Noticia BO
DEPORTES
Real Santa Cruz- San José, en  el Tahuichi

Real Santa Cruz- San José, en el Tahuichi

El Diario
Este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio cruceño Ramón Aguilera Costas, el plantel de Real Santa Cruz recibirá la visita de San José plantel que atraviesa muchas complicaciones económicas, además de ser el último en la tabla de posiciones sin punto alguno. El encuentro corresponde a la segunda fecha (reprogramado) del Campeonato Apertura de la División Profesional.
DEPORTES
CIEF coadyubó a fortificar el fútbol

CIEF coadyubó a fortificar el fútbol

El Diario
Con una valoración positiva de la gestión 2019, con el deseo de seguir avanzando con el proyecto de fortificar el fútbol boliviano con la capacitación de los entrenadores, ayer se llevó adelante una reunión de coordinación de los diversos capacitadores y el director de los diversos CIEF de todo el país, con los cuales se determinó seguir creciendo con la introducción de nuevas carreras como es el caso del arbitraje.
DEPORTES
Oriente va por la hazaña en Brasil

Oriente va por la hazaña en Brasil

El Diario
Oriente Petrolero enfrentará a Vasco da Gama, uno de los rivales más difíciles que se cruzó en el camino de los clubes bolivianos en la primera fase de la Copa Sudamericana, en partido a jugarse esta noche, desde las 20:30 (hora boliviana), en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro.
DEPORTES
Always Ready trabaja en Colombia con la fe en ganar

Always Ready trabaja en Colombia con la fe en ganar

El Diario
Always Ready ya se encuentra en Colombia para aguardar el encuentro que tendrá frente a Millonarios, mañana (20:30 hora boliviana) por la Copa Sudamericana. El cuerpo técnico y los jugadores se encuentran con ánimos positivos y con la certeza de dejarlo todo en la cancha para regresar con una victoria y comenzar con pie derecho el torneo internacional.
DEPORTES
Nacional cae y está cerca del adiós

Nacional cae y está cerca del adiós

El Diario
Nacional Potosí está con un pie fuera de la Copa Sudamericana, tras perder de local por 0-2 ante el equipo arequipeño de Melgar que fue más efectivo cuando tuvo las opciones frente al portero Jimy Vaca.
DEPORTES
Wilster puede contar con  William Álvarez

Wilster puede contar con William Álvarez

El Diario
El delantero de Wilstermann, William Álvarez, solucionó todos los problemas que tenía con Aurora, su exequipo y pudo ser habilitado para luchar por un lugar en el once titular del entrenador argentino Cristian Díaz.
DEPORTES
Djokovic y Nadal, una lucha sin tregua en el ranking

Djokovic y Nadal, una lucha sin tregua en el ranking

El Diario
Gracias a su triunfo en el Open de Australia, Novak Djokovic apareció de nuevo como número uno del ranking mundial con 9.720 puntos, en detrimento de Rafa Nadal, que ahora es segundo con 9.395 por delante de Roger Federer, tercero con 7.130. El serbio reclamó el trono 91 días después de perderlo a manos del balear, que podría recuperarlo muy pronto. Está apuntado al ATP 500 de Acapulco (desde el día 24), donde defiende 45 puntos y hay 500 para el ganador. Aunque el serbio podría jugar la misma semana en Dubái, donde no participó en 2019 y también es categoría 500.
DEPORTES
Thiem anuncia que no irá al Open de Buenos Aires

Thiem anuncia que no irá al Open de Buenos Aires

El Diario
El austríaco Dominic Thiem, cuarto en el ranking mundial y reciente finalista del Abierto de Australia, anunció ayer que no competirá la próxima semana en el ATP 250 de Buenos Aires, donde fue dos veces campeón.
DEPORTES
Dellien cae dos veces y es eliminado del Open de Córdoba

Dellien cae dos veces y es eliminado del Open de Córdoba

El Diario
El tenista boliviano, Hugo Dellien, sorprendió ayer con dos derrotas significativas en el Open de Córdoba (Argentina), que se desarrolla esta semana con el cuadro principal. El “Tigre de Moxos” cayó en singles y dobles, con lo que quedó eliminado en primera ronda.
DEPORTES
El Barcelona en su peor crísis

El Barcelona en su peor crísis

El Diario
El Barcelona vive su peor crisis desde hace muchos años. Los malos resultados del equipo, unidos al cese de Valverde y a las graves lesiones de jugadores claves, han provocado un enorme nerviosismo en todos los estamentos del club que empiezan a temerse un año en blanco. El último capítulo, y el más grave de todos, es el enfrentamiento público entre Eric Abidal y Leo Messi. El secretario técnico concedió una entrevista al diario Sport para intentar explicar todo lo sucedido en el mercado invernal. Una entrevista que tenía lugar después de una reunión con Bartomeu en la que el presidente dio su apoyo al francés. Sin embargo, lo que debía ser un lavado de cara en la Prensa, provocó un enorme incendio cuyas consecuencias son ahora muy difíciles de prever. El Barcelona ha entrado en una situación en la que ya todos desconfían de todos y los nervios están a flor de piel. Bartomeu no se fía de Abidal por todo lo sucedido en este mercado invernal con el show protagonizado en Doha con Xavi y la falta de refuerzos para el ataque. Aunque reafirmase al francés, la confianza ya no es la misma.Los jugadores tampoco han visto en el técnico la salvación. Sus primeros planteamientos no han dado resultado y ha tenido que dar marcha atrás y recuperar la idea con la que estaba jugando Valverde. Sin Luis Suárez y Dembélé poco más podrá hacer. El equipo no da para más y esto ya empiezan a verlo todos. Messi, el primero.Y la desconfianza también se ha trasladado al vestuario azulgrana. Había jugadores que eran partidarios de que Valverde se fuera porque su protagonismo se había reducido considerablemente como es el caso de Busquets, Rakitic o Arturo Vidal, entre otros. Valverde se fue con la sensación de que algunos futbolistas le habían hecho la cama.
DEPORTES
“Me dieron la oportunidad y la  aproveché”, dijo Ábrego

“Me dieron la oportunidad y la aproveché”, dijo Ábrego

El Diario
“Nunca hay que decaer no importa cómo se den las cosas”, dijo la nueva incorporación de Bolívar, el delantero Víctor Ábrego, quien admitió que hace dos meses atrás ningún entrenador lo tenía en mente para reforzar su plantilla y ahora llegará a la institución más ganadora del país.
DEPORTES
“Quiero llegar a la Copa América y Libertadores”

“Quiero llegar a la Copa América y Libertadores”

El Diario
El lateral de Bolívar, Diego Bejarano, es optimista sobre su recuperación tras la cirugía en la inserción del tendón de Aquiles del pie izquierdo y consideró que en tres meses estará en condiciones para ser tomado en cuenta.
DEPORTES
El Tigre con dos bajas para lance con Tucumán

El Tigre con dos bajas para lance con Tucumán

El Diario
CThe Strongest confirmó dos bajas para el encuentro de mañana (20:30) frente a Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los jugadores Raúl Castro y Wálter Veizaga no serán de la partida, por lo que Mauricio Soria, entrenador del equipo aurinegro, hará cambios en el medio sector.
DEPORTES
Atlético Tucumán  ya se encuentra en Santa Cruz

Atlético Tucumán ya se encuentra en Santa Cruz

El Diario
El cuadro argentino de Atlético Tucumán ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz en pos de volverse a ver las caras ante The Strongest por la segunda fase de la Copa Libertadores. El primer enfrentamiento se produjo el 2018 en fase de grupos, cuando los tucumanos consiguieron una victoria de 2-1. Para este nuevo duelo los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán un par de bajas. La primer es del portero Cristian Luchetti, ya que en 2018 en los cuartos de final vio la roja cuando jugó ante Gremio de Porto Alegre, en su lugar estará Alejandro Sánchez. Otra de las ausencias es el lateral izquierdo Luciano Monzón que aqueja de una lesión que lo dejó fuera en los dos primeros cotejos de la súper Liga Argentina. En contrapartida reaparecerán, el defensa central Jonathan Cabral y el volante de contención Cristian Erbes.
DEPORTES
Concejal Tarqui lamenta“descuido” alteño

Concejal Tarqui lamenta“descuido” alteño

El Diario
El concejal Javier Tarqui lamentó que la ciudad de El Alto se quedara sin albergar la Copa Sudamericana, en el partido previsto entre Always Ready y Millonarios de Colombia, pactado para el 20 de febrero a causa de la carencia de luminarias en el estadio de Villa Ingenio. El legislador atribuyó esta situación a la “negligencia” del Ejecutivo Municipal alteño.
DEPORTES
Nacional Potosí va por el primer golpe de local

Nacional Potosí va por el primer golpe de local

El Diario
El elenco de Nacional Potosí buscará esta tarde (18:15) dar el primer golpe en la Copa Sudamericana, enfrentándose a Melgar (Perú), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cuadro “Rancho Guitarra” afrontará su cuarta presentación internacional de manera consecutiva, la quinta en su historial.
DEPORTES
Always parte a Colombia con la baja de Silva

Always parte a Colombia con la baja de Silva

El Diario
El jugador Rafael Silva será la principal baja de Always Ready para el partido de ida en la Copa Sudamericana, frente a Millonarios en Colombia. El brasileño sufre una ruptura micro fibrilar en la pierna y requiere de siete a diez días para su recuperación.
DEPORTES
Ponce: “El objetivo es  clasificar a la siguiente fase”

Ponce: “El objetivo es clasificar a la siguiente fase”

El Diario
En el plantel de Blooming se realizó ayer una autocrítica antes de enfrentar a Emelec, el jueves 6, en Santa Cruz (18.15). El entrenador chileno Miguel Ponce admitió que los jugadores ponen muchas ganas, pero la labor táctica todavía se debe trabajar para mejorar el rendimiento colectivo.
DEPORTES
Paola Álvarez: “Ningún sueño es demasiado grande”

Paola Álvarez: “Ningún sueño es demasiado grande”

El Diario
La guardameta Paola Alvarez, con 29 años, juega en el Real Racing Club de Santander de España y está cumpliendo una buena actuación en España. Compartió con Deportes El Diario su recorrido por el balompié que la llevó desde su natal Santa Cruz hasta tierras españolas. Paola Álvarez Aguilar fue parte de las giras realizadas por la Federación Boliviana de Fútbol el año pasado en las categorías femeninas sub-16 y sub-19, fue ahí donde pudo hablar con un representante, le mostró sus vídeos para obtener una prueba y logró ser fichada.
DEPORTES
Un Oriente Petrolero ilusionado se encuentra en suelo brasileño

Un Oriente Petrolero ilusionado se encuentra en suelo brasileño

El Diario
El plantel cruceño de Oriente Petrolero llegó ayer a Río de Janeiro (Brasil) para enfrentar al Vasco Da Gama, el 5 de febrero, por la Copa Sudamericana. Los verdolagas, que actualmente son punteros en la tabla, se encuentran motivados luego de haberle ganado a Aurora (2 – 0) y viajan con la convicción de traer puntos y marcar goles en canchas cariocas.
DEPORTES
El arquero Cousillas se fue de Oruro tras no convencer a Asad

El arquero Cousillas se fue de Oruro tras no convencer a Asad

El Diario
El arquero argentino Agustín Cousillas se marchó ayer de Oruro porque no pudo arreglar su vinculación en el club San José.
DEPORTES
“Hay que trabajar a futuro para generar valores”

“Hay que trabajar a futuro para generar valores”

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante dos de sus personeros, presentó ayer un informe pormenorizado de actividades de la gestión César Salinas al frente de la entidad. Adrián Monje, Director de Competiciones, y Omar Dorado, Gerente de Licencias, hicieron un recuento de todas las actividades que se llevó adelante, desde los campeonatos de las Ligas de Desarrollo, hasta las concentraciones de las selecciones juveniles, tanto en varones como en damas, en Santa Cruz, además de la Selección Nacional.
DEPORTES
El ascenso de Destroyers depende de Congreso

El ascenso de Destroyers depende de Congreso

El Diario
El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, aclaró que el ascenso directo de Destroyers al profesionalismo para la gestión 2021 está sujeto a la determinación del congreso nacional, mientras eso no suceda el cuadro cruceño tiene su lugar dentro de la Copa Simón Bolívar como el último descendido de categoría. A mediados de enero, para destrabar el conflicto que generó la resolución federativa respecto al descenso directo de Destroyers, surgió una propuesta que fue aceptada por los cuchuquís consistente en regresar a la División Profesional en 2021 y dejó a la FBF la convalidación de esta decisión por medio de los recursos legales y normativos.
DEPORTES
Juventus prepara una oferta por Van Dijk

Juventus prepara una oferta por Van Dijk

El Diario
La Juventus busca fortalecer la plantilla y su idea principal es obtener el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA. La Vecchia Signora tiene 35 Scudettos pero cuenta con el récord de más finales pérdidas en la contienda, con nueve disputadas y solamente dos títulos de la competición más grande de Europa (1984-1985 y 1995-1996). Siendo el equipo en Italia con más tornes locales, pero el tercero en títulos de Champions League, por detrás de Milan e Inter. En los últimos diez años cayó en dos definiciones de la mano del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y del Barcelona de Lionel Messi.
DEPORTES
Guardiola y Simeone la pasan mal

Guardiola y Simeone la pasan mal

El Diario
Dos estilos, dos formas de entender el fútbol, dos entrenadores: Simeone y Guardiola. Dos filosofías opuestas, sinónimo de éxito en el pasado, en problemas, sin embargo, en el presente. El cerrojo del Cholo, esa defensa férrea, un cero perpetuo en la puerta propia, y un ataque certero, tener dos y marcar una, se tambalea; lo mismo que el ‘tiki taka’ de Pep, ese estilo combinativo, toque y posesión para descolocar a los rivales, ese proyecto de juego ofensivo que también está en crisis.
Páginas    499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores