Noticia BO
DEPORTES
Vaca, dos años más en el Tigre

Vaca, dos años más en el Tigre

El Diario
The Strongest no quiere separarse de su capitán y portero, Daniel Vaca, quien ayer por la tarde firmó su contrato de renovación que lo vinculará por dos años más en el cuadro aurinegro.
DEPORTES
Los Martínez superan otro duro examen en el Dakar

Los Martínez superan otro duro examen en el Dakar

El Diario
Suany y Leonardo Martínez completaron los 685 kilómetros correspondientes a la segunda etapa en la categoría de cuadriciclos, en las posiciones 13 y 14, en el Rally Dakar, competencia que en la jornada se trasladó a los terrenos desérticos de Bisha y Wadi Ad-Dawasir en Arabia Saudita.
DEPORTES
Carlos Sainz espectacular en el inicio

Carlos Sainz espectacular en el inicio

El Diario
Espectacular. No cabe otro calificativo para lo que han conseguido ayer Carlos Sainz y Lucas Cruz: ganar la primera etapa y hacerse con el liderato del Dakar saliendo en una posición comprometida... y recuperando nada menos que tres minutos y 44 segundos con Peterhansel en el tramo final de la jornada.No era nada fácil la tarea que tenían por delante el madrileño y el catalán. Partiendo desde atrás (desde la 28ª plaza) y teniendo que superar a pilotos más lentos han conseguido un triunfo de campanillas, en una preciosa lucha casi al segundo con un Stéphane Peterhansel que lo ha dado todo por tomar el mando de la carrera. Es cierto que ya anoche se empezó a aclarar el panorama para el madrileño con la rectificación por parte de la organización del orden de salida inicialmente previsto. El madrileño debía salir un minuto detrás del coche que le precedía, sin embargo, por motivos de seguridad, la organización decidió espaciar esa distancia a tres minutos para los 30 primeros. De este modo, el polvo en suspensión que se preveía para la jornada no interferiría tanto en el desarrollo de la carrera.Las circunstancias durante la etapa no han sido tan complejas como se esperaban para el madrileño, que ha podido rodar más o menos cómodo, sin excesivo tráfico. Un pinchazo en el primer tercio de etapa fue el único traspiés... hasta antes de llegar al tercer control de paso, donde un fallo de navegación que le metió en un río paralelo al correcto parecía que les dejaba sin esperanzas de victoria al ceder 3:44 sobre Monsieur Dakar en ese punto... Sin embargo, Sainz no se rindió y en un tramo final infernal -unido a un pinchazo de Peterhansel en esa zona- consiguió remontar esa diferencia con su compañero de Mini y endosarle 25 segundos adicionales que le dan el liderato de la prueba por apenas 8 segundos. Con esta actuación estelar se puede considerar que el primer susto del Dakar para Sainz ya ha pasado... e incluso se salda con ventaja sobre Al-Attiyah, uno de los más perjudicados del día de ayer.
DEPORTES
Always Ready fue el mejor visitante

Always Ready fue el mejor visitante

El Diario
Para ser campeón se deben registrarse resultados positivos, tanto de local como de visitante. Para ello, Always Ready consiguió el título del certamen, siendo el mejor equipo visitante y con una buena campaña, donde se vio entre los cuatro primeros durante varias jornadas del torneo Apertura.
DEPORTES
El Tigre perdió en Montero  la opción del título

El Tigre perdió en Montero la opción del título

El Diario
A pesar de hacer una buena campaña The Strongest terminó segundo en el Torneo Apertura, confirmando 50 unidades, uno por debajo del campeón Always Ready que sumó 51, con lo que se confirmó como el mejor.
DEPORTES
Bolívar, una campaña  irregular en 2020

Bolívar, una campaña irregular en 2020

El Diario
Bolívar, de nuevo, se quedó con las ganas de ser campeón en un torneo boliviano. En el certamen Apertura consiguió un tercer lugar, que lo mermó bastante y no se cumplió sus objetivos planteados. Sin duda, una campaña para reflexionar para los dirigidos por el empresario boliviano, Marcelo Claure.
DEPORTES
Académicos y un recambio en su plantel

Académicos y un recambio en su plantel

El Diario
El tercer lugar que obtuvo Bolívar en el torneo Apertura del año pasado, fue la gota de rebalsó el vaso para la dirigencia celeste, que ya puso en vigencia un recambio en su primer plantel, con el fin de mejorar su rendimiento en los torneos que se le avecinan.
DEPORTES
Suárez es el nuevo DT de Palmaflor

Suárez es el nuevo DT de Palmaflor

El Diario
La dirigencia del cuadro de Municipal Vinto Palma Flor contrató de manera sorpresiva al chileno-español Manuel Suárez Jiménez para que conduzca técnicamente al cuadro cochabambino que clasificó a la Copa Sudamérica por primera vez, tras haber hecho un regular desempeño en el torneo Apertura. El estratega de 48 años llega a Bolivia donde tendrá su primera experiencia como director técnico, ya que hasta ahora trabajó como ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi , el cual lo llevó por diferentes equipos como Rosario Central y San Lorenzo, en Argentina, y en España estuvo en el Valencia y México, en el León. También fue parte de la dirección técnica de la selección chilena rumbo a Rusia 2018 y la selección de Arabia Saudita. Dentro de sus características el chileno-español tiene fama de ser un buen líder, que le gusta que su equipo juegue bien y tengan dominio del partido. “Cuando estuvo con Pizzi se lo veía muy metido con la selección y le gustaba mucho que los jugadores puedan plasmar la idea del técnico en el campo de juego, además le gusta la disciplina. Esperemos que lo que se vio aquí con la selección lo pueda plasmar en esta primera incursión allá en Bolivia”, mencionó el periodista chileno Yerko Zenkovich. Manuel Suárez antes de ser ayudante y técnico fue arquero de diferentes equipos del balompié chileno, entre ellos Unión Española, Audax Italiano y Unión San Felipe.
DEPORTES
Gutiérrez hace historia en SSV

Gutiérrez hace historia en SSV

El Diario
El Red Bull Off Road Junior Team no se equivocaba cuando reclutó para el Dakar 2021 a Cristina Gutiérrez (por la intermediación del mismísimo Sebastien Loeb). A las primeras de cambio la burgalesa ya les ha dado la primera alegría del Dakar 2021 anotándose el triunfo en la primera etapa y liderando la categoría de vehículos ligeros, y la de los T3 prototipos.
DEPORTES
Suany escala; Leo sufre un pinchazo

Suany escala; Leo sufre un pinchazo

El Diario
La boliviana Suany Martínez dio de qué hablar en la primera etapa del Rally Dakar al repuntar hasta el puesto 12 de la categoría cuadriciclos. Mientras, Leonardo, su padre, no tuvo la misma suerte al sufrir un pinchazo que lo bajó de posiciones en el tramo entre Yeda y Bisha.
DEPORTES
Suárez guía al Atlético al liderato

Suárez guía al Atlético al liderato

El Diario
El Barcelona ganó 1-0 en el campo del colista Huesca, este domingo en la 17ª jornada liguera, mientras el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Alavés, gracias a un gol de Luis Suárez en el minuto 90, y se mantuvo líder. Un remate de Frenkie de Jong a pase de Lionel Messi (27) dio una victoria de oro a los azulgrana, situados a diez puntos del líder rojiblanco. El Barça se reactivó este domingo con la vuelta de Leo Messi, superados los problemas en un tobillo, para agrandar más su leyenda al jugar su partido número 500 en Liga. El rosarino fue, junto al joven Pedri, el catalizador del juego de su equipo, aunque sin lograr encontrar las mallas contrarias en un partido, que el Barça dominó de principio a fin ahogando al Huesca con su presión. El equipo azulgrana llegaba con peligro por la izquierda con las entradas de Ousmane Dembélé y Jordi Alba, pero se topó con la buena actuación del meta Álvaro Fernández, que atajó disparos peligrosos de Pedri a bocajarro (7) o de Messi (41, 68). Fernández, en cambio, no pudo hacer nada contra el remate a bocajarro de Frenkie de Jong, aprovechando un pase medido de Messi (27), que volvió a jugar tras su entrevista navideña en la que aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su eventual salida del Barça hasta final de temporada. El Huesca trató de reaccionar en los últimos 20 minutos del encuentro, pero no pudo con la presión defensiva del Barcelona, que siguió acosando la portería contraria hasta el final, aunque el marcador no se volvería a mover. Mientras el Huesca sigue hundido en el fondo de la tabla, el Barça avanza hasta la 5ª posición a diez puntos del Atlético de Madrid, que ganó 2-1 al Alavés. Marcos Llorente abrió el marcador para el Atlético (41), pero Felipe con un tanto en propia puerta puso el 1-1 (85), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 definitivo (90), que dio los tres puntos al Atlético.
DEPORTES
El albirrojo ficha a Cordano y renueva a Lampe

El albirrojo ficha a Cordano y renueva a Lampe

El Diario
Luego de coronarse campeón del torneo Apertura, el equipo millonario no da pausa a su pensamiento de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el reinicio del certamen nacional.
DEPORTES
David Rivero es el nuevo Presidente de San José

David Rivero es el nuevo Presidente de San José

El Diario
El empresario David Rivero, con el frente Santos de Corazón, ganó el domingo las elecciones a la presidencia del club San José con 230 votos a favor y fue posesionado por Teresa Nogales, representante del Comité Electoral.
DEPORTES
Pari agradece a Abrigo y busca un nuevo técnico

Pari agradece a Abrigo y busca un nuevo técnico

El Diario
La dirigencia de Royal Pari está en la búsqueda de un director técnico que se haga cargo del primer plantel en la temporada 2021, año en el cual el cuadro cruceño jugará por primera vez la Copa Libertadores de América, clasificación obtenida con la ayuda del entrenador Miguel Abrigo durante su interinato.
DEPORTES
Pochettino ya le toma el pulso al PSG sin Neymar

Pochettino ya le toma el pulso al PSG sin Neymar

El Diario
Mauricio Pochettino ha dirigido a primera hora de esta tarde (por ayer) su primer entrenamiento tras ser nombrado oficialmente el sábado como nuevo entrenador del PSG en sustitución del destituido Thomas Tuchel.
DEPORTES
Giroud se impone en la primera etapa

Giroud se impone en la primera etapa

El Diario
Alexandre Giroud fue el vencedor de la primera etapa de los Quads del Dakar 2021. Segundo se ubicó Enrico y tercero llegó el argentino, Pablo Copetti.
DEPORTES
Claure anuncia a John García

Claure anuncia a John García

El Diario
El delantero cruceño John García es nuevo jugador de la Academia. Lo anunció Marcelo Claure, vía twitter. “El nuevo Bolívar que comenzamos a formar va a ser una mezcla de juventud boliviana mezclado con talento internacional y experiencia”, anunció, a tiempo de confirmar que John García es el nuevo atacante celeste.
DEPORTES
Javier Sanguinetti, la carta de gol del millonario

Javier Sanguinetti, la carta de gol del millonario

El Diario
El argentino Javier Sanguinetti fue el máximo goleador de Always Ready en el torneo Apertura. El mediocampista central aportó con 13 goles, a siete tantos del máximo artillero del certamen, Marcos Riquelme (20). Marcos Ovejero fue otra carta del, con 8 tantos, mientras Gustavo Britos hizo 5.
DEPORTES
Villegas y Asad, los comandantes del campeón

Villegas y Asad, los comandantes del campeón

El Diario
Los directores técnicos, Eduardo Villegas y Omar Asad, fueron los encargados de guiar a Always Ready el título. El timonel cochabambino estuvo con la banda roja desde enero, hasta el 4 de diciembre; mientras el argentino condujo al equipo millonario desde esa fecha hasta el fin del certamen.
DEPORTES
Oriente confirma al arquero Wilson Quiñonez

Oriente confirma al arquero Wilson Quiñonez

El Diario
El arquero paraguayo Wilson Quiñónez (32 años, 1,85 megros) defenderá el arco de Oriente Petrolero en la temporada 2021 como el primer refuerzo que dio a conocer la entidad cruceña dentro de su plan de contrataciones donde además dio a conocer la renovación del contrato de José Castillo.
DEPORTES
Robledo continuará al frente de Independiente

Robledo continuará al frente de Independiente

El Diario
El entrenador Marcelo Robledo acompañará a Independiente en su regreso al profesionalismo en la temporada 2021, tras cerrar este fin de semana un acuerdo con la dirigencia del club, presidida por Jenny Montaño, según un comunicado oficial de la entidad chuquisaqueña que le dio su confianza.
DEPORTES
Jheral Silva, el crack que es orgullo de Caranavi

Jheral Silva, el crack que es orgullo de Caranavi

El Diario
Es un niño precoz que ha desatado el interés de los aficionados al fútbol en Caranavi y en los yungas paceños, porque no obstante sus siete años de edad, ya muestra sus cualidades en el fútbol, que lo pueden llevar hasta sitiales importantes en el balompié nacional.
DEPORTES
Al Attiyah y Brabec se imponen en el prólogo

Al Attiyah y Brabec se imponen en el prólogo

El Diario
Con un prólogo breve, pero veloz y disputado, el catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), en autos, y el estadounidense Ricky Brabec (Honda), último ganador de la prueba, en motos, se impusieron en el prólogo del Rally Dakar 2021 que se corrió ayer, en un recorrido esencialmente arenoso de 11 km, situado al oeste de Arabia Saudita, cerca de Yedá, la gran ciudad costera del país.
DEPORTES
San José elige a su presidente en medio de crisis

San José elige a su presidente en medio de crisis

El Diario
Este domingo los socios habilitados para votar elegirán al nuevo titular del club San José, para los comicios se presentaron dos frentes que cumplieron con todas las exigencias, se trata de Santos de Corazón y Renovación Santa Juntos por San José.
DEPORTES
Flores y Castellón se despiden de Bolívar

Flores y Castellón se despiden de Bolívar

El Diario
Tras el anuncio de Marcelo Claure, actual presidente de Bolívar de armar un equipo remozado y que dará grandes alegrías el 2021, se han sumado jugadores en sus cuentas personales, quienes se han despedido de la afición. Uno de ellos, Vladimir “el cumbia” Castellón, fue uno de los que escribió una despedida emotiva en su cuenta de Facebook: “Llegó la hora de decir adiós y dar las gracias a muchas personas que fueron parte de este hermoso tiempo que pase en el club. Gracias a los médicos, Kinesiólogos, Utileros, cancheros. Gracias a mis compañeros de equipo por todos los momentos vividos buenos malos algunos tristes pero muchas alegrias. Gracias al Presidente Marcelo Claure por permitirme ser parte del club por un año y medio gracias fue una experiencia muy linda. Gracias también a la prensa deportiva. Ahora me toca despedirme de la hinchada, gracias por el respeto, el apoyo, los aplausos, gracias por las críticas que también le ayudan a uno a mejorar y seguir adelante, solo me queda palabras de agradecimiento a todos. Gracias”, escribió uno de los jugadores que np tuvo minutos de juego en la Academia, sobre todo con el argentino Claudio Vivas, ni tampoco con Natxo González, el actual entrenador. Otro de los jugadores que se despidió de la Academia, es el lateral Jorge Enrique Flores: “Siempre un inicio tiene su final, cuatro años y medio en esta linda institución, solo queda agradecer a cada uno de los que componen este hermoso club, muchas gracias por todo, uno se encariña con la gente que tiene alrededor y de su hinchada...”, escribió el lateral cruceño de quien parece que tiene futuro en otro de los clubes de La Paz. En todo caso, su despedida de Bolívar está concretada y será el Presidente de la Academia, Marcelo Claure Bedoya, quien anunciará las contrataciones.
Páginas    406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores