Noticia BO
DEPORTES
La Sub 23 inicia nuevo módulo de trabajo

La Sub 23 inicia nuevo módulo de trabajo

El Diario
La Selección Nacional Sub 23 inició ayer un nuevo módulo de entrenamientos con miras al Preolímpico que se jugará en Colombia, a partir del mes de enero de 2020. Entre las novedades de la jornada de ayer, destaca la invitación al arquero Jorge “Mono” Mejía que pertenece a los registros del club Florida y la incorporación del lateral legionario Roberto Carlos Fernández, quien milita en el club Leonesa de España.
DEPORTES
Diego con réplica de la Copa del Mundo

Diego con réplica de la Copa del Mundo

El Diario
Diego Maradona visitó ayer al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo que ganó en México 1986 desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.
DEPORTES
Wayar y Marteli retornan  al once titular

Wayar y Marteli retornan al once titular

El Diario
Los jugadores Diego Wayar y Fernando Marteli serán parte del once inicial del entrenador de The Strongest, Mauricio Soria, para el partido de mañana (16:00) frente al elenco de Destroyers, por la última fecha del torneo Clausura.
DEPORTES
Navarro  inspecciona  escenarios en Sucre

Navarro inspecciona escenarios en Sucre

El Diario
El Ministro de Deportes, Milton Navarro, inspeccionó la Unidad de Formación Deportiva (UFD) de Sucre, que integra tres infraestructuras deportivas: el poligimnasio Max Toledo, el polideportivo Garcilaso y la piscina Olímpica de El Rollo.
DEPORTES
Messi: “Es especial  ser el goleador”

Messi: “Es especial ser el goleador”

El Diario
El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que es “especial” para él ser el máximo goleador de la Liga española y uno de “los récords más lindos” que tiene, aunque en cada partido sale “menos mentalizado en el gol y más en el juego”.
DEPORTES
Guabirá contrata al delantero Juan Vogliotti

Guabirá contrata al delantero Juan Vogliotti

El Diario
El delantero argentino Juan Vogliotti fue anunciado como el nuevo jugador de Guabirá para la próxima temporada.
DEPORTES
Royal Pari renueva con  cuatro jugadores

Royal Pari renueva con cuatro jugadores

El Diario
La dirigencia de Royal Pari dio a conocer ayer la renovación de cuatro jugadores para mantener la base que estuvo este 2019.
DEPORTES
Ponce se va de San José, pero se queda en el país

Ponce se va de San José, pero se queda en el país

El Diario
El entrenador chileno Miguel Ponce anunció de manera oficial que se quedará en el país, pero confirmó que no será en el club San José.
DEPORTES
El Tigre se juega la vida hoy

El Tigre se juega la vida hoy

El Diario
Con la mirada puesta en el resto de los partidos, The Strongest no quiere perder la lucha por el título esta tarde (16:00) frente al conjunto de Always Ready, en el estadio Hernando Siles. El Tigre irá con todo para ganar los tres puntos en disputa, sin importar que el conjunto millonario presente un equipo mixto para este partido válido por la fecha 25 del torneo Clausura. El cuadro aurinegro se encuentra en la tercera posición en la tabla del torneo Clausura con 51 unidades: Wilstermann (líder) suma 54 puntos, por lo que el elenco de The Strongest espera una caída de los rojos frente a Royal Pari para así jugarse las chances de obtener el campeonato. No solamente se espera la caída de Wilstermann, sino también un traspié de Bolívar (52) en su vista a Sport Boys. Cabe añadir que todos los partidos se jugarán a la misma hora, por lo que The Strongest deberá concentrarse para ganar su encuentro y esperar el resto de los resultados. De frente estará Always Ready, un conjunto que ha demostrado no ser un rival accesible. Esto es tomado con cautela para el cuadro aurinegro, ya que la premisa no es fallar. En ese sentido, The Strongest alista a su mejor elenco para encarar este partido por la tarde. Empero, sufrirá las bajas Marvin Bejarano, Fernando Marteli y Diego Wayar, quienes se ausentaron en este partido. El primero por lesión, el segundo por expulsión y el tercero por acumulación de tarjetas amarillas.
DEPORTES
Bolívar aún aspira al bi pero debe rebasar a su bestia negra

Bolívar aún aspira al bi pero debe rebasar a su bestia negra

El Diario
Bolívar visitará a Sport Boys (16.00), en el estadio Édgar Peña, con la obligación de ganar para seguir con la ilusión de salir bicampeón en la temporada. La Academia no depende de sí mismo, deberá esperar que tropiece Wilstermann en uno de los dos últimos partidos para volver a la cima de la tabla de posiciones. A pesar que el objetivo es volver a dar la vuelta olímpica como se lo hizo el pasado semestre. El presente de la Academia es diferente, la incertidumbre se apodera de muchos de los protagonistas, al no conocer el futuro inmediato en su carrera deportiva. El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, espera que la dirigencia del club y Marcelo Claure (dueño de Baisa) le den la confianza para seguir en el próximo año. Vigevani en el juego de hoy contará con el regreso de Adrián Jusino y Juan Miguel Callejón, ambos fueron expulsados en el clásico paceño. Bolívar tiene 52 unidades y se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura. Dos puntos menos que Wilstermann que visitará a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Bolívar debe ganar hoy para evitar que el cuadro cochabambino dé la vuelta olímpica en caso de ganar su encuentro.
DEPORTES
Aurora ante Destroyers, por el descenso

Aurora ante Destroyers, por el descenso

El Diario
Aurora recibirá esta tarde la visita de Destroyers, desde las 16.00 en Cochabamba, en un partido decisivo para definir el descenso de uno de los dos. Aurora tiene 41 unidades en el Acumulado, mientras Destroyers tiene 39 puntos, razón por la que el lance será decisorio para confirmar el descenso de uno de los dos. La jornada de hoy, también contemplará otros tres encuentros, que definirán la clasificación final de la tabla, a una fecha del final del Clausura. San José, desde las 16.00 recibirá a Blooming, Nacional Potosí y Real Potosí se enfrentaran en el clásico potosino también desde las 16.00 y Guabirá y Oriente, a la misma hora, cerrarán la jornada de este miércoles 25 de diciembre. La Dirección de Competición de la FBF decidió uniformar el horario de los diferentes encuentros, a fin de evitar cualquier susceptibilidad y que la penùltima fecha se desarrolle sin mayores problemas.
DEPORTES
Wilstermann va por la vuelta ante Royal Pari en Santa Cruz

Wilstermann va por la vuelta ante Royal Pari en Santa Cruz

El Diario
El elenco de Wilstermann de Cochabamba visitará esta tarde, desde las 16.00, a Royal Pari con la única consigna de ganar y esperar un traspié de Bolívar y The Strongest para coronarse como los campeones del torneo Clausura. Con un traspié de Bolìvar (52) y The Strongest (51) los aviadores se harán inalcanzables por sus escoltas, en caso de vender esta tarde al cuadro "inmobiliario". No será un partido facil, según mencionó el timonel Christin Dìaz, quien manifestó de que "saldrán al todo o nada" para intentar dar la vuelta olímpica en la capital cruceña, ante un plantel que estará sin su entrenador, porque Francisco Maturana sae tuvo que ir por razones de salud.
DEPORTES
Rosario inaugura  circuito turístico en honor a Lionel Messi

Rosario inaugura circuito turístico en honor a Lionel Messi

El Diario
La ciudad de Rosario, cuna de Lionel Messi, que regresó a su tierra natal este domingo para pasar las fiestas navideñas, inauguró un circuito turístico en honor al delantero de Argentina y del Barcelona que recorre los espacios que lo tienen como "protagonista".
DEPORTES
Prendas y medallas con  imagen de Evo son cambiadas

Prendas y medallas con imagen de Evo son cambiadas

El Diario
El Ministro de Deportes, Milton Navarro, informó que se prepara una resolución ministerial que establece que se dejará de usar 4.005 deportivos y otro número de medallas con la imagen y nombre de Evo Morales.
DEPORTES
La Copa Integración arrancará el 18 de enero

La Copa Integración arrancará el 18 de enero

El Diario
El Ministerio de Deportes organizará la “Copa Integración Nacional” de fútbol, en la categoría Sub-18, el próximo 18 de enero a nivel nacional, según indicó el Ministro de esta cartera, Milton Navarro. Este torneo se llevará adelante en coordinación con la dirección del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de cada departamento para dar vía libre a la utilización de los escenarios deportivos y disponer de los campos de juego para el uso de las delegaciones que quieren realizar sus entrenamientos.
DEPORTES
“Si no dirijo la Copa, no dirijo más”, Vigevani

“Si no dirijo la Copa, no dirijo más”, Vigevani

El Diario
El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se sorprendió ante su posible salida del cargo, a pesar de haber hecho una buena temporada. La dirigencia de Bolívar no dio una información sobre la continuidad de Vigevani para el próximo año, se conoció que hubo una conversación de parte de Sabino Aguad (gerente deportivo de Baisa) con el profesional chileno Miguel Ponce para que llegue el 2020.
DEPORTES
El DT de Bolívar podrá echar mano de Jusino  y de Callejón

El DT de Bolívar podrá echar mano de Jusino y de Callejón

El Diario
El defensa central Adrián Jusino cumplió el partido de suspensión en la victoria de Bolívar sobre Nacional Potosí (2-1). Jusino podría ser tomado en cuenta por el entrenador César Vigevani para visitar a Sport Boys, el miércoles, en la jornada 25.
DEPORTES
El plantel de Sport Boys espera salvar al club, sin la presencia dirigencial

El plantel de Sport Boys espera salvar al club, sin la presencia dirigencial

El Diario
El entrenador de Sport Boys, Mauro Blanco, comentó ayer que están solos para afrontar las dos últimas fechas. La dirigencia desapareció y no hay una cabeza visible que haga llegar el apoyo moral a los jugadores.
DEPORTES
The Strongest se toma su tiempo con Ribera

The Strongest se toma su tiempo con Ribera

El Diario
El jugador Alexis Ribera se encuentra a un paso de ser contratado por el Club The Strongest. Ayer, la dirigencia aurinegra manifestó que existe un acercamiento mutuo, pero se aguardará unos días para decidir sumarlo en sus filas.
DEPORTES
Atigrados no se guardan nada mañana

Atigrados no se guardan nada mañana

El Diario
Los jugadores del conjunto aurinegro manifestaron ayer que irán con todo para ganar de local, sin importar que el elenco de Always Ready presentará un equipo mixto, además de la salida de su director técnico, Sebastián Núñez.
DEPORTES
Campos: “si me voy, me iré agradecido”

Campos: “si me voy, me iré agradecido”

El Diario
El mediocampista de The Strongest, Jhasmani Campos, aún aguarda reunirse con la dirigencia de The Strongest para saber si se retira o no del equipo de Achumani. Sin embargo, el futbolista cruceño manifestó que se encontrará “agradecido” si es que le toca irse de las filas aurinegras.
DEPORTES
Wilstermann podría salir campeón en navidad

Wilstermann podría salir campeón en navidad

El Diario
Wilstermann podría celebrar en navidad y dar la vuelta olímpica en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El cuadro cochabambino esta cerca de cumplir el objetivo de la temporada, coronarse campeón y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
La partidos de la jornada 25 se jugarán  a las 16.00

La partidos de la jornada 25 se jugarán a las 16.00

El Diario
La Comisión Técnica Transitoria de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó ayer que los partidos de la jornada 25, se disputarán con horario unificado. Todos comenzarán a las 16.00, para evitar cualquier tipo de suceptibilidades.
DEPORTES
Aurora, si vence a Destroyers, se salva del directo

Aurora, si vence a Destroyers, se salva del directo

El Diario
El tema de descenso también tomará un espacio protagónico en los próximos días, en el torneo Clausura.
DEPORTES
Always Ready cuenta con  Villa Ingenio para 2020

Always Ready cuenta con Villa Ingenio para 2020

El Diario
La dirigencia del conjunto de Always Ready se prepara con todo para encarar los torneos de 2020, donde también se contempla la copa Sudamericana. Uno de sus fortines fundamentales será el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde los trabajos a realizarse alcanzarán a las fechas previstas antes de la inspección por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Páginas    525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores