Noticia BO
DEPORTES
Cagna apunta ser protagonista con Wilster

Cagna apunta ser protagonista con Wilster

El Diario
Durante la presentación oficial, el director técnico Diego Cagna mencionó que trabajará en levantar a Wilstermann en el torneo local y que el elenco pueda dar alcanzar a la punta en el grupo “C” de la Copa Sudamericana, un día después del empate contra Bolívar (0-0) en Cochabamba.
DEPORTES
Ferrufino intenta levantar al joven plantel

Ferrufino intenta levantar al joven plantel

El Diario
En medio de la falta de resultados, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino destacó el esfuerzo del plantel y la personalidad que se va formando entre los futbolistas, quienes viajarán el domingo hacia Cochabamba, donde tomarán la combinación aérea para trasladarse a Santa Cruz, ciudad sede del compromiso del lunes (20:00) contra Blooming.
DEPORTES
Hamilton vuela en el GP de Portugal 2021

Hamilton vuela en el GP de Portugal 2021

El Diario
El Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 ya ha comenzado y pinta muy prometedor. Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos libres, un 1:19.837 que tan solo mejora por una milésima el tiempo de Max Verstappen. El holandés fue el más rápido por la mañana, así que todo apunta a que tendremos duelo entre los dos cocos de la categoría.
DEPORTES
Aurora e Inde chocan 18 años después

Aurora e Inde chocan 18 años después

El Diario
Aurora e Independiente Petrolero volverán a enfrentarse después de 18 años, esta tarde, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles, con un historial corto que tiene a los celestes con una ventaja de seis triunfos contra dos dentro del profesionalismo.
DEPORTES
El legendario arquero Víctor Valdés vuelve al Barcelona

El legendario arquero Víctor Valdés vuelve al Barcelona

El Diario
Víctor Valdés regresa a la disciplina del Fútbol Club Barcelona. El legendario guardameta ha aceptado la propuesta de Joan Laporta y se incorporará al club en el departamento de metodología ocupándose de la formación de los porteros del fútbol base del Barça. Desde la campaña electoral, la figura de Valdés se relacionó a la candidatura de Joan Laporta. El ex guardameta se dejó ver por algunos actos del candidato y parecía evidente que si Laporta ganaba las elecciones, Víctor Valdés volvería al club. Y así será. En un principio, Valdés desestimó la oferta azulgrana ya que su intención era regresar a los banquillos del fútbol base azulgrana pero esta opción no estaba contemplada por la nueva estructura. Cabe recordar que en 2019, Valdés fue designado como entrenador del Juvenil A pero su periplo en el club fue efímero ya que a los pocos meses, tras varios desencuentros, terminaba siendo despedido por Patrick Kluivert, en ese momento director de la cantera. Víctor Valdés, que se formó en la Masia y triunfó en el primer equipo, será una de las figuras más importantes para que otros porteros, ahora en formación, puedan cumplir su sueño y defender la portería del primer equipo del FC Barcelona.
DEPORTES
Wilstermann y Bolívar suman en un pálido partido

Wilstermann y Bolívar suman en un pálido partido

El Diario
¿Quién ganó y quién perdió anoche en el estadio Félix Capriles.? Lo evidente es que ambos se restaron dos puntos importante en esta llave de la Copa Sudamericana, al empatar 0-0 en el estadio Sudamericano Félix Capriles. Fue un partido que tranquilamente lo pudo ganar el Bolívar, si es que Sadiku anotaba a los 4 minutos, el remate de penal. Alejandro Meleán, con carácter previo, había cometido infracción a Roberto Carlos Fernández, y el árbitro Andrés Rojas pitó penal, que el delantero albanés no pudo anotar, al rematar bastante anunciado, y pareció que el golero Banegas se adelantó una fracción de segundos. Seguro se le cayó el mundo a Sadiku, que no está demostrando en el campo de juego lo que sabe, y la afición celeste ya lo señala en las redes sociales. Y los primeros minutos del partido, fueron enteramente de los delestes, que de la mano de Roberto Carlos Fernández, intentaron irse sobre terreno contrario. Por eso las incursiones por la izquierda del joven volante celeste, quien en cada partido se gana más y más a la hinchada con sus regates. Por ello es que a los 21 minutos, su remate estuvo cerca de la portería de Banegas. Luego, Wilstermann le tomó el pulso al partido y a Bolívar, por eso a los 24 minutos, un centro desde la derecha de Melean, encontró en posición incómoda a Humberto Osorio, quien no vio mejor forma de intentar anotar el primero, con un taco, el balón pasó cerca del arco de Cordano que solo rezaba porque no se produzca el gol.
DEPORTES
Saucedo preocupa en Always Ready

Saucedo preocupa en Always Ready

El Diario
Always Ready aguardará por el jugador Fernando Sucedo, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha y no fue parte del lance del miércoles contra Olimpia en Paraguay. El equipo millonario retornó a la Sede de Gobierno y tendrá una semana de descanso antes de encarar su siguiente partido por la Copa Libertadores, frente a Deportivo Táchira.
DEPORTES
Mamani debuta en la  categoría mediano en México

Mamani debuta en la categoría mediano en México

El Diario
Franklin “Matador” Mamani, el único pugil boliviano en pelear por el cetro mundial WBC, tendrá esta noche otro reto, porque se enfrentará an Sonora, México, a uno de los créditos locales, Alvaro Ortiz Díaz y en su debut en la categoria mediano. Mamani es un boxeador que no le teme a los retos en el exterior, por eso es que aceptó la propuesta de una empresa boxística mexicana para cruzar guantes este viernes, en el estado de Sonora, en el marco de una velada de boxeo internacional. Ortiz Díaz, al igual que Mamani tiene bastante experiencia en cotejos internacionales, sin embargo, no ha peleado por el cetro mundial, a diferencia del aguerrido crédito nacional de boxeo, quien también combinado sus actividades con las de Oficial de Policía, teniendo en cuenta de que es Teniente. Mamani no dudó ni un solo segundo cuando le hicieron la invitación para ir a pelear al estado mexicano de Sonora, sabiendo además que en ese país, el hoxeo es bastante seguido y han salido de los más calificados campeones mundiales, tal el caso del “Canelo” Alvarez, a quien tuvo la oportunidad de ver en Tijuana, en un campamento hace algunos años atrás. Mamani, una vez que cruce guantes en esta pelea de preparación a diez rounds con Alvaro Ortiz Díaz, entre el sábado y domingo se trasladará a Estados Unidos, donde lo espera el entrenador prestigioso a nivel mundial, Freddie Roach, quien entrena entre algunos a Many “Pac Man” Paquiao. Las aspiraciones del “Matador” es entrenarse con Roach y luego buscar una pelea por el cetro mundial, su nueva categoría.
DEPORTES
The Strongest aprovechará el tiempo para replantear su juego

The Strongest aprovechará el tiempo para replantear su juego

El Diario
El receso que tendrá The Strongest servirá para refrescar las ideas y planteamientos del nuevo timonel aurinegro, Gustavo Florentín, quien entrenará al plantel directamente para el lance contra Santos FC, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Villarreal deja con vida al Arsenal

Villarreal deja con vida al Arsenal

El Diario
El Villarreal venció por 2-1 al Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Europa League y se jugará el pase la semana que viene en Londres. Puede parecer un buen resultado -y lo es- pero al submarino se le escapó vivo el equipo Gunner, al que ganaba 2-0 a la media hora, y tuvo la opción de ampliar la ventaja en la segunda parte durante los minutos en los que el submarino jugaba en superioridad numérica. Después, llegaron las desgracias del equipo español. La lesión de Foyth, el penalti discutible a favor de los ingleses y la expulsión con roja incluida a Capoue. La final tendrá que ganársela la próxima semana en el Emirates Stadium. Y eso que no pudo entrar mejor en el partido el submarino. Mientras el Arsenal trataba de intimidar con velocidad y presión en campo contrario, los jugadores amarillos hacían que corriera el balón. Es la ventaja que tiene tener en tu equipo a Parejo, que nunca se contagia de lo que propone el rival. Quizá no esperaba no ponerse tan pronto por delante en el marcador. Pero Chukwueze no desaprovechó las dudas de Xhaka que, sin ser central, tenía que tapar el costado derecho del equipo inglés. El atacante nigeriano entró hasta al área con el balón controlado tras un buen recorte. Después, la ayuda defensiva provocó un rechace que le cayó a Trigueros que llegaba en carrera y que enganchó un disparo imposible para Leno. Sin pasar verdaderos apuros, el Villarreal cedió el gobierno del partido durante un tiempo. El que tardó en hacer el 2-0, gracias a un córner ejecutado con maestría por Parejo -que lo puso en juego-, Gerard Moreno -que lo peinó al segundo palo-, y de Albiol que remató con el pie a gol. Luego, vino el descuento para los ingleses, mediante un tiro penal. Saka cayó ante Trigueros, sin que hubiera intención ni casi contacto. El penalti lo lanzó Pepe y gol. Acto seguido fue el Villarreal el que se quedó con diez por una segunda amarilla de Capoue que además se lesionó de gravedad y tuvo que ser retirado en camilla. El Arsenal buscó el tanto del empate y el Villarreal una tercera diana que le diera otro color al partido de vuelta. Pero no pasó ninguna de las dos cosas.
DEPORTES
Latin Cross apunta a avanzar en Uruguay

Latin Cross apunta a avanzar en Uruguay

El Diario
Con la mira puesta en pasar de fase, Proyecto Latín Cross se prepara para la Copa Libertadores de Fútbol de salón, evento que comenzará el 15 de mayo en el Polideportivo “10 de Julio” en la localidad de Florida (Uruguay). El cuadro nacional conforma el grupo “B” y alista a su mejor plantel para esta contienda.
DEPORTES
Zeballos avanza a semifinales en Turquía

Zeballos avanza a semifinales en Turquía

El Diario
La tenista boliviana Noelia Zeballos y su compañera suiza Yiena In-Albon avanzaron a la ronda de semifinales de dobles en el ITF World Tennis Tour femenino 17A que se disputa en Turquía, mientras que en singles cayó en octavos de final ante la rusa Polina Leykina.
DEPORTES
Sanguinetti: “Necesitamos un descanso”

Sanguinetti: “Necesitamos un descanso”

El Diario
El mediocampista de Always Ready, Javier Sanguinetti, expresó que servirá un descanso para refrescar al plantel luego del lance que enfrentó contra Olimpia, en Asunción. El argentino sostuvo que “se vio un buen nivel en Paraguay”.
DEPORTES
El público no vuelve a los estadios en España

El público no vuelve a los estadios en España

El Diario
Frenazo en seco a la vuelta del público a los estadios de LaLiga Santander y Smartbank. A pesar de la propuesta del Gobierno español sobre el regreso de los aficionados para las últimas cuatro jornadas, parece que finalmente no será así.
DEPORTES
El Barcelona cae ante el Granada y no depende de sí

El Barcelona cae ante el Granada y no depende de sí

El Diario
Lo tenía en su mano, pero pinchó en el peor momento. El Barcelona perdió la oportunidad de ser líder en solitario de LaLiga después de perder sorpresivamente en el Camp Nou ante el Granada (1-2) y dejar de depender de sí mismo. Los granadinos siguen demostrando que se ha hecho ya un nombre en este campeonato de la mano del trabajo encomiable de Diego Martínez desde el banquillo. Con su victoria se acerca a intentar repetir en Europa, pese a jugar con muchas bajas -nueve en total- ante los azulgrana. Minuto 23 y LaLiga cambió de dueño. Pérdida del Granada, salida del Barça ante un rival desordenado, gran regate de Griezmann dentro del área y pase para que Messi resuelva de tiro cruzado con la zurda. Luego, vendría la sorpresa, Luis Suárez metió un gran pase al hueco que ni Mingueza ni Umtiti pudieron atajar para que Machís definiera a la perfección. A media para el final el Barcelona perdía el liderato, aunque siguiera dependiendo de sí mismo para ganar el título. Y, el batacazo final. Centro de Adrián y gol de Jorge Molina que ponía LaLiga patas arriba. No sólo seguía líder el Atlético, si no que el Madrid y hasta el Sevilla ganaban muchas opciones con este resultado.
DEPORTES
Manchester United destroza a la Roma, va camino a la final

Manchester United destroza a la Roma, va camino a la final

El Diario
El Manchester United tiene licencia para seguir soñando con un título esta, y es gracias a Bruno Fernandes y Cavani. Entre ambos sumaron cuatro goles y cinco asistencias para abusar de una Roma que hizo lo más difícil, remontar en la primera mitad, pero se hundió en la reanudación (6-2). Llegaron al descanso por delante en el marcador los italianos, pero en la segunda mitad fueron abrumados. En parte, quizás, porqué perdieron a tres efectivos por lesión: Pau López, Veretout y Spinazzola tuvieron que ser sustituidos antes del intermedio. Si esto dejó algunas dudas en el cuadro de Fonseca, la dupla Bruno-Cavani no dudó en hurgar en la herida. Todo iba sobre ruedas para Solskjaer, hasta que apareció su defensa. Primero Pogba cometió un penalti por mano. Pellegrini convirtió la pena máxima. El capitán romanista aprovecharía otro descalabro en la zaga para servir el 1-2 a Dzeko.
DEPORTES
El atletismo aguarda una nueva sede del Sudamericano

El atletismo aguarda una nueva sede del Sudamericano

El Diario
La Federación Atlética de Bolivia (Fab), espera la designación de una nueva sede para el Campeonato Sudamericano de Atletismo puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio, en un inicio el encuentro continental era en Argentina en mayo, pero fue cancelado por temas sanitarios (Covid-19) por lo que el ente internacional convocó a las federaciones enviar sus postulaciones para la organización sin mover las fechas (14 y 16 del quinto mes del año).
DEPORTES
Royal Pari y Oriente abren la sexta fecha

Royal Pari y Oriente abren la sexta fecha

El Diario
Después de perder puntos en la ciudad de Potosí, el plantel de Royal Pari tiene la misión de recuperar espacios en ocasión del partido contra Oriente Petrolero la noche del viernes en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El encuentro que se jugará a partir de las 19:00 corresponde a sexta fecha del Campeonato Único de la División Profesional del futbol boliviano.
DEPORTES
Noelia Zeballos avanza a paso firme en Turquía

Noelia Zeballos avanza a paso firme en Turquía

El Diario
La tenista boliviana Noelia Zeballos tuvo un buen inicio en el ITF World Tennis Tour femenino 17A de Turquía al avanzar de ronda tanto en singles como en dobles, resultados que contrastan con lo que les pasó a su hermano Federico y Boris Arias, que perdieron en el Challenger de Salinas, Ecuador, y con la eliminación de Hugo Dellien en el Challenger de Roma, Italia.
DEPORTES
Manchester City gana en el Parque de los Príncipes

Manchester City gana en el Parque de los Príncipes

El Diario
El primero de los duelos fue para el Manchester City, que se impuso 2 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG). Los equipos que más gastan del mundo y las dos plantillas más caras del planeta abrieron este miércoles en el Parque de los Príncipes su llave en las semifinales de la UEFA Champions League, el torneo que se transformó en la gran obsesión de los qataríes que alimentan estas instituciones.
DEPORTES
La eliminatoria para llegar a la final de la Champions está abierta

La eliminatoria para llegar a la final de la Champions está abierta

El Diario
Después de disputarse los partidos de ida de la semifinal de la Champions League, los equipos visitantes consiguen tomar ventaja para el partido de vuelta. El Chelsea no solo sacó un empate en la casa del Real Madrid (Pulisic para el Chelsea y Benzema para el Madrid), también tienen un gol de visitante que puede definir la eliminatoria en el partido de vuelta en Stanford Bridge. En el partido se vio un Chelsea más ordenado en el mediocampo y sólido defensivamente. Le faltó precisión en el último pase para poder generar opciones más claras de gol.
DEPORTES
El Tigre no puede aguantar la etapa final y cae goleado

El Tigre no puede aguantar la etapa final y cae goleado

El Diario
The Strongest fue aplastado por Barcelona anoche en Guayaquil. El local fue rápido y eficaz en su cancha y pudo sumar tres unidades que lo acercan a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los cuatro goles de los locales llegaron mediante Manuel Garcés 46', Mario Pineida 67, Leandro Martínez 72', y Mastriani 84'.
DEPORTES
Always luchó, estuvo cerca, pero al final cayó

Always luchó, estuvo cerca, pero al final cayó

El Diario
Olimpia se repuso con garra de la derrota momentánea por 0-1 para tomar la delantera en el marcador ante Always Ready y finalizar con una remontada por 2-1 que permitió a los paraguayos sumar su primer triunfo y estrechar las posiciones en el grupo "B" de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Cagna es el elegido para dirigir Wilstermann

Cagna es el elegido para dirigir Wilstermann

El Diario
Wilstermann deposita su futuro en las manos del entrenador argentino Diego Cagna, quien arregló con el presidente Grover Vargas para conducir el plantel hasta diciembre con el desafío de colocar al equipo en los primeros puestos del campeonato local y revertir la campaña en la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Bolívar y Wilstermann  , un clásico nacional para alquilar butacas

Bolívar y Wilstermann , un clásico nacional para alquilar butacas

El Diario
Wilstermann y Bolívar juegan un clásico nacional con matiz de Copa Sudamericana este jueves, desde las 18.15, en el estadio Félix Capriles, en compromiso que puede marcar el futuro de estos planteles en el grupo "C", donde sólo uno de los cuatro participantes recibirá el boleto de clasificación a los octavos.
Páginas    361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores