Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Sagredo y Barbosa aparecen en el once de Soria para el clásico

Sagredo y Barbosa aparecen en el once de Soria para el clásico

El Diario
El entrenados de The Strongest, Mauricio Soria, sigue moviendo sus fichas de cara al partido de mañana (18:00) frente a Bolívar, en el estadio Hernando Siles. Los jugadores José Sagredo y Willie Barbosa aparecieron en el elenco titular en el entrenamiento de ayer en el complejo de Achumani.
DEPORTES
Quinteros listo para el debut y en duda Vecchio

Quinteros listo para el debut y en duda Vecchio

El Diario
El defensa Jairo Quinteros está listo para debutar con la camiseta celeste en el clásico paceño. Durante la semana se le notó bien físicamente, además que dio la sensación que no tendrá complicaciones para adaptarse a la altura de La Paz, a pesar de haber estado fuera del país los últimos seis años.
DEPORTES
Vivas con dudas, por primera vez

Vivas con dudas, por primera vez

El Diario
El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, indicó ayer que tiene dudas con respecto al once que presentaría frente a The Strongest, el viernes, por la octava fecha. Tras siete jornadas disputadas, luego de repetir el equipo en los primeros cinco encuentros, hay posiciones que definirá hoy, a puertas cerradas.
DEPORTES
Vaca: “Lo que no se negocia es la garra”

Vaca: “Lo que no se negocia es la garra”

El Diario
El portero de The Strongest, Daniel Vaca, manifestó ayer que su equipo se encuentra con un buen estado de ánimo y listo para afrontar el reto contra Bolívar en el clásico paceño. Para el golero de 41 años, “puede ser que no te salgan las cosas, pero lo que no se negocia es la garra y el amor propio”.
DEPORTES
Always Ready va por la goleada  y la clasificación a segunda fase

Always Ready va por la goleada y la clasificación a segunda fase

El Diario
Always Ready apostará todo lo que tiene a su alcance para golear al Millonarios, de Colombia, por una diferencia mayor a dos goles que pueda abrir las puertas de la segunda fase en la Copa Sudamericana. Este lance se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15.
DEPORTES
Sanguinetti, Galindo, Saucedo y Árabe están disponibles

Sanguinetti, Galindo, Saucedo y Árabe están disponibles

El Diario
El plantel médico del club Always Ready dio de alta a cuatro de sus jugadores que se encontraban lesionados. Los jugadores Javier Sanguinetti, Samuel Galindo, Fernando Saucedo y Cristhian Árabe podrán ser de la partida en el partido de esta tarde (18:15) contra Millonarios, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Un lance internacional del albirrojo tras 52 años

Un lance internacional del albirrojo tras 52 años

El Diario
El club Always Ready disputa un torneo internacional luego de 52 años. En 1968 jugó la Copa Libertadores, donde no pudo cosechar ninguna victoria; su último partido fue derrota ante Wilstermann en la ciudad de La Paz.
DEPORTES
Martins, con la casaca pintada, desafía

Martins, con la casaca pintada, desafía

El Diario
El atacante nacional Marcelo Martins fue presentado ayer por la mañana en la sede del club Cruzeiro, en una ceremonia especial donde se presentó con una casaca de su equipo pintada al cuerpo y con alusiones a los rivales de turno, en especial al Atlètico Mineiro. La llegada del atacante nacional a la ciudad de Belo Horizonte, donde el Cruzeiro es el club más popular por los pergaminos que consiguió tanto a nivel local como internacional, causó bastante expectativa. Además, la hinchada del Cruzeiro ama al atacante nacional, quien es el segundo goleador extranjero más efectivo, con 45 goles está seis menos que el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, hoy en el Flamengo de Rìo de Janeiro, por lo que podrìa rebasar la marca dle charrùa sin mayores problemas. Martins, quien desde que arribó a Belo Horizonte causò revuelo, ayer tardó más de una hora para su presentación oficial, tomando en cuenta que se decidió que se pinte el cuerpo con la casaca del Cruzeiro, con el que firmó por tres temporadas. “Me voy a preparar mucho para el clásico, y con ganas de ganar al eterno rival, como la gente estña acostumbrada”, dijo el atacante nacional que firmó por tres temporadas por el club mineiro. Martins, en su encuentro con la prensa de esta ciudad, dijo que siempre “esperaba por mi retorno al Cruzeiro, pero no me esperaba que me reciban de esa manera, siento muchas emociones en esta nueva incursión en Cruzeiro, realmente emocionado por todo lo que ha acontecido”, dijo el atacante que se puso a òrdenes del entrenador Adilson Batista, y està seguro de que responderá a la confianza de la afición con bastantes goles. Tras la respectiva firma de contrato, el jugador està a disposiciòn del entrenador, “estoy muy agradecido con el Cruzeiro por tener una vez confianza en mi, en mi trabajo, estoy a disposición del entrenador para cuando vea conveniente”, dijo el atacante con una sonrisa. Martins es la tercera contratación del Cruzeiro, antes fueron fichados: João Lucas, Filipe Machado, Everton Felipe, Jhonata Robert y Roberson.
DEPORTES
Oriente  se va sin  anotar un gol

Oriente se va sin anotar un gol

El Diario
Oriente Petrolero quedó envuelto con el marcador en blanco frente a Vasco da Gama y ese resultado le dejó fuera de la Copa Sudamericana. Pese a la iniciativa ofensiva que tuvo el cuadro verdolaga fueron inútiles todos los movimientos para tratar de anotar el gol que podía abrirle el camino a los lanzamientos penales anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas.
DEPORTES
Blooming, por un milagro ante Emelec

Blooming, por un milagro ante Emelec

El Diario
Blooming tiene los números en contra en el partido de vuelta que jugará contra Emelec con la goleada que recibió en Santa Cruz por 0-3, marcador que necesita revertir hoy jueves (18:15 hora boliviana), en el estadio George Capwell, para ingresar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Beniano Chávez es el nuevo Viceministro de Deportes

Beniano Chávez es el nuevo Viceministro de Deportes

El Diario
El beniano Augusto Chávez fue posesionado ayer como nuevo Viceministro de Deportes tras la renuncia irrevocable del piloto dakariano Leonardo Martínez, quien fungió este cargo en un periodo breve.
DEPORTES
DT Cristian Díaz: “Confío en la rebeldía de mis jugadores”

DT Cristian Díaz: “Confío en la rebeldía de mis jugadores”

El Diario
Con un promedio de un gol por partido, el director técnico Cristian Díaz confía en que los jugadores de Wilstermann puedan reponerse de los errores que están cometiendo para comenzar a subir dentro de la tabla del torneo Apertura y llegar con la puntería afinada a los partidos de la Copa Libertadores de América. “Fallamos mucho más de lo que nos gustaría, estamos careciendo de esa eficacia y efectividad que te hace ganar los partidos. Tendríamos más puntos si hubiésemos sido más eficaces, pero no puedo dejar de confiar en futbolistas que hace un mes atrás hicieron muchos goles en varios partidos”, declaró Díaz sobre la baja producción de goles. Díaz fue cauto al cargar la responsabilidad de esta falla, reconoció que está cometiendo errores a partir de las decisiones que toma desde su cargo, también que la crítica va hacia todo el grupo, no sólo a los delanteros encargados de hacer este trabajo.
DEPORTES
Leipzig da un batacazo al vencer al Tottenham

Leipzig da un batacazo al vencer al Tottenham

El Diario
El RB Leipzig dio un paso importante ayer para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 0-1 en Londres, pero deja con vida en la eliminatoria a un Tottenham muy diezmado por las lesiones.
DEPORTES
Atalanta golea a Valencia y sueña

Atalanta golea a Valencia y sueña

El Diario
Atalanta de Bérgamo tiene casi asegurada su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El equipo italiano venció ayer por 4-1 a Valencia, en el juego de ida disputado en el estadio San Siro de Milán. Con goles de Hans Hateboer, a los 16 y 62 minutos; de Josip Ilicic, a los 42’ y Remo Freuler, a los 67’, Atalanta sometió a un rival que solo alcanzó a descontar gracias al tanto de Denis Cheryshev.
DEPORTES
Los dieciseisavos comienzan hoy

Los dieciseisavos comienzan hoy

El Diario
La Europa League también vuelve a escena hoy con la ida de dieciseisavos de final, donde tres representantes de LaLiga pelearán por dar el primer paso hacia la siguiente ronda del torneo.
DEPORTES
La Católica cae por tercera vez en Brasil

La Católica cae por tercera vez en Brasil

El Diario
La Universidad Católica Boliviana no pudo derrotar anoche a San Lorenzo y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Sudamericana de clubes del voleibol femenino, que se lleva a cabo en Brasil. Al elenco boliviano aún le queda un partido más por disputar, pero será el viernes.
DEPORTES
Cotel  TV  presenta una interesante alternativa a la gente que ama el deporte

Cotel TV presenta una interesante alternativa a la gente que ama el deporte

El Diario
A la cabeza de su principal ejecutivo, Fernando Dips, Cotel TV anunció ayer que transmitirá los principales eventos deportivos del fútbol nacional, internacional y otros deportes. Es una importante inversión que realiza la empresa telefónica que también tendrà la transmisión de los partidos de la División Profesional, como una de sus propuestas interesantes. En el acto, estuvo invitado el entrenador Vìctor Barrientos, otrora miembro del cuerpo tñecnico del PSG de Francia, además de Bolívar, The Strongest, entre algunos clubes importantes del medio. Una propuesta interesante de Cotel para la aficiòn deportiva.
DEPORTES
Inés Quispe: “Soria seguirá  y a Blackburn le dimos apoyo total”

Inés Quispe: “Soria seguirá y a Blackburn le dimos apoyo total”

El Diario
La presidente del club The Strongest, Inés Quispe, reafirmó su respaldo ayer hacia el entrenador del plantel, Mauricio Soria, refutando versiones de la supuesta salida del timonel valluno por los últimos resultados del equipo en el torneo Apertura y la Copa Libertadores.
DEPORTES
Castillo enciende las alarmas antes del clásico

Castillo enciende las alarmas antes del clásico

El Diario
El zaguero uruguayo, Gonzalo Castillo, encendió las alarmas ayer en la práctica del club The Strongest, que se prepara para el partido contra Bolívar del viernes (18:00). El defensor aurinegro sufre de un esguince y podría ser una de las bajas para el derbi paceño.
DEPORTES
Machado trabaja con  normalidad y el once está listo

Machado trabaja con normalidad y el once está listo

El Diario
El mediocampista cochabambino Cristian Machado estará en el clásico paceño, del viernes, por la octava fecha, del torneo Apertura. Machado sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero ayer entrenó con normalidad junto con sus compañeros y las sesiones de fisioterapia continuarán para que llegue en perfectas condiciones al primer duelo del año frente al tradicional rival. Luego, el resto del once titular está definido por el DT Claudio Vivas, el mismo que formará con Guillermo Viscarra , Jairo Quinteros, Adrián Jusino , Federido Dominguez, Roberto Fernández , Imanol Cárdenas (Fidencio Oviedo), Cristian machado , Vìctor Ábrego, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra(Emiliano Vecchio) y
DEPORTES
Villegas: “No queremos llegar a los penales”

Villegas: “No queremos llegar a los penales”

El Diario
El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, afirmó ayer que la intención de su equipo es “ganar con todos los argumentos” y así evitar la tanda de los penales. Sin embargo, el timonel valluno acotó que si llegan a esta instancia se encuentran “preparados” y con la lista de ejecutores de los tiros.
DEPORTES
Gamero quiere alejar a Always Ready de su arco

Gamero quiere alejar a Always Ready de su arco

El Diario
El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, manifestó que su equipo pretende alejar al rival “lo más lejos posible” de su arco, para así mantener ventaja a su equipo en la llave que ganaron inicialmente por 2-0. El equipo arribó ayer a Santa Cruz, donde trabajaron en la sede de Oriente Petrolero.
DEPORTES
Oriente Petrolero va por el boleto en su casa

Oriente Petrolero va por el boleto en su casa

El Diario
Oriente Petrolero recibirá esta noche (20:30) a Vasco da Gama, en el estadio Ramón Aguilera en pos de clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
La dirigencia de Bolívar cierra la llegada de más refuerzos

La dirigencia de Bolívar cierra la llegada de más refuerzos

El Diario
La dirigencia y el cuerpo técnico de Bolívar están conformes con la actual plantilla, tras la llegada de los nacionales Víctor Ábrego, Roberto Fernández y Jairo Quinteros. Además, del argentino Emiliano Vecchio, quien fue el último refuerzo extranjero. Se cerrarán las contrataciones y dependerá del trabajo del entrenador Claudio Vivas para buscar el título del torneo Apertura.
DEPORTES
Hace un año y cinco meses que la Academia no le gana al Tigre

Hace un año y cinco meses que la Academia no le gana al Tigre

El Diario
El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, tiene una presión adicional en el clásico paceño. Al margen, del objetivo principal que tiene Vivas de llevar a la Academia a un título más en su historia, hace un año y cinco meses que no se gana un clásico.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: CHARANGO diablo profesional laminado Bolivia | CHARANGO de naranjillo con pirograbado. Bolivia | Metodo de aprendizaje audio video para CHARANGO Bolivia | CHARANGO semi profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGO semi profesional de naranjillo tipo Kjarkas Bolivia | CHARANGO LAMINADO profesional Bolivia | CHARANGO profesional de naranjillo tallado y pintado Bolivia | CHARANGO semi profesional de Quina quina Bolivia | Charangos Bolivianos | Charangos