Noticia BO
TOP INFOSICOES

“No vemos el clásico como una revancha”

El Diario
Publicado 2017-12-07 04:00:04.
“No vemos el clásico como  una revancha”
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa, que no ve el partido de hoy como una revancha.

El timonel celeste explicó que deben ganar este partido por el compromiso que tienen con la afición.

“Para nada vemos clásico como una revancha, lo que pasó el año pasado quedó ahí, este es otro encuentro, debemos ganar para ser campeones, no hay nada más, estamos enfocados en hacer un buen encuentro y en dar una alegría a nuestra afición”, manifestó el estratega español.

Sobre el equipo que presentará The Strongest, el técnico celeste se mostró más receloso e indicó que no revelará el once que jugará. Durante el entrenamiento, intentó despistar y mezcló a los jugadores en dos grupos.

“El equipo lo tengo en mente y lo haré conocer minutos antes del partido”, puntualizó.

Aprovechó la oportunidad para reclamar sobre la expulsión que sufrió en el pasado partido ante San José.

“Mi expulsión fue injusta, no diré las palabras que me gritó el señor Clausen, espero se haga justicia, de lo contrario, estará Walter Flores a quien le tengo mucha confianza y sé que estará a la altura del partido”, finalizó.

Los jugadores, por su parte, se muestran optimistas por cumplir un buen partido, esforzarse por lograr un resultado que les permita conseguir un nuevo título.

Consideran que The Strongest, cuenta con un buen plantel y que tomarán las previsiones que sean necesarias para impedirles realizar su juego pero sobre todo, dicen que se aplicarán más en desarrollar su fútbol.

El golero Matías Dituro que había dado un poco de preocupación el martes, pero está bien, respecto al, partido de hoy dijo que “nosotros confiamos en nuestro trabajo. Si ganamos somos campeones. Lo siento así. Sólo dependerá de nosotros mismos”.

ENTRADAS

Ayer se dio a conocer que se pondrán a la venta desde las 9:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles bajo la siguiente escala de precios: Curvas 80 bolivianos, recta de general 120, preferencia 170 y butacas 250 bolivianos.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores