Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
The Strongest busca la punta  ante Blooming en el Tahuichi

The Strongest busca la punta ante Blooming en el Tahuichi

El Diario
The Strongest (29) tendrá una difícil parada esta noche, cuando desde las 20.45, se enfrente a Blooming, en lance donde en caso de ganar podrían acceder al liderato del torneo Apertura, que podría compartir con Bolívar (32), que jugará mañana ante San José. Por este motivo, los atigrados no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres, en un lance de difícil pronóstico, porque los celestes cruceños quieren hacerse respetar en su casa.
DEPORTES
Revilla: “No tenemos que presionarnos”

Revilla: “No tenemos que presionarnos”

El Diario
Juan Pablo Revilla, quien acompaña a la delegación atigrada, expresó su optimismo en torno al encuentro. “Todos contentos, esperemos que se pueda dar un buen resultado”, expresó el dirigente, quien agradeció a la aerolinea que los trasladó a Santa Cruz. Calificó de agradable el clima que los esperó en la capital cruceña. “Aquí hay agua, un viento agradable, solo queda descansar”, señaló, dejando establecido su buen estado de ánimo, al igual que los jugadores. “No tenemos que presionarnos, quedan ocho fechas por jugar, se tiene la consigna de ganar, ojalá volvamos felices a La Paz”, finalizó.
DEPORTES

Los atigrados arribaron en un ambiente festivo

El Diario
El plantel atigrado llegó a Santa Cruz en medio de un ambiente festivo. Rodrigo Vargas dijo que se llegó con mucha fe, “el partido es vital, todos enchufados para llegar a la punta”, indicó. Los atigrados se mostraron con buen ánimo en el hotel Cortez, donde se concentraron anoche, tras arribar a Santa Cruz. “Es un grupo sano, hemos hecho una familia, este es un grupo bastante unido, esa es la diferencia con los demás equipos”, acotó Vargas, quien al parecer y según se vio en la práctica matinal, será titular esta noche.
DEPORTES
Sport Boys recibe a la “U” con la urgencia de ganar

Sport Boys recibe a la “U” con la urgencia de ganar

El Diario
Con dificultad, Sport Boys dejó el último puesto en la tabla del torneo Apertura, pero sigue bajo amenaza y hoy recibirá a Universitario con el objetivo de seguir sumando puntos para quedar más lejos del abismo. El cotejo se jugará a partir de las 16:15, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Los azules ingresan a la décima sexta del torneo de Apertura con la motivación de haber sumado un punto en Yacuiba ante Petrolero (1-1) y con otros resultados pudo dejar el fondo y apareció en la antepenúltima posición con 15 puntos. Su ventaja sólo es de dos unidades frente a San José (13) y Guabirá (13) y por eso sube la presión por ganar. El elenco estudiantil también presentará alternativas tras una evaluación de parte del director técnico como la presencia del brasileño Marcelo Gomes en lugar del chileno Marcelo Gómez porque su aporte en el centro del campo ayudó a que el pasado sábado puede vencer a Blooming (2-0). Con el triunfo en la pasada fecha, la “U” se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones con la expectativa de seguir sumando para subir y que al final del torneo quede en una buena posición para buscar un premio.
DEPORTES
Guabirá quiere levantar cabeza ante Petrolero

Guabirá quiere levantar cabeza ante Petrolero

El Diario
Guabirá procura salir del fondo de la tabla de posiciones esta tarde (15:30) cuando juegue contra Petrolero en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde tiene la oportunidad de desprenderse de la última casilla aprovechando su condición de local en la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga. Guabirá está como último con 13 puntos después de la derrota que sufrió frente a San José (0-3) en Oruro, regresó a Montero para la planificación del partido contra el cuadro chaqueño. Mientras que Petrolero igualó con Sport Boys (1-1) el fin de semana, un marcador que cayó mal dentro del elenco debido a que la misión era ganar y volver a hacerse fuerte en Yacuiba.
DEPORTES
Consejo Superior de la Liga debate reformas y nueva Copa

Consejo Superior de la Liga debate reformas y nueva Copa

El Diario
El Consejo Superior de la Liga se reunirá hoy para debatir entorno a la reforma de estatutos, el nuevo calendario del próximo año, y la probable disputa de un torneo de Invierno, el mismo que reemplazaría a lo que fue la Copa Cine Center. La Liga ha conformado un comité de reforma de estatutos, el mismo que debe comenzar a escuchar algunas sugerencias y ponencias de cara a los cambios que se pretenden llevar adelante en el fútbol nacional. La dirigencia, sobre todo los mandamases de The Strongest y Bolívar, César Salinas y Guido Loayza, han insistido en la necesidad de realizar la reforma de estatutos, antes que en designar a nuevos dirigentes. Así, de esta manera, el fútbol nacional, con una visible cabeza (la Federación Boliviana de Fútbol) intentará llevar adelante una reestructuración en el fútbol profesional. Será una buena oportunidad para que la comisión de Refundación del Fútbol Boliviano, con Carlos Romero a la cabeza, vaya delimitando en torno al futuro del fútbol nacional.
DEPORTES
Benzema le da el boleto al Real Madrid

Benzema le da el boleto al Real Madrid

El Diario
El Real Madrid, el Juventus, el Mónaco, el Leicester y el Bayer Leverkusen lograron su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, que completará hoy la quinta jornada de la fase de grupos.
DEPORTES
El Barça buscará con Messi el pase a octavos

El Barça buscará con Messi el pase a octavos

El Diario
El FC Barcelona, que recupera a Leo Messi, tiene hoy a las 15:45(HB) en Glasgow la primera oportunidad para certificar su pase a los octavos de final, hecho que no se le presenta nada difícil, y además hacerlo como primero de grupo, para lo cual depende de lo que acontezca en el Borussia Park, donde el Manchester City juega contra el VfL Borussia Mönchengladbach.
DEPORTES
Always Ready gana con lo justo y es puntero

Always Ready gana con lo justo y es puntero

El Diario
Always Ready venció ayer por 2-1 a Aurora , con un gol agónico en los descuentos que fue reclamado como ilícito por los visitantes. Con este resultado, el equipo “millonario” es líder del grupo B con siete unidades, le sigue Aurora con cuatro puntos; y, en tercer lugar, está Municipal Tiquipaya con cuatro unidades. Las acciones del partido fueron parejas, tanto Always Ready como Aurora salieron en busca de la victoria, el primer tiempo fue de ida vuelta, ambos equipos estaban decididos a conseguir las tres unidades. El “equipo del pueblo”, a pesar de jugar en condición de visita demostró que tiene un plantel que tiene mucha ambición y en varios pasajes del cotejo fue el que propuso mayores llegadas de peligro sobre la portería de Always Ready. A los 44 minutos de la primera mitad, el goleador Dimar Ortega del equipo de la banda roja aprovechó un descuido de la defensa de Aurora y con remate a ras del pisó infló las redes. Sin tiempo para más finalizó la primera mitad. Los últimos 45 minutos fueron intensos, el equipo cochabambino salió desesperado a buscar el tanto del empate. El portero de Always Ready, Rider Melgar se convirtió en el héroe del lance, el golero salvó en varias ocasiones la caída de su portería. En la recta final del partido llegaron los dos últimos goles. Corría el minuto 44 de la segunda mitad, cuando el jugador de Aurora, Charles Da Silva con un soberbio cabezazo decretó el 1-1. Dos minutos después 46´ Rogerio Inacio en medio de una confusión en el área chica sacó un remate que fue desviado por un defensor en la línea del arco, pero el juez de línea decretó como gol. De esa manera venció Always Ready en un final bastante discutido por los auroristas.
DEPORTES
Auroristas le dicen de todo al juez, protestan el gol albirrojo

Auroristas le dicen de todo al juez, protestan el gol albirrojo

El Diario
El último gol anotado por Rogerio Inacio en el último suspiro del partido provocó que los jugadores de Aurora se descontrolen y reclamen de manera desaforada a los jueces del partido. Los vallunos le dijeron de todo al juez Jorge Justiniano. El gol de Always Ready se dio en el minuto 46, los futbolistas de Aurora reclamaron ya que según ellos el esférico no ingresó en su totalidad. “Es una vergüenza lo que ocurre, uno trabaja toda la semana para que le roben el partido, no me parece justo”, afirmó el estratega del equipo del pueblo Roberto Pérez. Por su parte los jugadores de Always Ready sólo se limitaron a afirmar que se van contentos por el triunfo.
DEPORTES
Castrillo jr estampa  su firma de campeón

Castrillo jr estampa su firma de campeón

El Diario
Familia de campeones. Esta vez fue el turno del hijo. Rolando Castrillo, el eterno campeón paceño, quien no ganó el sábado la competencia de Pucarani sino que fue el turno de su hijo, Mauricio Castrillo, quien con este triunfo se confirmó como el mejor de la temporada en la clase RC 2 N. Y, mejor inicio no pudo tener en su carrera, porque a los 21 años, y en su primer año en el automovilismo, el hijo del lungo piloto paceño, ganó el título departamental en las pruebas de circuito en Pucarani.
DEPORTES
Rodríguez y Kosky, los otros campeones

Rodríguez y Kosky, los otros campeones

El Diario
Sergio Kosky Vacaflor, Mauricio Castrillo y el “Profesor” Jorge Rodríguez, tras las dos fechas finales, se confirmaron como los mejores de la temporada, en la Asociación Municipal Pucarani.
DEPORTES
La Febad asegura que se hará historia con el GP

La Febad asegura que se hará historia con el GP

El Diario
“Integraremos los departamentos de Bolivia, vamos hacer historia, esperemos que el 4 de diciembre en la Plaza Murillo los gallardos pilotos de los diferentes lugares sean recibidos por el Presidente (Evo Morales), hoy estamos en condiciones de afirmar que todo está listo para iniciar una nueva versión de esta carrera que además tiene modificaciones importantes con relación a los pasados años”, expresó Ernesto Soliz, presidente de la Febad. Este domingo, en Sucre arranca la XXXI versión del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo,. Esta prueba constará de siete etapas, se larga en Sucre, luego se van a Santa Cruz, Yacuiba, Tarija, Potosí, Cochabamba, Oruro y finalizará en La Paz (arrancan el domingo 27 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre). La primera etapa de la prueba se correrá a partir de las 7:00 del día domingo, desde Sucre para pasar por Padilla, El Rosal, Thiyumayu hasta Monteagudo.
DEPORTES
Atletas reclaman por la falta de pista atlética

Atletas reclaman por la falta de pista atlética

El Diario
Cansados por la falta de respuestas concretas de las autoridades departamentales, los atletas paceños determinaron salir a protestar hoy , desde las 09:30, pidiendo la pronta rehabilitación de la pista atlética del estadio Hernando Siles (La Paz), escenario deportivo que desde hace tres años no cuenta con el tartán para el cumplimiento de las pruebas oficiales ni para realizar los entrenamientos. “Agotamos todos los conductos regulares para pedir que instalen la pista y no tuvimos respuesta pese a que enviamos cuatro notas para tener una audiencia con el Gobernador, Félix Patzi. Al ver agotadas las instancias nos vemos obligados a salir a protestar por el descuido que hay de parte de las autoridades hacia el atletismo”, declaró Noel Gutiérrez, presidente de la Asociación Departamental de Atletismo de La Paz. La concentración será a las 09:30 en la puerta 9 del estadio de la zona de Miraflores. Sin esta pista La Paz ha perdido la sede del Grand Prix Sudamericano “Mario Paz”.
DEPORTES
Arena cree que puede sacar EEUU del foso y clasificar al Mundial

Arena cree que puede sacar EEUU del foso y clasificar al Mundial

El Diario
Bruce Arena aseguró ayer que puede sacar a la selección de Estados Unidos del último lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf y clasificarlo al Mundial de Rusia, que sería el tercero en su carrera en el banquillo del equipo de las Barras y las Estrellas. Reemplazará a Jurgen Klinsmann.
DEPORTES
Beñat: “Nos fastidia que la distancia se haya acortado”

Beñat: “Nos fastidia que la distancia se haya acortado”

El Diario
El estratega de Bolívar Beñat San José Gil está fastidiado. El DT afirmó ayer -al término del entrenamiento- que se siente fastidiado porque la diferencia entre su equipo y The Strongest es cada vez más corta. La Academia tiene 32 unidades mientras que The Strongest 29 puntos, la diferencia entre estos equipos es de solo tres unidades.
DEPORTES
Bolívar tendrá cambios obligados ante el “santo”

Bolívar tendrá cambios obligados ante el “santo”

El Diario
Bolívar tendrá que hacer variantes obligadas para enfrentar al plantel de San José este jueves, Los celestes no contará por lesión con Edemir Rodríguez, Leandro Maygua y por acumulación de amarillas con Ronald Eguino. Ayer, de manera sorpresiva el médico celeste Guillermo Aponte sacó a Rodríguez del entrenamiento para que le realicen unos estudios médicos que determinen la gravedad de su lesión. El lateral padece de una sobrecarga muscular en la pierna derecha. “Me siento bien, espero poder estar listo para el partido ante San José pero serán los doctores quienes determinen”, afirmó Rodríguez a Deportes El Diario.
DEPORTES
Quiñonez comenzó a realizar sus primeros trotes

Quiñonez comenzó a realizar sus primeros trotes

El Diario
El golero celeste Romel Quiñonez comenzó ayer a realizar sus primeros trotes en la cancha de Tembladerani. Se vio al portero bastante motivado, por comenzar de nuevo en su fase de recuperación, el portero trabajó ayer bajo la supervisión exhaustiva del fisioterapeuta Omar Rocha.
DEPORTES
Escobar y Bejarano, desde el vamos ante Blooming

Escobar y Bejarano, desde el vamos ante Blooming

El Diario
La presencia de Pablo Escobar, desde el minuto inicial, será una de las variantes que presentará el Tigre frente a Blooming, este miércoles en Santa Cruz. El emblemático jugador se mostró en buenas condiciones, cuando el domingo ingresó en el segundo tiempo, frente a Wilstermann, por lo que el timonel venezolano no tiene dudas, piensa utilizar a una de sus principales bazas en la ofensiva y desde el minuto inicial. El reporte médico habla de que el jugador atigrado no mostró signos de la lesión que lo afectó en la Selección Nacional (desgarro de segundo grado del músculo oblicuo interno del sector derecho de la región testicular), y tanto es asi que terminó bastante bien el encuentro ante los “rojos”. El jugador, al igual que el resto de sus compañeros, se entrenó con normalidad, en la sesión regenerativa realizada en su campo de Achumani. El único jugador que no está a la orden del timonel venezolano, es el volante paceño Alejandro Chumacero, quien tiene un desgarro microfibrilar, por lo que aún tiene al menos diez días de rehabilitación. No obstante lo apretado del triunfo del domingo, en Achumani se respira un buen ambiente, aunque, la palabra del timonel venezolano fue clara, hay que corregir algunos errores que ha detectado el llanero, para no volver a tropezar con inconvenientes. Farías se ha mostrado conforme con el triunfo, no obstante que el único gol llegó en los descuentos. “Nosotros trabajamos por la gente que crée en el equipo, por ellos, lo importante es sumar los puntos”, dijo el llanero, cuando fue consultado el domingo en torno al encuentro que se ganó a Wilstermann. Farías prevé pocos cambios, la inclusión de Pablo Escobar y también de Marvin Bejarano, desde el minuto inicial. El plantel se trasladará este martes a Santa Cruz, donde esperará con tranquilidad el lance ante el celeste.
DEPORTES
Maldonado: “Solo nos sirve ganar”

Maldonado: “Solo nos sirve ganar”

El Diario
Luis “Toco” Maldonado consideró como un partido bastante difícil, el jugado ante Wilstermann, pero dijo que el Tigre siempre estuvo al frente y el gol llegó por mérito propio. De esta manera, Maldonado, en conferencia de prensa, repitió lo que han mencionado los atigrados de que el Tigre nunca cesará de luchar por conseguir un buen resultado. “Ahora hay que pensar en el próximo partido, este calendario no te permite relajarte ni un solo día”, manifestó el fornido central uruguayo. El charrúa mencionó que aún no se hace números en torno a las posibilidades, “vamos a ir partido a partido, pensamos hoy en Blooming, el miércoles tendremos otra final, tenemos que trabajar y buscar los tres puntos”. En torno al rival de turno, Blooming, lo confirmó como un buen equipo, donde solo se tiene que ir a ganar a como de lugar, “hay que buscar los resultados, de nada sirve que domines, sino solo importan los resultados”.
DEPORTES
Suárez es duda por otra lesión

Suárez es duda por otra lesión

El Diario
El golero Hugo Suàrez es nuevamente duda en el elenco de Blooming para el encuentro ante The Strongest, a jugarse el miércoles en el Tahuichi. Un cálculo renal, detectado en las últimas horas, ha determinado que el cuerpo técnico analice su inclusión, debido a esta nueva baja en el elenco que dirige Mauricio Soria. Por este motivo, el golero no viajó a Sucre, y su lugar fue ocupado por Jorge Arauz, quien ha demostrado que se encuentra en buenas condiciones para ser de la partida. En todo caso, el golero se mostró bastante preocupado en torno a la nueva dolencia que le impide de ser tomado en cuenta por el timonel valluno. Lo importante, para el golero nacional, es que se pueda rehabilitar de su dolencia a la brevedad posible, para ser tomado en cuenta o no. El plantel retornó ayer a Santa Cruz y de inmediato, el cuerpo técnico que comanda Soria, ha comenzado a preparar el encuentro ante los atigrados.
DEPORTES
Cuerpo técnico de Hoyos trabaja en Caranavi

Cuerpo técnico de Hoyos trabaja en Caranavi

El Diario
El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos expresó ayer su satisfacción por el inicio de tareas en territorio yungueño. Ayer, en Caranavi, cerca de 150 jugadores fueron observados por miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional, por pedido expreso de Angel Guillermo Hoyos, quien a la distancia supervisa todo este trabajo. La idea es detectar talentos en los yungas, por eso se emitió un circular en Caranavi y lugares adyacentes, a fin de que jugadores de menos de 20 años, se puedan dar cita y mostrar su talento a Edison Ibarra, Diter Alquiza, Luis Montellano y el doctor Gabriel Virgo, quienes se trasladaron a esa capital de provincia, para un trabajo de detecciñón de talentos de cara al seleccionado Sub 20 y Sub 17, que actualmente es dirigido por Hoyos, quien desde el miércoles encarará la recta final del trabajo, en la ciudad de Sucre. Ibarra junto a los colaboradores de Hoyos se dieron cita durante la mañana y la tarde en el estadio Orlando Quiroga de Caranavi, donde se vio a varios juveniles de la región, quienes se presentaron y mostraron sus condiciones al cuerpo técnico de la verde. Lo único que dijo, el DT de la Verde, en torno a este trabajo es que “en silencio hay que ir haciendo”, en clara alusión a que ya se han cumplido microciclos en Santa Cruz, La Paz, Sucre, Cochabamba y Pando, ahora en capitales de provincia, como es el caso de Caranavi. “Sabemos que hay talentos y gente que quiere mostrarse, ojalá los podamos ver”, indicó el seleccionador nacional. En Caranavi, los asistentes de Hoyos, fueron distinguidos anoche en la Alcaldía.
DEPORTES
Jugadores “santos” protestan por falta de pago

Jugadores “santos” protestan por falta de pago

El Diario
Alerta. Ayer los jugadores del conjunto “santo”, solo entrenaron a medias, esta determinación fue como medida de protesta por la falta de pago. “Seguiremos entrenando por nuestra cuenta, sin dirección técnica y esperemos que los dirigentes aparezcan en la semana, haremos acto de presencia para que no tengan motivos para que echen a los compañeros”, sostuvo Gabriel Ríos, atacante del club.
DEPORTES
Ronaldo, el regreso  de una leyenda

Ronaldo, el regreso de una leyenda

El Diario
El astro luso Cristiano Ronaldo regresará hoy al estadio José Alvalade de Lisboa para medirse al Sporting de Portugal, el club que lo hizo futbolista y al que podría dejar apeado de la Liga de Campeones de forma matemática.
DEPORTES
DT Bauza convocará a 32 jugadores  para la doble fecha de eliminatorias

DT Bauza convocará a 32 jugadores para la doble fecha de eliminatorias

El Diario
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, adelantó hoy que citará a 32 jugadores para los partidos de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia de marzo de 2017 porque hay once jugadores amonestados.
Páginas    333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores