Noticia BO
DEPORTES
Federación Peruana investiga posible amaño

Federación Peruana investiga posible amaño

El Diario
Las autoridades peruanas investigan el presunto amaño de un reciente partido de la primera división entre el Pirata y el UTC de Cajamarca, informó ayer lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
DEPORTES
Sainz: “Para Alonso, el Dakar será una película diferente”

Sainz: “Para Alonso, el Dakar será una película diferente”

El Diario
El español Carlos Sainz, padre del piloto de idéntico nombre, ganó dos veces (1990 y 92, con Toyota) el Mundial de rallys y otras dos (2010, Volkswagen; y 2018, Peugeot) el Rally Dakar; la gran carrera del desierto. Una prueba en la que en enero partirá entre los favoritos y que contará con la presencia del doble campeón mundial asturiano de F1 Fernando Alonso.
DEPORTES
Santa Cruz da un nuevo recital de goles y acerca al título al Olimpia

Santa Cruz da un nuevo recital de goles y acerca al título al Olimpia

El Diario
Olimpia roza el título del Clausura, y con ello de tetracampeón, al vencer el domingo a San Lorenzo (4-1), de nuevo con un recital de un Roque Santa Cruz intratable, que hizo tres goles y se erigió en el goleador absoluto del torneo.
DEPORTES
Atlantes se deja remontar por Peñarol

Atlantes se deja remontar por Peñarol

El Diario
El conjunto boliviano de Atlantes cayó por segunda vez en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, rama femenina, que se disputa en Brasil. Las nacionales estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero en los minutos finales, el elenco de Peñarol (Uruguay) remontó el lance.
DEPORTES
La Paz se consagra bicampeón en Judo

La Paz se consagra bicampeón en Judo

El Diario
La Paz conquistó el bicampeonato nacional de judo en la categoría Mayores, en el torneo nacional que se llevó adelante en Tarija, en el coliseo Luis Parra. La delegación de la Sede de Gpbierno sumó seis medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
DEPORTES
Cuizara suma la primera medalla de plata en los Juegos de Asunción

Cuizara suma la primera medalla de plata en los Juegos de Asunción

El Diario
La atleta orureña Jhoselyn Cuizara le dio ayer la primera medalla de plata a Bolivia, tras su participación 3.000 metros planos en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares 2019, que se realizan en Asunción, Paraguay. Los juegos se extenderán hasta el 6 de diciembre y Bolivia está conformado por 76 deportistas.
DEPORTES
Bolívar necesitó cinco minutos para vencer a Always Ready

Bolívar necesitó cinco minutos para vencer a Always Ready

El Diario
Bolívar necesitó ayer cinco minutos para sentenciar el juego a su favor frente a Always Ready (3-0). La Academia mostró contundencia del minuto 40 al 45 para anotar tres goles y dejar sin argumentos a su rival que no pudo achicar la diferencia en el segundo tiempo.
DEPORTES
El Tigre da una lección de cómo golear de visitante

El Tigre da una lección de cómo golear de visitante

El Diario
The Strongest se dio un banquete ayer en la Villa Imperial. Con un contundente 0-4, el elenco atigrado derrotó a Nacional Potosí y sumó su segunda goleada al hilo de visitante, manteniendo la pelea por el título del torneo Clausura.
DEPORTES
Messi, siempre Messi

Messi, siempre Messi

El Diario
El argentino Leo Messi, una vez más, como casi siempre, sacó a relucir sus galones, su zurda mágica, para ganar por primera vez al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (0-1) y con ello resguardar el liderato de LaLiga Santander, aunque igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sacó adelante su partido en Vitoria frente al Alavés.
DEPORTES
Gálvez debuta con gol y talento en Cerro Porteño

Gálvez debuta con gol y talento en Cerro Porteño

El Diario
La boliviana María Cristina Gálvez debutó con victoria y anotó uno de los goles del triunfo (5-0) con su equipo Cerro Porteño, de Paraguay, ayer sobre a Atlantes, de Bolivia, por la Copa Libertadores de Fútbol de Salón en la rama femenina, que inició ayer.
DEPORTES
Wilster y Alvarez destrozan al  “canario”

Wilster y Alvarez destrozan al “canario”

El Diario
Wilstermann demostró que no aflojará para nada y que buscará con sus propias armas mantenerse en el liderato del Torneo Clausura, tras golear ayer a Destroyers por 7-1, en lance jugado en el estadio Félix Capriles. Fue una demostraciòn de contundencia, donde el delantero Gilbert Alvarez fue la principal figura del encuentro, tomando en cuenta de que anotò cuatro goles ayer por la tarde, mostrando su gran capacidad goleadora. Además, Moisès Villarroel, con un doblete, y Ricardo Pedriel con un tanto, aportaron a la goleada de los “aviadores” en su propio terreno. Sin embargo, durante la primera media hora se mostró un partido de ida y vuelta con ambos en procura del tanto de la apertura, pero fue Wilstermann el que anotó el primero, mediante el goleador de la jornada, Alvarez, a los 29 minutos del primer tiempo. La sorpresa se instaló en el Félix Capriles, porque Matìas Aguirre anotó el tanto del empate, a los 42 minutos del primer tiempo. Con este marcador emparejado terminó el primer tiempo, por lo que en la segunda etapa vino el vendaval de goles para los locales, que al influjo de su parcialidad se fueron con todo en procura del arco del golero Elder Arauz. Aparaeció la mejor versiòn del atacante Gilbert Alvarez que volvió a convertir para Wilstermann a los 58’, 77’ y 79’, apareció la magia de Moisès Villarroel, quien aportó al triunfo de su equipo con un doblete de goles, y finalmente apareció Ricardo Pedriel para anotar el último tanto, a los 84 minutos de juego. En el segundo tiempo, afloró el mal momento que atraviesa Destroyers que con su entrenador Carlos Leeb no pueden impedir de seguir en la retaguardia de la tabla de posiciones. Mientras, Wilstermann es el còmodo puntero del Clausura, con los 40 puntos que tienen ganados y que lo perfilan como el equipo con las mejores posibilidades de llegar a conseguir el objetivo de campeonar en el Clausura.
DEPORTES
Oriente Petrolero rompió una mala racha anoche

Oriente Petrolero rompió una mala racha anoche

El Diario
Oriente Petrolero dio un cachetazo a Blooming, al que superò con lo justo, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera. De esta manera, los verdolagas de Pablo “Vitamina” Sánchez lograron revertir una mala racha ante sus adversarios de turno, a quienes no podìan ganar hace nueve encuen tros, quienes intentaron pero no pudieron festejar con su parcialidad. Fue un partido bastante emotivo, sobre todo porque en la previa hubo un reconocimiento al líder cívico Luis Camacho. Tras el acto, todo apuntó a los dos equipos y la gran rivalidad en el campo de juego. El jiven jugador verdolaga Jhon García, una de las figuras del partido, anotó el primer tanto del encuentro, a los 3 minutos y mientras estuvo en el campo de juego fue un dolor de cabeza para la zaga del equipo que dirige Erwin Sànchez. Tras el tanto, el encuentro se hizo bastante trabado, por lo que ambos no pudieron anotar ningùn tanto más, en el primer tiempo. En el segundo, hubo más emociones, pero sobre el final del partido. El argentino Lucas Mugni, a los 78 minutos, marcó el gol del triunfo albiverde. En tanto que César Menacho, a los 95 minutos, anotó el tanto del descuento para la academia que no jugó como esperaba su timonel. Los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez quebraron una racha de 945 días sin festejar ante su clásico rival y lo hicieron con gran apasionamiento y cariño por el equipo de sus amores.
DEPORTES
Ugarte y Gonzales, Mister y Miss Bolivia

Ugarte y Gonzales, Mister y Miss Bolivia

El Diario
El cochabambino Moisés Ugarte y la paceña Ximena Gonzales se coronaron como Mister y Miss Bolivia, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness que se llevó a cabo el sábado, en el coliseo Julio Borelli Viterito.
DEPORTES
Hamilton festeja su título en Yas Marina

Hamilton festeja su título en Yas Marina

El Diario
El australiano Toby l inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya tenía asegurado su sexto Mundial de Fórmula Uno, cerró el curso a lo grande con su undécimo triunfo del año, en el Gran Premio de Abu Dabi, disputado este domingo en Yas Marina, en el que logró un ‘Grand Chelem’, al ganar desde la ‘pole’, liderando de principio a fin; y marcando la vuelta rápida en carrera.
DEPORTES
Las Leonas rugen dos veces en Potosí

Las Leonas rugen dos veces en Potosí

El Diario
El elenco paceño del Club de Tenis La Paz, sacó dos triunfos consecutivos en la ciudad de Potosí. Las “Leonas” derrotaron a Villa Imperial y están a una victoria de asegurar la punta del grupo “B”, en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobaquet).
DEPORTES
Vía libre para los naturalizados

Vía libre para los naturalizados

El Diario
Los últimos acontecimientos políticos que dejaron a nuestro país un mes sin fútbol profesional, fueron las consecuencias de la resistencia del anterior gobierno de cumplir con lo dispuesto por la Constitución Política del Estado que, de manera similar ocurría con la Federación Boliviana de Fútbol de incumplir con la Carta Magna al no permitir que los jugadores naturalizados sean considerados bolivianos como debían y no solamente para vestir la camiseta de la selección nacional y no así cuando jugaban por su club manteniendo su calidad de extranjero, cometiéndose una aberración jurídica sin fundamentación legal alguna durante muchos años, simplemente por el comentario de que nos llenaríamos de naturalizados y que nada raro sería que en algún momento el equipo entero estaría conformado por ellos para vergüenza de nuestro fútbol que no tiene divisiones inferiores para promocionar valores a la división profesional.
DEPORTES
Sport Boys vapuleó a Aurora (4-0)

Sport Boys vapuleó a Aurora (4-0)

El Diario
Sport Boys no tuvo piedad de de Aurora, al que ayer venció con una goleada de 4-0 en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde se jugó el lance. Sport Boys salió a buscar el triunfo de entrada ante un Aurora que intentaba lo mismo, por lo que se presenció un partido intenso en los primeros minutos.
DEPORTES
“Orgulloso y agradecido a este equipo; quiero seguir ganando”

“Orgulloso y agradecido a este equipo; quiero seguir ganando”

El Diario
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que festejó su sexto Mundial de Fórmula Uno con una nueva victoria, la undécima del año, este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, declaró nada más bajarse de su coche en el circuito de Yas Marina que está “orgulloso” y “agradecido a este equipo increíble”, y que quiere “seguir ganando”.
DEPORTES
Zeballos es subcampeona en Grecia

Zeballos es subcampeona en Grecia

El Diario
La tenista boliviana Noelia Zeballos se coronó subcampeona del 15th Lyttos Beach ITF World Tour de Grecia al perder ayer en la final con la rusa Darya Astakhova (6-2 y 6-0).
DEPORTES
Pari debe vencer a San José para soñar

Pari debe vencer a San José para soñar

El Diario
Royal Pari quiere hoy aprovechar el tropezón de Always Ready que tuvo frente a Bolívar (3-0) y de ganar hoy a San José se acerca a la opción de llegar a la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Alianza Lima da el primer paso ante Cristal

Alianza Lima da el primer paso ante Cristal

El Diario
Alianza Lima dio ayer domingo el primer paso para disputar el título nacional del fútbol peruano, tras ganar por 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva, en la primera semifinal del campeonato nacional.
DEPORTES
Juventus tropieza e Inter de Milán es el líder

Juventus tropieza e Inter de Milán es el líder

El Diario
El Inter de Milán se convirtió ayer domingo en el nuevo líder de la Serie A italiana, al doblegar 2-1 al Spal de Ferrara con doblete del argentino Lautaro Martínez y al superar por un punto al Juventus, que no pasó del 2-2 en casa contra el Sassuolo.
DEPORTES
Flamengo, imparable, vence al Palmeiras (3-1)

Flamengo, imparable, vence al Palmeiras (3-1)

El Diario
Flamengo, vencedor de la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño, derrotó este domingo por 1-3 a Palmeiras con dos tantos de ‘Gabigol’ y uno del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, con lo que se afianzó en lo más alto de la tabla del torneo local y llegó a los 87 puntos.
DEPORTES
Bolivia se despidió con triunfo ante Bélgica

Bolivia se despidió con triunfo ante Bélgica

El Diario
La Selección Nacional Sub 15 se despidió del torneo Sudamericano de la categoría, con un notable triunfo sobre su similar de Bélgica (2-1), equipo invitado por la CONMEBOL al certamen continental. El equipo nacional logró de esta manera, el primer triunfo en el certamen, anteriormente habìa empatado con Perú y caido ante Brasil, Colombia y Venezuela. El equipo nacional llegò al certamen, sin su capitán, Christian Osinaga, quien se fracturó la tibia, lesión que lo dejo fuera del Sudamericano. Por otro lado, el arquero titular, Oscar Pérez, también tuvo una fractura del cuarto metacarpio de la pierna derecha. En ambos casos los jugadores bolivianos fueron sometidos a una cirugía y ya estàn recuperandose.
DEPORTES
Bolívar vs Always Ready, un choque de pronóstico reservado en el Siles

Bolívar vs Always Ready, un choque de pronóstico reservado en el Siles

El Diario
Bolívar recibirá hoy a Always Ready (16.00), en un choque que promete buen espectáculo. La Academia quiere llegar al primer lugar del torneo y al frente tendrá un rival complicado que intentará confirmar su boleto a la Copa Sudamericana.
Páginas    540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores