Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Roberto Saba,  ¿subcampeón  sudamericano!

Roberto Saba, ¿subcampeón sudamericano!

El Diario
Roberto Saba, piloto boliviano, se coronó subcampeón sudamericano en la Clase RC2N de la especialidad Rally, en el campeonato que controla la Confederación Sudamericana de Automovilismo, gestión 2016 y que ayer bajó la bandera cuadros con el Rally del Atlántico que tuvo epicentro en la Republica Oriental del Uruguay luego de tres días de carrera.
DEPORTES
Laguna se impone en la segunda etapa

Laguna se impone en la segunda etapa

El Diario
El piloto tarijeño Francisco Laguna de la clase RC2N-N surcó los terrenos sureños este lunes con destreza al mando del coche 108 y ganó la segunda etapa del Gran Premio Nacional, que en la fecha unió las poblaciones de Monteagudo y Yacuiba con 312,9 kilómetros cronometrados y 161 Km. de enlace. Cuando parecía que el paceño Rolando Castrillo (RC2N-N) iba a llevarse la segunda victoria consecutiva, Laguna tomó la delantera. Castrillo llegó a Yacuiba con el segundo mejor tiempo al registrar 1h21´41”36, mientras el tarijeño Gregorio Copa (R2B Libre) alcanzó la tercera posición en esta clasificación general con 1h27´12”58. Pese al triunfo de Laguna hay diferencia considerable con Castrillo en la clasificación cumplidas las dos etapas iniciales. Castrillo está adelante con 4h04´09”06 y Laguna marcha segundo con 4h12´19”35.
DEPORTES
Del Potro, la consagración de un líder

Del Potro, la consagración de un líder

El Diario
El equipo argentino, ya campeón de Copa Davis, tiene en Juan Martín del Potro el líder que necesitaba, un estandarte y el jugador motivador que ha propiciado que esta selección ocupe un lugar en la historia de este deporte, algo que buscaban desesperadamente.
DEPORTES
Rueda: “Nacional impondrá su madurez”

Rueda: “Nacional impondrá su madurez”

El Diario
El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dijo ayer que su equipo intentará imponer su madurez ante un Chapecoense “con sed de gloria”, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que se disputará el miércoles en Medellín. “Chapecoense es un equipo que tiene sed de gloria y mucha hambre, pero la premisa de Nacional es querer ganar”, expresó Rueda a periodistas. Agregó que ante el conjunto brasileño, que sorprendió eliminando a San Lorenzo, “hay que hacer juegos de orden e imponer la madurez”. Rueda manifestó que lo que “siempre ha querido” la escuadra verdolaga es sumarle al título de la Copa Libertadores, conseguido hace cuatro meses, el de la Sudamericana, certamen que se le ha escapado en dos oportunidades: ante San Lorenzo en 2002 y frente a River Plate en 2014. “El equipo se lo merece. Ojalá podamos cerrar bien el año porque hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a esta instancia”, dijo el estratega.
DEPORTES
¡ De nuevo en problemas ! La FA acusa a Mourinho por “mala conducta”

¡ De nuevo en problemas ! La FA acusa a Mourinho por “mala conducta”

El Diario
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado al portugués José Mourinho(foto), entrenador del Manchester United, de “mala conducta” por dar una patada a una botella durante el partido del pasado domingo frente al West Ham en Old Trafford (1-1).
DEPORTES
El jamaiquino Usain Bolt, la nueva  estrella del Borussia Dortmund

El jamaiquino Usain Bolt, la nueva estrella del Borussia Dortmund

El Diario
El plusmarquista jamaicano Usain Bolt(foto) confirmó ayer en Londres, durante la presentación del documental ‘I am Bolt’ (‘Soy Bolt’), que el próximo año, cuando deje el atletismo, entrenará unos días con el equipo alemán Borussia Dortmund.
DEPORTES
Dos días despues de regresar a primera, Vasco de Gama destituye a ‘Jorginho’

Dos días despues de regresar a primera, Vasco de Gama destituye a ‘Jorginho’

El Diario
El presidente del Vasco de Gama, Eurico Miranda, anunció ayer la destitución del entrenador Jorge de Amorim Campos Oliveira, ‘Jorginho’, apenas dos días después de que el club brasileño ganara su vuelta a la Primera División.
DEPORTES
Bolívar más líder con goles de Cellerino

Bolívar más líder con goles de Cellerino

El Diario
Bolívar se acerca cada vez más al objetivo final, tras ganar ayer por 2-1 a Guabirá, en lance jugado en el estadio Gilberto Parada de Montero. Los dirigidos por Beñat San José supieron leer de manera adecuada el partido y aparecieron en el momento justo, mediante el argentino Gastón Cellerino, para ganar el encuentro y ubicarse en el liderato solitario del torneo Apertura. La diferencia de Bolívar con el segundo, The Strongest, volvió a marcarse de cinco puntos, tras la jornada de ayer. Leonel Morales fue una de las piezas gravitantes en el lance de ayer, porque con sus proyecciones complicó a la zaga “azucarera”. Sin embargo, fueron los dueños de casa quienes anotaron el primero, fue bastante temprano, a los 5’, cuando José Castillo recibió el balón de Luis Melgar, vio adelantado a Diego Zamora y le pegó de primera como sabe para marcar el 1-0, bastante temprano. Tras el tanto, Bolívar se recompuso, se fue en busca del arco contrario, por eso es que tres minutos después, Arias paró con seguridad un remate de Fierro. Hasta que a los 23 minutos, encontró el premio, Leonel Morales desbordó por la izquierda, envió un centro bajo que empalmó Cellerino, el balón se introdujo en medio de las piernas de Carlos Arias. Tras el tanto, ambos bandos buscaron la diferencia, pero el marcador permaneció invariable hasta el final del primer tiempo. En la segunda, nuevamente con la fórmula Morales, Cellerino se arremetió con peligro que logró sofocar el golero “azucarero”. En todo caso, se tornó un partido e ida y vuelta, porque a los 64 minutos, fue Guabirá el que estuvo cerca de anotar, Miguel Ríos vio adelantado a Zamora, le pegó de larga distancia pero el balón quedó en las manos del tarijeño. A los 75 minutos, fue el turno de Arias, quien estuvo atento a una jugada de Cellerino. A diez minutos del final, una jugada de Juan Carlos Arce, recién ingresado, generó el gol del triunfo; envió un centro que no pudo empalmar Mauricio Prieto, el balón pasó a los pies de Cellerino, quien le pegó como venía y en comba, el balón se introdujo en el ángulo del arco de Arias, quien solo atinó a ver. Los últimos minutos fueron intensos, ambos buscaron otro tanto, pero este no llegó y Bolívar está mirando solo desde arriba. El montereño, por su parte, se rezaga en la tabla.
DEPORTES
Oriente no puede en casa y cede puntos valiosos

Oriente no puede en casa y cede puntos valiosos

El Diario
Oriente Petrolero perdió por la mínima diferencia ante Wilstermann jugando en condición de local anoche y en su horizonte queda distante el primer puesto con este tropiezo, cumplida la décima séptima fecha del Apertura de la Liga, en una jornada en la cual Bolívar y The Strongest han ganado puntos y terreno.
DEPORTES
Nacional sufrió para ganar a Blooming en su casa

Nacional sufrió para ganar a Blooming en su casa

El Diario
Cuando parecía que a Nacional Potosí se le venía la noche, los jugadores sacaron ventaja en el último suspiro del compromiso y con muchas complicaciones vencieron a Blooming por 2 a 1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El partido correspondió a la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Blooming se puso en ventaja en el minuto 39 mediante Joao Paulo Sales, el jugador convierte de cabeza tras un grueso error de la defensa local.
DEPORTES
El “santo” se salva sobre la hora pero sigue en el fondo

El “santo” se salva sobre la hora pero sigue en el fondo

El Diario
Con un gol sobre el filo del partido, ayer el plantel de San José se sobrepuso con una victoria que logró ante Real Potosí por la mínima diferencia (1-0); el juego se disputó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde los exigentes hinchas despidieron al elenco orureño en medio del reproche debido a que su juego no termina de convencer.
DEPORTES

El Tigre se alista para ir y volver tres veces seguidas

El Diario
The Strongest cambió de planes de cara a sus tres próximos encuentros que jugará en condición de visitante. Se tenía en planes viajar primero a Montero, donde se enfrentarán a Guabirá, este jueves desde las 15.00. Sin embargo, se tomó la decisión de retornar inmediatamente, para continuar con su preparación en La Paz. Es decir que viajará a Santa Cruz el miércoles, al día siguiente se jugará en Montero y se retornará inmediatamente. En La Paz se entrenará el viernes y sábado, y ese día por la tarde será el viaje a Potosí para jugar con Real Potosí el domingo. El siguiente viaje será a Yacuiba, donde se viajará un día antes del partido.
DEPORTES
Castillo gana y comparte la punta del grupo “B”

Castillo gana y comparte la punta del grupo “B”

El Diario
El equipo de Ramiro Castillo venció ayer por 2-0 a Deportivo Escara, con está victoria el plantel paceño está en la cima del grupo B.
DEPORTES
Oriente Petrolero da el  primer golpe a Blooming

Oriente Petrolero da el primer golpe a Blooming

El Diario
Oriente Petrolero consiguió llevarse a su casa la primera final del Torneo de Promoción y Reservas que se jugó ayer, tras vencer por 3-1 a Blooming.
DEPORTES
Seis jugadores de Cracks practicarán con la Católica

Seis jugadores de Cracks practicarán con la Católica

El Diario
Como parte de un convenio inter institucional, en el marco de sus actividades, la Escuela de fútbol Cracks envió en las pasadas horas a seis de sus jugadores a Santiago de Chile, para entrenarse en filas de la Universidad Católica.
DEPORTES
Bolivia destaca en certamen de trampolinismo

Bolivia destaca en certamen de trampolinismo

El Diario
Diecisiete gimnastas del Club Andino, entre 12 a 18 años y acompañados de sus entrenadores Adalid Zacari y Dora Cornejo, participaron este fin de semana de la primera y segunda jornada de competencias logrando pasar a las finales en varias categorías, en el marco del Campeonato Sudamericano de Trampolinismo disputado en Bogotá, Colombia. La participación femenina en el trampolín individual y sincronizado fue lo más destacado de la jornada del sábado. Sin embargo lo mejor fue la primera medalla de oro en Doble Minitrump para Maya Quinteros, quien demostró sus enormes progresos en este deporte. En la jornada de ayer, también se demostró el excelente nivel de los deportistas nacionales.
DEPORTES

Sin jugar bien, el Real Madrid ganó y sigue en la cima

El Diario
El Real Madrid no jugó bien, pero ganó; y se aprovechó del empate del Barcelona en casa de la Real Sociedad (1-1), son seis los puntos de ventaja de los madridistas sobre los barcelonistas, y este sábado próximo es el Clásico en el Camp Nou.
DEPORTES
Chelsea se mantiene como único líder en la Premier

Chelsea se mantiene como único líder en la Premier

El Diario
La Premier ha visto ganar a sus cuatro primeros, por este orden: Chelsea, Liverpool, Manchester City y Arsenal, que se impusieron, respectivamente, al Tottenham (2-1), que pierde su condición de único invicto, Sunderland (2-0), Burnley (1-2) y Bournemouth (3-1).
DEPORTES
!Sorpresa¡ Cayó la  “vecchia signora”

!Sorpresa¡ Cayó la “vecchia signora”

El Diario
Cayó el todopoderoso líder Juventus Turín en su visita al Génova (3-1), equipo de la zona intermedia y que ya a la media hora había puesto un cómodo 3-0, con dos goles del argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, y un autogol del brasileño Alex Sandro.
DEPORTES
El Palmeiras se proclama campeón en Brasil

El Palmeiras se proclama campeón en Brasil

El Diario
El Palmeiras conquistó ayer el Campeonato Brasileño, el noveno en su historia, y se convirtió en el más ganador del país al derrotar por 1-0 al Chapecoense en partido de la penúltima jornada, en la que el Internacional dejó en suspense su permanencia en la Primera. El equipo verdiblanco dejó en segundo lugar del palmarés histórico al Santos, que conquistó ocho títulos. El Palmeiras necesitaba un punto en las dos últimas jornadas para proclamarse campeón. Ayer llegó a 77 unidades y ahora por el segundo puesto luchan Flamengo y Santos.
DEPORTES
Argentina conquista el título por primera vez

Argentina conquista el título por primera vez

El Diario
Juan Martín del Potro y Federico Delbonis nunca podrán olvidar sus victorias ante Marin Cilic e Ivo Karlovic ayer domingo, históricas y que proporcionaron el primer título de Copa Davis para Argentina al derrotar por 3-2 en Zagreb a Croacia.
DEPORTES

Estudiantes cayó pero igual es puntero

El Diario
Estudiantes de La Plata conservó el liderato en la Liga argentina pese a perder su invicto en la cancha del Banfield por 3-2, un resultado que lo deja 2 puntos por encima de Newell’s Old Boys y a 4 de Boca Juniors.
DEPORTES
¡Rosberg toca la gloria!

¡Rosberg toca la gloria!

El Diario
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se proclamó ayer por primera vez en su carrera campeón del mundo de Fórmula Uno tras acabar segundo, por detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en un estratégico y emocionante Gran Premio de Abu Dabi, vigésima primera y última prueba del certamen. Nico Rosberg llegó al circuito Yas Marina con doce puntos margen sobre Hamilton y salió de él con cinco de margen.
DEPORTES
Campeón con el poder de Mercedes

Campeón con el poder de Mercedes

El Diario
Nico Rosberg, piloto alemán, se consagró campeón del trigésimo tercer campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial que controla la Federación Internacional del Automóvil, luego del resultado logrado ayer en Abu Dabi. La evolución del modelo de Mercedes Benz AMG, que ganó la clasificación y la competición desarrollada ayer en el Medio Oriente fueron el soporte del objetivo que logro el piloto “bávaro” sin discusión alguna.Si algunos detalles se destacan por sobre el resto en materia de imagen, ahí se destacan la parte frontal de este monoplaza, donde la “trompa” del auto tiene una “nariz” prominente y clásica de la competición. En el Mercedes Benz AMG, se trabajo la aerodinámica intensamente para lograr un fuerte efecto de confiabilidad y estabilidad en curvas y rectas, tiene elementos aerodinámicos móviles a velocidades altas y medias, es fuerte el apoyo de esos sistemas que ejercen sobre el auto para “pegarlo al piso”. Rosberg sabe de que se trata un auto especial, mas allá de cualquier apoyo que resulta suficiente para ser de los pocos privilegiados que conducen un monoplaza confiable y esta valoración les propone hacer un objetivo. Ser campeón mundial.
DEPORTES
Castrillo se hace imparable, dos al hilo en el Gran Premio

Castrillo se hace imparable, dos al hilo en el Gran Premio

El Diario
El piloto paceño Rolando Castrillo, del grupo RC2N-N, aceleró y ganó con un tiempo de dos horas, 42 segundos y 27 segundos (269,5 kilómetros) y pasó a convertirse en el ganador absoluto de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que ayer salió desde Sucre con destino en Monteagudo cubriendo caminos de tierra y asfaltado. La carrera estuvo dividida en tres tramos: Sucre-Padilla, Padilla-El Rosal y Thiumallu-Monteagudo, en cada una de estas pruebas cronometradas el triunfo fue para Castrillo y la ventaja que sacó fue creciendo hasta llegar a Monteagudo sin mucha presión con cerca de nueve minutos con el segundo. En esta clasificación absoluta, el segundo lugar fue ocupado por Jhonny Román (Cochabamba) de la clase R2B Libre con 2h51´47”20 y tercero fue Francisco Laguna (Tarija) de RC2N-N con 2h52´45”53. De 43 coches que largaron sólo 36 llegaron a la meta para continuar con esta carrera que tendrá una duración de una semana. En esta edición se sumaron a esta aventura de correr por 42 municipios de siete departamentos, las motos que tuvo como el mejor a Eduardo Herboso (Cochabamba), quien fue el primer piloto en llegar a la meta después de 2h47´01”19. El campeón nacional, Freddy Herboso (Cochabamba) fue segundo con 2h50´25”39 y Fernando Camacho (Cochabamba) fue tercero con 2h50´47”48, entre 27 máquinas. Hoy, la largada será a partir de las 07:00 desde Monteagudo hasta llegar a Yacuiba, serán 312,9 kilómetros de recorrido, con los siguientes tramos: Monteagudo-Muyupampa-Lagunillas-Gutiérrez, Gutiérrez-Camiri y Villamontes-Yacuiba, con enlace de 161 Km. de Camiri a Villamontes.
Páginas    532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products