Noticia BO
DEPORTES
Guabirá, con otra salida difícil

Guabirá, con otra salida difícil

El Diario
El club de Guabirá no tendrá una semana sencilla. Viajará hasta Uruguay para medirse contra el City Torque el miércoles (18:15). Los bolivianos son últimos en la tabla, donde ya cayeron ante el Independiente (1-3) y Bahía (5-0), por lo que están obligados a ganar.
DEPORTES
River cae ante Banfield; Boca a cuartos

River cae ante Banfield; Boca a cuartos

El Diario
River Plate se vio sorprendido por Banfield, que lo derrotó por 1-0 en el sur bonaerense ayer por la duodécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, en la que Boca Juniors logró el boleto a cuartos de final. Boca le ganó a Lanús por 1-0 y se aseguró su lugar en cuartos de final con un cabezazo del defensor Carlos Izquierdoz (74) ayer por la mañana.
DEPORTES
El”Matador”muestra la fuerza de sus puños en Sonora

El”Matador”muestra la fuerza de sus puños en Sonora

El Diario
Con el rostro golpeado, fruto del duro intercambio de golpes con el mexicano Alvaro Ríos Díaz, Franklin “Matador” Mamani disfruta del actual momento en su carrera donde ha demostrado que aún sigue vigente a nivel internacional, al vencer por decisión unánime al bravo peleador azteca, en su propio patio, en Sonora, México, este viernes en una velada boxística internacional de preparación.
DEPORTES
Bolívar quiere dar la vuelta a su mala racha y repuntar contra Tomayapo

Bolívar quiere dar la vuelta a su mala racha y repuntar contra Tomayapo

El Diario
Luego de partidos con mucha crítica, Bolívar espera la visita de Real Tomayapo con el que jugará esta tarde, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
DEPORTES
Entradas disponibles por primera vez

Entradas disponibles por primera vez

El Diario
Por primera vez en el año, el club Bolívar habilitó unas 1.500 entradas a la venta para sus hinchas, por el cotejo de esta tarde (17:15) frente a Real Tomayapo, por la sexta fecha del torneo local.
DEPORTES
Hinchas atigrados y jugadores  cruzan palabras en Achumani

Hinchas atigrados y jugadores cruzan palabras en Achumani

El Diario
Un hecho atípico pasó ayer por la mañana en Achumani, donde una turba de hinchas atigrados rebasó el control de acceso al estadio Rafael Mendoza, ingresó al campo de juego donde tuvo un fuerte intercambio de palabras con algunos de los jugadores que se entrenaban en ese momento. El “Derrribador” y su periodista Marcelo de la Cruz Monstein estuvo en ese momento, y narró en su portal lo que sucedio, incluso un día antes: “El viernes por la tarde noche hubo reunión de la primera línea de la Gloriosa con el presidente Ronald Crespo, la idea era pedir explicaciones del momento que pasa el equipo, la autoridad los recibió en medio de lo más cordial y siempre tratando de mantener la unidad en el stronguismo. Lo primero que se pidió fueron explicaciones, se tuvo incluso un momento de presentación con el profesor Florentín, todo dentro de la sana compostura. La idea fue venir el sábado primero de mayo y hacer algo similar con los players del primer plantel con salteñas de por medio , eso ya había pasado en otras ocasiones y siempre en el marco del respeto, así que no había mucho de que temer. Pero pese a que la reunión del fin de mes pareció terminar en buenos términos, por la noche algunos sectores de la Gloriosa no habían quedado conformes con lo que hablaron con Crespo, entre todos acordaron ir con un contingente de gente el sábado por la mañana, aún no era claro el propósito: apoyar a los jugadores o reprenderlos”. Y sucedió lo contrario: “Lo que tenía que ser un apoyo termina en un bochorno con todos metidos en la cancha en medio de la práctica de los atigrados. Reinoso, Castillo se molestaron bastante, una pelota que sale disparada contra uno de los jugadores, hubo cruce de palabras entre ellos y algunos barras. La mayoría trato de no llegar a enfrentamiento, pero si pedían explicaciones de porqué del mal rendimiento, hubo palabras fuertes que golpeaban al primer plantel en plena mañana de entrenamiento. Fue Daniel Vaca, Rudy Cardozo y Diego Wayar los que fueron a tratar de conciliar con los hinchas, Diego incluso muy conmovido dijo que ellos mismos están muy preocupados por lo que le pasa al club. Fueron los deportistas los que aplacaron lo que hubiera sido una vergüenza mayor. De adentro del Complejo se llamó a la policía temiendo lo peor, pero no pasó nada, no hubo destrozos ni enfrentamientos directos, eso sí, muchos gritos y reproches contra los jugadores.
DEPORTES
Guabirá gana  con lo justo a Real

Guabirá gana con lo justo a Real

El Diario
Tras sufrir una goleada de 5 a 0 por la Copa Sudamericana, el plantel de Guabirá se repuso con una victoria sobre Real Santa Cruz al que venció por la mínima diferencia en el partido que correspondió a la sexta fecha del Campeonato Único de la División Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero ante más de tres mil personas.
DEPORTES
Seis equipos buscan el ascenso en Oruro

Seis equipos buscan el ascenso en Oruro

El Diario
Con la participación de seis equipos del país, arrancó XXIII Campeonato Clasificatorio de Voleibol a la Liga Superior – Rama Femenina, en Oruro. Ayer se llevó a cabo la segunda jornada, con intensos partidos de principio a fin.
DEPORTES
Saavedra partió al Panamericano de Guayaquil

Saavedra partió al Panamericano de Guayaquil

El Diario
Las maletas están listas y las ilusiones en alto. La patinadora cochabambina, Anahí Saavedra, partió a Guayaquil, Ecuador, para participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje. La boliviana busca el boleto a los I Juegos Panamericanos Junior, que se celebrará en Cali, del 9 al 19 de septiembre.
DEPORTES
El Atlético sigue líder; Real Madrid acecha a su ritmo

El Atlético sigue líder; Real Madrid acecha a su ritmo

El Diario
El Real Madrid ganó 2-0 al Osasuna ayer en la 34ª jornada de LaLiga, para seguir presionando al líder, el Atlético de Madrid, que venció 1-0 al Elche.
DEPORTES
El Inter a un paso del título italiano,  venció ayer a Crotone

El Inter a un paso del título italiano, venció ayer a Crotone

El Diario
El Inter de Milán, que ganó 2-0 en la cancha del colista Crotone, dio un paso de gigante hacia su 19º título en la Serie A, que podría sellar matemáticamente hoy si el Atalanta (3º) no suma tres puntos ante el Sassuolo.
DEPORTES
Manchester City se sitúa cerca del título, el Chelsea firme en 4º puesto

Manchester City se sitúa cerca del título, el Chelsea firme en 4º puesto

El Diario
El Manchester City tiene el título de la Premier League a un dedo de distancia merced a su victoria por 2-0 en campo del Crystal Palace, ayer en la 34ª fecha del campeonato inglés, mientras que el Chelsea consolidó su cuarto puesto al ganar 2-0 al Fulham.
DEPORTES
Neymar y Marquinhos elevan el ánimo del Paris SG antes del Manchester City

Neymar y Marquinhos elevan el ánimo del Paris SG antes del Manchester City

El Diario
El París SG, que se impuso 2-1 al Lens con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, dejó atrás sus dudas en Champions aunque su liderato de la Ligue 1 resultó efímero en la 35ª fecha, pues el Lille (1º) derrotó 2-0 al Niza poco después.
DEPORTES
Palmaflor va por el aviador   que estrena a Cagna

Palmaflor va por el aviador que estrena a Cagna

El Diario
Con seis puntos de diferencia entre uno y otro, los equipos de Mcepal Vinto Palmaflor y Wilstermann se enfrentarán esta noche, a partir de las 19:30, por la sexta del Campeonato Único de la División Profesional, el cotejo se desarrollará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y se jugará con público.
DEPORTES
Choque potosino paraliza la Villa Imperial

Choque potosino paraliza la Villa Imperial

El Diario
Los planteles de Real Potosí y Nacional Potosí se enfrentarán esta tarde, a partir de las 15:00, este encuentro que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte tiene la añadidura especial, pues es el primer choque de los dos programados en el Campeonato Único de la División Profesional y es esperado por los hinchas potosinos. El cotejo corresponde a la sexta fecha y se jugará con la asistencia de público bajo estrictas medidas de seguridad por temas sanitarios.
DEPORTES
Diago, con la  chance de debutar

Diago, con la chance de debutar

El Diario
Bolívar estará obligado a probar con Diago Giménez para el duelo contra Real Tomayapo por el torneo local, luego de que se confirmará la baja de Luis Gutiérrez y Felipe Carvalho, quienes tuvieron molestias tras sus últimos encuentros. La Academia viene de empatar dos partidos consecutivos en Cochabamba, por lo que buscará sumar puntos y reencaminarse.
DEPORTES
El Rally Andaluz de Tarija se correrá con 71 pilotos

El Rally Andaluz de Tarija se correrá con 71 pilotos

El Diario
Con la participación de unos 71 pilotos este fin de semana se llevará adelante el Rally Andaluz de Tarija, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, que contará con los mejores corredores del país.
DEPORTES
Always Ready se instala en Huarina pensando en Táchira

Always Ready se instala en Huarina pensando en Táchira

El Diario
El plantel de Always Ready tendrá se encapsulará en Huarina para prepararse de cara al encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, contra el Deportivo Táchira. El equipo millonario goza de un descanso con respecto al torneo local, tomando en cuenta que su rival en esta fecha, The Strongest, también decidió en postergar este choque.
DEPORTES
Oriente suma en el  reinicio del torneo

Oriente suma en el reinicio del torneo

El Diario
Oriente Petrolero ganó 3-0 ante Royal Pari en el arranque de la fecha 6 del campeonato nacional. Los verdolagas, tras dos fechas que no conocían victoria, se encontraron con una reconfortante victoria. Los goles llegaron por intermedio de Víctor Dorrego (36’), Henry Vaca (64’), Juan Carlos Montenegro (93’). Royal Pari con esta derrota se queda en la segunda colocación con 12 unidades y Oriente sube al puesto 10 con 7 unidades.
DEPORTES
Torrez busca la marca para Tokio en EE.UU.

Torrez busca la marca para Tokio en EE.UU.

El Diario
La nadadora cochabambina Karen Torrez comenzó con la etapa final en la búsqueda de conseguir la marca mínima de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto) y por ello desde el jueves se encuentra en Orlando, Estados Unidos, compitiendo en el Clasificatorio UANA 2021.
DEPORTES
Florentín: “Estamos con el ánimo fortalecido”

Florentín: “Estamos con el ánimo fortalecido”

El Diario
El nuevo entrenador de The Strongest, Gustavo Florentín, tomó las riendas del primer plantel, ayer en Achumani, donde también expresó que se tiene que pensar en lo que viene y en estos dos días de trabajo se intentará corregir los errores mostrados ante el Barcelona, para hacer frente de la mejor manera a su próximo encuentro ante el Santos de Brasil.
DEPORTES
Maradona murió  “abandonado a su suerte”

Maradona murió “abandonado a su suerte”

El Diario
Ayer por la tarde, un documento de 70 páginas que contiene las conclusiones de los once peritos oficiales de la junta médica citados por los fiscales de San Isidro para esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona fue filtrado por diversas fuentes. El documento, reconocido por fuentes cercanas al caso como verídico, con una filtración que generó notables tensiones entre los especialistas, será entregado de manera oficial a los investigadores Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari este lunes al mediodía para ser integrado al expediente, con una cita previamente acordada. Sus contenidos, a los que Infobae accedió en forma completa, implican un fuerte revés para Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, los principales imputados de la causa. “Se puede inferir de la documental que fuera analizada por esta Junta Médica Interdisciplinaria, que el equipo médico tratante se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando “a la suerte” el estado de salud del paciente”, afirma el informe. La salud mental de Maradona es otro de los puntos más fuertes del texto. “El señor DAM -las iniciales de Diego-, al menos desde la internación en IPENSA, NO se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud”. La data de muerte y su agonía son el punto siguiente: Diego comenzó a morir “12 horas antes de las 12.30 del día 25/11/2020, es decir, presentaba signos inequívocos de periodo agónico prolongado, por lo que concluimos que el paciente no fue debidamente controlado desde las 00.30 horas del día 25/11/2020″.
DEPORTES
Guabirá quiere reivindicarse ante Real

Guabirá quiere reivindicarse ante Real

El Diario
Guabirá quiere curarse de la goleada que recibió ante Bahía (0-5) con la conquista de un triunfo en el compromiso contra Real Santa Cruz, a jugarse en el estadio Gilberto Parada de Montero, cerrando la jornada sabatina de la sexta fecha del Campeonato de la División Profesional.
DEPORTES
Zeballos queda fuera del ITF de Turquía

Zeballos queda fuera del ITF de Turquía

El Diario
La boliviana Noelia Zeballos y su compañera suiza Yiena In-Albon fueron eliminadas en el torneo de dobles del ITF World Tennis Tour femenino 17A que se realiza en Turquía, donde este viernes perdieron en semifinales con las rusas Victoria Mikhaylova y Ekaterina Shalimova: 3-6, 7-6(3) y 10-6.
DEPORTES
Mbappé enciende las alarmas en PSG por lesión

Mbappé enciende las alarmas en PSG por lesión

El Diario
Kylian Mbappé sufre una contractura en el gemelo de su pierna derecha que le va a impedir jugar este fin de semana ante el Lens en un duelo crucial para las aspiraciones del PSG en Ligue 1.
Páginas    360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores