Noticia BO
DEPORTES
Always Ready cumple con   victoria sobre el juvenil Santos

Always Ready cumple con victoria sobre el juvenil Santos

El Diario
En un partido que terminó en una torrencial granizada, el elenco de Always Ready venció (2-0) al equipo juvenil del Santos, ayer en cotejo amistoso disputado en el Centro de Entrenamiento Rey Pelé. El cuadro de la banda roja consiguió su primer triunfo luego de jugar dos lances en Brasil en su pretemporada.
DEPORTES
Bolívar se “encapsula” en  la casa de Atlético Mineiro

Bolívar se “encapsula” en la casa de Atlético Mineiro

El Diario
Bolívar afina detalles para su viaje a Brasil. La Academia tiene previsto alojarse en la casa de Atlético Mineiro, donde se encapsulará para cumplir con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.
DEPORTES
Neymar “está muy jodido”

Neymar “está muy jodido”

El Diario
“Está muy muy jodido. Mira que se ha llevado palos gordos, pero este ha sido demasiado”. Habla una de las personas que mejor conocen a Neymar, sabedor de primera mano del oscuro momento que está viviendo el brasileño, golpeado y lesionado por enésima vez, de vuelta a un laberinto que le persigue de manera macabra, con la misma insistencia con la que él trata de escapar del mismo.La última lesión de Ney ha sido un mazazo que ha desbordado el vaso de su paciencia, en un momento clave del curso, cuando se empiezan a definir los torneos, cuando vuelve la Champions... y cuando iba a regresar, por primera vez, al Camp Nou. No era cualquier cosa ese encuentro para el futbolista, a pesar de la ausencia de público. Porque la noche del 16 de febrero iba a ser de las más importantes de su carrera. Motivos le sobraban. Regresar a donde en su día quiso volver, jugar contra su amigo Messi, liderar al PSG en el asalto a la orejona, reivindicarse en la casa del mejor contra su ausencia en los premios de alfombra roja, demostrar a Bartomeu que él es mejor que Dembélé... Siempre fue Ney de afrontar los retos sin ambages y pocos tenían más alicientes que plantar la bandera del PSG en el Camp Nou, allí donde el club parisino sufrió a sus manos la peor derrota de su historia, porque no hay que perder de vista que Neymar, como líder absoluto parisino, venía a liderar a un equipo con una rivalidad encendida y creciente contra el Barcelona. Esta baja acentúa la desafortunada dinámica del 10 con las lesiones, unas fortuitas, otras derivadas del juego duro que viene sufriendo prácticamente durante toda su carrera. Las dos últimas, diciembre y febrero, ambas como consecuencia de entradas de rivales, primero contra el Lyon tras una entrada de roja directa de Mendes, hace escasos esta semana frente al Caen, una ‘cacería’ que ya ha sido denunciada por el entorno del futbolista. El padre de Neymar se ha cansado de pedir protección para su hijo. Hace dos meses se preguntaba “¿hasta cuándo la culpa será de la víctima?”. Hace dos días criticaba al entrenador del Caen y disparaba contra todos: “Mi hijo tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas parciales y cobardes en el deporte”. El caso es que Neymar ya estuvo a punto de perderse los octavos del año pasado contra el Borussia por un golpe en las costillas del que reapareció justo para la ida. Fue decisivo en el cruce con dos goles. No pudo jugar sin embargo los de la 18-19 frente al United por la recaída en la rotura del quinto metatarsiano ni tampoco la vuelta contra el Madrid en la 17-18 por la primera factura del meta. En ambas eliminatorias el PSG cayó eliminado.
DEPORTES
Djokovic pasa a octavos pese a estar lesionado

Djokovic pasa a octavos pese a estar lesionado

El Diario
Lesionado, el número 1 Novak Djkovic se asomó al abismo en su duelo ante Taylor Fritz, al que batió en cinco sets, ayer en un Abierto de Australia iluminado por el duelo entre Nick Kyrgios y Dominic Thiem y que a partir del hoy se jugará a puerta cerrada.
DEPORTES
Costa le recuerda a Peredo lo que hizo en su gestión

Costa le recuerda a Peredo lo que hizo en su gestión

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, responsabilizó a Marco Peredo, ex presidente federativo, por firmar el contrato de los derechos televisivos con la actual empresa bajo condiciones que han provocado a la fecha incertidumbre en el inicio del campeonato en esta temporada.
DEPORTES
Con Flores, San José apuesta a liberarse de problemas

Con Flores, San José apuesta a liberarse de problemas

El Diario
La renuncia de David Rivero al cargo de presidente del club San José puede abrir el camino para que la gestión de Patricia Flores sea viable y comience a pagar las deudas que tiene la institución y firmar los contratos con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para la temporada 2021.
DEPORTES
Junior Viçosa será el nuevo delantero albirrojo

Junior Viçosa será el nuevo delantero albirrojo

El Diario
El delantero brasileño Junior Viçosa será el último refuerzo de Always Ready, según confirmó el presidente de esta institución, Andrés Costa.
DEPORTES
Se jugará la Copa de Integración de La Paz

Se jugará la Copa de Integración de La Paz

El Diario
La disputa de la Copa Integración de La Paz está prevista a jugarse a partir del 27 de febrero, en el estadio Hernando Siles. Hasta el momento, están plenamente confirmadas la presencia de tres equipos: The Strongest, Bolívar y Always Ready, quienes dieron el visto bueno a la realización de este evento deportivo que será previo al inicio del torneo Apertura 2021. En cuanto al cuarto equipo que jugará el certamen, están avanzadas las gestiones con un club del exterior, pero no se descarta la presencia del Jorge Wilstermann, tomando en cuenta de que también tiene interés de jugar este certamen con los equipos de La Paz, por un pedido del entrenador Mauricio Soria. Las gestiones para contar con el estadio Hernando Siles también se realizarán en las próximas horas, a fin de que los partidos se jueguen allí, si descartar los estadios Rafael Mendoza y Libertador Simón Bolívar.
DEPORTES
Sports Tv Rights sugiere a la FBF jugar por series

Sports Tv Rights sugiere a la FBF jugar por series

El Diario
La empresa Sports TV Rights sigue en espera de la respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la sugerencia de jugar un campeonato por series durante el primer semestre de este año para saldar los partidos del torneo Clausura 2020.
DEPORTES
Hernán Crespo, el campeón de la Sudamericana, entrenará al Sao Paulo

Hernán Crespo, el campeón de la Sudamericana, entrenará al Sao Paulo

El Diario
El entrenador argentino Hernán Crespo, campeón de la Copa Sudamericana con el modesto Defensa y Justicia en enero, dirigirá los próximos dos años al brasileño Sao Paulo, anunció ayer el club paulista.
DEPORTES
La reflexión triste del brasileño

La reflexión triste del brasileño

El Diario
“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más, pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que “realmente hay que golpearlo”, “se cae”, “llora”, “niño”, “mimado”, y etc. Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuándo podré soportarlo, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS”
DEPORTES
La tortura del  diez del PSG

La tortura del diez del PSG

El Diario
Con cuatro semanas de baja por delante, descartado para la ida y seria duda para una vuelta que se jugará justo 31 días después de su lesión, Neymar está ahora mismo tocadísimo, víctima de acciones que sobrepasan en ocasiones los límites del reglamento, castigado, entienden en el mundo Ney, por una forma de jugar que da espectáculo pero que injustamente le está penalizando. Sin la protección de quienes deberían velar por evitar este tipo de situaciones.
DEPORTES
Royal Pari, en su última etapa de preparación para la Libertadores

Royal Pari, en su última etapa de preparación para la Libertadores

El Diario
El equipo de Royal Pari concentró la última etapa de sus entrenamientos pensando en el inicio de la Copa Libertadores de América (primera fase). Mientras tanto los dirigentes del club realizan trabajos de coordinación con los ejecutivos del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, para el encuentro contra Guaraní.
DEPORTES
Chumacero está cerca de la Unión Española

Chumacero está cerca de la Unión Española

El Diario
Nuevamente la “novela” de Alejandro Chumacero volvió a aparecer. Esta vez, el futbolista paceño se encuentra en la mira del equipo chileno Unión Española. El mediocampista ayer publicó una foto con el mensaje “lo mejor está por venir”. Tanto Always Ready como The Strongest dejaron de insistir.
DEPORTES
Bielsa confiesa que sufrió “acoso laboral” en su paso por el Lille

Bielsa confiesa que sufrió “acoso laboral” en su paso por el Lille

El Diario
El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds United inglés, declaró ayer a distancia sobre su despido del Lille en diciembre de 2017, en un litigio laboral en Francia cuya decisión se conocerá el 2 de julio. El ‘Loco’ habló por videoconferencia durante casi una hora para exponer “el acoso” del que se sintió víctima en las semanas anteriores a su despido. Reclama al club galo unos 19 millones de euros (23 millones de dólares).
DEPORTES
Keylor Navas supera su lesión y está listo para atajar en el PSG

Keylor Navas supera su lesión y está listo para atajar en el PSG

El Diario
En medio de la preocupación que suponen las bajas de Neymar y Ángel Di María, el Paris SG anunció ayer el regreso de su arquero Keylor Navas, una buena noticia antes de la visita al Barça el martes.
DEPORTES
Always Ready, con la   misión de convencer

Always Ready, con la misión de convencer

El Diario
Con el propósito de mejorar, corregir y conevncer, Always Ready disputará su segundo partido amistoso, esta tarde (15:00) frente a Santos. Ignacio Benavente, asistente técnico del plantel de Always Ready, aseguró que el equipo aprovecha su estadía en Brasil con el fin de llegar en condiciones para el inicio del campeonato local, pero también la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Bayern de Múnich, el sexto al hilo

Bayern de Múnich, el sexto al hilo

El Diario
El Bayern Múnich cumplió con lo esperado y este jueves se coronó campeón del Mundial de Clubes al superar por la mínima a Tigres de México en el Education City Stadium de Qatar. El cuadro alemán selló así el “Sextete”, que solo el Barcelona de Guardiola había conseguido en su primera temporada.
DEPORTES
“Es un honor ser presidente de una institución grande”

“Es un honor ser presidente de una institución grande”

El Diario
Ronald Crespo, flamante presidente de The Strongest, tuvo ayer su primer día como titular del cuadro atigrado.
DEPORTES
Bolívar define a tres rivales en su visita a Brasil

Bolívar define a tres rivales en su visita a Brasil

El Diario
Bolívar tiene las maletas listas para emprender viaje rumbo a Brasil, donde quedará concentrado para jugar partidos de preparación contra Atlético Mineiro, Cruzeiro y América Futebol Clube. Los celestes se alistan para enfrentar la Copa Libertadores de América en su primera fase, además del torneo local.
DEPORTES
El “Mago” del “Bigotón”

El “Mago” del “Bigotón”

El Diario
“Así, Mago. Eso Mago”, grita entusiasmado el vasco Xabier Azkargorta. La escena sucede en La Paz, en pleno entrenamiento preparatorio para un partido de esas Eliminatorias, que pronto quedarán para siempre en la historia del fútbol de Bolivia, de Sudamérica y de todo el mundo. El Mago es el modo en el que el entrenador del bigote frondoso (“El Bigotón”, como lo llaman los que lo conocen y los que lo quieren aunque no lo conozcan) elige llamar a Ramiro Castillo. Desde sus días de niño en Coripata, Provincia de Nor Yungas, todos lo conocen como Chocolatín. Su piel negra y su tamaño breve hacen del apodo una obviedad.
DEPORTES
El Abierto de Australia seguirá a puertas cerradas

El Abierto de Australia seguirá a puertas cerradas

El Diario
El torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne continuará pero a puerta cerrada después de que las autoridades australianas decretaran el viernes un confinamiento de cinco días en la ciudad para intentar frenar un brote de una variante del coronavirus.
DEPORTES
La Conmebol impulsa torneo Sub 21

La Conmebol impulsa torneo Sub 21

El Diario
La CONMEBOL, en su permanente impulso del talento del fútbol sudamericano, propuso a las Asociaciones Miembro la realización de una competencia amistosa entre la categoría hasta 21 años de las selecciones.
DEPORTES
Wilstermann y Aurora se miden en amistoso

Wilstermann y Aurora se miden en amistoso

El Diario
El día sábado desde las 09:00 los elencos de Wilstermann y Aurora jugarán un partido amistoso, el encuentro se jugará a puertas cerradas sin ingreso de público a solicitud de los técnicos Mauricio Soria y Julio César Baldivieso (de manera respectiva), las incidencias del cotejo tampoco podrá ser transmitidas por los medios radiales o televisivos.
DEPORTES
Palmeiras cierra la peor campaña en el Mundial

Palmeiras cierra la peor campaña en el Mundial

El Diario
El Palmeiras brasileño, campeón de la Copa Libertadores, consumó la debacle en el Mundial de Clubes de Catar al perder este jueves en la tanda de penales (3-2 tras empate 0-0) su partido por el tercer puesto ante el Al-Ahly egipcio.
Páginas    386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores