Noticia BO
DEPORTES
Ortiz espera que Bolívar gane a Nacional Potosí

Ortiz espera que Bolívar gane a Nacional Potosí

El Diario
El defensa de The Strongest, Maximiliano Ortiz, consideró ayer que no vendría mal un triunfo de Bolívar sobre Nacional Potosí, el viernes, en el inicio de la fecha 17.
DEPORTES
El Flamengo recibe a San José mirando la punta del Grupo D

El Flamengo recibe a San José mirando la punta del Grupo D

El Diario
El Flamengo brasileño recibirá hoy (20:30) en el Maracaná al San José boliviano con el objetivo de seguir la estela del Peñarol en el Grupo D de la Copa Libertadores, en el que lucha por el liderato con el equipo uruguayo.
DEPORTES
¿Qué hacer antes de la Carrera de El Diario?

¿Qué hacer antes de la Carrera de El Diario?

El Diario
LLa Carrera Pedestre de El Diario arrancará este domingo, 14 de abril, será una prueba de 14 kilómetros, por lo que se deben tomar ciertas recomendaciones antes de participar del mejor certamen del paí.
DEPORTES
Villegas: “Este es el futuro del fútbol boliviano”

Villegas: “Este es el futuro del fútbol boliviano”

El Diario
El seleccionador nacional Eduardo Villegas cerró ayer el trabajo del equipo Sub 23 con una alta valoración a los futbolistas que participaron del microciclo de trabajo en Cochabamba. En instalaciones del Cefed se llevó adelante el tercer microciclo de trabajo en la era Villegas y al final del trabajo, el entrenador expresó su alegría y conformidad por todo lo realizado. “Consideramos que hay buen material humano y talento en el fútbol boliviano, nos deja muy conformes todo lo hecho, con una primera etapa de trabajo que la vamos a repetir en este año con los Sub 23, en el siguiente mes se va a trabajar con ellos, luego de la Copa América también, se les dará continuidad a estos jugadores”, dijo en sus primeras palabras, antes de la desconcentración.
DEPORTES
Daniel Camacho guió a la Sub 23 con  dos asistencias y goles

Daniel Camacho guió a la Sub 23 con dos asistencias y goles

El Diario
La Selección Nacional Sub 23, con una soberbia actuación del volante paceño Daniel Camacho, despidió ayer el microciclo de trabajo del plantel con una goleada a Arauco Prado (5-1), en lance de preparación jugado en el estadio Félix Capriles.
DEPORTES
DT Vigevani le pide a Villegas “sentido común”

DT Vigevani le pide a Villegas “sentido común”

El Diario
El técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, le pidió al cuerpo técnico de la Selección Boliviana, al mando de Eduardo Villegas, “sentido común” para realizar la convocatoria de los jugadores para los microciclos y dijo-además- que las puertas del estadio de Tembladerani están abiertas para dialogar.
DEPORTES
Boca vapuleó a Wilster en el final

Boca vapuleó a Wilster en el final

El Diario
Boca Juniors se impuso ayer miércoles por 4-0 al Jorge Wilstermann boliviano y, además de recuperarse de la caída de la semana pasada en Brasil ante el Atlético Paranaense, quedó perfilado para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Barcelona ganó con lo justo al Manchester United

Barcelona ganó con lo justo al Manchester United

El Diario
No fue el mejor Barcelona, no fue el mejor Manchester United y, en esa igualada, los azulgranas tienen más calidad; de ahí que una combinación Messi-Suárez, unida a un fallo del rival, fuese suficiente para que el Barcelona asaltase Old Trafford (0-1) y cobre ventaja para la vuelta.
DEPORTES
Ajax y Juventus con la llave abierta

Ajax y Juventus con la llave abierta

El Diario
Ajax y Juventus empataron a uno, con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 45 y otro de David Neres nada más empezar la segunda parte, en un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que puso en evidencia la calidad de ambos clubes y dejó la eliminatoria totalmente abierta. El equipo holandés, al igual que en el partido de ida con el Real Madrid, mereció más, pero la experiencia del Juventus y su aplomo le permitió conservar un resultado que en principio le es favorable, pero con el que no se podrá relajar si quiere pasar a semifinales. El equipo holandés disfrutaba de posesiones largas, tocaba y tocaba en campo contrario y buscaba sobre todo a Hakim Ziyech. El gol de la Juventus llegó cuando Cancelo colgó el balón al centro del área y Cristiano Ronaldo de cabeza mandó el balón al fondo de la red. El empate llegó cuando Cancelo en la banda terminó en los pies de Neres, quien puso el 1-1.
DEPORTES
Se institucionaliza Copa América con dos sedes

Se institucionaliza Copa América con dos sedes

El Diario
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CBF), Alejandro Domínguez, afirmó ayer miércoles que el formato de la Copa América con dos sedes, como la que organizarán en 2020 Argentina y Colombia, se mantendrá para futuras ediciones y no se trata de una excepción. “Lo que hemos dicho en todo momento es que se trata de un nuevo formato para la Copa América y que la edición de 2020 será un piloto”, aseguró el dirigente en una rueda de prensa tras participar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en el septuagésimo Congreso Ordinario de la Conmebol. “Seguiremos dividiendo la sede entre dos confederaciones, una en el norte y una en el sur. Hemos dejado muy claro que es la nueva política que queremos implantar para la Copa América en adelante”, agregó. En la región sur, con sede en Argentina, quedaron encuadradas las las selecciones de ese país, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y otra invitada, y en la norte, con sede en Colombia, están la de ese país, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú y otra selección invitada.
DEPORTES
La Libomenor inicia el 12 de abril

La Libomenor inicia el 12 de abril

El Diario
La Liga Boliviana de Básquetbol Menor (Libomenor) fue presentada ayer en Cochabamba, donde varios equipos de la categoría Sub 13 buscarán el título del primer certamen organizado por la Federación Boliviana de este deporte, que tendrá inicio el 12 de abril.
DEPORTES
El Rally Andaluz arranca este fin de semana

El Rally Andaluz arranca este fin de semana

El Diario
Este fin de semana, el departamento de Tarija será sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, cuya prueba se bautizó como “Rally Andaluz”, donde todos los detallos organizativos se encuentran listos para la largada. Luego de desarrollarse con éxito las primeras fechas en Oruro y Cochabamba, Tarija entra en el calendario nacional, en el cual participaran los pilotos más reconocidos del país. Hoy iniciará la inspección de los vehículos locales, mientras que el viernes se llevará a cabo las pruebas técnicas a los pilotos del interior del país.
DEPORTES

De Illanes a Sánchez: “Que trabaje más”

El Diario
El director técnico de Real Potosí, Alberto Illanes, le respondió a su par de Blooming, Erwin Sánchez, por las declaraciones que hizo luego del partido que el cuadro de la Villa Imperial ganó (0-1) al celeste el pasado domingo en Santa Cruz.
DEPORTES

Gobernación dota a Real Potosí con cinco hectáreas de terreno

El Diario
El club Real Potosí tiene desde ayer un terreno de cinco hectáreas en la comunidad Palca Mayu, ubicada en la carretera que une la ciudad y Tarapaya, para la construcción de su estadio, campos de entrenamiento y otro predios.
DEPORTES

Fatic golea a Castillo y es líder Chijipata

El Diario
Deportivo Virgen de Chijipata subió a la punta del torneo de la Primera “A” de la Asociación de fútbol de La Paz al ganar a 31 de Octubre por 2-1 y tras la caída de Ramiro Castillo (por 1-7) ante Deportivo Fatic, ayer por la séptima fecha del balompié paceño.
DEPORTES
Las cinco claves de Nacional Potosí

Las cinco claves de Nacional Potosí

El Diario
Nacional Potosí es el equipo sensación del fútbol boliviano, con 37 unidades, lidera la tabla de posiciones del torneo Apertura. Las opciones para salir campeón por primera vez en 77 años están cerca, pero no es casualidad que el equipo dirigido por el entrenador Alberto Illanes se mantenga en la cima.
DEPORTES
Una gastroenteritis afecta a dos académicos

Una gastroenteritis afecta a dos académicos

El Diario
Los jugadores Joel Fernández y Juan José Orellana podrían quedar fuera del equipo titular que presentará el director técnico de Bolívar, César Vigevani, para enfrentar a Nacional Potosí. Ambos futbolistas padecen una “gastroenteritis (gripe estomacal)”, por lo que se someterán a un tratamiento.
DEPORTES
Callejón: “Debemos desquitarnos”

Callejón: “Debemos desquitarnos”

El Diario
Para los jugadores de Bolívar será “un desquite” el partido frente a Nacional Potosí el viernes, tras caer ante San José en condición de local. La Academia desarrolló su segundo día de entrenamiento a puertas cerradas, en el estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.
DEPORTES
La Academia cuenta con cinco jugadores en capilla

La Academia cuenta con cinco jugadores en capilla

El Diario
Bolívar tendrá que cuidar a sus jugadores en capilla (por las tarjetas amarillas), en total suman cinco y en el partido frente a Nacional Potosí estarían con la posibilidad de quedar suspendidos. Se trata de los futbolistas: Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Carlos Gómez.
DEPORTES
Villegas apunta a  Soria y Vigevani

Villegas apunta a Soria y Vigevani

El Diario
El El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, salió al frente ayer para expresar su molestia con la actitud de los entrenadores de Bolívar, César Vigevani, y de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, por su poco espíritu de colaboración con la representación al no ceder a sus jugadores a la convocatoria para el tercer microciclo de trabajo en Cochabamba. Los jugadores de ambos equipos no respondieron a la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol. “Hay que aclarar que Ramiro Vaca (de The Strongest y otro de los ausentes) está con lesión y que se mandó una nota y también no vino Reyes de Wilstermann por un viaje internacional y muy tarde el marcador Carrasco, de Blooming, dijo que tenía carga pero hablé con su médico”, dijo en la primera parte de su alocución con el programa radial Futbolmanía. Pero, en el caso de Bolívar y Oriente Petrolero, le pareció lamentable la actitud de sus entrenadores.
DEPORTES
Boca Juniors-Wilstermann, en partido clave para ambos

Boca Juniors-Wilstermann, en partido clave para ambos

El Diario
Boca Juniors recibe hoy (20:30) en la Bombonera al Wilstermann boliviano en la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores con la necesidad de conseguir una victoria para evitar complicar su clasificación para los octavos de final.
DEPORTES
Ramiro Vaca lesionado, es duda para el domingo

Ramiro Vaca lesionado, es duda para el domingo

El Diario
El mediocampista creativo Ramiro Vaca es duda en The Strongest para el duelo frente a Oriente Petrolero, el domingo, por la fecha 17, del torneo Apertura.
DEPORTES
Fernando Marteli: “No sirve de nada pensar en los otros rivales”

Fernando Marteli: “No sirve de nada pensar en los otros rivales”

El Diario
El defensor atigrado Fernando Marteli consideró que solo hay pensar en The Strongest y dejar de lado los otros clubes que también luchan por llegar al título del torneo Apertura.
DEPORTES
El Atleta del Siglo fue campeón de  El Diario

El Atleta del Siglo fue campeón de El Diario

El Diario
La Carrera Pedestre de El Diario tiene en sus páginas a la élite del atletismo nacional, uno de ellos, el denominado “atleta del siglo XX”, Jhonny Pérez, quien dejó su huella en la prueba más importante del país con tres títulos.
DEPORTES
El golfista MacLean inicia su gira PGA por Latinoamérica

El golfista MacLean inicia su gira PGA por Latinoamérica

El Diario
El golfista boliviano, Sebastián MacLean, comenzará una gira de dos meses en siete torneos del PGA Tour Latinoamérica, mañana buscará obtener los primeros puestos para encaminarse hacia su objetivo de este año: clasificarse al Web.com Tour de 2020, el segundo circuito más importante del mundo.
Páginas    568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores