federer en lo más alto del Abierto de Miami

El Diario
El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, se proclamó ayer domingo nuevo campeón del Abierto de Miami al vencer en la final por 6-1 y 6-4 al estadounidense John Isner, séptimo favorito, que defendía el título, y reivindicó el gran tenis que jugó durante todo el torneo.
DEPORTES
Benzema evita un nuevo tropiezo del Real Madrid

Benzema evita un nuevo tropiezo del Real Madrid

El Diario
Un postrero gol del francés Karim Benzema aplacó el nuevo sonrojo que estaba sufriendo el Real Madrid, que rozó un nuevo tropiezo en el Santiago Bernabéu, esta vez ante un colista como el Huesca al que se le escapó la gloria entre los dedos y acabó por sucumbir por 3-2.
Páginas    574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores