Noticia BO
DEPORTES
Brady se somete a una cirugía de la rodilla

Brady se somete a una cirugía de la rodilla

El Diario
La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady, quien el domingo conquistó su séptimo título de Super Bowl, se someterá a una cirugía menor para resolver unas molestias en su rodilla izquierda, reportaron el jueves medios estadounidenses.
DEPORTES
Un yungueño que también se ganó un lugar en Argentina

Un yungueño que también se ganó un lugar en Argentina

El Diario
Ramiro Castillo fue también conocido y querido en el fútbol argentino. Su recorrido: Jugó en Instituto de Córdoba (1987-88, 27 partidos, 1 gol), Argentinos (1988-90, 69 partidos, 8 goles), River (1990-91, 10 partidos, 1 gol), Rosario Central (1991-92, 16 partidos) y Platense (1993-94, 23 partidos, 1 gol). En total, 118 encuentros y 10 goles.
DEPORTES
“Era un lujo verle jugar”, dijeron algunos entendidos

“Era un lujo verle jugar”, dijeron algunos entendidos

El Diario
Nito Veiga lo dirigió en los días encantadores de aquel Argentinos que peleó el título con Oscar Dertycia como goleador. Señaló en esos tiempos: “Si Chocolatín tuviera la camiseta de Argentina o de Brasil, valdría millones de dólares”. En Platense, Pablo Lavarra -hincha y seguidor- señala ahora: “Su fútbol era un deleite, un lujo que nos dimos en Vicente López”. Oscar Barnade -periodista e historiador- contó en esta redacción que Castillo era hasta que decidió irse “el mayor ídolo del fútbol de su país”.una mult
DEPORTES
Blooming aprueba su primer examen

Blooming aprueba su primer examen

El Diario
En un partido de muchos goles, el cuadro de Blooming derrotó por 4-3 a Real Tomayapo de Tarija en partido amistoso que se disputó en el estadio Real Santa Cruz.
DEPORTES
Athletic y Levante empatan en la semifinal de la Copa del Rey

Athletic y Levante empatan en la semifinal de la Copa del Rey

El Diario
El Athletic de Bilbao empató 1-1 en su campo este jueves con el Levante en la ida de semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta, que se jugará a principios de marzo. Gonzalo Melero abrió el marcador para el Levante (26), pero Íñigo Martínez puso el empate de cabeza (58).
DEPORTES
Chelsea y Southampton avanzan a octavos

Chelsea y Southampton avanzan a octavos

El Diario
El Chelsea evitó cualquier sorpresa y venció 1-0 en su visita al Barnsley (2ª división), ayer en el cierre de los octavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), donde poco antes el Southampton selló su pasaje al ganar 2-0 en el terreno de otro primera, el Wolverhampton.
DEPORTES
Trópico se hace respetar y conquista el título de la Simón Bolívar

Trópico se hace respetar y conquista el título de la Simón Bolívar

El Diario
Demostrando que tienen al mejor equipo del campeonato, con un juego dinámico y contundente, el plantel local de Deportivo Trópico se hizo respetar en condición de local y se coronó campeón de la Copa Simón Bolívar femenina tras superar hoy por 3-1 a Universidad de Santa Cruz.
DEPORTES
FBF lamenta “judicialización” del fútbol boliviano

FBF lamenta “judicialización” del fútbol boliviano

El Diario
Con el amparo constitucional presentado por la plancha de Pablo Salomón, provocando la suspensión de las elecciones en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través del vocero, Ángel Porcel, lamentó que de un tiempo a esta parte los dirigentes están optando por esta ruta para hacer valer sus derechos.
DEPORTES
El Tigre conquista la Copa Kalomai

El Tigre conquista la Copa Kalomai

El Diario
The Strongest endulzó su pretemporada con la conquista de la Copa Kalomai Park tras imponerse a Royal Pari por 4-3 en la ronda de los lanzamientos penales en el cotejo de vuelta que jugaron estos planteles la tarde del miércoles en la capital oriental.
DEPORTES
Crespo asume el mando en The Strongest

Crespo asume el mando en The Strongest

El Diario
El dirigente Ronald Crespo asumió desde este miércoles la presidencia del club The Strongest en su calidad de segundo vicepresidente, bajo el amparo de los estatutos y reglamentos de la institución frente a la renuncia irrevocable por motivos de salud de la señora Inés Quispe.
DEPORTES
Always Ready cae en su debut en Brasil y ante Portuguesa

Always Ready cae en su debut en Brasil y ante Portuguesa

El Diario
Always Ready cayó frente a Portuguesa FC por un marcador de 0-2 en el primer partido de preparación que disputó este año, dentro del trabajo que lleva adelante el campeón boliviano en la ciudad brasileña de San Pablo.
DEPORTES
Universidad y Trópico lucharán por el título

Universidad y Trópico lucharán por el título

El Diario
Los clubes de Universidad de Santa Cruz y Deportivo Trópico accedieron a la final de la Copa Simón Bolívar, rama femenina, luego de derrotar a Andalucía y ABB, respectivamente. La final de este certamen se disputará en el estadio Bicentenario, hoy, desde las 10:00.
DEPORTES
Always Ready da su primer examen

Always Ready da su primer examen

El Diario
Always Ready dará su primer examen internacional midiéndose esta mañana (10:00am) frente al Portuguesa, que oficiará de local en su estadio. El equipo millonario mostrará su primer equipo titular, de cara a la Copa Libertadores, donde le tocará disputar la fase de grupos.
DEPORTES
Bolívar aplica el “plan   B”: se marcha a Brasil

Bolívar aplica el “plan B”: se marcha a Brasil

El Diario
Cambio de planes. Bolívar ya no se dirigirá a Argentina para continuar con su pretemporada; ahora el destino será Brasil, donde busca rivales en su estadía en este territorio. Los celestes no pudieron conseguir los permisos en la capital argentina, de tal manera que sus lances contra Vélez Sarsfield y Nueva Chicago.
DEPORTES
Quispe aún no se va y   Villegas presenta a Careaga

Quispe aún no se va y Villegas presenta a Careaga

El Diario
Los vientos de cambio que se anticipaban para la jornada de ayer, en la presidencia de The Strongest no se concretaron. Por lo menos no hubo un comunicado oficial de parte de The Strongest, en torno a la probable renuncia a la presidencia de parte de María Inés Quispe viuda de Salinas, quien adujo problemas de salud a la dirigencia del club, como justificativo para alejarse del equipo Decano del futbol nacional. La titular del cuadro atigrado está con un problema de salud, el mismo que fue atendido el pasado lunes con una serie de análisis realizados en la ciudad de La Paz. Es por este motivo, que comunicó a los dirigentes atigrados que iba a dar un paso al costado en esta semana, de acuerdo a los resultados de los análisis a los que se iba a someter en la jornada del lunes. Con el fallecimiento de su esposo, César Salinas, la actual titular del cuadro atigrado da prioridad a su salud, para llevar adelante las empresas que dirige, tomando en cuenta que es un patrimonio familiar, el mismo que ha sido fruto del esfuerzo particular con su esposo. En este sentido, está descartado un eventual pedido de licencia por dos semanas como se había mencionado en algunos medios de comunicación. Mientras tanto, los dirigentes esperan un pronunciamiento oficial de parte de Quispe, para en base a los estatutos, elegir al nuevo titular. En este sentido, la primera vicepresidencia, ocupada por Verónica Palenque, es la primera en el orden de importancia, como primera vicepresidenta del club, que tendría que asumir el cargo, ante la renuncia de Quispe. Y, en caso de una negativa suya, el cargo puede recalar en el segundo vicepresidente, Ronald Crespo. Y, si éste se negará a asumir la presidencia, algo que no está del todo descartado ni confirmado, tendría que asumir el cargo, el tercero de los vicepresidentes, Saúl Nina. Solo en caso de que Nina tampoco quiera ocupar el cargo, sería René Villegas, el secretario general, el encargado de asumir el cargo, con carácter interino y el mismo debería convocar a elecciones. Hasta el cierre de edición, ninguno de los dirigentes consultados por Deportes El Diario confirmó que la actual presidenta haya presentado su renuncia. Es probable que lo haga en las venideras horas. Mientras hay una tensa calma en filas dirigenciales, el primer plantel prosigue los entrenamientos, además de que se siguen sumando refuerzos. Es el caso del golero Jesús Careaga. quien se constituye en el tercer arquero atigrado, detrás de Daniel Vaca y Guillero Viscarra, quienes han mostrado lo suyo. El secretario general, René Villegas, le dio el enhorabuena, además de que le dijo que confía en su capacidad, en el encuentro oficial de presentación. El plantel se trasladó a Santa Cruz donde hoy enfrentará a Royal Pari.
DEPORTES
Juventus, un especialista en jugar finales

Juventus, un especialista en jugar finales

El Diario
La Juve de siempre, la que se dedica a jugar finales, fue un objetivo imposible para el Inter de Antonio Conte. De Ligt y Demiral, insuperables, levantaron un muro ante el que se estrellaron Lukaku, Lautaro y compañía. No hubo ninguna opción. Tampoco goles. Y eso, cuando la Juve está en el campo, suele ser sinónimo de éxito para la ‘Vecchia Signora’.El Inter necesitaba una remontada difícil. Al menos esta vez, Conte podía poner en liza a sus mejores argumentos ofensivos. Lukaku, que se perdió la ida, al frente de todos ellos. Pero el belga fue neutralizado con una eficiencia asombrosa por Demiral. Secundado por De Ligt cuando la ocasión lo exigió. De Lautaro, desaparecido, mejor no comentar nada. Porque el argentino fue la misma alma en pena que en el primer asalto en San Siro. Y es aquí, en este tipo de partidos, donde se espera que el argentino asome la cabeza. Eso suelen hacer las estrellas. Un primer tiempo controlado por la Juve, con poco fútbol y sin grandes ocasiones, dio paso a 45 minutos donde el Inter echó el resto. Siempre agarrado a las galopadas de Achraf por banda derecha ante la incomparecencia de su pareja atacante.
DEPORTES
“Me parece haber visto un lindo Tigre...”

“Me parece haber visto un lindo Tigre...”

El Diario
Tigres enfrentará este jueves 11 de febrero al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes. Hecho que coloca al club mexicano como el primero en llegar hasta dicha instancia.
DEPORTES
Real Madrid levanta la cabeza al vencer al Getafe

Real Madrid levanta la cabeza al vencer al Getafe

El Diario
¡Dulce merengue! El Real Madrid hilvanó su segunda victoria consecutiva al derrotar por marcador de 2-0 al Getafe en duelo pendiente de la Jornada 1 de LaLiga de España para así recuperar el subliderato general.
DEPORTES
Tomayapo se medirá contra Blooming

Tomayapo se medirá contra Blooming

El Diario
Tras realizar trabajos físicos, técnicos y tácticos, el equipo de Real Tomayapo alista maletas para realizar una gira en la ciudad de Santa Cruz donde jugará partidos de preparación, el primer rival del elenco tarijeño será Blooming, con el que jugará el jueves desde las 16:00 en el estadio de Real Santa Cruz.
DEPORTES
Trino preocupado por obras sin fin en atrio del estadio Siles

Trino preocupado por obras sin fin en atrio del estadio Siles

El Diario
El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Fernando Trino, exteriorizó su preocupación, porque continúan las obras en el atrio del estadio Hernando Siles sin una fecha de conclusión cuando resta un mes y medio para la reanudación de las clasificatorias mundialistas con el seleccionado boliviano recibiendo a Perú por la quinta fecha.
DEPORTES
“Tuca” Ferretti disfruta con sus jugadores  el Mundial

“Tuca” Ferretti disfruta con sus jugadores el Mundial

El Diario
Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, reconoció que su equipo está disfrutando su pase a la final del Mundial de Clubes, tras dejar en el camino ni más ni menos que al Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Fonseca toma el mando de Real Potosí en lugar de Pallarés

Fonseca toma el mando de Real Potosí en lugar de Pallarés

El Diario
Carlos Fonseca tomó las riendas del plantel de Real Potosí, el español llegó en reemplazo del ibérico Alex Pallarés, quien determinó renunciar a su cargo por problemas de salud. Ayer, el plantel trabajó al mando del nuevo técnico y anunció que el día sábado los lilas jugarían su primer partido de preparación con miras al torneo local que no se conoce a partir de cuándo se jugará.
DEPORTES
Andaveris revive al fútbol en Ciclón

Andaveris revive al fútbol en Ciclón

El Diario
Ciclón comienza a armar el plantel con el cual pretende ascender a la División Profesional. Dentro de esta planificación, la dirigencia anunció la contratación del delantero yungueño Augusto Andaveris, quien con 41 años continuará en actividad.
DEPORTES
Vargas: “Los clubes están para jugar al fútbol no para descansar”

Vargas: “Los clubes están para jugar al fútbol no para descansar”

El Diario
“No conocemos a partir de cuándo comenzaremos a competir, los equipos están para jugar fútbol, no para descansar o para enfrentar partidos amistosos eso no está bien, además esa incertidumbre ahondará mucho más la crisis económica de los clubes que tiene que pagar planillas de enero, febrero y marzo sin ningún ingreso”, afirmó el presidente de Wilstermann, Grover Vargas.
DEPORTES
“Fue una temporada que ni en mi peor sueño podría pasar”

“Fue una temporada que ni en mi peor sueño podría pasar”

El Diario
El goleador de la Selección Nacional, Marcelo Martins llegó a la ciudad de Santa Cruz la tarde del lunes para gozar de una vacación de cinco días antes de incorporarse a los entrenamientos del Cruzeiro, elenco con el cual quiere saldar una cuenta pendiente con la obtención del ascenso a la Serie "A" del fútbol brasileño.
Páginas    387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores