Noticia BO
DEPORTES
Royal Pari y Guabirá, empate en el final

Royal Pari y Guabirá, empate en el final

El Diario
El equipo “azucarero” ganaba el encuentro, lo empató el “Inmobiliario”, a los 89 minutos.
DEPORTES
Daniel Vaca, bajo observación en filas atigradas

Daniel Vaca, bajo observación en filas atigradas

El Diario
El arquero titular y actual símbolo atigrado, Daniel Vaca Tasca, está bajo observación, tras la lesión que sufrió en el encuentro entre The Strongest y Real Tomayapo. Por este motivo, la presencia del golero experimentado es una de las dudas que tiene el entrenador paraguayo Gustavo Florentín. De acuerdo al reporte médico oficial publicado ayer en las redes atigradas, Vaca padece de una contractura muscular, en la región dorso lumbar izquierda. Por este motivo, el jugador se encuentra en tratamiento y el equipo kinesiólogico trabaja en la recuperación del arquero, según el reporte médico. Mientras tanto, el plantel se alista para visitar a San José de Oruro, el siguiente sábado en el Jesús Bermúdez. De acuerdo a su departamento de prensa atigrado, los futbolistas del primer plantel que alternaron o jugaron gran parte del encuentro ante Real Tomayapo (2-0) realizaron este jueves por la mañana un trabajo regenerativo, que comprendió una sesión de hidromasaje y otra de piscina, en el Complejo Deportivo ubicado en la zona de Achumani. Quienes no fueron de la partida ante el cuadro tarijeño efectuaron una práctica de fútbol en espacio reducido, en el estadio Rafael Mendoza.
DEPORTES
Palmer hace el truco de vida al ganar la medalla de oro en skateboarding

Palmer hace el truco de vida al ganar la medalla de oro en skateboarding

El Diario
Keegan Palmer, de Australia, ha planchado el mejor truco: conseguir el primer oro en skateboarding park masculino. No ha hecho una, sino dos actuaciones casi perfectas para conseguir la medalla de oro en el debut del skateboarding park masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su primera carrera de la final, los 94.04 le hubieran garantizado la gloria Olímpica. Sin embargo, quería más: en su tercer run ha conseguido 95.83 puntos imbatibles. De esta forma, el joven de 18 años, que llegaba a la competición Olímpica como número 7 del mundo, se ha alzado con el primer oro de skateboarding park masculino. En esta final, el skateboarding de Brasil se ha vuelto a mostrar en buena forma, con Pedro Barros logrando la plata tras recibir una puntuación de 86.14 puntos en su primera carrera. Le ha acompañado en el podio el estadounidense Cory Juneau, quien se ha hecho con el bronce y una mejor puntuación de 84.13 puntos. Barros ha sido mejor representante de Brasil en esta final, en la que también han participado Luiz Francisco, que ha sido cuarto, y Pedro Quintas, octavo. Steven Piñeiro, de Puerto Rico, se ha hecho con un diploma Olímpico con su sexta posición. Su segunda carrera ha sido la mejor en la final, con la que ha conseguido una mejor puntuación de 75.17. Por su parte, los españoles Jaime Mateu y Danny León no han podido entrar en la final.
DEPORTES
Italia se lleva el oro en los 20km marcha

Italia se lleva el oro en los 20km marcha

El Diario
En unas condiciones sofocantes, el italiano Massimo Stano ha cruzado la línea de meta el primero para ganar el oro en la carrera de 20km marcha, por delante de los japoneses IKEDA Koki y YAMANISHI Toshikazu, que se han llevado la plata y el bronce, respectivamente. Lo ha logrado con un tiempo de 1:21:05 horas. Entre los siete primeros clasificados no ha habido ni un minuto de diferencia, y entre ellos estaban dos españoles: Álvaro Martín, que ha sido cuarto, y Diego García, que ha finalizado en sexta plaza. Si bien se llevan diplomas Olímpicos, ambos han dado esperanza de medalla durante toda la competencia.
DEPORTES
Barcelona le dice no a Messi

Barcelona le dice no a Messi

El Diario
El equipo catalán explicó que bajo la actual legislación es imposible firmar.
DEPORTES
La decisión del Barza dejó incrédulo a Lio

La decisión del Barza dejó incrédulo a Lio

El Diario
Leo Messi está asimilando todo lo sucedido en las últimas horas, un giro inesperado que le deja fuera del FC Barcelona después de haber alcanzado un preacuerdo con el club catalán por cinco temporada, tal y como había informado MD. El delantero argentino se quedó en shock, según afirmaban ayer fuentes cercanas al ex capitán del Barça, y de momento no tenía pensado hacer ninguna reacción pública de manera inminente. El futbolista sí que tiene claro que no quiere irse antes de despedirse de la afición del Barcelona, pero quiere dejar pasar unas horas para digerir su final en Can Barça. Es más, quiere valorar bien cómo hacerlo, quizás también de la mano del mismo club, como fue el comunicado emitido que anunciaba su desvinculación definitiva con el Barça. Un escrito preparado conjuntamente y con un entendimiento rápido desde el inicio. Un escrito de nueve líneas y media, tres párrafos, alrededor de 100 palabras. Escueto, pero que decía lo que tocaba para cerrar una etapa que empezó en el año 2.000 cuando se firmó aquella famosa servilleta que le cambió la vida a él y le cambiaría la historia al club. Messi estaba realmente afectado, según contaban sus allegados. El argentino regresó ayer de Ibiza para firmar su nuevo contrato con el Barça. Lo tenía totalmente asumido. Aseguraban que todo estaba atado y listo para formalizarse, con el contrato redactado. Que el acuerdo se firmaba ayer jueves y de hecho había una celebración programada para festejarlo en ‘petit comité’. Una cena que ya se desprogramó el miércoles por la noche, cuando ya se empezaron a torcer las cosas y se creía que la firma del nuevo contrato se tendría que posponer como mínimo 24 horas. Pero por la mañana, lo que parecían algunos flecos a resolver, se convirtieron en un problema que acabó siendo irreparable y definitivo. (Mundo Deportivo)
DEPORTES
Granell: “Ya no tenemos margen de error”

Granell: “Ya no tenemos margen de error”

El Diario
El español dice que no pueden tropezar para llegar a la cima.
DEPORTES
Bedoya y Armagnac se  aseguran el primer lugar del FEI

Bedoya y Armagnac se aseguran el primer lugar del FEI

El Diario
El binomio cruceño se impuso este jueves por segunda vez seguida en la categoría Mayores A del torneo que se lleva adelante en Cochabamba
DEPORTES
Bejarano la novedad en el equipo de Zago

Bejarano la novedad en el equipo de Zago

El Diario
El lateral derecho de Bolívar, Diego Bejarano, será la novedad respecto al anterior choque ante Palmaflor en el onceno del técnico Antonio Carlos Zago. Bejarano ya que se recuperó de una molestia en el abductor y es una pieza segura para el duelo del domingo ante Always Ready.
DEPORTES
Despiden a Robatto y Mancilla asume como DT interino en Nacional

Despiden a Robatto y Mancilla asume como DT interino en Nacional

El Diario
La dirigencia del club Nacional Potosí pasó factura al entrenador argentino Flavio Robatto por el empate pasado contra Real Santa Cruz (2-2), en la Villa Imperial, y decidió colocar punto final a su trabajo para entregar la conducción del equipo potosino a Roberto Mancilla que dirigirá este plantel de forma interina.
DEPORTES
Santa Cruz recibe fecha nacional del karting

Santa Cruz recibe fecha nacional del karting

El Diario
Con la participación de unos 60 pilotos desde este viernes hasta el domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de karting en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz, que estrenará iluminación para llevar adelante pruebas nocturnas.
DEPORTES
Zambrano es plata en los 400 metros planos

Zambrano es plata en los 400 metros planos

El Diario
Se convirtió en el primer atleta varón colombiano en ganar en una prueba de velocidad y en unas Olimpiadas.
DEPORTES
Warner se baña de oro en el decatlón

Warner se baña de oro en el decatlón

El Diario
El canadiense Damian Warner se proclamó campeón olímpico por primera vez en el decatlón, ayer en Tokio, donde se convirtió en el primer hombre en superar los 9.000 puntos (9.018, quinto mayor total de la historia) en unos Juegos.
DEPORTES
Ginés hace historia y logra primer oro en escalada

Ginés hace historia y logra primer oro en escalada

El Diario
El español Alberto Ginés hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio como el primer medallista de oro en escalada.
DEPORTES

Wilstermann gana la pulseada ante Aurora (2-1)

El Diario
Wilstermann venció a Aurora por 2-1 en el clásico cochabambino, con un triunfo que se estrechó sobre el final del compromiso disputado la noche del jueves en el estadio Félix Capriles, escenario testigo del cierre de la décima tercera fecha del campeonato. Un desborde por la derecha de Adriel Fernández dejó mal parados a Leandro Maygua y Darío Torrico. El volante trató de enviar un centro, pero cambió de decisión y su remate al ras mandó la pelota entre las piernas del arquero Germán Montoya, a los 25 minutos, en una acción que confundió al guardameta. Rodríguez inició la jugada del segundo gol, entregando la pelota a Alejandro Meleán, luego de abrir el campo, y el remate de éste fue interceptado por Humberto Osorio para descolocar con un toque a Montoya (2-0) a los 70 minutos. Hasta que llegó el descuento, seguido de una prórroga de siete minutos, tiempo en el cual Aurora pudo sacar de su lugar al rival. Una falta de Maximiliano Ortiz dentro del área fue sancionada con un tiro penal por el árbitro Gery Vargas. En este momento de tensión, Iván Huayhuata ejecutó el remate desde el punto penal y pudo convertir a los 91´. Con la cuenta estrecha, el Equipo del Pueblo quiso dar la sorpresa, pero su predisposición fue insuficiente.
DEPORTES
Always vapulea a Blooming en El Alto

Always vapulea a Blooming en El Alto

El Diario
El Millonario se hace respetar en su casa. El plantel de Always Ready goleó ayer a Blooming por 5-1, en cotejo que se jugó en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), por la décima tercera fecha del certamen de la División Profesional.
DEPORTES
El Tigre gana y se aleja del resto

El Tigre gana y se aleja del resto

El Diario
Con goles de Rolando Blackburn y Willie Barbosa, el plantel de The Strongest se mantiene como líder del Campeonato Único de la División Profesional con 31 puntos, el equipo de La Paz venció a Real Tomayapo por 2 a 0 la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles, donde cayó una copiosa lluvia.
DEPORTES
Nacional y Real completaron partido con empate

Nacional y Real completaron partido con empate

El Diario
Los equipos de Nacional Potosí y Real Santa Cruz igualaron a dos goles (2-2) la tarde del miércoles en el partido que completaron después que la noche del martes cayó una intensa nevada que obligó a frenar en seco el compromiso a los 78 minutos, pues la condiciones no estaban dadas como para finalizar el juego de la décima tercera fecha del Campeonato Único.
DEPORTES
Oriente hace leña del árbol caído ante San José

Oriente hace leña del árbol caído ante San José

El Diario
El plantel de Oriente Petrolero aseguró los tres puntos al vencer a San José por 4-0, el partido se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el aficionado cruceño se hizo sentir a la hora de alentar a su equipo que además pasa por una buena racha, en las últimas fechas sumó de tres en tres.
DEPORTES
Rivera y Bastidas hacen el uno dos en Fomento Deportivo

Rivera y Bastidas hacen el uno dos en Fomento Deportivo

El Diario
Las amazonas paceñas Sophie Rivera y Anabella Bastidas se impusieron con sus equinos en la categoría Fomento Deportivo, rompiendo el avasallante predominio que logró la delegación de Sata Cruz en la segunda jornada del FEI internacional que se llevó adelante este miércoles en el Country Club de Cochabamba.
DEPORTES
Simone Biles vence a sus “demonios” con bronce en barra

Simone Biles vence a sus “demonios” con bronce en barra

El Diario
La estrella de la gimnasia Simone Biles logró derrotar los “demonios en la cabeza” que le habían impedido competir hasta ahora y se colgó un bronce en barra de equilibrio en una jornada olímpica que vivió un momento apoteósico con el récord del mundo del noruego Karsten Warholm en el 400 m vallas.
DEPORTES
Thompson-Herah hace doblete olímpico en atletismo

Thompson-Herah hace doblete olímpico en atletismo

El Diario
Después de haber ganado el sábado el título olímpico en los 100 metros, la jamaicana Elaine Thompson-Herah se coronó como reina de la velocidad en los Juegos de Tokio-2020 al ganar también la final de 200 metros, sellando el doblete como ya logró hace cinco años en Rio-2016.
DEPORTES
Always busca meterse en la pelea por la punta

Always busca meterse en la pelea por la punta

El Diario
El Millonario recibe a Blooming en Villa Ingenio por el torneo.
DEPORTES
El Tigre recibe a Tomayapo con la  intención de sumar y no aflojar

El Tigre recibe a Tomayapo con la intención de sumar y no aflojar

El Diario
A partir de las 19.00, el líder tendrá al frente a un aguerrido rival.
DEPORTES
Nevada obliga suspensión de duelo en Potosí

Nevada obliga suspensión de duelo en Potosí

El Diario
El cotejo entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz, por la fecha 13 del torneo de la División Profesional, quedó ayer suspendido en el minuto 78 debido a la intensa nevada que cayó por la noche en la Villa Imperial y que dejó en campo de juego del Víctor Agustin Ugarte totalmente encapotado de nieve. Hoy se jugará los restantes 12 minutos desde las 12.00.
Páginas    320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores