Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
El Tigre no concentra por falta de agua

El Tigre no concentra por falta de agua

El Diario
El plantel atigrado no concentró ayer para el compromiso de hoy frente a Nacional Potosí, a partir de las 20:00.
DEPORTES
Paul Burton fichó  por el equipo de Dios

Paul Burton fichó por el equipo de Dios

El Diario
Después de permanecer en terapia intensiva desde el pasado 23 de noviembre en Santa Cruz, Paúl Burton dejó de existir la mañana de este domingo (04.22). El futbolista que nació en Huacaraje (Beni) el 25 de junio de 1992, el pasado 22 de noviembre fue intervenido quirúrgicamente por un problema en la columna, pero las cosas se complicaron un día después debido a una hemorragia interna, que obligó que nuevamente ingrese al quirófano para ser sometido a otra operación y a corazón abierto.
DEPORTES
“Se que ni la muerte puede separarnos”

“Se que ni la muerte puede separarnos”

El Diario
“Recuerdo cuando me dijiste, quiero amanecer el resto de mi vida a tu lado y así lo hiciste, pero jamás pensé que te irías tan rápido, solo sé que nunca perteneciste a este mundo, eras un ángel que irradiaba paz y armonía, me dejaste el mejor recuerdo de amor, un angelito que en todo sentido es igual a ti”. Con estas sentidas palabras, comenzó un mensaje en su cuenta de Facebook, Carola Hoyos, quien se despidió de su esposo, Paul Burton Salvatierra, quien ayer por la mañana falleció (04.30).
DEPORTES
Mónica Barriga va por el cuarto Dakar en la TV

Mónica Barriga va por el cuarto Dakar en la TV

El Diario
Mónica Ximena Barriga Valverde vuelve a la pantalla chica, tras un breve receso de tres meses, en los que estuvo recargando las pilas para emprender un nuevo desafío con el Dakar, porque nuevamente tendrá su espacio en Bolivia TV con el raid más duro del mundo. Barriga-madre dos niños: Madre de dos niños, Mateo Ignacio (11) y Mikaela Dariana (9), está contenta con este desafío y también agradecida con Bolivia TV por el respaldo a su trabajo.
DEPORTES
Pilotos nacionales están listos para la prueba más dura

Pilotos nacionales están listos para la prueba más dura

El Diario
Tras más de ocho meses de preparación y armado de las máquinas correspondientes, los pilotos bolivianos comenzaron a pisar el acelerador para la próxima versión del Rally Dakar 2017, que comenzará en Asunción (Paraguay) el siguiente 2 de enero (2017). “Nos preparamos con todo, realizamos esfuerzos económicos para participar en el Dakar, nuestro objetivo es cumplir con todo el recorrido. Es nuestra primera incursión, pero creo que la máquina responderá ya que pusimos énfasis en el armado por las condiciones extremas del recorrido en el que no sólo debemos enfrentar a los corredores, también el trazado por donde debemos correr”, declaró Eduardo Peredo, quien debutará en la prueba de rally más extrema del mundo. “Estamos armando el equipo, los repuestos ya llegaron, tenemos todo para terminar de montar la máquina, contamos con un motor que estará entre los primeros. Ojalá que el siguiente año terminemos esta carrera y en una buena posición, los pasados años no tuvimos la suerte de llegar a la meta. Sabemos que las etapas serán más duras, conocemos que hay sitios muy complicados que debemos atravesar, la Aso fijó el terreno como muchos exigieron”, destacó Fortunato Maldonado. Los pilotos bolivianos que están registrados son: Juan Carlos Salvatierra, los hermanos Daniel y Walter Nosiglia, Danny Nogales, y Fabricio Fuentes (motos). Además de Walter Nosiglia (padre), Leonardo y Suanny Martínez (cuadriciclos). Marco Bulacia, Alberto Gutiérrez, Luis Barbery, Julio Roca, Eduardo Peredo, Orlando Careaga y Fortunato Maldonado (autos).
DEPORTES
Corinthians sin plaza a la Copa Libertadores

Corinthians sin plaza a la Copa Libertadores

El Diario
El Corinthians perdió a domicilio por 3-2 ante al Cruzeiro y se quedó sin plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores al terminar fuera de los seis primeros clasificados en una última jornada del Campeonato Brasileño que homenajeó a las víctimas del Chapecoense.
DEPORTES
Boca Juniors ganó a River Plate con doblete de Tevez

Boca Juniors ganó a River Plate con doblete de Tevez

El Diario
Boca Juniors asumió este domingo el liderato provisional del fútbol argentino al adjudicarse el superclásico con una goleada por 2-4 al River Plate gracias a una destacada presentación de Carlos Tevez, que firmó un doblete y dio un ‘pasegol’.
DEPORTES

Zamora ganó su tercera estrella en Venezuela

El Diario
El Zamora bordó ayer su tercera estrella en el fútbol venezolano al batir por 1-2 al Zulia en el partido de vuelta de la final, luego de haber ganado la semana anterior con el mismo resultado.
DEPORTES
Triunfo para la ‘vecchia  signora’ en el derbi turinés

Triunfo para la ‘vecchia signora’ en el derbi turinés

El Diario
El argentino Gonzalo Higuaín le dio el triunfo este domingo al Juventus, en el derbi contra el Torino (3-1), al anotar el doblete decisivo para remontar el gol inicial de Andrea Belotti, lo que permitió a los “bianconeri” reforzar su liderato en la Serie A italiana, que alcanza la decimosexta jornada.
DEPORTES
Un Balón de Oro con aroma a Ronaldo

Un Balón de Oro con aroma a Ronaldo

El Diario
Rey indiscutible de Europa este año, con la victoria de Portugal en la Eurocopa y del Real Madrid en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo se dispone a ser nombrado hoy, salvo hecatombe, Balón de Oro por cuarta vez en su carrera.
DEPORTES
Aurora gana y comparte la cima con Ramiro Castillo

Aurora gana y comparte la cima con Ramiro Castillo

El Diario
Aurora cumplió con el objetivo y ganó ayer a Deportivo Escara (2-0), en el Complejo de la Laguna de Alalay. El celeste comparte el primer lugar junto con Ramiro Castillo, en el grupo B. Ambos tienen once puntos y están a un paso de clasificarse a la siguiente instancia.
DEPORTES
Castrillo cierra con broche de oro

Castrillo cierra con broche de oro

El Diario
De punta a punta y sin dejar de acelerar así terminó la temporada para Rolando Castrillo, quien ayer ganó la última prueba que le faltaba, la de Villandrani, que fue válida para el calendario Municipal de Amadea. La competencia fue la cereza a la torta para el lungo piloto paceño, quien representa a los municipios de Sica Sica y Luribay, porque fue uno de los protagonistas de la competencia departamental, en un coqueto circuito donde los pilotos demostraron su pericia conductiva. Castrillo, tras registrar su paso tras cuatro vueltas, registró un tiempo total de 18’58’’, con lo que ganó la carrera en la clase RC2 N Nacional, relegó al segundo lugar a Alan Chávez quien paró cronómetros en 22’07’’; y, en tercer lugar, se ubicó el piloto Gregorio Montoya con 24’15’’. Otro de los pilotos que demostraron su gran pericia, fue el paceño Pablo Avilés, quien en la RC2 N, fue el que imprimió mayor velocidad, al hacer un tiempo total de 18’21’’ con lo que se llevó los aplausos de los aficionados al deporte tuerca. Uno de los rivales de Avilés fue el hijo del egipcio boliviano Ali Eid Alí, quien lleva el nombre de Ernesto Abo El Nour, quien con 18’24’’ fue el segundo en la clasificación final de la RC2 N. También ganaron en sus respectivas clases Nelson Siñani en R2B Libre con 22’06’’. Además, Jorge Rodríguez en N4 Departamental con 21’52’’, Iván Manzaneda en 8 válvulas con 25’24’’. En UTBs ganaron Daniel Uría y Darío Lora. El calendario departamental llegó a su fin de esta manera, ahora se debe proceder a la premiación de los campeones, donde Castrillo se ratificó nuevamente como uno de los mejores del año.
DEPORTES
El deporte ecuestre premió a los mejores

El deporte ecuestre premió a los mejores

El Diario
Con un acto emotivo acto, la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, cerró sus actividades de la presente gestión con la premiación a los campeones y subcampeones, en instalaciones del picadero de arena del Club Los Sargentos.
DEPORTES
Rodríguez en  lo más alto del Futures femenino

Rodríguez en lo más alto del Futures femenino

El Diario
La mexicana Victoria Rodríguez se proclamó como la campeona del torneo internacional Futures Femenino tras vencer en la final a Victoria Bossío (Argentina) por la cuenta de 2-1, ayer en la última jornada de este evento deportivo en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP), ubicado en La Florida.
DEPORTES

La Paz ganó el Nacional de básquetbol

El Diario
El seleccionado paceño de la rama femenina ganó este fin de semana el nacional de la categoría U-14, en su nivel Elite, tras vencer a Chuquisaca en la jornada final por 61-52 en el coliseo cerrado Gróver Suárez de Cochabamba. Sucre comenzó ganando el partido en el primer cuarto por la cuenta de 19-17, pero esa ventaja no pudo sostener hasta el final de las acciones y La Paz comenzó a adueñarse de las acciones hasta tomar la delantera en las restantes tres canchas con los marcadores generales de 36-33, 50-44 y 61-52. Con este triunfo La Paz llegó a un total de nueve puntos tras cinco compromisos disputados durante estos días en el valle y con ese puntaje celebró el título.
DEPORTES
Campeones de la U. Católica

Campeones de la U. Católica

El Diario
Se llevó adelante con bastante éxito el torneo intercarreras de basquetbol en la Universidad Católica Boliviana, donde Ingeniería Comercial y Comunicación Social destacaron. En la foto, de izquierda a derecha: Jaime Morales, Alberto Castrillo, Tomás Pari, Róger Vera, Hernando Linares, John Kaune, Jhosep Colbert y Carlos Pardo.
DEPORTES
López decide dejar la FBF

López decide dejar la FBF

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante un comunicado público dado a conocer ayer bastante temprano, confirmó la convocatoria a Congreso Extraordinario para el 9 de enero, donde el actual titular federativo pondrá su cargo a disposición, según una misiva oficial conocida en la víspera. El mencionado comunicado expresa literalmente que La Federación Boliviana de Fútbol convocó a un Congreso Extraordinario para el 9 de enero de 2017, donde además se hablará en torno al nuevo estatuto federativo.
DEPORTES
El Tigre espera con  calma un tropiezo celeste

El Tigre espera con calma un tropiezo celeste

El Diario
The Strongest espera tranquilo un tropiezo hoy de Bolívar frente a Wilstermann para igualar en el primer lugar, aunque -antes- debe ganar mañana a Nacional Potosí. Los atigrados manejan con calma la recta final del Apertura, a pesar que los nervios y las ansiedades son sentimientos que no se pueden dejar a un costado.
DEPORTES
El cuerpo técnico de Farías evita el desgaste en la práctica

El cuerpo técnico de Farías evita el desgaste en la práctica

El Diario
Los habituales titulares realizaron ayer un trabajo liviano luego del calentamiento trotaron alrededor del campo de juego. El cuerpo técnico evita el desgaste en las prácticas para que todos lleguen con toda la capacidad física a la recta final.
DEPORTES

William Ferreira aclara que no habló con nadie de Bolivia

El Diario
El atacante uruguayo William Ferreira, salió al paso en las últimas horas para desmentir que se haya comunicado con alguna página partidaria de Bolívar, menos con un medio impreso. Se había mencionado en la página Club Bolívar más que pasión que el jugador había respondido a unas preguntas que le hicieron en torno a su futuro, donde Ferreira, supuestamente dejó deslizar su deseo de terminar su carrera en Bolívar, un club al que quiere mucho. En todo caso, el atacante charrúa se comunicó con Futbolmanía, a quienes aclaró que en ningún momento habló con nadie ni tampoco dio entrevista alguna.
DEPORTES
Bolívar visita a Wilstermann obligado  a ganar para acariciar el título

Bolívar visita a Wilstermann obligado a ganar para acariciar el título

El Diario
Bolívar visitará esta tarde al plantel de Wilstermann con la idea de ganar y así estar cada vez más cerca del título número 21. El partido fue pactado para las 17:15, el plantel celeste es el favorito para poder llevarse los tres puntos, pero Wilstermann es el actual campeón y en su reducto será duro para el celeste.
DEPORTES
Arrascaita: “Estoy listo, mejor que nunca”

Arrascaita: “Estoy listo, mejor que nunca”

El Diario
El futbolista paceño Jaime Arrascaita, quien volverá a ser tomado en cuenta desde el inicio, está motivado. Ayer, el estratega celeste Beñat San José Gil lo ratificó como lateral. “Estoy listo, mejor que nunca, cada vez que regreso lo hago con más ansias, agradezco al profesor por la confianza”, afirmó el talentoso jugador. Arrascaita sabe que este será un partido difícil, por eso que afirmó que todo el equipo está “enchufado”, para hacer un buen partido. “Sabemos que tenemos que hacer un gran partido para estar más cerca del título, que es el deseo de todos”, manifestó el jugador académico.
DEPORTES

Beñat continua preocupado por el arbitraje

El Diario
El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que aún continua preocupado por el arbitraje. Para el entrenador celeste estos partidos finales deben ser contralados por los mejores jueces.
DEPORTES
La “U” y  Oriente obligados  a ganar

La “U” y Oriente obligados a ganar

El Diario
Universitario va por los puntos hoy. El plantel que dirige el técnico Javier Vega tiene la fe puesta en los puntos que se jugarán ante Oriente Petrolero, su propósito es recuperar la confianza de sus hinchas tras la goleada que sufrieron el jueves ante Nacional Potosí (3-0) en la Villa Imperial. El choque entre la “U” y el refinero fue programado para hoy las 15:00 en el estadio Patria, de Sucre por la vigésima fecha liguera. La “U” llega al partido después que la Conmebol oficializó que al equipo le otorgaron la plaza a la Copa Libertadores.
DEPORTES
Always Ready no puede  de local y cede terreno

Always Ready no puede de local y cede terreno

El Diario
El equipo de Always Ready cayó ayer 1-0 ante el elenco de Municipal Tiquipaya y con este resultado cedió terreno en el grupo B. El cotejo se disputó ayer en el estadio Hernando Siles, donde los jugadores de “millonarios” no mostraron nada, hicieron un mal partido y cayeron en la desesperación.
Páginas    522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products