Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Oriente Petrolero da el  primer golpe a Blooming

Oriente Petrolero da el primer golpe a Blooming

El Diario
Oriente Petrolero consiguió llevarse a su casa la primera final del Torneo de Promoción y Reservas que se jugó ayer, tras vencer por 3-1 a Blooming.
DEPORTES
Seis jugadores de Cracks practicarán con la Católica

Seis jugadores de Cracks practicarán con la Católica

El Diario
Como parte de un convenio inter institucional, en el marco de sus actividades, la Escuela de fútbol Cracks envió en las pasadas horas a seis de sus jugadores a Santiago de Chile, para entrenarse en filas de la Universidad Católica.
DEPORTES
Bolivia destaca en certamen de trampolinismo

Bolivia destaca en certamen de trampolinismo

El Diario
Diecisiete gimnastas del Club Andino, entre 12 a 18 años y acompañados de sus entrenadores Adalid Zacari y Dora Cornejo, participaron este fin de semana de la primera y segunda jornada de competencias logrando pasar a las finales en varias categorías, en el marco del Campeonato Sudamericano de Trampolinismo disputado en Bogotá, Colombia. La participación femenina en el trampolín individual y sincronizado fue lo más destacado de la jornada del sábado. Sin embargo lo mejor fue la primera medalla de oro en Doble Minitrump para Maya Quinteros, quien demostró sus enormes progresos en este deporte. En la jornada de ayer, también se demostró el excelente nivel de los deportistas nacionales.
DEPORTES

Sin jugar bien, el Real Madrid ganó y sigue en la cima

El Diario
El Real Madrid no jugó bien, pero ganó; y se aprovechó del empate del Barcelona en casa de la Real Sociedad (1-1), son seis los puntos de ventaja de los madridistas sobre los barcelonistas, y este sábado próximo es el Clásico en el Camp Nou.
DEPORTES
Chelsea se mantiene como único líder en la Premier

Chelsea se mantiene como único líder en la Premier

El Diario
La Premier ha visto ganar a sus cuatro primeros, por este orden: Chelsea, Liverpool, Manchester City y Arsenal, que se impusieron, respectivamente, al Tottenham (2-1), que pierde su condición de único invicto, Sunderland (2-0), Burnley (1-2) y Bournemouth (3-1).
DEPORTES
!Sorpresa¡ Cayó la  “vecchia signora”

!Sorpresa¡ Cayó la “vecchia signora”

El Diario
Cayó el todopoderoso líder Juventus Turín en su visita al Génova (3-1), equipo de la zona intermedia y que ya a la media hora había puesto un cómodo 3-0, con dos goles del argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, y un autogol del brasileño Alex Sandro.
DEPORTES
El Palmeiras se proclama campeón en Brasil

El Palmeiras se proclama campeón en Brasil

El Diario
El Palmeiras conquistó ayer el Campeonato Brasileño, el noveno en su historia, y se convirtió en el más ganador del país al derrotar por 1-0 al Chapecoense en partido de la penúltima jornada, en la que el Internacional dejó en suspense su permanencia en la Primera. El equipo verdiblanco dejó en segundo lugar del palmarés histórico al Santos, que conquistó ocho títulos. El Palmeiras necesitaba un punto en las dos últimas jornadas para proclamarse campeón. Ayer llegó a 77 unidades y ahora por el segundo puesto luchan Flamengo y Santos.
DEPORTES
Argentina conquista el título por primera vez

Argentina conquista el título por primera vez

El Diario
Juan Martín del Potro y Federico Delbonis nunca podrán olvidar sus victorias ante Marin Cilic e Ivo Karlovic ayer domingo, históricas y que proporcionaron el primer título de Copa Davis para Argentina al derrotar por 3-2 en Zagreb a Croacia.
DEPORTES

Estudiantes cayó pero igual es puntero

El Diario
Estudiantes de La Plata conservó el liderato en la Liga argentina pese a perder su invicto en la cancha del Banfield por 3-2, un resultado que lo deja 2 puntos por encima de Newell’s Old Boys y a 4 de Boca Juniors.
DEPORTES
¡Rosberg toca la gloria!

¡Rosberg toca la gloria!

El Diario
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se proclamó ayer por primera vez en su carrera campeón del mundo de Fórmula Uno tras acabar segundo, por detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en un estratégico y emocionante Gran Premio de Abu Dabi, vigésima primera y última prueba del certamen. Nico Rosberg llegó al circuito Yas Marina con doce puntos margen sobre Hamilton y salió de él con cinco de margen.
DEPORTES
Campeón con el poder de Mercedes

Campeón con el poder de Mercedes

El Diario
Nico Rosberg, piloto alemán, se consagró campeón del trigésimo tercer campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial que controla la Federación Internacional del Automóvil, luego del resultado logrado ayer en Abu Dabi. La evolución del modelo de Mercedes Benz AMG, que ganó la clasificación y la competición desarrollada ayer en el Medio Oriente fueron el soporte del objetivo que logro el piloto “bávaro” sin discusión alguna.Si algunos detalles se destacan por sobre el resto en materia de imagen, ahí se destacan la parte frontal de este monoplaza, donde la “trompa” del auto tiene una “nariz” prominente y clásica de la competición. En el Mercedes Benz AMG, se trabajo la aerodinámica intensamente para lograr un fuerte efecto de confiabilidad y estabilidad en curvas y rectas, tiene elementos aerodinámicos móviles a velocidades altas y medias, es fuerte el apoyo de esos sistemas que ejercen sobre el auto para “pegarlo al piso”. Rosberg sabe de que se trata un auto especial, mas allá de cualquier apoyo que resulta suficiente para ser de los pocos privilegiados que conducen un monoplaza confiable y esta valoración les propone hacer un objetivo. Ser campeón mundial.
DEPORTES
Castrillo se hace imparable, dos al hilo en el Gran Premio

Castrillo se hace imparable, dos al hilo en el Gran Premio

El Diario
El piloto paceño Rolando Castrillo, del grupo RC2N-N, aceleró y ganó con un tiempo de dos horas, 42 segundos y 27 segundos (269,5 kilómetros) y pasó a convertirse en el ganador absoluto de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que ayer salió desde Sucre con destino en Monteagudo cubriendo caminos de tierra y asfaltado. La carrera estuvo dividida en tres tramos: Sucre-Padilla, Padilla-El Rosal y Thiumallu-Monteagudo, en cada una de estas pruebas cronometradas el triunfo fue para Castrillo y la ventaja que sacó fue creciendo hasta llegar a Monteagudo sin mucha presión con cerca de nueve minutos con el segundo. En esta clasificación absoluta, el segundo lugar fue ocupado por Jhonny Román (Cochabamba) de la clase R2B Libre con 2h51´47”20 y tercero fue Francisco Laguna (Tarija) de RC2N-N con 2h52´45”53. De 43 coches que largaron sólo 36 llegaron a la meta para continuar con esta carrera que tendrá una duración de una semana. En esta edición se sumaron a esta aventura de correr por 42 municipios de siete departamentos, las motos que tuvo como el mejor a Eduardo Herboso (Cochabamba), quien fue el primer piloto en llegar a la meta después de 2h47´01”19. El campeón nacional, Freddy Herboso (Cochabamba) fue segundo con 2h50´25”39 y Fernando Camacho (Cochabamba) fue tercero con 2h50´47”48, entre 27 máquinas. Hoy, la largada será a partir de las 07:00 desde Monteagudo hasta llegar a Yacuiba, serán 312,9 kilómetros de recorrido, con los siguientes tramos: Monteagudo-Muyupampa-Lagunillas-Gutiérrez, Gutiérrez-Camiri y Villamontes-Yacuiba, con enlace de 161 Km. de Camiri a Villamontes.
DEPORTES
Chino se impuso en la Jacha Avalancha

Chino se impuso en la Jacha Avalancha

El Diario
Con récord de una hora, 11 minutos, 56 segundos, el ciclista sorateño Julio César Chino obtuvo el título de campeón de la categoría Profesional en la prueba de descenso de bicimontaña, denominada Jacha Avalancha, que se cumplió este fin de semana, en el municipio de Sorata, distante a 150 kilómetros de la ciudad de La Paz.
DEPORTES
La Paz arrasa en el nacional de tenis G4

La Paz arrasa en el nacional de tenis G4

El Diario
Los tenistas paceños arrasaron con los títulos en el torneo nacional de tenis Grupo 4 (G4), que concluyó ayer domingo en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en La Florida, donde los anfitriones ganaron en 14 de las 16 finales disputadas en la modalidad de singles después de cuatro jornadas de competencia. Tamara Monasterio se quedó con el primer lugar ante el walk over frente a Natalia Daza en el choque entre paceñas en la categoría 16 años.
DEPORTES
Pino y “Sajama”, campeones del nacional

Pino y “Sajama”, campeones del nacional

El Diario
El Jinete Juan Pino, Teniente Coronel de caballería, montado en “Sajama”, se clasificó Campeón de la categoría “A”, en el campeonato Nacional de salto organizado por La Escuela Militar de Equitación del Ejército.
DEPORTES
El Tigre no deja de luchar tras ganar con autoridad al Toro

El Tigre no deja de luchar tras ganar con autoridad al Toro

El Diario
El Tigre está en la lucha. Ayer consiguió un triunfo valioso sobre Sport Boys por 3-0 y con este resultado está dos puntos del líder del certamen, Bolívar. Los atigrados suman 33 puntos, mientras que los académicos permanecen con 35 unidades.
DEPORTES
Farías se ilusiona con el Zulia y otro logro

Farías se ilusiona con el Zulia y otro logro

El Diario
César Farías está feliz y tiene razones para ese sentimiento. El Tigre ganó bien ayer y el equipo que es de su propiedad, el Zulia jugará hoy con el Táchira para definir un cupo al certamen internacional. “No hay sentimientos encontrados, yo quiero mucho al Táchira y tiene los mismos colores del Tigre, pero estoy identificado plenamente con el Zulia, ya estamos en la Copa Sudamericana, queremos ser campeones en la Copa Venezuela y queremos el doblete, le ganamos a todos los campeones”, dijo el timonel venezolano, quien calificó al Zulia como un plantel joven y que tiene calidad de juego. “Con un jugador del Táchira se paga todo el plantel, esa es la diferencia”, remarcó.
DEPORTES
Bolívar tiene una dura parada ante Guabirá para confirmar su liderato

Bolívar tiene una dura parada ante Guabirá para confirmar su liderato

El Diario
Bolívar visitará esta tarde (15:00) al equipo de Guabirá con un solo objetivo, ganar y así extender más su diferencia con The Strongest. La Academia tiene 35 unidades y es líder en solitario, por ello deben rescatar los puntos esta tarde para continuar con la ilusión de alcanzar el título del Apertura. Para este cotejo, los celestes tomaron varias previsiones, el cuerpo técnico está muy preocupado porque el terreno de juego no está en las mejores condiciones y el clima afectará en el desempeño de los jugadores.
DEPORTES

Beñat: “Debemos mejorar en la definición”

El Diario
El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que deberá mejorar la definición de sus delanteros.
DEPORTES
Arrascaita comienza a hacer fútbol

Arrascaita comienza a hacer fútbol

El Diario
El futbolista Jaime Arrascaita se encuentra cada vez mejor, ayer el jugador se integró con normalidad al grupo de sus compañeros y trabajó en fútbol en espacio reducido.
DEPORTES
Oriente-Wilstermann, un clásico nacional atrayente

Oriente-Wilstermann, un clásico nacional atrayente

El Diario
Después de sufrir una humillante caída en la Villa Imperial ante Real Potosí (4-1), además de la tristeza por el mal momento que atraviesa el jugador Paul Burton, el plantel de Oriente Petrolero quiere sumar de a tres en el lance que jugará desde las 19:30 ante Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costas.
DEPORTES

Nacional- Blooming, un lance de urgidos

El Diario
Los planteles de Nacional Potosí y Blooming se enfrentarán hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a partir de las 17:15, en encuentro corresponde a la décima séptima fecha, con la urgencia de sumar puntos.
DEPORTES
San José intentará salir del fondo ante Real Potosí

San José intentará salir del fondo ante Real Potosí

El Diario
Con 13 puntos en la tabla de posiciones después de jugar 15 partidos, el equipo de San José está esperanzado en salir del último puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura, cuando se enfrente a Real Potosí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00.
DEPORTES
Real Madrid gana al Gijón y prepara la lista final

Real Madrid gana al Gijón y prepara la lista final

El Diario
El Real Madrid se aseguró salir líder del clásico de la próxima jornada ante el Barcelona en el Camp Nou, al superar con victoria un mal día en el que pudo pagar cara su relajación ante el Sporting de Gijón, que acarició un punto en el Santiago Bernabéu (2-1).
DEPORTES
Hamilton presiona a Rosberg con su pole

Hamilton presiona a Rosberg con su pole

El Diario
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este sábado la ‘pole position’ en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, con su compañero y rival, el alemán Nico Rosberg, segundo, un lugar que le haría campeón mundial aunque su rival gane la carrera de este domingo.
Páginas    524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products