Noticia BO
DEPORTES

Dos partidos de equipos necesitados

El Diario
Sport Boys recibe hoy a Real Potosí (15.00), por la fecha 17. Los dos clubes llegan con la necesidad de sumar para mejorar la campaña que realizan en el torneo Apertura.
DEPORTES

Ex estrellas de Bolívar saludan al equipo en su aniversario

El Diario
En el 94 aniversario del club Bolívar, diferentes ex jugadores del equipo manifestaron sus buenos deseos.
DEPORTES
Bolívar va por los puntos para recortar  la ventaja de Nacional Potosí

Bolívar va por los puntos para recortar la ventaja de Nacional Potosí

El Diario
Bolívar encara una dura tarea esta noche (20:00) frente a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La Academia tendrá que ganar al cuadro de la banda roja si quiere mantenerse en pelea por el título del torneo Apertura, cuyo lance dará inicio a la decimoséptima fecha del torneo Apertura.
DEPORTES
Vigevani: “ganando no definimos nada”

Vigevani: “ganando no definimos nada”

El Diario
El director técnico de Bolívar, César Vigevani, manifestó que si gana este partido “no definirá nada”, tomando en cuenta que aún le restan 27 puntos más por disputar.
DEPORTES
Illanes: “Este compromiso no debería terminar en empate”

Illanes: “Este compromiso no debería terminar en empate”

El Diario
El partido de hoy entre Nacional Potosí y Bolívar no es determinante para el técnico del cuadro local, Alberto Illanes, pero debe terminar con un vencedor que tendrá el beneficio de aumentar o disminuir la distancia existente en la tabla de posiciones. Eso sí, para el técnico, un empate les caería mal a los dos cuadros.
DEPORTES
Juanmi, ni menos ni más que José

Juanmi, ni menos ni más que José

El Diario
Los gemelos españoles Callejón han desarrollado su fútbol en ámbitos diferentes, José María en Europa y Juan Miguel en Sudamérica, algo que para el segundo no ha sido motivo de celos ni define su pasión por el balompié. “Nunca he tenido celos porque mi hermano haya jugado en ese tipo de equipos y que haya conseguido cosas importantes. Ni mucho menos, al final uno siempre tiene que estar de la mano con su hermano”, confesó Juanmi en una entrevista con Efe.
DEPORTES
Blooming realizará “operativo a la altura”

Blooming realizará “operativo a la altura”

El Diario
El equipo de Blooming trasladará su cuartel de entrenamientos a la ciudad de Cochabamba donde permanecerá 30 días, del 22 de abril al 22 de mayo, para afrontar los partidos de visitante ante los equipos del occidente boliviano.
DEPORTES
Flamengo líder, hunde a San José

Flamengo líder, hunde a San José

El Diario
Un gol y gran exhibición del uruguayo Giorgian De Arrascaeta catapultaron al Flamengo brasileño al liderato del Grupo D de la Copa Libertadores, muy cerca de certificar su pase a los octavos de final al vapulear ayer jueves por 6-1 al San José boliviano, que ha quedado al margen del torneo.
DEPORTES
Meleán está mejor  y con varios puntos

Meleán está mejor y con varios puntos

El Diario
El jugador Alejandro Melean afirmó ayer que se encuentra bien luego del gran corte que sufrió en el arco superciliar derecho durante el partido de Wilstermann frente a Boca Juniors, el miércoles en el estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, donde el cuadro boliviano perdió (4-0). Para descartar otro tipo de lesiones, el futbolista pasará por otros exámenes médicos.
DEPORTES
El ACB se suma a la Prueba Pedestre de El Diario

El ACB se suma a la Prueba Pedestre de El Diario

El Diario
El Automovil Club Boliviano, como ha sucedido en los últimos años, se sumó a la Prueba Pedestre El Diario con hermosos trofeos que fueron entregados en la víspera, en un acto oficial realizado en sus instalaciones de Calacoto. Manuel Decormis, presidente del ACB, acompañado de los directivos Oscar Vilela, Richard Diez de Medina y John Tejeda, recibieron a los representantes de El Diario, a quienes entregaron los reconocimientos para los ganadores en las principales categorías. La Prueba Pedestre El Diario, la más importante de Bolivia, se realizará este domingo, desde tempranas horas, por las principales arterias de la ciudad de La Paz. “Consideramos que esta competencia es la más importante de Bolivia y también una de las más importantes de nuestro continente, es por eso que cada año siempre aportamos con nuestro granito de arena, para que la Prueba Pedestre de El Diario tenga todo el éxito del caso”, dijo el Presidente del Automovil Club Boliviano con bastante entusiasmo. Se entregaron ayer los trofeos para los ganadores en tres categoría. “Independientemente de que es una competencia nacional, es una prueba especial donde participan familias, no hay límite de edad, participan todos, también atletas del Deporte Integrado, lo que es algo que se puede destacar”, dijo el titular del ACB.
DEPORTES
Joven alteño es fichado por  Racing en futsal

Joven alteño es fichado por Racing en futsal

El Diario
El futbolista de salón, Franco Serrudo, fue fichado por el club Racing de Argentina para reforzar su plantel, de cara al segundo semestre de la temporada del torneo de Primera “A” de la AFA, en el futsal albiceleste. El jugador alteño aspira a llegar lejos en su nuevo desafío, pero espera colaborar con su actual club (Projecto Latin) que jugará la Copa Libertadores en julio.
DEPORTES
En Brasil quieren al  “Toro” Blackburn

En Brasil quieren al “Toro” Blackburn

El Diario
El delantero panameño Rolando Blackburn podría cambiar de equipo en las próximas semanas. Blackburn interesa al club brasileño Atlético Paranaense y a dos clubes europeos, pero todo apunta que se quedará en Sudamérica.
DEPORTES
Wayar, Valverde y Campos, las variantes

Wayar, Valverde y Campos, las variantes

El Diario
El entrenador de The Strongest Pablo Escobar definió el once que enfrentará a Oriente Petrolero, este domingo, por la fecha 17, en el estadio Hernando Siles. El lateral derecho será Diego Wayar, Gabriel Valverde hará dupla con Fernando Marteli en la defensa y Jhasmani Campos se perfila para estar por el costado izquierdo con la función de elaborar juego ofensivo.
DEPORTES
Valencia, Chelsea y Arsenal no fallan

Valencia, Chelsea y Arsenal no fallan

El Diario
João Félix confirmó su pedigrí europeo con una actuación soberbia con el Benfica, que ganó 4-2 Eintracht en un inicio de las eliminatorias de cuartos de la Liga Europa en las que el Chelsea ganó 0-1 al Slavia Praga con un gol de Marcos Alonso, el Valencia sentenció al Villarreal (1-3) y el Arsenal tomó ventaja ante el Nápoles (2-0).
DEPORTES
Hamilton reconoce que  la lucha es con Vettel

Hamilton reconoce que la lucha es con Vettel

El Diario
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró ayer que el duelo por el campeonato del mundo de Fórmula Uno sigue siendo principalmente entre él y el alemán Sebastián Vettel y que no ve que pronto vaya a haber un relevo.
DEPORTES
La salud de “O rei Pelé” es estable pero sigue “en  observación”

La salud de “O rei Pelé” es estable pero sigue “en observación”

El Diario
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, está “estable” y “sigue en observación” en el hospital de Sao Paulo donde fue ingresado el pasado martes tras regresar de París.
DEPORTES
Moscoso y hermanos Keller entrenan en Colombia

Moscoso y hermanos Keller entrenan en Colombia

El Diario
El chuquisaqueño Conrrado Moscoso y los cruceños Roland y Carlos Keller arribaron a Colombia para disputar el Panamericano de racquetbol que se disputará del 13 al 20 de abril. Así, se completó la delegación nacional que aspira asegurar un cupo más para los Juegos Panamericanos, a desarrollarse en Lima.
DEPORTES
Comienza la Copa Federación  a nivel nacional

Comienza la Copa Federación a nivel nacional

El Diario
La Primera Copa Federación de Salto se llevará a cabo este fin de semana a nivel nacional; participarán binomios de cada Asociación Departamental afiliada a la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres. De acuerdo al programa del ente federativo, cada Asociación organizará como subsede para desarrollar el evento con el detalle de pista de 45 por 90 metros, en dimensiones de recorrido en césped.
DEPORTES

La Academia tiene ventaja en Potosí ante Nacional

El Diario
Bolívar y Nacional Potosí protagonizarán su choque 18 en la Villa Imperial, en la cual, Bolívar tiene ventaja de victorias sobre el conjunto de la banda roja.
DEPORTES

Campos se disculpó con dirigencia de Blooming

El Diario
El volante internacional de The Strongest, Jhasmani Campos Dávalos, se disculpó ayer de la dirigencia de Blooming y la entidad celeste cruceña optó por levantar la demanda que tenía interpuesta hacia el jugador, por los gestos que hizo a la hinchada del club cruceño. Cuando el jugador atigrado se aprestaba a levantar un centro, hizo ademanes “de gallina” que fueron dirigidos a los hinchas del celestes cruceño, en el encuentro que jugaron Blooming y The Strongest en el Tahuichi Aguilera. Esta actitud generó la molestia de la dirigencia de Blooming que presentó una demanda a la instancia pertinente. Si es que se les daba la razón, Campos hubiera sido suspendido por un buen tiempo, de la actividad profesional. Sin embargo, este hecho terminó, por la actitud mostrada de parte del jugador, quien se disculpó públicamente con la dirigencia de Blooming que desistió de proseguir con la demanda en contra de Campos.
DEPORTES
Saavedra, humildad  y calidad en Bolívar

Saavedra, humildad y calidad en Bolívar

El Diario
El lateral de Bolívar, Erwin Saavedra, aclaró que ningún club se comunicó con él para ir al exterior y ante esta situación el jugador celeste manifestó que sigue trabajando con humildad para lograr sus objetivos, pero no descartó su sueño en jugar fuera del país a futuro.
DEPORTES
La recuperación de Azogue se complica

La recuperación de Azogue se complica

El Diario
El doctor Nils Calderón, del gabinete médico del club Bolívar, manifestó que el jugador Pedro Azogue sufre de una pequeña lesión (rodilla derecha) por lo que esperan los resultados de un examen de resonancia para determinar el tiempo de recuperación, que se alargaría en caso de confirmarse. “Sobre Azogue, estamos con una pequeña lesión, lo más seguro es que vaya por el camino correcto”, mencionó el galeno que prefiere “no adelantarse al examen”, para determinar un comentario correcto después de la resonancia, que se someterá el jugador.
DEPORTES
Arce: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”

Arce: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”

El Diario
El ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce, cumplió ayer 34 años y lo celebró con sus compañeros en el entrenamiento matutino en Tembladerani. El “Conejo” se mostró agradecido con el club celeste que lo acogió por 7 años consecutivos.
DEPORTES
Escobar prueba equipo  con Wayar por el lateral

Escobar prueba equipo con Wayar por el lateral

El Diario
El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, buscó en la práctica de ayer variantes para enfrentar a Oriente Petrolero, el domingo (15.00), por la fecha 17, del Apertura.
DEPORTES
Roces, golpes y el técnico mandó a un arquero al gimnasio

Roces, golpes y el técnico mandó a un arquero al gimnasio

El Diario
El entrenamiento de ayer de The Strongest tuvo varios roces entre jugadores producto de la intensidad que propuso el entrenador Pablo Escobar.
Páginas    567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores