Noticia BO
DEPORTES
Always Ready, de cumpleaños, va por la victoria frente a San José

Always Ready, de cumpleaños, va por la victoria frente a San José

El Diario
Always Ready visitará hoy a San José (15.00), por la fecha 17, del torneo Apertura. El partido para los “millonarios” será especial porque la institución cumple 86 años y los jugadores quieren regalar a la afición un triunfo en condición de visitante.
DEPORTES
Los “santos” intentan levantar la cabeza ante el equipo albirrojo

Los “santos” intentan levantar la cabeza ante el equipo albirrojo

El Diario
La humillante derrota que sufrieron la noche del jueves en tierras brasileñas contra Flamengo (6-1) quiere ser “olvidada” por el plantel de San José con una victoria sobre el equipo de Always Ready. Ambos equipos se enfrentarán el día domingo desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Ahora la mira está puesta en el partido del domingo ante un rival que llegará a la ciudad de Oruro a hacer leña del árbol caído, pues también necesita sumar las unidades. El técnico Miguel Ponce no tuvo tiempo para muchas correcciones, pero reforzó la charlas motivacionales pues al grupo de jugadores se los vio alicaídos tras la goleada que sufrieron. “Queda los partidos del torneo, además de la Copa Libertadores, tenemos que prepararnos como corresponde hay que recuperar espacios”, comentó el jugador Carlos Saucedo quien en Brasil fue destacado por la prensa del país carioca.
DEPORTES
El “Toro” salva un punto ante Real Potosí

El “Toro” salva un punto ante Real Potosí

El Diario
Sport Boys rescató un punto al empatar a un gol (1-1) con Real Potosí ya que hasta el minuto 90 perdía por 0-1 pero un penal les salvó la tarde. El encuentro se jugó ayer sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) y correspondió a la décima séptima fecha del Campeonato Apertura.
DEPORTES
El celeste vuelve al trabajo con la duda de Pereyra

El celeste vuelve al trabajo con la duda de Pereyra

El Diario
Los celestes retornaron ayer a La Paz tras vencer el viernes por la noche a Nacional Potosí, con la satisfacción de haber podido vencer y frenar al “rancho guitarra” con el que hay una diferencia de tan solo dos puntos. El atacante Jorge Pereyra no fue parte de la delegación celeste en su viaje a la Villa Imperial, porque la lesión que padecía no fue superada, razón por la que el cuerpo técnico celeste que comanda César Vigevani determino cuidarlo un poco más. Es probable de que aún no sea tomado en cuenta en el lance ante Blooming, el próximo miércoles. Al margen de Pereyra, no hay otro caso que genere preocupación en el cuerpo técnico. Los celestes retornarán hoy por la mañana a los entrenamientos, en sus predios de Tembladerani, tras la jornada de descanso de ayer. Los celestes están con la moral alta, pero su entrenador Vigevani, tras el encuentro ante Nacional, ratificó la idea que tiene de que aún falta bastante y hay que ir partido a partido. En torno a Blooming, que está trabajando en Cochabamba para atacar a la altura, dijeron los jugadores celestes que será un rival bastante duro, más aún que está haciendo su trabajo de adaptación a la altura.
DEPORTES
Bottas reta a Hamilton

Bottas reta a Hamilton

El Diario
Sin retarlo ni atacarlo, simplemente siendo más rápido, el piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) está poniendo entre las cuerdas al británico Lewis Hamilton, su compañero de equipo, y defenderá este domingo su liderazgo en el Mundial de F1 saliendo desde la ‘pole’.
DEPORTES
Llegó el día de la Prueba Pedestre El Diario

Llegó el día de la Prueba Pedestre El Diario

El Diario
El día esperado llegó, hoy bastante temprano, desde las 07.30, las principales arterias de la ciudad de La Paz serán cubiertas por miles de atletas para dar cabida a la Prueba Pedestre de El Diario, en su versión 46. Este será el corolario para que miles de personas puedan cumplir o no el objetivo por el cual estuvieron entrenandosé los últimos meses. Severo Quispe, quien es alteño y participa en la categoría juvenil, llegará al final de su planificación para lo cual se ha preparado desde los primeros meses del año. Es su participación número tres, en las dos anteriores ha culminado el recorrido, sin mayores problemas, ahora espera que sea lo mismo. “Es un día que todos quienes nos preparamos esperamos, es el final de todo un ciclo de entrenamientos que hemos realizado de acuerdo a nuestro tiempo, espero que me vaya bastante bien”, dijo Quispe, quien está con la adrenalina al tope. Asì como Severo, hay otras personas que participan, pero con diferente objetivo, como por ejemplo Ayda Mallea, quien a sus 38 años, lo que más le gusta es compartir con su familia, esposo e hijo, quienes han hecho de participar en la Prueba Pedestre una tradición. “Es algo lindo que sucede una vez al año, participamos porque nos gusta como familia, tanto mi esposo como hijo, nos apoyamos y juntos terminamos la competencia, es algo que nos une como familia”, enmarcó luego de registrarse en las oficinas de El Diario. Hoy, bastante temprano, las principales arterias de la ciudad, por donde circunda la competencia, serán cortadas antes de las 7.00, para permitir el paso de los bravos participantes, quienes surcarán por las calles de la ciudad, iniciando a la altura de la puerta principal de El Decano de la Prensa Nacional, en plena Avenida Mariscal Santa Cruz. Tal como ha sido una tradición, primero partirán los atletas del Deporte Integrado, desde las 07.45, luego las damas en todas las categorías, a partir de las 08.00, y, finalmente, los varones en todas las categorías, desde las 08.15. Se estima que en al menos 45 minutos arribarán los primeros atletas en la meta a la altura del teatro al Aire Libre. Será un recorrido de más de 13.500 metros, los mismos que serán bien controlados por la Liga de Jueces de la Asociación Atlética de Bolivia.
DEPORTES
Don Fortu apoyó a la prueba

Don Fortu apoyó a la prueba

El Diario
Don Fortunato Maldonado y su empresa Maldonado Exploraciones también dijeron presente en la Prueba Pedestre, al hacer llegar hermosos trofeos para los ganadores de la carrera de El Diario. Maldonado, quien está en Santa Cruz, atendiendo actividades con su empresa Maldonado Exploraciones, ayer se dio tiempo para estar junto a sus nietos Patricio y Fortunato, quienes participaron en la prueba departamental de karting. Don Fortu es conocido por su apego a los familiares, sobre todo cuando participan en pruebas nacionales. “Deseo lo mejor a El Diario, sabemos de que su Prueba Pedestre genera bastante presencia de personas, y estamos seguros que la prueba de este domingo tendrá el éxito de siempre, le deseamos lo mejor y que sigan adelante”, dijo el destacado piloto Dakar.
DEPORTES
Barcelona iguala con Huesca (0-0), pero no corre peligro la primera posición en España

Barcelona iguala con Huesca (0-0), pero no corre peligro la primera posición en España

El Diario
El Sevilla triunfó en un vibrante derbi con el Betis (3-2), con toda la tensión y la intensidad de un duelo que desborda pasiones y ambición, en contraste con la relajación que demostró el Barcelona, que, con la Liga ya decidida, sintió las rotaciones, miró a la Liga de Campeones y sólo empató con el Huesca (0-0).
DEPORTES
Spal amarga la fiesta a la Juventus que espera celebrar hoy si pierde Nápoles ante Chievo

Spal amarga la fiesta a la Juventus que espera celebrar hoy si pierde Nápoles ante Chievo

El Diario
El Spal de Ferrara se impuso en casa ayer, por 2-1, a un Juventus que faltó el portugués Cristiano Ronaldo, con lo que aplazó el “Scudetto” (título liguero) del conjunto turinés en la Serie A italiana, al que le bastaba un empate para ser matemáticamente campeón con seis jornadas de antelación.
DEPORTES
Borussia Dortmund agarra la punta a la espera del partido del Bayern Múnich

Borussia Dortmund agarra la punta a la espera del partido del Bayern Múnich

El Diario
El Borussia Dortmund logró ayer una difícil victoria por 2-1 ante el Maguncia, con lo que alcanza provisionalmente el liderato de la Bundesliga alemana con dos puntos más que el Bayern, que hoy juega a domicilio ante el Fortuna Düsseldorf.
DEPORTES
Mil Grandes Premios,  algunos apuntes

Mil Grandes Premios, algunos apuntes

El Diario
El Gran Premio de China será este próximo fin de semana la carrera número 1.000 de la historia del Mundial de Fórmula 1. Conozcamos sus principales cifras.
DEPORTES
Galindo y “Balou B” se  imponen en la Copa Federación

Galindo y “Balou B” se imponen en la Copa Federación

El Diario
El jinete Internacional Jorge Galindo montando a Baluo B , ganó la primera Copa Federación, realizada simultáneamente en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz
DEPORTES
Bolívar conquista tres  puntos de oro ante Nacional

Bolívar conquista tres puntos de oro ante Nacional

El Diario
Bolívar consiguió tres puntos de oro en la casa del líder del campeonato. La Academia logró el tanto con Erwin Saavedra que atraviesa un gran momento futbolístico y luego defendió la ventaja ante la insistencia de Nacional Potosí, que tuvo tres palos en el arco visitante.
DEPORTES
“Hay que mantenernos vivos hasta final del torneo”

“Hay que mantenernos vivos hasta final del torneo”

El Diario
El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, consideró que se debe pensar en lo que pueden hacer en los próximos partidos y luego esperar los resultados de los rivales directos para lograr el título del torneo Apertura.
DEPORTES
Blackburn no confirma oferta del exterior: “Estoy enfocado acá”

Blackburn no confirma oferta del exterior: “Estoy enfocado acá”

El Diario
El delantero panameño Rolando Blackburn no quiere descuidar su actualidad en el club The Strongest, a pesar que podría existir la opción de jugar en el exterior comentó ayer que está cómodo en la institución y esperá lo que pueda pasar en las próximas semanas.
DEPORTES
Costa: “Always Ready fue un ejemplo de tenacidad”

Costa: “Always Ready fue un ejemplo de tenacidad”

El Diario
Always Ready cumple esta jornada 86 años de vida institucional y Fernando Costa, presidente del club, afirmó que tras el gran esfuerzo que se hizo su equipo está en el lugar del que nunca debió irse.
DEPORTES
Los albirrojos celebran misa  por los 86 años

Los albirrojos celebran misa por los 86 años

El Diario
El club Always Ready celebró una misa en la Iglesia Carmelitas, ubicado en la avenida 20 de Octubre de la Ciudad de La Paz.
DEPORTES
Baldivieso apunta a Vigevani por no ceder jugadores a la Verde

Baldivieso apunta a Vigevani por no ceder jugadores a la Verde

El Diario
El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, lanzó duras críticas hacia su colega César Vigevani (DT de Bolívar), con respecto a la supuesta negativa de la dirección técnica celeste por aportar jugadores al micro ciclo de la Selección Boliviana.
DEPORTES
Bolívar celebra 94 años de paternidad en Bolivia

Bolívar celebra 94 años de paternidad en Bolivia

El Diario
Bolívar está cada vez más sólido. En un acto pequeño y austero, el club Bolívar celebró ayer sus 94 años de vida institucional ante la estatua de Mario Mercado, el dirigente más recordado de la entidad celeste. Guido Loayza, el actual presidente, dijo que se siente feliz por lo hecho hasta su última gestión, que fenece este año.
DEPORTES
Campeón Castrillo con la Prueba Pedestre El Diario

Campeón Castrillo con la Prueba Pedestre El Diario

El Diario
Fiel a su característica de deportista, el piloto paceño Rolando Castrillo, múltiple campeón departamental y nacional de automovilismo, se sumó a la Prueba Pedestre de El Diario, a la que respaldará con un hermoso trofeo que trajo personalmente a esta casa periodística. “Es una lina oportunidad para apoyar una competencia tan tradicional, es una satisfacción grande como deportista, contribuir con un granito de arena a esta competencia tan tradicional en todo el país y en el continente”, dijo Castrillo, quien es piloto representante de Sica Sica, Luribay y de aceites Amalie. “Estamos seguros que la Prueba Pedestre de El Diario será todo un éxito, va un saludo grande para los organizadores”, dijo el destacado piloto paceño.
DEPORTES
Mariana Imaña, salta  alto a todo nivel

Mariana Imaña, salta alto a todo nivel

El Diario
M ariana Imaña Troche, que de niña comenzó con el sueño de ser campeona, sueño que lo consiguió, pero no se quedo ahí, porque ahora es Presidenta de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, halago que consiguió a nivel dirigencial.
DEPORTES
China acoge el  GP 1000 en la F1

China acoge el GP 1000 en la F1

El Diario
Rivalidades varias para la carrera 1.000 de la Fórmula Uno que este fin de semana se celebrará en China, donde el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas saldrán a la pista para intentar inclinar la balanza del favorito de Mercedes.
DEPORTES
Guardiola y Capello, técnicos  del siglo 21

Guardiola y Capello, técnicos del siglo 21

El Diario
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el extécnico italiano Fabio Capello recibieron ayer viernes los premios al mejor técnico de 2019 y del siglo XXI, respectivamente, en el World Soccer Congress, que se está celebrando en Barcelona. El evento, que ha reunido a más de 500 profesionales del fútbol para debatir sobre el futuro de este deporte, también distinguió a la seleccionadora española de fútbol sala femenino, Claudia Pons, como mejor entrenadora del año. La Real Federación Española de fútbol (RFEF), una de las principales impulsoras de este congreso, recibió un galardón por la promoción del fútbol femenino.
DEPORTES
La  mascota  de  la  Copa  es  “Zizito”

La mascota de la Copa es “Zizito”

El Diario
El carpincho estilizado que servirá de mascota a la Copa América que Brasil organizará a partir del 14 de junio próximo, fue bautizado como Zizito, un homenaje al goleador brasileño Zizinho, por los internautas que participaron en un sondeo realizado por los organizadores. Con el 65 % de las preferencias entre quienes votaron por Facebook y Twitter, Zizito fue el vencedor en un concurso realizado por los organizadores para darle un nombre a la mascota de la próxima edición de la Copa América, un carpincho o capibara que representa a la fauna sudamericana.
DEPORTES

“Nos dieron por muertos, estamos vivos”, Vigevani

El Diario
El entrenador de Bolívar, Cesar Vigevani, se mostró contento por la victoria en Potosí sobre Nacional anoche. El timonel argentino se dirigió a la curva donde estuvo destinada la barra bolivarista para dedicarles el triunfo en su aniversario 96.
Páginas    566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores