Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
De la Viña: ”Espero que La Paz siga siendo cuna de grandes atletas”

De la Viña: ”Espero que La Paz siga siendo cuna de grandes atletas”

El Diario
El veterano y experimentado periodista Tito De la Viña afirmó que espera que La Paz continue como cuna de grandes atletas.”Me siento orgulloso por haber visto a grandes atletas paceños, ahora destacan varios como Raúl Castro por ejemplo”, dijo el periodista en la premiación a los mejores de la Gobernación.
DEPORTES
Sergio Bustillos, un as de la gimnasia, mejor deportista

Sergio Bustillos, un as de la gimnasia, mejor deportista

El Diario
El gimnasta Sergio Andrés Bustillos fue distinguido el miércoles 30 de noviembre, como uno de los mejores deportistas de esta gestión, en acto realizado en el Palacio de Comunicación, donde el Sedede y la Gobernación premiaron a los atletas más destacados de la gestión 2016.
DEPORTES
Bolívar se reafirma en la cima con un empate que sabe a triunfo

Bolívar se reafirma en la cima con un empate que sabe a triunfo

El Diario
Una feroz remontada guiada por Juan Miguel Callejón y Gastón Cellerino, le permitió conquistar un punto de oro a Bolívar frente a Universitario, en lance jugado en el estadio Patria.
DEPORTES
Beñat: “Este punto tiene un  gran valor”

Beñat: “Este punto tiene un gran valor”

El Diario
El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer al término del partido que el punto que rescatan en Sucre tienen un gran valor. “Universitario intentó matarnos pero no lo consiguió, este punto tiene un gran valor para los planes que tenemos en mente”, sentenció el estratega español. A la vez, afirmó que el compromiso y la entrega de los jugadores de Bolívar no tiene precio.
DEPORTES
¡Eternos campeones!

¡Eternos campeones!

El Diario
Días después de la tragedia, los héroes locales de Chapecó ganaron un lugar privilegiado en la historia del fútbol y se coronaron como los eternos campeones de América, un título que hoy es reconocido por todos sus rivales de campo.
DEPORTES
Se conocen las causas del siniestro

Se conocen las causas del siniestro

El Diario
El piloto del avión de la compañía Lamia, de matricula boliviana, en el que viajaba el club brasileño Chapecoense reportó a la torre de control del aeropuerto de Medellín una “falla eléctrica total” y una escasez de combustible antes de estrellarse, según una grabación divulgada ayer.
DEPORTES
Colombia rinde homenaje con lluvia de flores

Colombia rinde homenaje con lluvia de flores

El Diario
Con un “sentido, austero y bonito” homenaje, enmarcado por una lluvia de flores que cayerón desde las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el noroeste de Colombia, se recordó a las 71 víctimas del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense.
DEPORTES
Hay solicitud de 13.000 socios para el Chapecoense

Hay solicitud de 13.000 socios para el Chapecoense

El Diario
La directiva del Chapecoense, anunció ayer que en las últimas veinticuatro horas más de 13.000 personas han solicitado convertirse en socios del club. “Entre ayer y hoy 13.000 personas se quisieron asociar; todos de fuera de Chapecó”, dijo el presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo.
DEPORTES
The Strongest visita a Guabirá  obligado a sumar de a tres

The Strongest visita a Guabirá obligado a sumar de a tres

El Diario
The Strongest tiene una dura visita hoy a Montero (15:00), donde visitará al elenco de Guabirá con la idea de sacar una victoria que le permita seguir acechando al líder del torneo, Bolívar. El elenco atigrado tiene 33 puntos y no quiere dar ventaja al primero del campeonato.
DEPORTES
Chumacero no fue incluido en el equipo

Chumacero no fue incluido en el equipo

El Diario
Cuando parecía que iba a ser la gran reaparición en el elenco atigrado, tras superar su lesión microfibrilar. De manera sorpresiva, el entrenador César Farías tomó la determinación de no convocarlo para esta etapa de recuperación, tomando en cuenta de que aún no está al cien por ciento en la parte física. En días previos, el jugador y el propio cuerpo técnico habían manifestado que ante Guabirá, sería el día de su reaparición. Pero, ayer, fue grande la sorpresa, cuando el cuerpo técnico que comanda Farías, decidió cuidar un poco al rubio volante del equipo atigrado.
DEPORTES

Vaca se tiene fe: “No queda más que sumar puntos”

El Diario
Los jugadores atigrados, tal como estaba previsto, partieron ayer por la tarde rumbo a Santa Cruz, de cuya ciudad, se trasladarán este jueves por la mañana para enfrentarse al Guabirá en el estadio “Gilberto Parada”. Los gualdinegros partieron ayer, a las 13.30 con destino a la capital cruceña, donde esperan el desenlace del encuentro en el Hotel Cortez. Tanto jugadores como cuerpo técnico, han reiterado la necesidad y seguridad de sumar, mejor de a tres ante un rival bastante complicado como será el caso de Guabirá. Daniel Vaca, uno de los seguros titulares, expresó ayer que The Strongest respeta a su rival de turno, “pero tenemos la necesidad de ganar, no queda más que sumar los puntos; luego, también sabemos que el rival juega y en su cancha será más duro”. En tanto que Fernando Marteli, señaló por su parte que el Tigre sabe cómo tiene que encarar este tipo de partidos, “pero estamos listos para sacarlo adelante y ganar”. Tras el encuentro ante los “azucareros”, los atigrados proseguirán con sus entrenamientos de cara a su siguiente encuentro.
DEPORTES
López, detenido pero no impedido de seguir en FBF

López, detenido pero no impedido de seguir en FBF

El Diario
Ll presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, está con detención domiciliaría, tras decisión de la jueza del juzgado primero de Instrucción en lo penal del Tribunal de Cochabamba, Sandra Parra. Esta decisión, en todo caso, no le impedirá al actual titular de la Federación para seguir fungiendo como mandamás de la entidad matriz del fútbol nacional.
DEPORTES
Blooming gana con gol de Hugo Suárez

Blooming gana con gol de Hugo Suárez

El Diario
La última luz de esperanza a la cual se aferraba Wilstermann para la obtención del título en el torneo Apertura fue apagada por Blooming con el triunfo conseguido por los cruceños por 2-1. El compromiso fue bastante movido a lo largo de los 90 minutos. El primer gol cayó dentro del arco de los rojos con un golpe de cabeza de Joao Paulo Sales. Marcos Pirchio a los 62´ decretó el tanto de la igualdad. El golero Hugo Suárez, de tiro libre, infló las redes de Wilstermann a los 82´. No se trata de la primera vez que Suárez hace esta hazaña, esta vez le tocó truncar los sueños de los aviadores quienes se fueron bastantes dolidos por el resultado que consiguieron.
DEPORTES
El “santo” no pudo sumar de a tres en casa

El “santo” no pudo sumar de a tres en casa

El Diario
San José acarició el triunfo ante Nacional Potosí, sin embargo, este resultado se escurrió de sus manos en los minutos finales del compromiso, el cotejo terminó con un agrio empate a dos goles.
DEPORTES

Oriente busca reinvindicarse ante Petrolero de Yacuiba

El Diario
Esta noche en un horario que no atrae a los aficionados (20:45) se enfrentarán los equipos de Oriente Petrolero y Petrolero en el partido reprogramado de la décima segunda fecha del Apertura, el cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas.
DEPORTES
Always gana primera rueda

Always gana primera rueda

El Diario
Always Ready se confirmó como el mejor de la primera ronda del torneo de la AFLP, no obstante empató con Ramiro Castillo (0-0), en encuentro disputado ayer por la tarde en el estadio de la AFLP en Calacoto. Tras 9 encuentro jugados hasta ayer, los albirrojos son los mejores con 22 unidades. En tanto que Ramiro Castillo, el rival de ayer por la tarde, se queda en segundo lugar de la tabla con 21 unidades, un lugar más abajo está el elenco de White Star, con 20 unidades. La decisión será de la AFLP, que debe decidir si confirma el final del torneo hasta la primera ronda, para adecuarse al calendario internacional de la Conmebol, o si decide terminar la competencia en enero y febrero de 2017. En todo caso, la lucha por ganar el encuentro fue bastante tensa, ayer ambos se dieron a la pelea por los tres puntos, se hizo un lance de pierna fuerte, que el árbitro central, Wilson Estrada no supo controlar, porque se le fue de las manos, No tomó buenas decisiones, al final exasperó no solo a los dos planteles, sino también a los hinchas de ambos planteles, que casi se van a las manos. Estrada también expulsó a dos jugadores de Castillo, lo que originó controversia.
DEPORTES
Sedede y Gobernación premia a los mejores

Sedede y Gobernación premia a los mejores

El Diario
El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) junto a la Gobernación homenajearon ayer a los deportistas paceños sobresalientes de la gestión 2016. El acto se llevó a cabo en salón de honor del Ministerio de Comunicación, en un acto emotivo donde los deportistas mostraron una sonrisa de satisfacción. El Secretario General de la Gobernación de La Paz, Ricardo Mamani, en lugar del Gobernador Félix Patzi, quien no pudo estar presente por atender problemas que acontecen al Departamento, fue el encargado de entregar los presentes. “Para nosotros es un orgullo poder distinguir a tantos atletas paceños, nos sentimos muy satisfechos porque el deporte está cada vez en asenso en La Paz”, manifestó Mamani bastante elocuente. Entre los más destacados de la gestión, fueron mencionados Franklin “Matador” Mamani, quien peleó por el cetro mundia ligero en junio de este año, además de algunos atletas sobresalientes como el caso de Angela Castro, Sergio Andrés Bustillos, Claudia Balderrama, Rolando Castrillo, entre otros, estuvieron entre los distinguidos. Los deportistas salieron bastantes conmovidos, algunos de los atletas de las disciplinas especiales derramaron un par de lágrimas. Los más contentos fueron los atletas de Deporte Integrado quienes compartieron este momento al lado de sus familiares. Además, el grupo de boxeadores, con Jans Barrera, Anahí Maturano y Freddy Mamani (entrenador), estuvo entre los más destacados. El acto terminó con un sonoro aplauso y un brindis de honor por los logros conseguidos en este año.
DEPORTES
Deportes El Diario, entre los distinguidos

Deportes El Diario, entre los distinguidos

El Diario
La Gobernación y el Sedede tampoco dejaron de destacar el aporte de los medios de comunicación y de Deportes El Diario, por el aporte a la actividad física en este año. Baldo Ramallo, periodista del suplemento deportivo, fue quien recibió a nombre de El Diario, la distinción. También hubo un reconocimiento a los siguientes programas deportivos: el Panamericano Deportivo, Radio Deportes, El Deportivo, Los Dueños de la Pelota, El Derribador, Pagina Siete y el Alteño. Uno de los periodistas que expresó su gratitud a nombre de todos los medios que recibieron este galardón fue Tito De la Viña, quien afirmó que se siente muy contento porque el periodismo continua en un proceso de renovación.
DEPORTES
Vuelve al Gran Premio con Castrillo al frente

Vuelve al Gran Premio con Castrillo al frente

El Diario
Después de una jornada de descanso para enfriar las máquinas, este jueves (07:00) los pilotos volverán a la carretera para disputar la cuarta etapa del Gran Premio Nacional de automovilismo y motociclismo, que saldrá desde Tarija atravesará Villazón y concluirá en Tupiza (Potosí), confirmó el presidente de la Febad, Ernesto Soliz.
DEPORTES
Zulia -de Farías- gana el título venezolano

Zulia -de Farías- gana el título venezolano

El Diario
El Zulia cayó derrotado ayer ante el Deportivo Táchira por 2-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, pero conquistó el Torneo Clausura venezolano tras vencer al cuadro aurinegro por 6-7 en tanda de penales y además obtuvo una plaza en la Copa Libertadores 2017. Carlos Lujano falló el ultimo lanzamiento del Táchira y garantizó al Zulia su primer título en el Torneo Clausura.
DEPORTES
Afición del Chape  se enorgullece

Afición del Chape se enorgullece

El Diario
La afición del Chapecoense transformó ayer la tristeza por haber perdido a la mayoría de sus futbolistas en un accidente de avión en orgullo a través de un homenaje lleno de esperanza celebrado en el estadio Arena Condá, la casa de este modesto equipo brasileño. El acto se produjo a la misma hora a la que estaba previsto el duelo entre el Chapecoense y el Atlético Nacional.
DEPORTES
El mundo llora por la tragedia del Chapecoense

El mundo llora por la tragedia del Chapecoense

El Diario
El mundo del fútbol está de luto por la inesperada muerte en un accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del Chapecoense, que hasta hace solo unos meses era un pequeño equipo brasileño y que venía a Colombia para jugar su final soñada por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Chapeco se derrumba ante la pérdida del equipo

Chapeco se derrumba ante la pérdida del equipo

El Diario
La ciudad de Chapecó, al sur de Brasil, está conmocionada ante el accidente aéreo ocurrido anoche en en Colombia que ha terminado para siempre con la gesta del equipo local de disputar su primera final en un torneo internacional, un triste suceso que ha dejado sin palabras a su afición.
DEPORTES
El sueño que  acabó en tragedia

El sueño que acabó en tragedia

El Diario
La final soñada de la Copa Sudamericana de fútbol acabó en tragedia para el club brasileño Chapecoense, cuya expedición a la ciudad colombiana de Medellín dejó 71 muertos y seis heridos al accidentarse en una montaña el avión en que viajaban, según precisaron las autoridades.
DEPORTES

San Pablo, Santos, Racing y Rosario ofrecen jugadores

El Diario
La solidaridad del mundo del fútbol se hizo notar luego de la tragedia que sufrió Chapecoense. Mientras que muchos clubes hicieron públicas sus condolencias y guardaron minutos de silencio, e incluso Atlético Nacional solicitó a la Conmebol que decretara campeón de la Copa Sudamericana al equipo víctima del accidente, cuatro clubes brasileños buscaron su manera de ayudar al joven club de Santa Catarina. San Pablo, Santos, Palmeiras y Corinthians acordaron ceder a préstamo jugadores sin cargo al equipo del Chapecoense. Se comprometieron a cederle sin cargo jugadores a préstamo y pedirle a la Confederación Brasileña de Fútbol que se prohíba el descenso de Chapecoense por tres años. Además se indicó que los equipos de Racing y Rosario Central también ofrecieron a sus jugadores.
Páginas    530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products