Los goles del partido llegaron a través de Giorgian de Arrascaeta a los ’25 y ‘31
La mala noticia para la selección uruguaya fue que tras ponerse 2-0 arriba, el equipo perdió a Rodrigo Bentancur por lesión y en su lugar ingresó Matías Vecino a la mitad de la cancha celeste que sufrió una baja de suma relevancia y ahora habrá que esperar qué dice el parte médico del volante.
Vecino se acomodó bien en la mitad de la cancha, Ghana no generó peligro en el primer tiempo y Uruguay siguió dominando las acciones teniendo alguna llegada más en la ofensiva.
En el segundo tiempo, Ghana creció y tuvo dos chances claras. Una en los pies de Semenyo, que con un remate cruzado casi descuenta, y otra con un disparo de afuera del área de Kudus que obligó a otra notable intervención de Sergio Rochet, quien mandó la pelota al córner.
La “celeste” generó y tuvo chances, pero simultáneamente, Corea del Sur le hizo el segundo a Portugal, le ganó 2 a 1 y ese resultado terminó clasificando a los asiáticos a los octavos de final porque Uruguay no logró anotar un tanto más para pasar al frente en la diferencia.