Noticia BO
TOP INFOSICOES

“Hay una justicia divina”, dijo César Farías

El Diario
Publicado 2016-12-13 05:00:29.
“Hay una justicia divina”, dijo César Farías
El técnico atigrado César Farías contento y satisfecho por el rendimiento colectivo elogió los números que ostenta su equipo y sobretodo se ilusiona con la Copa Libertadores de América.

Farías se aferra a la justicia divina para salir campeón al torneo Apertura, debido que no depende de sí mismo.

“Através del trabajo le enviamos fe (a la hinchada), porque no es cómo uno empieza sino cómo uno termina y luego hay una justicia divina porque nosotros nos dedicamos a jugar fútbol”, mencionó Farías.

El venezolano destacó las estadísticas conseguidas por el Tigre, lleva 18 partidos invictos, seis victorias consecutivas, siendo el tercer equipo más goleador y con la valla menos vencida.

“Se ha cuidado en todos los aspectos con buen trabajo mental y físico, un equipo que mejoró mucho los niveles musculares, por más que venga a jugar para correr más (Nacional Potosí) y al final el aspecto físico le sacará factura, quien éste bien preparado saldrá adelante”, agregó Farías.

Con un semana larga de trabajo preparará a su equipo para enfrentar a Oriente Petrolero, este domingo. Anticipó que será un partido complicado pero mira por buen camino a su equipo y espera que al final tenga el premio de dar la vuelta olímpica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores