Noticia BO
DEPORTES
La Federación Boliviana de Fútbol ingobernable

La Federación Boliviana de Fútbol ingobernable

El Diario
Los momentos políticos del conflicto que vivió nuestro país en octubre y noviembre del pasado año se trasladaron ahora al fútbol donde los derrotados en las elecciones del anteaño pasado hasta ahora no reconocen que fueron derrotados en buena lid y no con FRAUDE.
DEPORTES
Wilstermann anuncia la contratación de Torrico y Torsiglieri

Wilstermann anuncia la contratación de Torrico y Torsiglieri

El Diario
Wilstermann refuerza sus filas con la llegada del mediocampista Didi Torrico y del defensor argentino Marco Torsiglieri como las recientes contrataciones para la defensa del título de campeón y procurar clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Potosí reina en Cross Country luego de décadas

Potosí reina en Cross Country luego de décadas

El Diario
La delegación de Potosí se consagró campeón de manera excepcional en el Campeonato Nacional de Cross Country que se llevó a cabo en el departamento de Tarija. De acuerdo a los datos que maneja la Federación Atlética de Bolivia, este título del equipo de la Villa Imperial se registra luego de “varias décadas”.
DEPORTES
“Hagan  correr la voz...”, desde hoy en la 99.4 FM

“Hagan correr la voz...”, desde hoy en la 99.4 FM

El Diario
Este lunes comienza una nueva aventura para El Derribador Producciones, desde las diez de la mañana en la 99.4 FM comienza la revista deportiva HAGAN CORRER LA VOZ a la cabeza de Marcelo De la Cruz y todo su equipo.
DEPORTES
Tahuichi conquista un nuevo título en  el certamen

Tahuichi conquista un nuevo título en el certamen

El Diario
Tahuichi volvió a inscribir su nombre con letras de oro en el Mundialito Paz y Unidad sub-15. El representativo del ente que organiza el torneo se consagró ayer domingo campeón invicto al superar en la última fecha del campeonato a Santani de Paraguay por 1-0.
DEPORTES
Gamarra se corona como el mejor en MX1

Gamarra se corona como el mejor en MX1

El Diario
El piloto Jorge Gamarra (Santa Cruz) ganó la temporada 2019 en la categoría MX1, de la modalidad de Motocross, ayer domingo en el circuito de Sacaba, donde con la tercera posición de la fecha fue suficiente para alcanzar el primer sitio con un puntaje total de 319, después de siete carreras.
DEPORTES
El Tigre renueva su fe en Copacabana

El Tigre renueva su fe en Copacabana

El Diario
El primer plantel de The Strongest, en compañía del directorio, presidido por Inés Quispe, visitó el santuario de la Virgen de Copacabana para renovar su fe y pedir que los éxitos acompañen a la institución en el campeonato local y en su participación en la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Castellón: “Se de la exigencia que hay en Bolívar”

Castellón: “Se de la exigencia que hay en Bolívar”

El Diario
El atacante Vladimir Castellón apunta con todo a la actual temporada, donde espera ratificar su capacidad para anotar. Desde el primer día que asumió el entrenador Claudio Vivas se ha dado a la tarea de realizar el mejor trabajo posible para poder responder a la confianza que le ha dado la dirigencia. “A prepararnos de la mejor forma, para estar en las mejores condiciones al inicio de campeonato, espero que este sea un año de bastante bendiciòn y realizaciones”, dijo el atacante valluno Vladimir Castellón. Calificó al nuevo entrenador de Bolìvar, Claudiuo Vivas, “como una buena persona, es un técnico ganador, espero poder lograr ganar con el club para responder a la confianza de la hinchada”. Hubo una exigencia mayor de parte del cuerpo técnico Vivas y Castellón ha resopondido a la altura de los antecedentes. “Espero estar en buenas condiciones para cuando toque estar en el campo de juego, se de la exigencia que se tiene en Bolivar por estar en uno de los grandes de Bolivia, sino el más grande”, dijo. Mientras, el abogado de Castellón intenta retomar las actividades en el campo de juego, señaló ayer que “recupero de una molestia, pronto estaré en buenas condiciones”. Una vez que pasò diez dìas, su lesión se ha mejorado, “estamos tranquilos, porque todo ha salido bastante bien, y estoy a punto de ingresar al club de los centenas, “Estamos tranquilos, tratando de recuperarme para los partidos oficiales, estoy de nuevo bien, con muchas ganas de seguir aportando al equipo”. Una vez que Marcos Riquelme, Jorge Pereyra, no estàn habilitados para jugar la Copa Libertadores, “hay buenos equipos, no será facil, porque se han reforzado convenientemente y cada partido será como una final”, indicó.
DEPORTES
Guabirá confirma al argentino Quintana

Guabirá confirma al argentino Quintana

El Diario
El atacante argentino Alejandro Quintana será jugador de Guabirà, segùn se confirmó en las últimas horas. Guabirá aseguró al ‘Tanque’ Alejandro Quintana por un año, un delantero con potencia y efectividad para ir a buscar el arco rival. Con estas características, el argentino, en su momento, destacó en Universitario, Blooming y Sport Boys, pese a que en este último a su equipo no le fue bien, según el portal Diez. “La temporada 2019 fue un fracaso, al igual que las contrataciones extranjeras que no rindieron. Por ello para 2020 vamos a traer jugadores cuyo nivel sea conocido en el medio boliviano”, sostuvo el presidente de Guabirá, Rafael Paz, luego de que su equipo quedará fuera de toda lucha para clasificar a un torneo internacional.
DEPORTES
Vivas ensaya con línea de cuatro en el fondo

Vivas ensaya con línea de cuatro en el fondo

El Diario
El plantel académico tuvo ayer una jornada de bastante trabajo con una sesión en doble turno, donde la presencia del golero Leonel Moreira, fue una de las novedades. El golero costarricense habìa tenido un permiso especial de parte de la dirgencia, tomando en cuenta que sus familiares continùan en territorio cruceño. Vivas estuvo como 16 años al lado del ex seleccionador argentino Marcelo Bielsa, de quien se ganó la confianza y hasta ahora, cuando surgen algunos problemas, estrechan la mano. La sesiòn de la tarde fue seguida de cerca por el entrenador argentivo Vivas, quien a diferencia del entrenador Vigevani, abriò las puertas del estadio “Simòn Bolívar” a los periodistas asignados al caso, porque todos los dìas puede volver a los entrenamientos. Segùn lo que se pudo observar en el campo de juego, que apeló a cuatro jugadores en defensa de su territorio, siendo uno de los trabajos llevados adelante estos dìas. En cuanto a la posibilidad de jugar algún amistoso, hasta el momento no se ha confirmado algo. En este sentido, el chileno Sabino Aguad, no ha confirmado la posibilidad de jugar otro amistoso en territorio peruano.
DEPORTES
Always Ready cae pero da pelea al Iquique

Always Ready cae pero da pelea al Iquique

El Diario
Always Ready perdió por 2-3 en su encuentro de preparación que tuvo el sábado frente a Deportes Iquique, partido jugado en el campo de juego del complejo deportivo Cesare Rossi Banchero. Este cotejo se resolvió a favor de los chilenos con goles de Rafael Caroca y un doblete de Facundo Guichón. El descuento de la banda roja fue convertido por Sergio Adrián y Hugo Rojas, una de las contrataciones que hizo la dirigencia para esta temporada.
DEPORTES
Saucedo y Orellana, confirmados

Saucedo y Orellana, confirmados

El Diario
Fernando Saucedo y Juan José Orellana fueron confirmados ayer como nuevos refuerzos de Always Ready. Los dos jugadores fueron requeridos por el cuerpo tècnico que comanda Eduardo Villegas y en las últimas horas se confirmó su fichaje. Saucedo estaba en un tira y afloja con la dirigencia de Wilstermann y finalmente se decidió por la banda roja que ayer lo confirmó en un mensaje por sus redes sociales. “Yo estaba entusiasmado de seguir en Bolívar a pesar de que no acabé bien la última temporada por problemas con el técnico; tuve varias ofertas de equipos que a pesar de que no había tenido continuidad querían contar conmigo y no la pensé dos veces”, dijo Orellana al programa FM Bolívar.
DEPORTES
Wilster sacude el mercado con Arano y Alvarez

Wilster sacude el mercado con Arano y Alvarez

El Diario
Wilstermann, campeón vigente del torneo, reinició sus entrenamientos el sábado en su complejo con el anuncio de la llegada de los refuerzos Willian Álvarez (delantero) y Paul Arano (mediocampista), quienes se incorporarán al trabajo grupal el domingo.
DEPORTES
La Sub 23 enfrenta hoy a Colombia

La Sub 23 enfrenta hoy a Colombia

El Diario
La Selección Nacional Sub 23 tendrà hoy su segunda prueba de fuego antes de debutar en el Preolímpico de Colombia, porque hoy se enfrentarà desde las 16.00 (hora local) al combinado cafetalero. La anterior semana, en un partido de entrenamiento, Bolivia cayò ante Chile, por 2-1. Ahora, será otro buen paràmetro para los de Cesar Farìas. El equipo entrenó ayer a doble turno, por la mañana en la sede del club Junior y por la tarde en el estadio Romelio Martinez de propiedad de la Alcaldia de Barranquilla. Este estadio tiene un aforo de 8.400 personas, los organizadores pusieron 7000 entradas que se adquieren de forma gratuita.
DEPORTES
Hay obligación de incluir a un Sub  19

Hay obligación de incluir a un Sub 19

El Diario
Los clubes de la División Profesional tienen la obligatoriedad de hacer jugar, al menos un tiempo de cada partido, a un jugador de la categoría Sub-19 tanto en el torneo Apertura como en el Clausura, una medida que busca darles ritmo de competencia y que puedan ser tomados en cuenta en la Selección Sub-20 que jugará en el Campeonato Sudamericano 2021. El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, recordó que esta medida fue aceptada en junio del año pasado, por lo cual los clubes están en conocimiento y está incluida en el artículo 62 del reglamento general del campeonato Apertura y Clausura 2020. Durante la temporada 2019 se jugó con un Sub-20 obligatorio.
DEPORTES
Real Madrid vs Atlético, derbi por la Supercopa

Real Madrid vs Atlético, derbi por la Supercopa

El Diario
Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la final de la Supercopa de España​ hoy tras superar al Valencia y al FC Barcelona, respectivamente. Esta nueva Supercopa de Luis Rubiales tendrá en su primera edición dos finalistas que no ganaron ninguno de los títulos en juego de la pasada campaña. Muchos aficionados del conjunto valencianista y del azulgrana están molestos por esto y se está hablando mucho de la injusticia que supone.
DEPORTES
Peterhansel, Auriol y Roma, tres reyes del Dakar

Peterhansel, Auriol y Roma, tres reyes del Dakar

El Diario
Entre las hazañas del deporte de motor, pocas superan lo que lograron Hubert Auriol, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, los tres únicos ganadores del Dakar en motos y coches. Estos tres grandes héroes de la historia de la prueba no se reunían desde 2003, pero MARCA consiguió juntarlos aprovechando la presencia del veterano francés en el día de descanso en Riyadh. Un momento especial para recordar un hito que ahora parece inalcanzable.
DEPORTES
Alonso cree que este Dakar “no es tan duro”

Alonso cree que este Dakar “no es tan duro”

El Diario
Fernando Alonso hace balance de la primera mitad del Dakar y reconoce que no se le está haciendo duro en lo físico, en comparación con otras especialidades. En cuanto a sus aspiraciones, le haría ilusión terminar en el ‘top ten’ de la general en su primera participación.
DEPORTES
Una cuarta parte de los pilotos abandonaron  en este raid

Una cuarta parte de los pilotos abandonaron en este raid

El Diario
El 42.º Rally Dakar ha recuperado la esencia africana en su primera visita a Arabia Saudí, y también la dureza de la ruta, con predominio del fuera pista. Al llegar a la jornada de descanso, después de las 6 primeras etapas, la organización pasó revista a la caravana: 80 abandonos de los 342 vehículos que tomaron la salida el 5 de enero en Yeda. Es decir, alrededor de una cuarta parte –uno de cada cuatro– de los inscritos ya han dejado la carrera más dura.
DEPORTES
Toyota y Alonso van al ataque de la punta

Toyota y Alonso van al ataque de la punta

El Diario
Empieza un nuevo Dakar para Fernando Alonso y para Toyota. Tanto el asturiano como su equipo pasarán a ‘modo ataque’ para intentar hacer frente al poderío de los Mini, que hasta ahora han sido superiores.
DEPORTES
Herboso se corona campeón en motos

Herboso se corona campeón en motos

El Diario
El piloto cochabambino Jonathan Herboso conquistó el título de campeón nacional de la temporada 2019 con un puntaje de 268 en la categoría Open 650cc, en la modalidad de Enduro, tras quedarse con el segundo puesto la ayer en la séptima fecha del Campeonato Nacional que se corrió en el circuito valluno de Sacaba.
DEPORTES
Agua Santa y Jerusalen van por el ascenso

Agua Santa y Jerusalen van por el ascenso

El Diario
Agua Santa (Oruro) y Jerusalem (Chuquisaca) obtuvieron el pase a la ronda final de la División Mayor de Fútbol Sala (Dimafusa) en calidad de campeón y subcampeón, de manera respectiva, en el clasificatorio que concluyó la noche del viernes en la ciudad de Oruro.
DEPORTES
Apertura se inicia el 18 de enero

Apertura se inicia el 18 de enero

El Diario
El Consejo Superior de la División Profesional aprobó la convocatoria y el reglamento del campeonato 2020 en la reunión que se llevó adelante ayer viernes en la ciudad de La Paz. De esta cita salió la determinación de arrancar el torneo Apertura a partir del 18 de enero, todavía con el rol de partidos por definirse.
DEPORTES
Equipo celeste trabaja con la mayoría, solo resta Moreira

Equipo celeste trabaja con la mayoría, solo resta Moreira

El Diario
El plantel celeste, bajo el mando del entrenador argentino Claudio Vivas, se entrena con intensidad en sus predios de Tembladerani, a la espera de la reanudaciòn del campeonato. A la fecha, el único jugador que resta por incorporarse al plantel, es el golero costarricense Leonel Moreira, quien en las pròximas horas se sumará a la plantilla. Moreira ha sido una de las figuras claves del plantel que entrena el timonel argentino Vivas, quien ha inculcado la nueva filosofìa futbolìstica, de bastante presión y ordenamiento en todas las líneas. Una de las novedades de la jornada de ayer, fue la incorporaciòn del golero Guillermo Viscarra, quien se ha mostrado bastante optimista de cara a la pròxi ma temporada, tomando en cuenta que el año pasado se recuperò de una lesiòn. Viscarra espera que este sea el año de su consagraciòn, para lo cual se entrenarà con bastante intensidad, segùn confesó ayer. El trabajo de ayer fue en un solo turno, con una labor fìsica con el balón, con el argentino Vivas supervisando la tarea de los jugadores al centímetro. Para la próxima semana, se espera concretar la disputa de un encuentro amistoso que al parecer podrìa ser de corte internacional. Desde Perù, algunas redes sociales confirmaron que el Cienciano de Cusco será uno de los rivales del cuadro celeste, antes del inicio del torneo Apertura. En La Paz, ninguno de las fuentes oficiales, dieron fe de la noticia.
DEPORTES
Jusino, feliz de renovar, se motiva con nuevos retos

Jusino, feliz de renovar, se motiva con nuevos retos

El Diario
El defensor central Adrián Jusino está motivado con la renovación de contrato con Bolívar, a la vez que confesó que era lo que más quería, tomando en cuenta que se formó en la entidad académica. Jusino expresó a Deportes El Diario su alegría y conformidad por el nuevo reto planteado. “Muy contento de haber renovado con Bolívar, siempre dije que la prioridad era renovar aquí por el cariño que le tengo a la instituciòn, me he formado acá, he hecho todas las divisiones menores en el club, gracias a este equipo pude tener un buen año, agradecido con ellos por haber renovado”, dijo el central titular de la Selección Nacional.
Páginas    514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores