Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
La FIFA pide un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana

La FIFA pide un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana

El Diario
El Comité del Consejo de la FIFA ha pedido que se guarde un minuto de silencio antes de cada partido de fútbol que se dispute este fin de semana en memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido por el avión que trasladaba al Chapecoense brasileño a Medellín.
DEPORTES
Butragueño y R. Carlos firmaron libro  de condolencias en Madrid

Butragueño y R. Carlos firmaron libro de condolencias en Madrid

El Diario
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, y el también exjugador Roberto Carlos firmaron en el libro de condolencias instalado en la Embajada de Brasil en Madrid en homenaje a las víctimas del accidente del avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense.
DEPORTES
Una luz al final del camino para Neto

Una luz al final del camino para Neto

El Diario
El jugador del Chapecoense Helio Neto, que perdió a diecinueve de sus compañeros de equipo el pasado lunes en el accidente de avión que tuvo lugar en Colombia, podría incluso volver a jugar al fútbol, según informó su padre en las redes sociales.
DEPORTES
Boca  Juniors toma la decisión de evitar charters

Boca Juniors toma la decisión de evitar charters

El Diario
El Boca Juniors viajará solamente en aviones de línea y evitará los vuelos chárter tras el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense brasileño el lunes en Colombia, en el que fallecieron 71 personas, entre ellas 19 futbolistas, el cuerpo técnico y directivos.
DEPORTES
Restos de la tripulacion de Lamia llegaron a sus ciudades natales

Restos de la tripulacion de Lamia llegaron a sus ciudades natales

El Diario
Escoltados por efectivos de la Policía Militar, los ataúdes del copiloto Ovar Goytia, los sobrecargos Sisy Arias y David Vacaflores, y el técnico Álex Quispe fueron entregados a sus familiares en medio de visibles muestras de dolor.
DEPORTES
Rosberg, el campeón, dice adiós

Rosberg, el campeón, dice adiós

El Diario
El flamante campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció ayer en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.
DEPORTES
Un clásico sin margen de error para el Barcelona

Un clásico sin margen de error para el Barcelona

El Diario
Barcelona y Real Madrid intercambian los papeles de hace un año en el primer Clásico del curso, el que acoge el Camp Nou con las primeras urgencias azulgranas de la temporada, a seis puntos de distancia, conscientes de que un triunfo madridista asestaría un golpe a LaLiga Santander cuando todavía no se ha llegado a mitad de campeonato. Los seis puntos de ventaja con los que hace un año llegaba al Barcelona al Santiago Bernabéu, han cambiado a favor de un Real Madrid que visita al Camp Nou lanzado en su moral, con el deseo de aprovechar la ocasión de alejar a su gran rival y ampliar la racha sin perder con Zinedine Zidane al mando, 32 partidos invicto.Estados de animo diferentes tras los dos últimos empates del Barcelona ante el Málaga en el Camp Nou (0-0) y la Real Sociedad en Anoeta (1-1), que le han descolgado de su eterno rival y le obliga ganar el Clásico si desea recuperar parte del terreno perdido. Los de Luis Enrique Martínez no han tenido un buen mes de noviembre. El equipo ha estado espeso en muchos partidos, sin su frescura habitual para presionar tras pérdida y acechar constantemente el área rival. Ha perdido poder realizador y creatividad en un centro del campo donde ha añorado la figura de Andrés Iniesta quien, tras seis semanas de baja, podría regresar al once titular. El resto del equipo será el habitual, empezando por el meta alemán Marc André ter Stegen quien en su tercera temporada como azulgrana por fin vivirá su primer Clásico. Mientras, el Real Madrid huye del exceso de confianza que le permite encarar el Clásico con seis puntos de ventaja y el francés Zinedine Zidane ha mentalizado a sus jugadores de la necesidad de jugar con la misma actitud que en el Vicente Calderón (0-3) para, tras alejar al Atlético de Madrid, repetir con el Barcelona y poner tierra de por medio difícil de recuperar. La conquista de LaLiga Santander es el gran objetivo madridista de la temporada y desde el inicio lo han demostrado los jugadores en el césped. Sin encontrar el nivel deseado de juego, los resultados sí acompañan a un Real Madrid que enlaza 32 partidos sin perder y que en la competición doméstica solo perdió en una ocasión en los últimos once meses con Zidane al cargo.
DEPORTES
Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann, candidatos a mejor jugador del 2016

Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann, candidatos a mejor jugador del 2016

El Diario
El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona) son los finalistas al premio The Best, que concede la FIFA al mejor jugador de 2016.
DEPORTES

Maradona en Cuba para rendir homenaje a su “segundo papá”

El Diario
El exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó a Cuba para rendir homenaje a su “segundo papá” Fidel Castro, y acompañar a los cubanos, a quienes pidió disculpas por el tratamiento del Gobierno de su país a los funerales del líder, informó ayer la televisión estatal de la isla. “Vengo a estar con mi segundo papá, con la leyenda que se nos va hoy”, aseguró Maradona en la entrevista, emitida como parte de una programación especial en la que fue presentado como “gran amigo de Fidel”.
DEPORTES
El Tigre y Escobar hunden  más a Guabirá en Montero

El Tigre y Escobar hunden más a Guabirá en Montero

El Diario
The Strongest de la mano de Escobar acecha cada vez más a Bolívar. El equipo aurinegro no tuvo problemas para imponerse ayer de manera cómoda a Guabirá al que le ganó por 3-0 en Montero, en una tarde inolvidable de Pablo Escobar, que anotó su tercer triplete en el Tigre, según datos del periodista Víctor Quispe Perca.
DEPORTES
Escobar: “ Vamos a pelear hasta el final”

Escobar: “ Vamos a pelear hasta el final”

El Diario
Pablo Escobar se marchó feliz del Gilberto Parada, preguntó por el balón Golty con el que anotó tres goles y le dijeron que se lo iban a entregar a utilería. Escobar demostró que la pólvora no está mojada. “Hicimos un gran sacrificio para obtener este gran resultado, la intención era seguir pegados al puntero, así que cumplimos el objetivo”, dijo rebosante de felicidad. En torno a sus tres goles, dijo que estuvo certero, gracias a sus compañeros: “me tocó anotar, pero hay que destacar el sacrificio de mis compañeros, el rival también tiene un gran entrenador (Hugo Sosa) ojalá que tenga continuidad”. Se acordó de su hija quien se graduaba del colegio justo ayer, “estamos orgullosos de ella, feliz porque la familia está por buen camino”, remarcó. “Vamos a pelear hasta el final, como cuenta nuestra historia, felices de defenderlo”, concluyó.
DEPORTES
Oriente se impone con un golazo de Bejarano

Oriente se impone con un golazo de Bejarano

El Diario
Oriente Petrolero, con un potente misil de Dennis Bejarano, se impuso anoche por 1-0 a Petrolero, en lance que cerró la jornada 17 del torneo Apertura. Fue el premio al equipo que buscó durante gran parte del encuentro, ante un rival que se pertrechó bastante bien en su área y que en base al contragolpe intentó marcar la diferencia. Estuvo a un paso de complicar más de la cuenta. Si hay un jugador que marcó la diferencia, fue el joven futbolista Dennis Bejarano, quien a los 8 minutos del encuentro, avisó que estaba para anotar con su ímpetu y buen juego. A los 18, tras un pase de Maximiliano Freitas, nuevamente Bejarano remató al arco y pegó en el travesaño. Respondió Petrolero, con Ronald Segovia en el sector izquierdo, éste recibió una correcta habilitación de uno de sus compañeros, solo ante el golero Viscarra remató desviado, desperdiciando una gran oportunidad para anotar. A los 43 minutos, el colombiano Jeison Quiñónez también se lo perdió solo ante el guardameta Viscarra, quien salió desesperádamente a achicar la jugada. En el segundo tiempo, fue cuando se abrió el arco, porque a los 59 minutos, fue cuando nuevamente Bejarano recibió el balón por la derecha y le pegó con fuerza para marcar el único tanto del partido. Tras este tanto, hubieron algunas jugadas más de peligro, pero no hubo una nueva anotación. Fue como una revancha para los verdolagas, quienes no tuvieron suerte, y en el torneo actual están en tercer lugar de la tabla con 27 unidades, están lejos de los punteros, Bolívar y The Strongest. Mientras los celestes son primeros con 39 unidades, el Tigre es segundo con 36, mientras Oriente está tercero con 27. “Lo importante era ganar, lo hicimos y estamos contentos”, dijo Bejarano.
DEPORTES
Real Potosí supera sin problemas al “Toro” de Warnes

Real Potosí supera sin problemas al “Toro” de Warnes

El Diario
Real Potosí sigue ganando terreno en el torneo Apertura tras concretar una victoria sobre Sport Boys de 2-0. Los realistas tuvieron el primer tiempo a su disposición para resolver las acciones, a causa del dominio sobre el oponente convirtió dos goles en este período inicial y con esa ventaja encaró el resto del compromiso con un fútbol más pausado y tomando el tiempo para volver a animarse a atacar con la misma presión del arranque. De nuevo Carlos Saucedo fue el jugador fundamental en la ofensiva de los lilas, el delantero cruceño fue el encargado de convertir el primero gol en combinación con Vladimir Castellón. Los atacantes lograron abrir la defensa para que Castellón envíe un centro y Saucedo defina con una media tijera a los 16´.
DEPORTES
Blooming podría ceder 3 jugadores al Chapecoense

Blooming podría ceder 3 jugadores al Chapecoense

El Diario
Las redes sociales emparentadas con el club Blooming, anunciaron ayer jueves mediante un comunicado, la posibilidad de que el club ceda de forma gratuita, jugadores de su primer plantel para el equipo brasileño Chapecoense, que sufrió una tragedia aérea en la que murieron los integrantes de su primer equipo.
DEPORTES
Arce es duda para el partido ante Nacional

Arce es duda para el partido ante Nacional

El Diario
La Academia se alista para su siguiente partido ante Nacional que será mañana en Potosí (15:30); para este cotejo los académicos vuelven a llegar con bajas sentidas.
DEPORTES
Beñat: “No podemos bajar la intensidad”

Beñat: “No podemos bajar la intensidad”

El Diario
Tras haber conseguido un punto ante Universitario, el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que a partir de ahora no piensan bajar la intensidad de su juego. El técnico celeste es consciente que si pierden puntos mañana ante Nacional Potosí, el equipo atigrado puede arrebatarles la punta del torneo Apertura.
DEPORTES
Loayza acusa de mal arbitraje a Antequera

Loayza acusa de mal arbitraje a Antequera

El Diario
La dirigencia de Bolívar, a la cabeza de su presidente, Guido Loayza, confirmaron que se hará una recusación en contra del juez Joaquín Antequera por su actuación del partido entre Universitario y Bolívar. “Antequera nos dirigió tres veces y nosotros ya lo recusamos, es increíble que en cada partido nos tenga que expulsar, sus actuaciones con Bolívar son completamente parcializadas y en contra nuestra, nosotros pedimos que este juez nunca más vuelva a dirigir más un partido de Bolívar”, afirmó Loayza bastante molesto. Además de esta petición el titular celeste explicó que como club pedirán que el juez cruceño deje arbitrar partidos oficiales. “No tiene las condiciones que requiere un juez central, eso es lo que pediremos, mandaremos a la comisión de árbitros nuestra queja y las estadísticas de la cantidad de tarjetas que sufrimos a manos de este señor”, sentenció el titular celeste. La molestia lo comparte el estratega de Bolívar quien lamentó la actuación de Antequera.
DEPORTES

Hoy llegan los restos de los bolivianos

El Diario
Los cuerpos de los cinco bolivianos fallecidos al estrellarse el lunes en Colombia el avión en el que viajaba el club brasileño Chapecoense serán repatriados a Bolivia el viernes, informó ayer una fuente oficial. El piloto Miguel Quiroga, el copiloto Ovar Goytia y la asistenta de vuelo Sisy Arias, además de los dos supervivientes bolivianos, Ximena Suárez y Erwin Tumiri, podrían retornar en el avión TAM.
DEPORTES
Follman se salva de nueva amputación

Follman se salva de nueva amputación

El Diario
El portero Jackson Follman, uno de los supervivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, a quien le fue amputada parte de la pierna derecha, no requiere una intervención similar en la izquierda informaron ayer los médicos.
DEPORTES
Nacional dará triunfo al Chape si hay final

Nacional dará triunfo al Chape si hay final

El Diario
El Atlético Nacional estudia llevar a la cancha jugadores sub’17 o hasta marcarse goles en propia meta para hacer que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les obligue a jugar la final del torneo, según afirmó a ESPN el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira. Este asegura que así se lo hizo saber el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda. El club colombiano pidió a la Conmebol que el Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana, tras el trágico accidente que le costó la vida a 71 personas, entre ellas a 19 jugadores del equipo brasileño. “Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub’17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios”, declaró Taveira.
DEPORTES
Chapecoense se vuelca para recibir a las víctimas

Chapecoense se vuelca para recibir a las víctimas

El Diario
El Chapecoense se vuelca ahora en los preparativos del multitudinario homenaje que se rendirá, previsiblemente mañana, a las víctimas del accidente aéreo de Medellín y aparta, por el momento, la polémica surgida sobre la elección de la aerolínea Lamia.
DEPORTES
“La Conmebol es responsable de la tragedia”

“La Conmebol es responsable de la tragedia”

El Diario
El exportero paraguayo José Luis Chilavert responsabilizó ayer a la Conmebol -entidad que regula el fútbol sudamericano- del accidente de avión de la aerolínea Lamia.
DEPORTES
Ronaldinho dispuesto a escuchar oferta

Ronaldinho dispuesto a escuchar oferta

El Diario
Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto Assis, que le representa en el fútbol, están dispuestos a escuchar propuestas orientadas a reforzar al Chapecoense, equipo que perdió el lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín. “No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte. Esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron al exjugador del Barcelona y el Milán, entre otros, que ayudara al equipo de Chapecó, un municipio de poco más de 200.000 habitantes situado en el sur del país. “Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”, dijo el hermano de Ronaldinho Gaúcho.
DEPORTES
Subieta ganó la etapa y Castrillo  es líder en la general

Subieta ganó la etapa y Castrillo es líder en la general

El Diario
E l piloto Helmer Subieta (Tarija), de la clase R2B Libre, ganó la cuarta etapa del Gran Premio Nacional de automovilismo y motociclismo que ayer por la tarde llegó a su fin después de que la carrera unió a los departamentos de Tarija y Potosí. Rolando Castrillo (La Paz), de la RC2N-N, llegó a la meta en segunda posición, pese a esto sigue como líder de la clasificación general.
DEPORTES
Guarachi posterga sueño de hacer el “Seven Summit”

Guarachi posterga sueño de hacer el “Seven Summit”

El Diario
La falta de recursos para financiar los gastos que implica el ascenso al macizo Vinson en la Antártica obligó al alpinista Bernardo Guarachi a postergar por un año su sueño y desafío de cubrir las siete montañas más altas del mundo, por continente “Seven Summit”, y convertirse en el primer deportista boliviano en conseguir esa hazaña.
Páginas    529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products