“Manifestamos el repudio que hace la alianza Creemos, el pueblo cruceño y los millones de bolivianos que nos hemos movilizado contra una sentencia manipulada por una sentencia corrupta (…) Evo morales no va a venir a mencionar a quienes tiene que enjuiciar (…) no jochee a los petos (hurgar el avispero)”, advirtió.
Michel advirtió sobre el serio riesgo que corre la tranquilidad social si el MAS insiste con enjuiciar a los líderes políticos, por lo que demandó al presidente Luis Arce, asumir la responsabilidad de su mandato y gobernar para todos los bolivianos.
En este contexto, advirtió al presidente Arce que las acciones y estrategia de asedio a Santa Cruz que desató el jefe nacional de MAS a, Morales, están orientadas a boicotear la gestión presidencial, hecho que podría derivar en nuevas movilizaciones a nivel nacional.
“¿No se da cuenta señor presidente que quien lo quiere tumbar es Evo Morales?, planteó Michel a tiempo de destacar la constitucionalidad del gobierno de Jeanine Añez, la elección presidencial que eligió a Luis Arce Catacora como jefe de Estado y a los parlamentarios de la actual legislatura.