Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Presidente del Chapé recibe sepultura rodeado de flores

Presidente del Chapé recibe sepultura rodeado de flores

El Diario
El presidente del Chapecoense, Sandro Luiz Pallaoro, fallecido en el accidente de avión del pasado lunes que transportaba al equipo brasileño con destino a Medellín, recibió ayer sepultura en Chapecó rodeado de su familia y amigos y de decenas de coronas de flores. A pesar de que su ciudad natal es Pato Branco, en el estado de Paraná (sur), Pallaoro fue enterrado en Chapecó, ciudad sede del club catarinense, que presidía desde 2008. Una multitud arropó a la familia en el cementerio “Jardim do Eden”, situado a unos 5 kilómetros del estadio Arena Condá, donde este sábado se realizó un homenaje multitudinario con los 50 féretros de las víctimas relacionadas con el Chapecoense y en el que participaron el presidente de Brasil, Michel Temer, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, entre otras personalidades. Algunos de los familiares llevaron en el camposanto el segundo uniforme del equipo, de color blanco, y otros, como su mujer, Vanusa Pallaoro, vistieron una camiseta con la foto de Sandro Luiz y debajo el mensaje “Sueñe sin límite y crea con todas las fuerzas #vaiChape”.
DEPORTES
Rueda: “ Vamos de la mano a conquistar el mundo”

Rueda: “ Vamos de la mano a conquistar el mundo”

El Diario
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene la “discrecionalidad” de decidir si le otorga o no el título al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, indicó el técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, informaron ayer medios locales.
DEPORTES

Carlos Vives rinde su homenaje en un concierto en Bogotá

El Diario
El cantautor colombiano Carlos Vives, ganador del Premio Grammy en varias ocasiones, hizo un homenaje durante un concierto en Bogotá a los jugadores del club brasileño de fútbol Chapecoense que fallecieron el pasado lunes en un accidente aéreo cerca a Medellín. En el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia, Vives salió al escenario para cantar “Altos del Rosario”, del compositor colombiano Alejo Durán. “Lloraban los muchachos, lloraban los muchachos, lloraban los muchachos al ver mi despedida”, cantó el músico vallenato, de quien es conocida su afición por el fútbol, visiblemente afectado por la tragedia. Mientras el cantautor vallenato hacía su interpretación, en una pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario se presentó un video con imágenes de los integrantes de la plantilla del Chapecoense.
DEPORTES
El Tigre gana y está en la lucha con Bolívar

El Tigre gana y está en la lucha con Bolívar

El Diario
The Strongest hizo su tarea y venció ayer a Real Potosí (2-0). El gualdinegro (39 unidades) continúa con la presión para el líder del campeonato, Bolívar (42) que tiene la ventaja de tres puntos, a falta de cuatro fechas para el final del Apertura.
DEPORTES
Escobar: “Lucharemos con uñas y dientes”

Escobar: “Lucharemos con uñas y dientes”

El Diario
El capitán atigrado Pablo Escobar se marchó conforme y alegre tras la victoria conseguida frente a Real Potosí (0-2). Escobar anunció que su equipo dará lucha y peleará con “uñas y dientes” para salir campeón.
DEPORTES
Blooming y Sport Boys no pudieron hacerse daño

Blooming y Sport Boys no pudieron hacerse daño

El Diario
Blooming y Sport Boys cerraron la décima octava fecha del torneo Apertura de la Liga con un empate sin goles anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas; con este resultado ambos elencos quedan perjudicados en una jornada en la cual los demás planteles han obtenido triunfos.
DEPORTES
Guabirá vuelve a tropezar en  Montero ante Oriente Petrolero

Guabirá vuelve a tropezar en Montero ante Oriente Petrolero

El Diario
Guabirá perdió ante Oriente Petrolero por 1-2 la tarde de ayer en Montero y confirmó que pasa por un mal momento en esta parte final del torneo Apertura de la Liga. Con esta resultado adverso está en el fondo de la tabla y la preocupación se incrementa dentro de la dirigencia.
DEPORTES
Con esfuerzo, San José se  impusó a Petrolero (2-1)

Con esfuerzo, San José se impusó a Petrolero (2-1)

El Diario
Con esfuerzo y algunos contratiempos, el plantel de San José superó a Petrolero (2-1), la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la décima octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano; el resultado es una inyección anímica para los jugadores orureños quienes están pasando un mal momento económico al no encontrar respuesta de la directiva. El equipo orureño se puso en ventaja en el minuto 28 cuando Damir Miranda se metió dentro del área y sin dudar envió la pelota al fondo de las redes del elenco visitante. Petrolero reaccionó en el segundo tiempo con Enzo Maidana, quien marcó el tanto del empate en el minuto 57; el goleador del equipo chaqueño no perdonó y dejo fríos al poco público presente, quienes una vez más comenzaron a recriminar a los futbolistas.
DEPORTES
Oriente Petrolero se consagró campeón de las Reservas

Oriente Petrolero se consagró campeón de las Reservas

El Diario
El plantel de Oriente Petrolero se consagró campeón del primer torneo nacional denominado Promociones y Reservas que fue controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En el partido final que se jugó ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, el refinero venció sin problemas a Blooming por 3 a 0 resultado que le sirvió para dar la vuelta olímpica ante una buena cantidad de aficionados. Oriente se puso en ventaja en el minuto 30 mediante Samuel Pozo. Alberto Pinto fue quien ahogó a los celestes con un gol convertido en el minuto 71 tras una corrida rápida. El tercer gol llegó mediante Pinto (minuto 78), una vez más el futbolista estaba en el lugar preciso para convertir. Cuando el árbitro Rafael Subirana decretó el final del compromiso, los jugadores del Oriente Petrolero estallaron de júbilo, no era para menos pues se consagraron campeones.
DEPORTES
Maygua vuelve al once, Rodríguez aún no

Maygua vuelve al once, Rodríguez aún no

El Diario
Debido al trajín y la intensidad de los partidos, la Academia comienza a ver alternativas para el siguiente partido ante Real Potosí.
DEPORTES
Beñat: “Poco a poco... ya se huele a campeón”

Beñat: “Poco a poco... ya se huele a campeón”

El Diario
Alegre, radiante, con el semblante tranquilo bajó del autobús el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil. Los celestes llegaron de Potosí directo a entrenarse a Tembladerani y el estratega español -sonriente- afirmó a Deportes El Diario que de a poco la Academia está con “olor” a campeón.
DEPORTES

El Libertador con cambios este mes

El Diario
Los cambios en el estadio “Libertador Bolívar” de Tembladerani empezarán a verse dentro de poco; ayer el Fiscal General de Bolívar, Lothar Kerscher, explicó que ya se aceptó el presupuesto para poder ampliar el internado que tiene la Academia. Según explicó Kerscher, los cuartos donde viven actualmente 35 jóvenes futbolistas será ampliado para poder duplicar este número.
DEPORTES
Baldivieso y el Carabobo FC se ponen de acuerdo

Baldivieso y el Carabobo FC se ponen de acuerdo

El Diario
El ex seleccionador nacional Julio César Baldivieso arribó ayer a la ciudad de Valencia, Venezuela, donde tiene conversaciones avanzadas para dirigir al Carabobo FC de la primera división de Venezuela.
DEPORTES
Boca Juniors vence a Racing y es segundo

Boca Juniors vence a Racing y es segundo

El Diario
Boca Juniors derrotó ayer por 4-2 al Racing Club y se ubicó como escolta a dos puntos del único líder del torneo argentino, Estudiantes (27 unidades). El equipo platense empató sin goles con Talleres, mientras que River Plate cayó 1-0 en su visita a Independiente.
DEPORTES
El Juventus refuerza  su liderato en Italia

El Juventus refuerza su liderato en Italia

El Diario
Nada cambia en el Calcio, que tuvo su “partido grande” con el derbi de Roma. Se impusieron los, en esta ocasión, visitantes romanistas ante los locales laciales, con goles del holandés Kevin Strootman (m.64) y del belga Radja Nainggolan (m.77). Y es segundo, a cuatro del líder, el Juventus Turín. En el resto de la decimoquinta jornada todo normal. Triunfos del Juventus Turín ante el Atalanta (3-1), con sufrimientos del Milan sobre el colista Crotone (2-1), y del Nápoles con el Inter de Milán (3-0). Los milanistas están a cuatro puntos del líder, los napolitanos a ocho.
DEPORTES
Barcelona, flamante campeón de Ecuador

Barcelona, flamante campeón de Ecuador

El Diario
El Barcelona se proclamó ayer campeón del Campeonato Ecuatoriano a una jornada del fin del torneo al vapulear por 2-4 al Mushuc Runa, que cayó a la Segunda División.
DEPORTES
Castillo remonta un  resultado adverso y es líder

Castillo remonta un resultado adverso y es líder

El Diario
El plantel de Ramiro Castillo remontó ayer un resultado adversó y consiguió ganar por 3-1 a Always Ready; con este resultado es líder del grupo B con 10 puntos. El elenco alteño comenzó perdiendo el cotejo, a los 15 minutos de la primera mitad, Freddy Abastoflor abrió el marcador tras una excelente definición al palo más lejano del golero de Ramiro Castillo. Con el gol anotado el conjunto “millonario” se relajó y se confió en este marcador, mientras tanto el equipo de Ramiro Castillo no bajó los brazos y comenzó a buscar el tanto del descuento. El primer tiempo se jugó sin muchas ocasiones de gol, el juego se disputó en el medio sector, con pocas sorpresas y sobresaltos para ambos porteros, así finalizó el primer tiempo.
DEPORTES
Castrillo, el indiscutible ganador del GP

Castrillo, el indiscutible ganador del GP

El Diario
El piloto paceño Rolando Castrillo, del grupo RC2N-N, fue el vencedor en automovilismo del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2016, tras una semana de extenuante competencia que llegó a su conclusión ayer domingo en la localidad de Calamarka (La Paz) y para concluir esta aventura los corredores se dirigieron a la plaza Murillo en caravana.
DEPORTES
Herboso ganó con una muñeca fracturada

Herboso ganó con una muñeca fracturada

El Diario
El piloto valluno Jhonatan Herboso fue el gran ganador en el Gran Premio, en la categoría motos. Lo de Herboso es más meritorio porque corrió con una muñeca fracturada.
DEPORTES
Luribay se lució con la recepción a los pilotos

Luribay se lució con la recepción a los pilotos

El Diario
Uno de las etapas más emocionantes fue la que se llevó adelante en Luribay, en la penúltima, donde el municipio de esa población recibió a los pilotos como héroes. “Se llegó a donde nunca antes había llegado el automovilismo, nos sentimos contentos por ello”, mencionó el piloto paceño Rolando Castrillo.
DEPORTES
Ernesto Soliz saca balance positivo

Ernesto Soliz saca balance positivo

El Diario
El presidente de la Febad, Ernesto Soliz, dijo que se llegó a donde nunca había pasado el automovilismo, “por lo que nos sentimos contentos de haber llevado adelante este Gran Premio, ahora es historia, estamos en La Paz”. Soliz dijo que fue una prueba diferente en un 80 por ciento de tierra y 20 por ciento de asfalto, “la gente nos recibió bastante bien”, apuntó.
DEPORTES
Primer campamento de verano de Cracks se inicia mañana

Primer campamento de verano de Cracks se inicia mañana

El Diario
Tal como estaba previsto, se confirmó que mañana se dará inicio al primer campamento de verano de la escuela de Fútbol Cracks, que ha lanzado una interesante promoción para los jóvenes y niños que gustan de practicar fútbol.
DEPORTES
Bolívar no afloja con doblete de Callejón

Bolívar no afloja con doblete de Callejón

El Diario
Bolívar no afloja, suma de a tres y nuevamente le lleva seis puntos de diferencia al Tigre. Ayer le ganó con autoridad a Nacional Potosí, que en su reducto, terminó vapuleado por 1-4.
DEPORTES
“Lo mejor es que Bolívar salga campeón”

“Lo mejor es que Bolívar salga campeón”

El Diario
El goleador del campeonato con doce goles, Juan Miguel Callejón, aportó ayer con un doblete para la victoria del Bolívar sobre Nacional Potosí (4-2), en el inicio de la décima octava fecha. El español es genio y figura en el campeonato nacional.
DEPORTES
The Strongest tiene un solo camino, ganar a Real Potosí

The Strongest tiene un solo camino, ganar a Real Potosí

El Diario
The Strongest con el ánimo elevado intentará acercarse más al líder, Bolívar. El Tigre visita hoy a Real Potosí, a las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Páginas    527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products