Noticia BO
DEPORTES
Castro  y The Strongest están de acuerdo

Castro y The Strongest están de acuerdo

El Diario
El volante Raúl Castro confirmó anoche que hay un virtual acuerdo con la dirigencia de The Strongest y que su renovación es un hecho, luego de que se reuna hoy con la presidenta de la entidad, Inés Quispe. “Les dije que mi mente estaba en el partido y que ibamos a conversar luego de jugar este partido, quería ganarlo”, enmarcó el jugador. Confirmó que le llamò Ricardo Llano para una reuniòn hoy con la presidenta del club, “yo estoy tranquilo, mis colores favoritos siempre han sido los del Tigre, voy a estar, esperemos, mucho tiempo más aquì”, dijo. En torno a lo que viene, dijo que“nosotros vamos a pelear hasta el final, tenemos dos partidos importantes como los de arriba, esos encuentros serán claves”, agregó. Uno de los más requeridos fue Gabriel Sotomayor, autor de un gol y asistente en el segundo. “Tenìa la confianza del profesor, entré de la mejor manera, hay que seguir trabajando porque vienen todavìa partidos importantes. Lo que queremos es que luchemos hasta el final, feliz de marcar, de ayudar a mis compañeros, estoy contento por la confianza que me dio el entrenador”, enmarcó el jugador. Daniel Vaca, otro de los jugadores importantes, manifestò por su parte de que “ todo es fruto del trabajo, lo demostramos en la cancha y no afuera”.
DEPORTES
Oriente quiere hacer prevalecer la localía

Oriente quiere hacer prevalecer la localía

El Diario
Oriente Petrolero quiere asegurar el boleto a la Copa Sudamericana. En la jornada de hoy recibirá a Aurora (20.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.
DEPORTES
Deportivo Fatic cae goleado ante Municipal de Vinto

Deportivo Fatic cae goleado ante Municipal de Vinto

El Diario
El club Deportivo Fatic se quedó sin reacción y cayó goleado ayer (4-0) ante Municipal de Vinto, por el partido de ida de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar. El elenco alteño tiene la obligación de ganar el encuentro de vuelta, a jugarse el próximo domingo en Villa Ingenio.
DEPORTES
Viviani: “Dimos un medio paso, nos falta el otro”

Viviani: “Dimos un medio paso, nos falta el otro”

El Diario
El director técnico de Municipal de Vinto, Humberto Viviani, manifestó ayer que si bien el triunfo sirve, el “otro paso es importante”.
DEPORTES
Lautaro, un “toro” que se disparó en el Inter

Lautaro, un “toro” que se disparó en el Inter

El Diario
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que buscará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones este martes contra el Barcelona, disparó su valor de mercado con 13 goles en este primer tramo de campaña y ya es, a sus 22 años, el sexto jugador más valioso de Argentina.
DEPORTES
Cruzeiro a segunda división

Cruzeiro a segunda división

El Diario
Cruzeiro, dos veces campeón de la Libertadores, jugará en 2020 en la Segunda División del fútbol brasileño, cuya Liga terminó ayer domingo con una humillación al flamante campeón, Flamengo, que cayó por 4-0 ante el Santos del argentino Jorge Sampaoli.
DEPORTES
Sevilla se aleja de los líderes

Sevilla se aleja de los líderes

El Diario
El Sevilla tan solo pudo sacar un punto en su visita a Osasuna en El Sadar (1-1), lo que le aleja de los líderes de la Liga española, Barcelona y Real Madrid.
DEPORTES
Leicester, el rival de Liverpool

Leicester, el rival de Liverpool

El Diario
El Leicester City dio el paso definitivo para ser el principal perseguidor del Liverpool en la carrera por la Premier League porque al declive del Manchester City se une la increíble racha de los ‘Foxes’, que este domingo vencieron al Aston Villa por 1-4.
DEPORTES
Las Leonas terminan líderes y esperan a Libertad en semifinales

Las Leonas terminan líderes y esperan a Libertad en semifinales

El Diario
El quinteto del Club de Tenis La Paz (también apodadas como Leonas) aseguró el primer puesto de la serie “B” de la Liga Boliviana de Básquetbol de la rama femenina. El fin de semana, las paceñas obtuvieron una victoria y una derrota frente a Villa Imperial, en el coliseo Julio Borelli.
DEPORTES
Atlantes golea y culmina noveno en la Libertadores

Atlantes golea y culmina noveno en la Libertadores

El Diario
El equipo boliviano de Atlantes cerró su campaña en la Copa Libertadores de futbol de salón femenino en el noveno lugar, luego de golear por 10 a 4 al conjunto de Aviced (Ecuador).
DEPORTES
Bolívar recibe a Blooming con la misión de sumar sí o sí los tres puntos

Bolívar recibe a Blooming con la misión de sumar sí o sí los tres puntos

El Diario
Bolívar pondrá toda la carne al asador esta tarde, cuando desde las 16.00 se enfrenten a Blooming, en el estadio Hernando Siles. Los celestes tienen la necesidad de ganar y esperar un tropiezo de Jorge Wilstermann para encaramarse en el primer lugar del torneo Clausura. Los “aviadores” son primeros con 43 unidades, tienen uno más que los celestes, que les estàn pisando los talones. La lucha es sin concesiones entre ambos, tambièn seguidos por los atigrados, que estàn en tercer lugar con 38 puntos. Por eso es que ninguno se puede dar el lujo de resignar los puntos, razòn por la que se espera un partido atrayente para los aficionados, tomando en cuenta además que los bolivaristas han mostrado un buen nivel en sus últimas actuaciones. Blooming, rezagado en la tabla de posiciones con 26 unidades, aspira a dar pelea para ganar un lugar en la Sudamericana, pero su fùtbol irregular le ha generado crìticas de parte de sus aficionados, quienes han silbado a los celestes cruceños por su fùtbol timorato que han mostrado. Serà un desafío para los dirigidos por Erwin Sànchez, quien tambièn ha estado inmerso en las crìticas de los aficionados. Con Adriàn Jusino a las òrdenes de César Vigevani, hay posibilidad de cambio en la zaga de los académico, que tambièn deberàn cuidar a Leonel Moreira, Teodoro Paredes y Erick Cano, quienes estàn con cuatro tarjetas amarillas y en caso de que se les saque una tarjeta, podrìan quedar al margen en el siguiente lance. Juan Carlos Arce, capitàn de los celestes, ha manifestado que “se debe ganar, es lo único que nos interesa”.
DEPORTES
The Strongest va por Royal Pari para seguir subiendo en la tabla

The Strongest va por Royal Pari para seguir subiendo en la tabla

El Diario
The Strongest no deja de soñar, mucho más con la impresionante racha de triunfos y goles que lleva consigo y que le han permitido estar ubicado entre los tres primeros del Torneo Clausura. Hoy por la noche, desde las 19.30, los dirigidos por Mauricio Soria tendrán un duro desafìo cuando se enfrenten al Royal Pari que dirige el mundialista Francisco Maturana. Los atigrados, con 38 puntos, aspiran a sumar de a tres, y esperar que tanto Wilstermann (el actual lìder con 43) y Bolívar (segundo con 42) tropiecen en sus respectivos encuentros, para de esta forma llegar a estar más cerca de los dos, con 41 unidades. Los “inmobiliarios”, al contrario que los atigrados, estàn con una racha negativa que los ha sumido en el medio de la tabla de posiciones, con 23 unidades. Por este motivo, se planteará una lucha sin cuartel entre ambos equipos, habida cuenta la necesidad de los puntos, en ambos casos. Los atigrados recuperaron para este partido al “Comandante” Raúl Castro, quien por acumulación de amarillas no habìa sido consignado en el lance anterior. En contrapartida, perdieron a Walter Veizaga, quien sufre de una contractura muscular. Además, tiene condicionado a su arquero y capitàn, Daniel Vaca Tasca, quien está con cuatro tarjetas amarillas. Es probable que el experimentado Jhasmani Campos tenga minutos de juego en la ofensiva, de acuerdo a lo que se vio en los entrenamientos. Por el lado de Royal Pari, su entrenador, Francisco Maturana, ha manifestado de que al equipo “no le queda más que ganar, si es que queremos agarrar un torneo internacional”, enmarcó el colombiano.
DEPORTES
Always Ready quiere sumar a costa de Guabirá en El Alto

Always Ready quiere sumar a costa de Guabirá en El Alto

El Diario
Always Ready recibirá esta tarde, a partir de las 15.00 y en su reducto de Villa Ingenio, a Guabirá con la única intención de sumar de a tres unidades, para de esta manera subir en la tabla y reconfirmar sus aspiraciones de Copa Sudamericana para 2020. Los albirrojos, que han vuelto a mostrar su buen juego, tienen un solo objetivo, como es de sumar las tres unidades, para lo cual pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego, con su dupla de ataque conformada por Marcos Ovejero y Carmelo Algarañaz, ambos con buena cuota de contundencia en el lance anterior ante Real Potosí, sobre todo en el caso del último, quien anotó tres tantos. El entrenador charrúa Sebastián Núñez ha encontrado una base que le ha rendido de la mejor manera, en los últimos encuentros. Estàn con cuatro tarjetas amarillas Marcos Ovejero, Carmelo Algarañaz, Sergio Adrián y Francisco Rodríguez, quienes han mostrado buen rendimientos en el plantel “millonario”. El entrenador Núñez no ha dejado de mencionar que “el partido será difìcil, más allá de la situación actual de Guabirá, que pondrá lo mejor de sì para intentar llevarse algo, nosotros, por eso, tenemos que estar atentos y bien concentrados, para con tranquilidad poder anotar los goles”. Algo parecido dijo en ariete Ovejero, quien mencionó que “será difícil, tenemos que tener la tranquilidad para anotar, luego todo caerá por su propio peso”. Mientras, los jugadores de Vìctor Hugo Andrada, intentarán levantar la cabeza en un reducto incómodo para los equipos sobre todo cruceños. El DT Andrada mencionó que el parón obligado por el conflicto social causó un grave daño al plantel por la falta de entrenamiento.
DEPORTES
Wilstermann - San José, clásico de alto vuelo

Wilstermann - San José, clásico de alto vuelo

El Diario
Wilstermann y San José se enfrentarán esta tarde en un clásico nacional en Cochabamba, donde los puntos serán vitales para las aspiraciones de ambos. Para los locales, Wilstermann, tres significarán mantener el liderato del Clausura, mientras que para los “santos” será avanzar en la tabla de posiciones para estar cerca de los primeros. Wilstermann recuperó a Serginho para el clásico de esta tarde.
DEPORTES
Presidente de Blooming critica  a los jugadores

Presidente de Blooming critica a los jugadores

El Diario
El presidente de Blooming, Juan Jordán, manifestò en las últimas horas, su malestar por las últimas actuaciones del primer plantel, donde han conseguido resultados negativos. En una nota de prensa publicada en la página oficial del Facebook de Blooming aseguran que el primer plantel estuvo enfocado en sus medidas de presión, dejando de lado lo deportivo. “No aguantaron una semana (compromiso de pago), demostrando que muchos de ellos no están a la altura de Blooming y de su hinchada. El dinero era cuestión de tiempo, nunca se quedan sin cobrar”, indicó Jordán mediante el departamento de prensa del club. Además, Jordán, dijo que se analizará caso por caso hasta el 31 de diciembre, para definir quienes se quedan o van.
DEPORTES
Sport Boys desperdicia la opción  de ganar a Nacional Potosí

Sport Boys desperdicia la opción de ganar a Nacional Potosí

El Diario
El cuadro de Sport Boys no pudo superar a Nacional Potosí en un partido discreto jugado ayer en la ciudad de Montero y que terminó a cero, en el inicio de la fecha 20. Los “warneños” no pudieron aprovechar el jugador de más en el segundo tiempo para ganar el cotejo, ante un albirrojo que se defendió ordenadamente. Este marcador perjudica al “toro” warneño, ya que sigue en la zona roja de la tabla y acumula 35 puntos junto a Destroyers y Nacional Potosí suma 80 unidades y aún lucha por una Copa Libertadores.
DEPORTES
Real Santa Cruz da el primer golpe a Tomayapo

Real Santa Cruz da el primer golpe a Tomayapo

El Diario
Real Santa Cruz, con el último suspiro, salió ganancioso ayer en el estadio Tahuichi Aguilera (1-0), ante Real Tomayapo, en encuentro de ida por la semifinal de la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
No hay quién pare al Liverpool en Inglaterra

No hay quién pare al Liverpool en Inglaterra

El Diario
El Liverpool sigue a un ritmo imparable y de campeón. Haga o no haga rotaciones, le apriete más o menos el calendario, el conjunto de Jürgen Klopp se acerca cada vez más a la Premier League y la contundente victoria por 0-3 ante el Bournemouth le asegura seguir, como mínimo, con once puntos de ventaja sobre el Manchester City.
DEPORTES
Barcelona y Real Madrid, un duelo que no cesa

Barcelona y Real Madrid, un duelo que no cesa

El Diario
El duelo que dirimen Barcelona y Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander, permanece invariable, con ambos equipos igualados en la cima después de solventar las visitas de Mallorca y Espanyol, respectivamente, sin excesivas alteraciones, para encarar la próxima jornada dos salidas comprometidas a San Sebastián y Valencia como antesalas del clásico del día 18 en el Camp Nou.
DEPORTES
Neymar y Mbappe marcan diferencia en PSG

Neymar y Mbappe marcan diferencia en PSG

El Diario
Neymar y Kylian Mbappe sacaron de un apuro al París Saint Germain en su visita al Montpellier, que dominó el marcador y al campeón hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del portugués Pedro Mendes a veinte minutos del final y lo pagó con la derrota (1-3). El conjunto de Thomas Tuchel no tuvo un tránsito fácil por el Stade de la Mosson ante un rival ahora situado en el ecuador de la clasificación pero que contempla como objetivo su inclusión en la zona europea.
DEPORTES
América en lo más alto de Colombia

América en lo más alto de Colombia

El Diario
El América de Cali derrotó ayer sábado por 2-0 al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura colombiano y obtuvo su decimocuarto título de liga, 40 años después de haber ganado el primero y tras 11 años de sequía, entre ellos 5 en los que estuvo en segunda división. Los héroes del título fueron el delantero Michael Rangel, a quien el árbitro del encuentro, Wilmar Roldán, dio el primer el gol y con ello se consolidó como máximo artillero del torneo con 14 tantos, y del centrocampista Carlos Sierra.
DEPORTES
Zeballos conquista el sub título en República Dominicana

Zeballos conquista el sub título en República Dominicana

El Diario
El tenista boliviano Federico Zeballos conquistó el subcampeonato en la categoría dobles, del torneo que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. El cruceño, además, perdió en la semifinal en la modalidad singles.
DEPORTES
Joshua dio un  baile a Ruiz y recuperó cetro pesado

Joshua dio un baile a Ruiz y recuperó cetro pesado

El Diario
El británico Anthony Joshua venció ayer sábado por decisión unánime al mexicano-estadounidense Andy Ruiz y recuperó los títulos del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
DEPORTES
Gianni Infantino fue elegido miembro del COI

Gianni Infantino fue elegido miembro del COI

El Diario
Los presidentes de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y de la Federación Internacional de Tenis, el estadounidense David Haggerty, serán miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) a partir del próximo mes de enero, cuando la asamblea del organismo los refrende, un trámite del que ha sido excluido el británico Sebastian Coe, presidente de World Athletics, por un conflicto de intereses con su posición en la empresa CSM. El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, anunció este jueves en una conferencia de prensa en Lausana (Suiza) una reducida lista de tres personas que la Ejecutiva del organismo someterá en enero a la Sesión para su aprobación: Infantino, Haggerty y el presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita.
DEPORTES
Marcelo Claure se perfila para ser candidato en Bolívar

Marcelo Claure se perfila para ser candidato en Bolívar

El Diario
Ante la ausencia de un candidato visible para las elecciones para elegir al pròximo presidente de Bolìvar, Marcelo Claure surge como el principal aspirante a la silla presidencial que dejará Guido Loayza, quien cumple sus funciones. La posibilidad está siendo analizada al interior del club Bolívar, donde se ve con buenos ojos a Claure Bedoya, un empresario que ha dado su respaldo total a la gestiòn anterior de Guido Loayza, quien no obstante sus recargadas labores empresariales, està analizando seriamente la posibilidad de presentar su candidatura en las próximas elecciones de Bolívar. El nombre de Claure es bien recibido por la dirigencia celeste, que respalda el apoyo que ha brindado en este tiempo al club, saneando la economía de la entidad, según mencionaron algunos dirigentes que optaron por el anonimato. No hay un pronunciamiento oficial de Claure, por estos dìas, tomando en cuenta las recargadas tareas que tiene a nivel empresarial, además es uno de los socios mayoritarios del Inter de Miami, el otro proyecto que tiene en el fùtbol de Estados Unidos. El presidente saliente, Guido Loayza, tambièn ha tenido palabras de elogio para Claure Bedoya, al que juzga como uno de los artìfices del renacimiento de la Academia. Loayza, en más de una oportunidad, ha mencionado que Claure es la persona idònea para manejar a la Academia, tomando en cuenta el gran amor que tiene por la casaca celeste. Los próximos dìas seràn determinantes para conocer la postura de Claure. Tambièn se han mencionado al dirigente Daniel Pastèn y a Carlos Fernando Borja como potenciales candidatos, pero ninguno se ha pronunciado con caràcter oficial. Lo evidente es que crece el nombre de Claure como el sucesor de Guido Loayza.
Páginas    536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores