Noticia BO
DEPORTES
Carrasco: “Muy emocionante como todos los años”

Carrasco: “Muy emocionante como todos los años”

El Diario
Contento y satisfecho estaba el Gerente General de El Diario, Jorge Carrasco, tras la 46 Prueba Pedestre corrida ayer por la mañana. Todo fue un éxito, bien organizado, y los resultados estaban a la vista. “Muy emocionante como todos los años, no he corrido toda la Prueba pero no me quería perder la partida que es algo tan lindo. Cada año tiene sus diferencias y sus particularidades la Prueba, es importante siempre el espíritu deportivo que se ve en los diferentes matices que tiene, todos los años participa la gente, y a lo largo del trayecto la gente apoya, es algo muy bonito”, dijo Carrasco. Destacó los disfraces bastante coloridos y particulares en la Prueba Pedestre de El Diario, “me gusta la originalidad, pero no lo cambió por la partida, sobre todo lo que se vive en la previa, por supuesto todo lo que hay en medio de la carrera, parejas compitiendo, familias, mensajes, es toda una variedad de cosas”. Apenas terminó la competencia de ayer, la gente de El Diario con los hermanos Carrasco a la cabeza, ya están pensando en lo que vendrá: “nuestra meta es grande, pensamos que a excepción de algunos partidos de la Liga, este es el evento deportivo más grande del país, obviamente que nuestra meta es que crezca y un día empezar a hablar de cuarenta mil, cincuenta mil personas, esa podría ser una meta”. El Gerente General dijo que desde pequeño veía a las generaciones que se han unido con las carreras, lo que hace que esta competencia sea única y diferente al resto, por lo que también hay tranquilidad por lo hecho al momento.
DEPORTES
Carrasco: “Ojalá  lleguemos a los cien años”

Carrasco: “Ojalá lleguemos a los cien años”

El Diario
Antonio Carrasco, Director de El Diario, expresó ayer su satisfacción por la 46 prueba pedestre que llegó a rebasar los 30 mil inscritos, y aspira llegar a los 100 años de esta competencia que paralizó a la ciudad de La Paz desde su fundación en 1974.
DEPORTES
Ninavia y Huaqui, los  mejores en menores

Ninavia y Huaqui, los mejores en menores

El Diario
David Ninavia y Rocio Huaqui se impusieron ayer en la categoría menores de la Carrera Pedestre de El Diario, que tuvo una masiva asistencia por las calles de la ciudad de La Paz durante los casi 14 kilómetros de competencia.
DEPORTES
Quispe y Callisaya dominan en Seniors A

Quispe y Callisaya dominan en Seniors A

El Diario
Humbero Quispe y Justina Callisaya ganaron la Prueba Pedestre El Diario, en la categoría Seniors A.
DEPORTES
Fortaleza mental,  alegría y satisfacción

Fortaleza mental, alegría y satisfacción

El Diario
Se hizo una constumbre que en el mes de abril de cada año se realice la carrera pedestre Internacional de El Diario. La expectativa en cada versión sobrepasa cualitativamente a la asistencia de la anterior. Ayer, en la cuadrigésima sexta edición, más de 30.000 personas se dieron cita a las 06.30, en la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Loayza para formar parte de la partida.
DEPORTES
Don Macario se ganó el aplauso de la gente

Don Macario se ganó el aplauso de la gente

El Diario
Macario Torres Limachi, de 70 años, se ganó el aplauso de la afición paceña durante su recorrido en la 46 prueba de El Diario, quien demostró un valorable ímpetu al correr los casi 14 kilómetros de competencia. El atleta, que vistió de Chaski, se mostró contento y agradecido por el Decano de la Prensa Nacional, por apostar por el deporte.
DEPORTES
Los niños también corrieron

Los niños también corrieron

El Diario
Los niños tuvieron su lugar en la Prueba Pedestre de El Diario; a pesar que la organización no contempla la participación de los niños, muchos estuvieron con sus padres en el desarrollo de la competencia.
DEPORTES
En el Deporte Integrado ganaron  todos y fueron aplaudidos

En el Deporte Integrado ganaron todos y fueron aplaudidos

El Diario
“Todos son ganadores”, fue la frase que más se repitió cuando los deportistas de el Deporte Integrado. No importaba en qué lugar llegaron, la valentía que mostraron las personas que tienen alguna capacidad diferente no les impidió de participar en la Prueba Pedestre de El Diario.
DEPORTES
La Prueba Pedestre de El Diario une generaciones

La Prueba Pedestre de El Diario une generaciones

El Diario
La 46 Prueba Pedestre de EL DIARIO se ha convertido en el escenario propicio de encuentro entre generaciones, donde no sólo compartieron el gusto por el atletismo, sino también aprovecharon la ocasión para reafirmar sus lazos de cariño y amistad.
DEPORTES
Un apoyo inigualable

Un apoyo inigualable

El Diario
Israel Trigo y Sandra Barrios, de Maquina Deportes, fueron quienes nuevamente estuvieron en la partida y podio de ganadores. Para ellos no es la primera vez que acompañan a El Diario, ya es la tercera vez consecutiva que están dando su respaldo a la Prueba Pedestre más importante de Bolivia. “Es increible como se desarrolla esta prueba, llegar a 30.000 corredores sin mayor problemas, copando toda la ciudad de La Paz, es una fiesta tremenda de la familia deportiva de La Paz”, dijo Trigo, quien es director de Maquina Deportes. “Me gustó la unión familiar, no hay equipos, no hay colores, todos están unidos en pos de llegar a la meta”, agregó. Por su parte, Barrios dijo que la prueba de ayer fue diferente y cada vez “más linda”. “Es lindo compartir con la gente, los estamos acompañando, orgullosos de compartir con la gente, y de ser parte de lo que esta versión de la Prueba de El Diario, todo fue bueno hoy”, dijo la conductora de televisión.
DEPORTES
“Agradezco a El Diario por aceptarnos”

“Agradezco a El Diario por aceptarnos”

El Diario
Los competidores del Deporte Integrado agradecieron a los organizadores de la carrera Pedestre de El Diario por tomarlos en cuenta y poder hacer deporte, a pesar de las capacidades diferentes.
DEPORTES
Radio Éxito transmitió por séptima ocasión

Radio Éxito transmitió por séptima ocasión

El Diario
Radio Exito estuvo de nuevo transmitiendo ayer la Prueba Pedestre de El Diario, con Azel Calderón -su director- a la cabeza. “Agradecidos por la confianza de El Diario, es la séptima competencia que estamos transmitiendo y creo que estamos a la altura de esta carrera”, dijo Calderón. Este resaltó el hecho de que se tuvo tres unidades móviles que siguieron a cada categoría, por lo que el seguimiento fue minucioso con el equipo de trabajo que se completó con la presencia de Nayra Miranda en la cabina de transmisión, Leo Chambi y con las unidades moviles que encabezaron Daniel Suazo, Alvaro García y Mirko Torreja. “Cada versión es diferente, sin lugar a dudas, lo que me gusta más es que cada año lo veo más familiar, evidentemente que todos quieren ganar, pero qué importante es confraternizar con tu familia, hasta con tu mascota, lo que es una mañana familiar porque haces ejercicio y salud”, afirmó Calderón, quien agregó de que Radio Exito está identificado con el deporte, “tenemos fútbol, todo, por qué no estar indentificados con la Prueba Pedestre más importante de Bolivia”, acotó. Daniel Suazo, a cargo de las unidades moviles, expresó que fue muy importante reflejar las incidencias de la Prueba Pedestre, “se rebasó las expectativas, fue una carrera increible, impresionante, por todo lado, la cantidad importante de gente que la hace inigualable”. En su caso, es la tercera ocasión que transmite esta competencia singular, “eso motiva de acompañar al deporte, a fin de que la gente siga haciendo el deporte base”. Para Suazo, lo más emotivo de la versión 46 de la Prueba Pedestre fue la gente, “salieron desde muy temprano para apoyar, es digno de admirar al paceño en particular por la forma en que alienta este tipo de carreras pedestres”.
DEPORTES
Saucedo y San José dan  una cachetada a Always

Saucedo y San José dan una cachetada a Always

El Diario
Con cuatro goles de Carlos Saucedo, uno de Carlos Añez, además de Javier Sanguinetti, el plantel de San José no tuvo piedad DE Always Ready al que goleó por 6 a 2 la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El festín de goles dejó más que conformes a los hinchas santos que disfrutaron cada una de las conquistas que se fueron sumando en la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.
DEPORTES
The Strongest golea con un triplete Blackburn

The Strongest golea con un triplete Blackburn

El Diario
The Strongest sigue en pelea por el título del torneo Apertura. En la jornada de ayer no tuvo complicación para ganarle a Oriente Petrolero (4-0), el delantero panameño Rolando Blackburn marcó la diferencia al anotar tres goles, el otro fue obra de Jair Reinoso.
DEPORTES
Blooming se pone en la lucha tras remontar ante Guabirá

Blooming se pone en la lucha tras remontar ante Guabirá

El Diario
Blooming remontó la cuenta frente a Guabirá para ganar por 4-2 y se colocó en el camino que conduce hacia el primer puesto en el torneo Apertura. Este resultado permitió a los celestes subir a la tercera posición, de nuevo a tres puntos de Nacional Potosí.
DEPORTES
El Nápoli posterga el festejo del Juventus de Cristiano

El Nápoli posterga el festejo del Juventus de Cristiano

El Diario
El Nápoli ganó 3-1 ayer en el campo del Chievo Verona en la trigésima segunda jornada de la Serie A, lo que obliga al Juventus Turín a esperar su partido contra el Fiorentina del próximo sábado para ser matemáticamente campeón de Italia.
DEPORTES
Liverpool gana y sigue en la pelea

Liverpool gana y sigue en la pelea

El Diario
El primer paso del Liverpool para cambiar el pasado y tornar el resbalón de Gerrard en un título de liga está dado. Los ‘Reds’ vencieron a su pasado y con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah desterraron al Chelsea para seguir batallando por la Premier League.
DEPORTES
El Lille humilla al París Saint Germain

El Lille humilla al París Saint Germain

El Diario
El Lille retrasó, por segunda vez, el alirón del París Saint Germain, que encajó en el estadio Pierre Mauroy una humillante derrota, la segunda de la temporada, (5-1), condicionado por la expulsión del español Juan Bernal al final de la primera parte.
DEPORTES
Hamilton gana en Shanghái y lidera el Mundial

Hamilton gana en Shanghái y lidera el Mundial

El Diario
El de Shanghái es uno de los circuitos favoritos para el británico Lewis Hamilton y ayer aprovechó su superioridad en pista para ganar cómodamente y alcanzar el liderato del mundial en una carrera en la que Sebastian Vettel (tercero) dio un golpe de autoridad en Ferrari.
DEPORTES
Keller y Moscoso a paso firme

Keller y Moscoso a paso firme

El Diario
La dupla boliviana compuesta por Conrrado Moscoso y Ronald Keller van a paso firme en el Campeonato Sudamericano de Racquetbol que se disputa en Barranquilla (Colombia). Los deportistas nacionales derrotaron a los venezolanos Machado y Reveron por 2 sets a 0.
DEPORTES
Soliz se impone en el Rally Andaluz

Soliz se impone en el Rally Andaluz

El Diario
El piloto cochabambino, Cristian Soliz, consiguió su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Automovilismo, al ser el vencedor de la clase RC2-N, del Rally Andaluz, disputado en Tarija el fin de semana.
DEPORTES

Wilstermann vuelve al triunfo a costa de Pari

El Diario
El plantel de Wilstermann recuperó el ánimo tras vencer a Royal Pari por 2 a 1 el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. La victoria permitió a los aviadores subir escalones en la tabla de posiciones que es liderada por Nacional Potosí con 37 puntos.
DEPORTES

Pelé sin complicaciones tras una cirugía

El Diario
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, evoluciona satisfactoriamente y “sin complicaciones” tras ser operado el sábado de un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo, informaron ayer fuentes médicas.
DEPORTES
The Strongest de la mano de Blackburn quiere acortar distancia

The Strongest de la mano de Blackburn quiere acortar distancia

El Diario
The Strongest quiere aprovechar la caída del puntero, Nacional Potosí, y acortar la distancia para soñar con llegar a conseguir el campeonato. El Tigre recibirá hoy a Oriente Petrolero (15.00), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 17.
DEPORTES
Blooming buscará hoy volver a la  ruta del triunfo

Blooming buscará hoy volver a la ruta del triunfo

El Diario
Blooming quiere hoy volver a la senda de la victoria en el torneo Apertura. La dura derrota frente a Nacional Potosí (0-1), la semana pasada, dolió demasiado en la interna cruceña, pero hoy tendrá la revancha frente a Guabirá (19.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Páginas    565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores