Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Uruguay pierde al “Cebolla” Rodríguez

Uruguay pierde al “Cebolla” Rodríguez

El Diario
El volante, Cristian Rodríguez, sufrió una distensión y quedó descartado para la selección uruguaya de cara a la fecha doble por el clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, frente a Ecuador y Chile respectivamente. La lesión del volante de Independiente de Avellaneda significa una ausencia relevante para la selección ‘Celeste’. El ‘Cebolla’ Rodríguez tuvo muy buenas actuaciones en la última doble fecha de Eliminatorias, con un gran partido ante Venezuela y un gol contra Colombia.
DEPORTES

Nicolás Gaitán es baja en Argentina

El Diario
El volante de la Selección Argentina de Fútbol no podrá participar de los duelos ante Brasil y Colombia debido al traumatismo sufrido en su club, Atlético de Madrid. El club español informó el motivo por el que Nicolás Gaitán no se encuentra en condiciones de realizar práctica deportiva: presenta un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho.
DEPORTES
Murray se puso a un punto de Djokovic que perdió ante Cilic

Murray se puso a un punto de Djokovic que perdió ante Cilic

El Diario
El británico Andy Murray, número 2 mundial, venció ayer viernes en los cuartos del Masters 1.000 París-Bercy al checo Thomas Berdych (11) y se puso a un solo triunfo de arrebatar el número 1 al serbio Novak Djokovic, que cedió ante el croata Marin Cilic. Murray batió a Berdych en dos sets (7-6 (11-9) y 7-5) en una hora y 59 minutos y se medirá en las semifinales a Milos Raonic (5), que se deshizo del francés Jo-Wilfred Tsonga por 6-2, 7-6 (6/4).La presión de ser número 1 por primera vez pesó en el tenista escocés. El primer set casi lo pierde en una larguísima muerte súbita. Berdych contó con cinco puntos de manga, pero los desperdició y permitió a su rival recomponerse. Murray tuvo dos puntos de set, el segundo de ellos definitivo para ganar el tie break por 11-9.La segunda manga también fue muy sufrida para el de Glasgow. Berdych le remontó un parcial de 3-5 y alargó el set hasta el definitivo 7-5. Hasta llegar al sudado triunfo, el escocés desperdició un puñado de puntos de partido.
DEPORTES
Santa Cruz  se acerca a Cochabamba

Santa Cruz se acerca a Cochabamba

El Diario
Ea jornada exitosa que tuvo Santa Cruz en el atletismo y la natación le permitió a los cruceños ubicarse a solo dos preseas de oro de Cochabamba, líder del medallero de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, motivo por el cual las dos últimas jornadas serán determinantes para definir al campeón.
DEPORTES
Sucre espera a un centenar  de judocas

Sucre espera a un centenar de judocas

El Diario
Entre este sábado y domingo la ciudad de Sucre será sede del nacional de judo reservado para las categorías Sub-18 y Sub 21 tanto en damas como en varones.
DEPORTES
Un desliz pone de nuevo contra la pared a López

Un desliz pone de nuevo contra la pared a López

El Diario
Una nueva metida de pata de Rolando López lo ha puesto de nuevo en situación incómoda, porque se ha ganado la antipatía no solo nacional sino internacional. Al mediodía, el titular federativo, en conferencia de prensa realizada en Oruro, afirmó que la FIFA restituyó los cuatro puntos que había restado a Bolivia en las eliminatorias, por lo que “todo ha vuelto a la normalidad”. Esta afirmación encontró rápido eco internacional, sobre todo en Argentina y Chile, con aplausos en el país rioplatense y en el país trasandino con cierto aire de incertidumbre. Unos minutos después, sin embargo, en un twit contundente, la FIFA negó este hecho, y es más, confirmó la sanción a Bolivia, por la alineación indebida de Nelson Cabrera Báez. A esta altura, el nuevo escándalo ya había estallado en todos los ámbitos. López, en Olé, expresó lo siguiente: “Esto es un bochorno. La FIFA nos restituyó los puntos y ahora dicen que no”, comentó en diálogo con TN luego de que la máxima entidad del fútbol mundial lo desmintiera mediante una de sus cuentas oficiales de Twitter, @fifamedia. Estas declaraciones, no generaron más que malestar en el fútbol nacional, por eso es que el próximo Consejo Superior de la Liga, a realizarse el lunes, debatirá en torno a la necesidad de convocar a un Congreso Extraordinario, donde en el plazo de al menos 120 días, se puedan reformular los estatutos.
DEPORTES
El titular de la FBF, al parecer se cansó

El titular de la FBF, al parecer se cansó

El Diario
“No quiero estar seis meses más y no quiero estar porque es muy complicado trabajar en el fútbol boliviano, hay muchísimos intereses y muchísimas variables”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, en declaraciones a la red Unitel. A López se le endilga de haber sido la cabeza visible de una Federación que conocía la irregularidad en torno a la presencia de Nelson Cabrera Báez y no obstante este hecho, igual se lo hizo jugar ante Perú y Chile, por las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
La Sala Penal envía a la cárcel de San Pedro a Torrico

La Sala Penal envía a la cárcel de San Pedro a Torrico

El Diario
La Sala Penal Primera del Tribunal de Justicia de La Paz resolvió ayer enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, al dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, por usar un título falso de abogado.
DEPORTES
La Verde con ‘rostro paceño’ para lo que viene

La Verde con ‘rostro paceño’ para lo que viene

El Diario
La nueva convocatoria de Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Selección Absoluta contempla veintinueve jugadores, y su apuesta clara y notoria se asienta en jugadores que militan en filas de los paceños The Strongest con once y Bolívar con seis futbolistas, lo que en buenas cuentas supone el 59 por ciento del total.
DEPORTES
El Tigre sonríe, tiene 12 convocados

El Tigre sonríe, tiene 12 convocados

El Diario
The Strongest contará con 12 jugadores en la Selección Nacional y en la “Vinotinto”.
DEPORTES
“ ¡Qué buen regalo me dieron  el día de mi cumpleaños! ”

“ ¡Qué buen regalo me dieron el día de mi cumpleaños! ”

El Diario
Daniel Vaca, que ayer cumplió 38 años, recibió como un regalo la convocatoria para sumarse a la Selección Absoluta con miras a los cotejos clasificatorios para Rusia 2018, y cuya concentración empezará hoy en La Paz.
DEPORTES
Arteaga: “Será especial jugar ante Bolivia”

Arteaga: “Será especial jugar ante Bolivia”

El Diario
Manuel Arteaga recibió con una sonrisa la ratificación de su convocatoria a la selección venezolana. Si bien ya tenía noticias de que estaba en la lista del DT Rafael Dudamel, pero no tenía nada oficial. El atacante llanero dijo que es un nuevo desafío en su carrera.
DEPORTES

La Verde se entrenará esta tarde en Tembladerani

El Diario
La Verde comenzará con su agenda de entrenamientos a las 16:00 en el estadio Libertador del club Bolívar, en la zona de Tembladerani.
DEPORTES
Plantilla será sometida a un riguroso chequeo médico

Plantilla será sometida a un riguroso chequeo médico

El Diario
La Selección Nacional abre hoy un nuevo capítulo de su campaña encuadra a las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018. El elenco integrado por veintinueve jugadores, cuya nómina figura en esta edición, se concentran en un céntrico hotel, y está determinado que en las horas matinales el cuerpo médico está llamado a desplegar una exigente labor.
DEPORTES
Sport Boys arrolló a Nacional Potosí

Sport Boys arrolló a Nacional Potosí

El Diario
Sport Boys arrolló a Nacional Potosí por 5-2 en un compromiso que quedó resuelto en los primeros 45 minutos, cuando la delantera de los azules descargó todo su poderío en el arco rival y consiguió tres tantos de ventaja, aprovechando su condición de local la tarde de este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez.
DEPORTES
Wilster remontó el marcador y hunde más al Santo

Wilster remontó el marcador y hunde más al Santo

El Diario
El plantel de Wilstermann remontó ayer un resultado adverso y terminó como vencedor por 3-1 ante el equipo de San José.
DEPORTES
Se viene una renovación total en Tembladerani

Se viene una renovación total en Tembladerani

El Diario
El histórico estadio de Tembladerani, el “Libertador Simón Bolívar” tendrá dentro de poco un cambio rotundo en su infraestructura. Hace varios días que una empresa de arquitectos trabajan en la remodelación del nuevo estadio. Ayer, Lothar Kerscher, Fiscal General de Bolívar confirmó que dentro de poco se harán unos trabajos en Tembladerani. “Yo estuve hablando hace un par de días con el gerente de Baisa SRL (Fernando Ibarguen), él me comentaba que hay un lindo proyecto para remodelar Tembladerani, tengo entendido que aumentaremos un piso más para dar mayor comodidad a los juveniles y a la vez se hará un arreglo total al alojamiento de nuestra preprofesional”, explicó el fiscal celeste.
DEPORTES

Maygua se sometará a artroscopía

El Diario
El volante tarijeño Leandro Maygua tendrá que hacer una pausa y dejar por algún tiempo las canchas. Maygua padece de un problema en los meniscos de la rodilla derecha que le impiden desenvolverse al cien por ciento. El habilidoso jugador se entrenó ayer con sus compañeros pero por pedido del cuerpo médico hizo labores diferenciadas. “Tenemos que evaluar como reacciona al tratamiento de Leandro y en estos días practicarle una artroscopia y si no resulta como se espera recién será operado”, explicó el médico de Bolívar Guillermo Aponte. Por su parte, el jugador lamentó estar lesionado pero afirmó que si lo mejor es reposar por algunos días lo hará sin inconvenientes.
DEPORTES
Arrascaita trabaja sin inmovilizador

Arrascaita trabaja sin inmovilizador

El Diario
Desde ayer, el futbolista paceño Jaime Arrascaita comenzó a trabajar ya sin el inmovilizador de la rodilla izquierda. Arrascaita se recupera de una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla. El futbolista trabajó ayer en sesiones de fisioterapia, el médico de Bolívar Guillermo Aponte manifestó que la recuperación del futbolista va por buen camino. ”Le hicimos los últimos estudios a Jaime y desde hoy (por ayer) comenzamos con el trabajo de fisioterapia para que dentro de poco el jugador ya esté de nuevo a órdenes del cuerpo técnico”, manifestó Aponte. Por su parte, el estratega de Bolívar Beñat San José Gil indicó que Arrascaita está dentro sus planes después del receso. “Para nosotros, Jaime es un pilar muy importante, espero que en este receso él pueda recuperase y así cuando empiece la seguidilla de partidos podamos contar con el jugador ya que lo necesitaremos”, explicó Beñat en Tembladerani.
DEPORTES
Circuito profesional de tenis Futures comienza en La Paz

Circuito profesional de tenis Futures comienza en La Paz

El Diario
El circuito profesional de los torneos internacionales Futures de la rama masculina contará con tres competencias en Bolivia en este año, el primer certamen arrancará el 7 de noviembre con el cuadro principal en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), ubicado en el barrio de La Florida de la sede de Gobierno, teniendo como sus principales créditos a: Federico Zeballos, Hugo Dellien, Alejandro Mendoza, Boris Arias y Juan Carlos Aguilar.
DEPORTES
Cochabamba se consolida como líder único del medallero

Cochabamba se consolida como líder único del medallero

El Diario
Con 15 medallas de oro y una diferencia sobre Santa Cruz de ocho preseas doradas, Cochabamba logró consolidarse hasta el mediodía de ayer jueves como líder del medallero de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, que finalizarán el domingo, en el Trópico de Cochabamba.
DEPORTES
Rico Sur y Cre lideran la Liga de Nacional de Fútsal

Rico Sur y Cre lideran la Liga de Nacional de Fútsal

El Diario
Los equipos de Deportivo Rico Sur (Sucre) y Cre (Santa Cruz) lideran las tablas de posiciones (Grupo A y B respectivamente) de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, cuyo torneo continuará entre este viernes y sábado. Entre tanto el representativo paceño Proyecto Enigma perdió tres puntos en mesa por vulnerar las reglas del torneo. Los dos planteles jugaron a dos compromisos y sumaron seis puntos, en el Grupo “A” a Rico Sur se sigue Nantes OS (Tarija) con 3 puntos, escoltado por Deportivo Concepción (Potosí) con tres, mientras que Proyecto Enigma (La Paz) y Constructora Cobbel (Oruro) no acumularon punto alguno. En tanto que la Serie “B” está liderada por el plantel cruceño Cre con 6 unidades, escoltado por Víctor Muriel (Cochabamba) con 6, en tanto que Palmero´s (Beni), San José de Chiquitos (Santa Cruz) y Deportivo TNT (Pando) no sumaron punto alguno.
DEPORTES
El líder Bolívar gana, pero  tiene dudas para ser convincente

El líder Bolívar gana, pero tiene dudas para ser convincente

El Diario
Bolívar consiguió ayer una victoria relativamente tranquila en el estadio Siles frente al yacuibeño Petrolero, aunque no tanto por el estrecho 2-1 que quedó en la planilla, correspondiendo este lance a la primera parte de la décima cuarta fecha del Apertura liguero. Con lo que confirma su liderato con 31 puntos, jugadas dos programaciones de la rueda de revanchas.
DEPORTES
“El equipo tuvo un desempeño espectacular”

“El equipo tuvo un desempeño espectacular”

El Diario
“Me siento orgulloso de los jugadores, contamos con un gran plantel, su desempeño ha sido espectacular, lo que nos permitió ganar el partido ante un adversario que tuvo una buena actuación por eso que tiene un gran técnico”, afirmó el estratega de Bolívar, Beñat San José a poco de concluir el lance en el estadio Siles.
DEPORTES
El Tigre no puede aguantar y al final resigna dos puntos

El Tigre no puede aguantar y al final resigna dos puntos

El Diario
The Strongest tuvo que resignar la cosecha de dos puntos, ayer por la tarde en Sucre, donde empató 1-1 con Universitario. En un partido que lo tenía controlado hasta los descuentos de la etapa final, los atigrados salieron con bronca del estadio Patria, porque los locales les empataron mediante un gol de penal sobre el final del encuentro.
Páginas    525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products